¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 MrZMg8w

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

2 participantes

 :: Post

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Nov 27, 2010 5:52 pm

Kiyo dice los votos *-* Es muy lindo y me pone el rosario blanco, tomo el café y mirandolo con una sonrisa pero un poco dudosa porque no sabia si hacia bien, le coloque el rosario café, para mí no existia nadie más que él en ese momento.

Habiamos pasado tantas cosas, ahora estabamos unidos para siempre, bueno en realidad yo creia que desde antes pero esto ahora un compromiso frente a todos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:38 am

Off: sí, homenaje al shinigami. Siento la tardanza, estaba esperando a Aly y arreglando unas cosas, para hacerlo como debe ser.
Como nota, la novia no dice votos, se asume que ella ya aceptó al hombre como esposo pero él, al ser menos confiable (LOOOOL), debe jurar fidelidad.
____________________________________________________________

Kiyo piensa matarme de diabetes o algo así Razz Es tierno, quién lo diría *-*

A una señal del abuelo, me acerco con una bandeja a los novios, para el San San Kudo... Tres Veces Tres Tragos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomo el vaso de sake, sakazuki más chico y sirvo.

- Ningen... el hombre. Beban... y estarán unidos ante el hombre.

Se lo tiendo a Kiyo. Ya les expliqué que deben bebérselo todo de tres sorbos.

Lleno de nuevo y le doy a Aly.

Sirvo la mediana... la levanto también.

- Chikyū... la Tierra. Beban... y la Tierra y la naturaleza los reconocerá como uno solo.

Se la tiendo a Kiyo y una vez que haya bebido, le sirvo a Aly para que beba.

Tomo la última y la lleno. La levanto por último.

- Tengu... el Cielo. Beban... y por el resto de la eternidad, su luz divina heredada de los espíritus de la naturaleza será una sola....
Le doy a Kiyo y le sirvo a Aly, sonriendo. Serán esposos después de esto.

Me levanto y tomo otra bandeja para servirle sake (y sangre con sake a los vampiros) a los invitados mientras los nuevos esposos van a entregar sus ofrendas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:46 pm

Me gusta esta boda. Me es más fácil de entender, aunque también entiendo las bodas católicas.

Lo que sí me mega saca de onda es ver que el señor yakuza Kuroda Kiyoshi es un ser en extremo meloso. ¡Quién lo hubiera imaginado!

Miro a la chica de ojos rojos que ahora viste como gothic lolita. Se ve bien ^^

Atiendo la ceremonia. Aplaudo dos veces y dejo las manos juntas durante la ceremonia de la purificación.

Luego, escucho los votos de Kuroda... dios qué tipo más cursi ¡quién lo dijera! Es hasta lindo, caray. ^^

Atiendo el final de la ceremonia, con una sola cosa en la mente: ¡sake! cheers Y luego habrá fiestaaaaa cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 5:14 pm

Off: no me eches tierra, Yankumi no bakka ¬_¬U Si te da diabetes, te hago Diablerie y subiré una generación Razz xDDDDDD
________________________________________

Y aquí viene... el final. Aquí no hay un "los declaro marido y mujer" como hace rato. Está el San San Kudo.

Miro serio y solemne a Yankumi. Inclino la cabeza y tomo el sakazuki. Ante el hombre...

Doy tres sorbos pequeños. Se lo devuelvo para que le sirva a Aly.

De nuevo, inclino la cabeza y tomo el sakazuki mediano. Ante la Tierra... Bebo de nuevo en tres sorbos.

Por último, me emociona la parte de unidos ante el cielo. Una sonrisa juega en mis labios mientras bebo de tres sorbos el sake. No está muy fuerte, seguro lo escogió así por Aly.

Al terminar le sonrío y me levanto. Tomo la mano de Aly, mi... esposa *-*

- Vamos...

Iré con ella detrás del altar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:36 am

Veo toda la ceremonia y escucho los votos de Kiyo, eso fue tan romantico y tierno *-* La verdad no me sorprende que los haya hecho así, lo que si me sorprende es que los diga en publico.

Nos dan algo para tomar después de que ellos ya hicieron lo mismo, me quedo viendo el contenido de mi tacita, pero tomo un poco y hago una ligera mueca, sabía feo u.u

No sabía que era pero bueno esto era parte de la ceremonia asi que termine de tomarlo, y vi que los novios se alejaban. ¿A donde irían?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:03 pm

off. KIBA!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ese traje que saqué del internet es de...de... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation en mi defensa yo no sabí nada -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:56 pm

Off: Chelsea, no le veo lo malo. Gothic Lolita es una moda que imita las muñecas de porcelana. Es como de niñas góticas. A mí me gusta, es muy elaborado y bonito. ^^

Mira, más información por si quieres leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_______________________________________

Atiendo la ceremonia, pero francamente estoy esperando el sake Razz

Finalmente nos sirven. Nessie me hace reír.

