¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 MrZMg8w

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

2 participantes

 :: Post

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:13 am

//Aly me encantó tu vestido... pero ya entra que este está neurótico -_-U Razz //

El abuelo abraza a Nessie y la carga.

- Hola pequeñita... sí, soy tu otro abuelito, si tú quieres que lo sea. n_n

Entro con Kiyoshi que sigue que se muere. Le revuelvo el pelo.

- Anshinshte n_n
Emmett me hace reír. Yo definitivamente entiendo que todo lo de hoy será una mezcla y Emmett como parte de esa familia que le ha dado toda su aceptación tanto a Aly como a Kiyo merece estar a su lado... ahora que está todo neurótico Razz

Espero paciente. Después de todo alguien tiene que tener la sonrisa que compense lo que le pasa a Kiyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:53 am

Espero como todos a que la ceremonia empiece, escucho que alguin me nombre y al ver que se trata de Kiba le dedico una gran sonrisa.
-Hola Kiba listo para la fiesta?
Le pregunto, miro que Nessie esta cerca y le sonrio a ella tambien, hace mucho que no la veia y hoy estaba encantadora como solo ella podia estarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:08 am

La verdad las bodas eran algo que me encantaban y esta no se quedaba atras por la simple razon de ser mi sobrina la que se casaba. Sonrei al ver la hermosa decoracion la verdad mi madre habia botado la casa por la ventana todo se veia espectacular. Deje mi descapotable en el estacionamiento y arregle mi cabello y mi vestido antes de bajarme y dirigirme a la puerta de la iglesia.

Como no vi a nadie conocido me sente en una de las bancas para observar a mas detalle el lugar y los invitados para perder un poco de tiempo mientras la ceremonia empezaba.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

Asiento a Yankumi... ok ok, lo intentaré.

Miro por la entrada y saludo con la mano a Isa pero me mantengo adentro. Después de todo, para los occidentales es de mala suerte que vea a Aly antes de que haga su entrada triunfal.

Me digo palabras sin sentido, en uno de los supuestos rezos de purificación.

- Hei Sho Kai Jin Retsu Zai Sen...


Suspiro... me estiro de nuevo y me paso las manos por el cabello.

Aly, ¿dónde estás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:45 pm

Admitia que aveces se me hacia tarde hasta las cosas importantes pero bueno tampoco era demasiado tarde. Tenia que cumplir con algo en particular asi que llegue a la iglesia y no entre al edificio sino que camine hacia la limunicina y abri la puerta con cuidado .

Luego con un sutil y elegante gesto estire mi mano en direccion a mi nieta y le dedique una pequeña sonrisa de costado.

- ¿Estas lista?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:56 pm

*Entré a la iglesia luego que Kiyo me respondiera el slaudo, escuché a un humano presentarse y decirme preciosa*

-gracias. Mucho gusto Kiba, supongo que es así como te dicen, cierto?

*Luego vi que Rosalie entró a la iglesia con un vestido azul*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Nov 19, 2010 2:13 pm

Mi abue abrio la puerta y me dio su mano para que bajara, le di la mano y le sonrie ampliamente, baje elegantemente.

-Lista abuelito ^^

Sonrei y camine con el tomada de la mano hasta llegar a la entrada de la Iglesia. Esperaba que me dieran la señal para entrar, busque con la mirada a Kiyo, estaba nerviosa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:18 pm

Le sonrío a la chica de ojos rojos.

- Sí, ese es mi apodo.

La sonrío aún más a Isa.

- Pero por supuesto, las fiestas y yo somos unos mismo Cool

Veo llegar la limo y luego a un... señor que saca de la limo a Aly.

- Yeeeeey cheers Ya entro Aly, en cuanto escuches la música Wink

Abro y entro pero sé que del lado de Kiyoshi y Yankumi y Emmett todavía no se ve mucho. Me dirijo al piano...

Y empiezo a tocar, tal y como me lo pidió Kiyoshi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:21 pm

Volteo en cuanto veo abrirse las puertas... Aki entra.

Suspiro y sonrío... Lo veo sentarse al piano y se me empiezan a evaporar los nervios como por arte de magia.

Sonrío... volteo hacia la puerta mientras la letra de la canción ronda mi cabeza. Aún recuerdo cuando se la canté y le pedí que se casara conmigo.

Aly... ^___^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Nov 19, 2010 2:35 pm

Aki empieza a tocar el piano la cancion con la que Kiyo me pidio casarme con él, sonrei ampliamente, y mucho mas cuando lo veo, miro a mi abue y camino con el lentamente hacia el altar.

Estaba muy feliz, demasiado feliz, caminaba sin dejar de mirarlo con una sonrisa en los labios, mire a Yankumi y a Aki tocando les sonrei a ambos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:06 pm

Le dedique una pequeña sonrisa a mi nieta y caminamos hacia al altar mientras mis vista solo se fijaba en ella.

Cuando llegamos al pie del altar , la mire y antes de entregarsela al novio me acerque un poco mas a ella para darle un beso en la mejilla. Realmente no era muy bueno para las palabras, o por lo menos para ese momento no era muy bueno para la palabras pero asi todo creo que debia decir algo.

