¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 MrZMg8w

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

2 participantes

 :: Post

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:17 pm

Sonrío y niego... Nunca me cansaré de picarlo.

- Iie n_n

Entro y me siento con Nessie y Kiba. Buaaaa, tendré que fingir que como. u_uU Bueno...

Sirven... no se ve mal.

Pruebo la sopa... para mi sorpresa no tendré que fingir, es sangre. Ah cierto, se me había olvidado. n_nU La carne sí... bueno, ni modo, algún sacrificio tenía que hacer.

Pongo mi mejor cara, pero es como comer tierra >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 2:17 pm

Suspiro, resignado.

- Diría que me daría un paro cardiaco... pero no se puede. Me pones nervioso cuando te tardas, esto de esperar a la novia no va conmigo, me pone muy mal u.uU

Entramos y tomamos nuestros asientos. Sirven...

Veo comer a Aly.

- ¿Te gusta? Creí que sería mejor algo... occidental.

Como de mi "sopa" que es en realidad sangre de tigre. El pollo... bueno, haré el esfuerzo. Más cuando veo que Yankumi lo hace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:06 pm

Yankumi se sienta con nosotros.

- Buuuuu, qué hace aquí Yankumi Razz


Río y como bien contento comida fresa francesa Razz Está buena.

- Rico *-* Y aparte tengo mucha hambre Razz

Espero a que los de la mesa terminen de comer y luego me levanto para ir a iniciar el baile...

O bueno...

Me acerco al estéreo y pongo una canción.

- Para los tortolitos... que ahora son espositos melosos Razz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 1:46 pm

Termina la comida... Kiba se levanta y lo sigo intrigado con la mirada.

Así que va a cantar.

- Kiba no bakka...

Me levanto y tomo la mano de Aly. La guío hasta la pista sonriendo y bailo lento la canción de Kiba. Quién diría que sería meloso...

Aunque yo... ya encontré a mi precious one...

Sirven el pastel. O bueno, tres pasteles Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:35 pm

Yankumi se sienta despues con nosotros, veo a mis esposos felices y sonrio, nos sirven la comida, me preguntaba si era humana, porque bueno la mayoria eran vampiros.

Probe y era de humanos, y estaba muy rico. Después de comer Aki se para a cantar ^^ Cuando termina aplaudo emocionada, canta muy bonito.

Y ya esta el pastel!!!

-Dulce cheers

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Dic 20, 2010 4:45 pm

Pruebo la comida, estaba muy rica, luego de terminar de comer, Aki se para y se pone a cantar, sabía que cantaba pero nunca lo había escuchado cantar. Kiyo me da su mano para ir a bailar, vamos al centro.

Comienzo a bailar con él, no entiendo mucho la canción de hecho nada, luego averiguare que dice, pero me gusta, pongo mi cabeza en su pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 5:00 pm

Bailo con Aly... al ver su cara de confusión, le voy traduciendo la canción al oído.

Kiba es más meloso que yo, eso definitivo.

Terminamos de bailar y la beso.

Bailo con ella un poco más pero me mantengo al pendiente de la hora.

- Debemos irnos... ^_^

Me es extraño esto, pero sé que es lo usual en las bodas, los novios desapareciendo quedando como pervs pero bueno.

Regreso a despedirnos, principalmente de Yankumi, el abuelo, Esme y Nessie.

Salgo con Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:20 am

Me hago tonta para no comer pastel.

- Nessie-chan, ¿quieres mi rebanada de pastel? n____n

Obvio que dirá que sí, después de lo emocionada que está.

Luego, los novios ya se quieren ir.

- CHOTTO MATTETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! >_<

Siento mucho haber usado mi don, pero esto es importante.

Me acerco corriendo a Aly y a Kiyo.

- Niiiii n________n

Le doy una caja a Aly.

- Esto es de parte de nosotros... cuídala, es la señal de que eres parte de nuestra familia.
Dentro, está su espada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 5 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.