- Ya veo que no te gustó Razz Es rico. Licor de arroz Razz

Yo me bebo el mío de golpe bien contento.

Miro a Nessie.

- Van a dejar una ofrenda a los dioses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Nov 29, 2010 3:01 pm

Yankumi nos sirve algo, primero toma él, lo miro y observo cada cosa que hace para luego imitarlo, cuando me dala taza hago exactamente lo mismo que él, las tres veces.

Me parecía interesante todo lo que hacía, despues de terminar de tomar eso, me dice que nos vayamos, me toma de la mano y le sonrio alegre, camino con el detras del altar.

-¿A donde vamos, amor?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:17 pm

Aly bebe también... la miro y mi fachada cool se va al diablo. Sonrío al verla y pese a la solemnidad y todo lo que esto significa para mí, no puedo evitar darme cuenta de la verdad: ella es mía... y yo suyo.

Me levanto con ella y nos apartamos un poco.

- Hay que dejar una ofrenda, para que los dioses bendigan aún más nuestra unión.


Me hinco frente a una jardinera.

- Iba a cortar una rama de mis cerezos, pero se me olvidó. ¿Puedes hacer una? De lo que quieras...


Mientras, hago una escultura de hielo. Un dragón... Soryuu, mi dios protector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego, le enseño a Aly a hacer un origami.

- Hagamos unas grullas de origami.


Saco el papel.

- Yo te enseño...


Hago paso por paso mi grulla, enseñándole a Aly.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Nov 29, 2010 4:18 pm

Me explica lo que haremos, sonrio mientras escucho veo que hace una escultura de hielo, me dice sobre la rama y sonrio alegre mientras asiento.

Me concentro y creo una rama de cedro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me enseña a hacer origami, veo como el hace el suyo y tomo su grulla y me da mi hojita ^^ Comienzo a hacer mi grulla, y me sale bien, sonrio alegre.

Tomo la ramita y se la muestro a Kiyo.

-¿Te gusta? ^^ Es una rama de cedro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:12 pm

Le digo a Aly de la rama... En realidad creo que estuvo mejor así. Después de todo, es más simbólico de este modo porque hasta la rama la hará Aly.

Yo hago la escultura. Me costó en su momento aceptar que mi protector sea el shiki destructor, pero gracias al abuelo, lo he entendido. Y quiero que Soryuu destruya lo malo para que podamos nosotros mismos ser felices.

Hago mi grulla y le enseño a Aly.

- Normalmente se dejan sólo grullas, salvo en las ocasiones especiales como esta. ^^


Veo la rama.

- ¿Puedo? ^^ Me gusta.

No había visto un árbol de estos... así que curioso observo la rama y hasta la huelo.

Le coloco algunos copos de nieve y luego la dejo en la jardinera, frente a la estatua. Sobre la rama pongo las grullas como si se estuvieran mirando.

- Listo. ^^

Tomo su mano.

- Supongo que te cambiarás Razz A ver si no Emmett y Kiba ya se organizaron su fiesta Razz

La acompaño de regreso y no me separaré hasta que Yankumi se quede con Aly... Tiene que ayudarla a que se cambie.

Me despediré con un beso y me iré a cambiar también para la fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Dic 03, 2010 3:20 pm

Termino de hacer mi grulla que la verdad no quedo tan bonita como la de él, sonrió dice que es una ocasión especial. Le gusta mi ramita *-*, la agarra y la huele, sonrio divertida y rió bajito Smile

-Me gusta como quedo la ramita con los copos de hielo.

Veo como pone las cosas y le sonrio, me acerco y le doy un piquito. Toma mi mano y asiento.

-Me voy a cambiar ^^

Acaricio su cabello y me separo, para ir a buscar mi vestido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 3:54 pm

Acepto gustoso su piquito.

- Es... más simbólico de nosotros. ^^


Tomo su mano y regreso con ella.

- Ve, yo no me tardo.


Entro a cambiarme por algo que no sea tan pomposo y más de mi estilo y salgo a esperarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me asomo y veo las mesas que pusieron para el banquete... aunque sólo Kiba, Aly y Nessie comerán comida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 10:18 am

Off: LOOOOL Mr. 5x10 I'm the best Razz
_____________________________________________________

Espero a Aly afuera de donde se cambió.

-¿Lista? n_n Te ayudaré a cambiarte... nunca has usado kimono Razz

Entro con Aly y la ayudo a cambiarse para que se ponga más cómoda para la fiesta.

- ¿Qué te pareció? n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Dic 04, 2010 5:01 pm

Me voy con Yankumi para cambiarme, me ayuda con el kimono, me pongo otro vestido uno más coqueto, pero blanco aún.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La abrazo sonriendo emocionada.

-Me encanto, gracias por preparar la boda shinto.

Me separe y sonrie alegre.

