¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explorando el bosque [Libre] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Explorando el bosque [Libre] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Explorando el bosque [Libre] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Explorando el bosque [Libre] MrZMg8w

Explorando el bosque [Libre]

2 participantes

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 3:56 am

No conocía muy bien forks, así que decidí hecharle una miradita al bosque primero, consiguiendome algún venadito para desayunar de una buena vez.
Después de desayunar, encontré una zona muy floreada y linda, así que decidí pasar por ahí.
La zona te daba una hermoza vista, con un lago, flores, arboles y aves alrededor.
Me quedé acostado en el suelo disfrutando de esto, escuchando el sonido de la naturaleza..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 4:00 am

Decidi ir a dar un paseo por el bosque. Cuando llegue a las afueras del bosque segui un camino que por lo que me habian dicho llevaba a un bonito campo de flores, queria ir alli a dibujar un rato por lo que habia cgido mi blog de dibujo y mi mp5 por si me acababa aburriendo. Tras un rato caminando llegue al campo de flores y a lo lejor me parecio ver a alguien ali tumbado pero no lo distinguia muy bien.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 4:52 am

escuché un ruido, así que rapidamente me puse de pie y miré para todos lados, y ahi estava, una mujer muy hermoza, con los ojos mas hermozos y su cabello dorado y perfecto.
Me quedé petrificado, parado como un idiota sin decir nada y mirandola...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 5:08 am

Rapidamente la persona que yo habia visto tumbada se levanto, me sorprendi y me quede quiera por la impresion, era un chico estaba un poco lejor y no le veia muy bien pero no lo conocia eso lo tenia claro, parecia mas o menos y de mi edad. Cuando deje de mirarlo me di cuenta de que el me miraba fijamente, me puse un poco nerviosa. El estaba en el sitio donde yo me solia sentar para pintar y ahora no estaba segura si hacercarme a el o no. Al final decidi que si y empece a andar en esa direccion.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:12 am

Me volví loco de los nervios, no sabía que hacer, si actuar relajado, o ir a saludarla. Pero tal vez ella no se dirigía hacia ami así que solo me senté volteando para el lado contrario a donde ella venía, estaba muy nervioso pues jamás había visto a una chica tan bella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 5:14 am

Sabia que Cassi habia saldo y tenia miedo por ella pero la vi en el claro y sonrei y me acerque dandola un susto por la espalda-Te pille tonti-dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla pero entonces vi un vampiro a lo lejos-¿Quien es ese?-dije extrañado de que no me sonase de naa
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 5:22 am

Cuando estaba mas cerca de aquel chico estaba dispuesta a saludarle y a sentarme con el pero justo cuando iba a hacerlo se dio la vuelta dandome la espalda eso me fastidio bastante ¿Que le habia echo si aun ni le conocia?. Me sente en el suelo bastante molesta y saque mi blog de dibujo. Al rato VIno Marc y me pregunto por el chico yo simplemente me encoji de hombros y le di un beso a el en la mejilla.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 5:25 am

Sonrei besandola la mejilla y la mire como dibujaba in dijar de mirar al chico extrañado y confundido, se alejaba de alli y mire a Cassi preocupao¿Ha pasado algo entre los dos?¿Te ha echo algo?-dije mirandola el cuell por i acaso le ocurria algo o la habia mordido porque el olor era de vampiro
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:38 am

Vi a aquella chica dandole un beso en la mejilla a aquél tipo, así que me di cuenta de que lo mas seguro es que son pareja. No sabía que hacer, si ir a saludarlos o quedarme ahí o definitivamente retirarme..
Después de tanto pensar, recordé que mi meta era hacer amigos así que decidí acercarmeles y saludar...
-Hola chicos...
Dije algo timido..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 5:44 am

Alce la vista mriando al hico, yo er muy curioso por naturaleza or lo que me levante y le mire con mi pel negro tapandome levemente el ojo con la cicatriz-Hola,soy Marcs Vat pero todos me llaman Marc y ella es Cassia-lo dije sonriendo y la ayude a levantarse
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 5:45 am

Segui dibujando hasta que Marc me pregunto si ese chico me habia echo algo, eso me extroño un poc hasta que vi vomo me miraba el cuello y cai en que Marc se referia a que era un vampiro. Mire a Marc.-No.. parece buen chico ademas simplemente llegue y me dio la espalda nisiquiera me hablo.-Dije mirando el dibujo en el que estaba aquel chico de espaldas mirando al horizonte, aun estaba un poco molesta pero bueno. Levante la cabeza cuando alquel chico nos saludo, le di el cuaderno de dibujo a Marc y me puse de pie delante de aquel chico.-Porque me has dado la espalda cuando e ido a saludarte?.-Dije intentando hacerme la seria pero al final acabe sonriendo simplemente tenia curiosidad.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:54 am