Mire a Kiyo

- Mas te vale que la cuides - dije en tono tranquilo , eso iba enserio pero como me sonrei al final no sabia como se lo podian tomar luego mire a mi nieta - les deseo lo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:21 pm

Yo ya estaba en mi lugar, esperando que entrara Alyssa con mi esposo, no habia querido interrumpir ya nada y habia dejado al lider del clan en su lugar correspondiente. Emmett y Rose ya habian llegado igual, y otros invitados.

Estaba lista para casar a mis nietos, estaba feliz de yo tener ese honor, porque los amaba y mucho. Despues de que los dos me contaron sus historias me sentia tan afortunada de tenerlos a mi lado, a ellos, a mis hijos y a Carlisle.

Vi entrar a Carlisle de la mano con Alyssa y decirle esas palabras a Kiyoshi yo solo sonrei, para luego comenzar con la ceremonia.

- Queridos hermanos estamos reunidos hoy para unir en sagrado matrimonio a este hombre y a esta mujer, que se aman y uniran su vida por la eternidad.

Hice una breve pausa pra continuar.

- Kiyoshi Kuroda aceptas como tu mujer a Alyssa Cullen, y prometes respetarla en lo prospero y en lo adverso ¿por el resto de la eternidad?

Espere a que el contestara y luego vi a Aly.

- Alyssa Cullen aceptas como tu esposo a Kiyoshi Kuroda, y prometes respetarla en lo prospero y en lo adverso ¿por el resto de la eternidad?

Y nuevamente espere a que ella contestara.

-Bien pueden decir sus votos... ¿quien quiere empezar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:27 pm

Por fin la veo... y ahora sí, mi emoción y mi felicidad eliminan por completo los nervios que sentía.

Espero paciente y sonriendo a que Aly llegue, acompañada de quien asumo es su nuevo abuelo.

Se ve preciosa, tan linda como siempre pero esa sonrisa la hace ver radiante.

Carlisle besa la mejilla de Aly.

Trago después de escuchar la ¿amenaza? ¿advertencia? No sé hasta que punto los Cullen sepan de lo que soy capaz por defenderla...

O ella a mí...

Me inclino, respetuoso pero aunque creo que no debería de estar sonriendo. Me enderezo y me pongo la mano derecha sobre el corazón.

- Con mi vida...

Sonrío de nuevo cuando nos desea lo mejor.

- Muchas gracias...

Tomo la mano de Aly y me volteo hacia el altar. Esme ya está ahí. No puedo dejar de sonreír, y escucho sus palabras.

Sonrío un poco divertido cuando nos llama hombre y mujer. Yo me siento un adolescente y a Aly la siento una niña.

Cielos Esme, sabes que hemos tenido cosas adversas... y muchas.

- Acepto... y lo prometo...

Miro a Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:35 pm

Off: One Love... muy original ^^
____________________________

Por fin Aly entra... Kiyo parece otra persona en realidad. Lo miro sorprendida por un instante. Sonríe demasiado, jamás lo había visto así. 0_o

Sonrío también porque me contagian esa felicidad.

Me gusta la advertencia de Carlisle... muy al estilo yakuza, por fin algo que entiendo *-*

La respuesta de Kiyo me encanta... y sé que es verdad. Lo sé, porque lo vi con mis propios ojos sufrir heridas por defender a Aly. Ellos están bien, han superado mucho.

Me mantengo al margen y veo a Esme también muy emocionada.

Escucho en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Nov 19, 2010 4:05 pm

Cuando llegamos al altar, sonrie ligeramente con lo que mi abue le dijo a Kiyo, le devuelvo el beso en la mejilla.

-Gracias abuelo ^^

Miro a Esme y luego a Kiyo, sonrio ampliamente, tengo ganas de darle un piquito, pero no mejor espero, escucho a Esme y la repuesta de Kiyo.

-Yo tambien acepto y tambien lo prometo

Mire a Kiyo sonriendole calidamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:36 pm

Yo llevaba los anillos, me levante despues de escuchar sus votos, y me pare junto a mi abue con los anillos en la mano, los mire sonriendo ampliamente, se veian radiantes los dos.

-Felicidades!

Murmure bajito solo para ellos. Luego vi a mi abue, esperando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:42 pm

Esme pide los votos y espero con una sonrisa a que Nessie los traiga. Miro a Kiyo porque sé que piensa que yo los tengo, pero se me hizo más lindo que ella los llevara.

Le sonrío a la pequeña híbrida y le hago un guiño.

Los anillos dicen: 永遠の愛
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:53 pm

Miro a Aly con una sonrisa enorme...

Esme pide los votos... Curiosamente, aunque he sentido que será mi momento público más meloso de la vida, en este momento lo que me pasa es que...

Miro a Yankumi que parece tan tranquila y luego...

A Nessie.

- Uzo...

Sonrío divertido y miro los anillos.... y luego a Yankumi.

- Eien no Ai... Amor por la Eternidad...