-¿Salimos? ^^
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 10:52 am

Ayudo a Aly a cambiarse. Me gusta el vestido que se pone, es bastante lindo y adecuado para una novia joven como ella. Hasta en apariencia, los dos son jóvenes.

Me agradece por la boda shinto y le doy un leve golpecito en el hombro.

- No tienes nada que agradecer n////n Ahora soy tu hermana también. n_n

Le acomodo el pelo y aunque no soy muy maternal como por ejemplo Esme, estoy aquí con ellos y los apoyaré en todo.

- ¿Salimos?
Salgo con ella y veo a Kiyo muy moderno. Creí que se pondría el traje de la boda católica.

Voy y lo pico... es que es irresistible *-*

- Baaaaaka! n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:23 pm

En cuanto termina la boda voy tras el...

- ¡Banquete! cheers Yeeeeey comida *-* ¿Vienes Nessie?

Me siento, buscando la mesa que me asignaron. Yeeeey, con Nessie.

- Mira, hoy sí que vienes de pareja mía que soy tu mejor amigo hombre, ¿verdad? Razz

En realidad no me importa si no lo soy Razz

- Bonita mesa ^^

Miro el menú pero no le entiendo, ¿qué aquí nadie usa kanjis o qué? ¬¬

- Ojalá lleguen pronto, tengo hambre >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:38 pm

Termina la boda, sonrió alegre y asiento cuando Aki me pregunta si voy, me levanto y lo acompaño, veo las mesas y están lindas *-*

Me toco con él, sonrió divertida con su comentario y me siento a un lado, le doy un besito en la mejilla.

-Si eres mi mejor amigo hombre Very Happy

Rio divertida porque ya tiene hambre. Tenía guardado en mi bolsa un par de dulces, le ofrecí.

-Come uno mientras esperamos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 3:42 pm

Voy con Nessie y le acomodo la silla... Kiba el rey Host Razz

Medio en broma y medio en serio, le digo a Nessie que soy su pareja por hoy porque soy su mejor amigo hombre. Y lo soy. Levanto las manos.

- YEEEEEEEEY, lo soy. cheers Tú y Aly son mis mejores amigas mujeres ^^

Nessie me da un dulce porque no comí.

- Gracias ^^

Me lo como.

- Rico ^^ Es que se me hizo tarde y ya no desayuné... ni comí por ir a una carrera Razz Pero valió la pena, estuvo lindo y lo grabé Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Dic 08, 2010 3:22 pm

Le sonrio alegre cuando me dice que ahora es mi hermana. La abrazo fuerte y asiento sonriendo.

-Claro, salgamos ^^

Quería como estaba decorado el lugar y ver a los invitados, ademas obvio que quería ver a Kiyo. Veo lo que le hace Yankumi a Kiyo y sonrio divertida.

-¿Me extrañaste amor?

Dije abrazandolo por el cuello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 3:26 pm

Observo divertido el intercambio de dulces entre Kiba y Nessie. Aly no debe tardar... antes de que ataquen a alguien Razz

Yankumi me pica Rolling Eyes

- ¿Nunca te cansas? Rolling Eyes


Aly rodea mi cuello y el mundo desaparece para mí.

- Sí... hoy estás haciendo un montón de entradas triunfales...

La beso y luego tomo su mano.

- Vamos ^^

Entro con ella para sentarnos donde nos toca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 12:30 pm

Por fin, entran los nuevos espositos tortolitos. Aplaudo.

- Yeeeeeeeeey cheers

Sigo saboreando el dulce que me regaló Nessie. ^^

- Genial, ya cenaremos ^^ Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Dic 09, 2010 2:54 pm

Rio divertida y por su respuesta.

-Gracias amor, creeme que me esmero Wink

Dije riendo divertida, me toma de la mano y entramos a la fiesta. Mire las mesas y luego a él.

-Me gusta como esta decorado todo ^^

Aprete ligermente su mano mientras caminaba junto a él viendo a los invitados,no sabía si ibamos a bailar algo o directo a la comida, no sabía que pasaría.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 3:00 pm

Divertido, pongo los ojos en blanco.

- ¿Te esmeras en tus entradas triunfales que torturan a tu nuevo esposo?

Aún me da cosa decir esposo -///////////-

- Bueno vamos.

El bobo de Kiba nos aplaude... ¬¬U Me siento con Aly.

Espero a que sirvan la comida para Aly, Nessie y Kiba. El resto beberemos sangre disfrazada de lo mismo que comerán ellos.

Soup d'oignon (sopa de cebolla gratinada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coq au vin (pollo al vino)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Dic 11, 2010 5:38 pm

Asiento divertida por mis entradas.

-Hoy las entradas triunfales son para mí.

Dije riendo divertida, le doy un beso y luego entramos, vamos a sentarnos donde nos corresponde. Veo que nos sirven la comida, lo miro sonriendo alegre.

Pruebo el primer plato, estaba rico ^^ Lo mire y le di un beso, veo su comida y espero que él coma también.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 4 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.