Cuando Cassia me preguntó porque le di la espalda me puse rojisimo, tenía una voz hermoza.
-Esto.. lo siento mucho! perdoname Cassia! no lo ví de esa manera, jeje enserio lo siento, lo que pasa esque no tengo amigos por aqui, soy nuevo y cuando ví a una chica tan hermoza pues me puse nervioso y traté de evadirte... lo siento.
Le dije con una cara de preocupación y en ese momento me di cuenta de que su sangre olía delicioso, pero traté de pensar en otras cosas para que mis impulsos no me llevaran a beber su sangre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 6:03 am

Gruñi al ver su caa cuando olio a Cassia y me puse erizado como un gato pero sin dejar de sonreir pero manteniendome alerta por si las moscas, mi parte de jaguar hacia dís que no salia y a la minima seria capaz de ello, sentia los hombros tensos y rigidos sobre mis homros y mi cuerpo listo para saltar pero me contube
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 6:09 am

Me rei parecia que le habia asustado un poco, le mire sonriendo.
-No pasa nada, yo tambien soy nueva aqui y se lo que es. Y bueno perdona si este se pone asi pero por como a reaccionado se ve que eres un vampiro.
Le dije son una sonrisa, ese chico no me daba miedo parecia timido y simpatico, le di un codazo flojito a Marc para que se estubiera quieto y me acerque al otro chico para darle un abrazo como bienvenida.
-Bueno ahora solo falta que nos digas tu nombre.-Le dije sonriendo.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:13 am

Noté que Marc se puso medio raro, así que eso me ayudó a calmarme..
Cassia sabía que yo era un vampiro, en cierta forma eso era bueno, porque así no tendría que guardarle ningun secreto.
Sonreí.
-Bueno pues mucho gusto, yo soy Hugo Valo, pueden llamarme de cualquier forma.
Le dije dandole la mano primero a Marc para estrecharla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 6:18 am

Le estreche la mano más calmado, parecia majo pero yo ya no me fiaba ni de mi propia sombra y menos si esa sombra llevaba el cartel de Vampiro colgado en la frente gracias a su olor pero no podia empezar a sacar conjeturas sin tener prebas de nada asi que cerre el pico y sonrei de llado
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:21 am

La sonrisa de marc era bastante agradable, así que me sentí mas en confianza y sonreí, también dandole la mano a Cass..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 6:26 am

Me alegre al ver que Marc se relajaba un poco ultimamente estaba demasiado tenso y yo queria al Marc que habia conocido el primer dia. Mire a Hugo con una amplia sonrisa dandole la mano.
-¿Bueno y cuando llebas por aqui?.-
Le dije al vampiro con una sonrisa.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 6:32 am

Sonrei volviendo a ser el mismo que al pricipio sonriendo al chaval,era majo y Cassi confiaa en el por lo que debia confiar yo tambien,no me costaba tanto confiar, al fin y al cabo yo era asi al principio hsta que me paso lo que me paso por lo que me aparte el pelo de la cara para poder ver mejor dejando ver la cicatriz de mi ojo
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 7:03 am

Sonrei al ver que Marc porfin estaba mas relajado y me acerque a el para darle un beso en la mejilla con una sonrisa y cojerle la mano enlazando nuestros dedos. Despues de eso mire al chico nuevo Hugo esperando que me respondiera a la pregunta que le habia hecho.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Masrcos Vant Mar Mayo 24, 2011 7:07 am

Sonrei al sentir su beso y cmo entrelazaba nuestros dedos y la bese ligeramente en los labioos pero me separe enseguida par no incomodar al chico nuevo por lo que le sonrei de manera a mistosa y sacudi mi pelo para quitar unas cuantas hojas que me habian caido encima
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 3:31 pm

Al ver que se besaban no supe como raccionar, solo miré hacia abajo y cuando terminó su tierno beso respondí.
-Esto.. este es mi segundo dia por aqui jeje..
Fue lo unico que pude decir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Mar Mayo 24, 2011 5:35 pm

Le devolvi el beso a Marc aunque em dio algo de cosa, porque el otro chico seguramente se sentira incomodo.. Me aparte un poco de Marc y le solte lijeramente la menos pero sin dejar de sonreir.
-Pues llebas casi el mismo tiempo que yo, aqui no te aburriras, ami ya an intentado matarme un par de veces.-
Dije riemdome aunque era cierto.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:01 pm

-Jajajaja, bueno ya tienes un amigo que te proteja, eso te lo aseguro.
Le dije guiñendole el ojo Wink
-Bueno... supongo que debería irme, espero que disfruten este lindo día, me dió mucho gusto conocerlos y espero que salgamos de nuevo pronto.
Dije sonriendoles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Cassia Grey Miér Mayo 25, 2011 2:00 am

-¿Te estas ofreciendo voluntario?.-
Le hice una broma algo juguetona y le di un abrazo.
-Encantada de conocerte ya saldremos juntros otro dia, a sido un placer conocerte.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el bosque [Libre] Empty Re: Explorando el bosque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.