Cielos Yankumi... A veces no sé si estás loca o simplemente eres cursi.

Me volteo hacia Aly, y digo mis votos. Tomo el anillo de Aly y solemne pero sin dejar de sonreír, hago mi promesa.

-Estas son mis palabras para ti. En Invierno, déjame darte calor. En Primavera, déjame saciar tu pasión. En Verano, déjame defenderte. En Otoño, déjame calmar tus miedos. Déjame ser tu amado y tú la mía, amándote y no a otra, hasta el fin de mis días. Te seré sincero y tú a mí, nunca traicionando – por palabra o acto – nuestro amor. Deja que nuestras manos y corazones se unan, en este, nuestro juramento de amor.

Le pongo el anillo... Creo que mi poder va a explotar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Nov 20, 2010 1:52 pm

Esme nos pide los votos, Nessie se acerca con los anillos, veo que tienen grabado algo en japones, miro a Kiyo y me dice que es lo que dice, sonrio alegre.

El dice primero los votos y me pone el anillo, sonrio ampliamente al escucharlo. Despues tomo el otro anillo y digo mis votos para despues ponerle el anillo.

-No hay y nunca habrá, nadie para mí que no seas tú. Te juro mi eterna devoción no porque es lo que se espera de mí, sino porque no puedo pensar en una forma más sincera de expresar el poder de mi amor. Mi corazón es tuyo para amar o romper. Tómalo, y a mí con él por el resto de mi vida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:47 pm

Ambos dijeron sus votos y fueron hermosos. Y solo sonrei ah ellos, viendo como pasaban los anillos, pense que Yankumi los traeria pero fue Nessie quien entrego los anillos, bueno lo importante es que lo hicieran.

- Despues de haber hecho sus votos, y con la promesa que se hicieron uno al otro. Yo los declaro Marido y mujer.

Les sonrei juntando sus manos y que no las separaran, entrelasandolas.

- Kiyoshi puedes besar a tu esposa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:02 pm

Al parecer había llegado tarde a la boda, algo poco usual viniendo de una Volturi sin embargo, en compensación traté de no ser inoportuna y entré con total sigilo. En Volterra Aro había sido claro en sus instrucciones y no deseaba contradecirlo. Llevaba un hermoso vestido de caporoso color azul, zapatillas y todo lo necesario para la ocasión, incluso un obsequio que más tarde haría llegar a sus destinatarios. Noté el peso de algunas miradas caer sobre mí pero con total elegancia ocupé el lugar que me estaba reservado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:28 pm

Cielos, ¡qué melosoooooooos! Wow esto acaba de ser el momento más meloso de toda mi existencia. Estoy viendo en vivo y en directo algo más romántico que el shojo más romántico del mundo.

Y contrario a lo que se dice que debe pasar, los dos están tan felices que contagian.

Me alegro por ellos. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:53 pm

Escucho a Aly... No puedo dejar de sonreír, estoy demasiado conmovido y demasiado feliz.

Esme junta nuestras manos. Cuando la miro definitivamente no me hace esto más fácil, lo hace más emotivo.

La realidad me da de golpe en la cara... Aly es ahora mía... mi esposa. Mi completa responsabilidad. No tengo que llevarla de regreso a casa, inventar pretextos porque nos desaparecimos para ir a ajustar cuentas...

Pero esto es lo que quiero, y lo que quiere ella. El miedo que he sentido de que las cosas cambien me parece absurdo en este momento. Porque las cosas HAN cambiado...

Y todo es brillante.

Me acerco a Aly... y sonriendo, la beso. Es en este momento cuando empiezan a caer copos de nieve de una pulgada... No puedo más, estoy demasiado feliz.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 7:06 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Motto kawai!!!!!! *-*

Escucho sus votos y... no creí que tanta ternura pudiera caber en ellos. Kiyo es simplemente increíble, jamás lo había visto decir algo tan tierno. Lo más tierno que lo había visto fue cuando abrazó a su hermana, o como se porta con Nessie pero esto...

Me mató *-* Yankumi en ataque moe moe.

Y Aly... Aly es tan niña y a la vez tan adulta. Los dos. Saben el paso que están dando y lo dan con esa ilusión de que siempre tendrán tiempos buenos a partir de ahora y esa sonrisa tan radiante.

Esme los declara marido y mujer. Hago como si estuviera llorando pero bueno obvio qeu no lloro. Pero estoy emocionada. Mi hermanito y mi alumna, tan peques ellos y ahora están creciendo y se van del nido. T_T

Aplaudo cuando se besan, sonriendo más como la Yankumi de colitas que la Kumiko samurai. Estoy tan feliz...

Y ahora vendrá mi momento Razz Intercambio una mirada con el abuelo pero esperaré a que todos salgan. En la invitación estaba avisado que habría dos bodas.

Ya me puse nerviosa u_uU Segunda boda en la Familia y estoy más nerviosa que cuando fue la primera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:02 pm

(Didima llora de la emocion)Me acerque hasta la novia y le dije-Me alegro por ustedes,y ah se me olvidaba ,estas hermosa-Dije amable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 2 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.