¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] MrZMg8w

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

2 participantes

 :: Post

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 7:14 pm

No "dormí" nada... estoy nervioso y emocionado y...

Demasiadas cosas.

Han venido varios de mi clan y todo pero aún así, no se me quitan los nervios.

Me alisto y llego a la iglesia. Dejo que Yankumi y el abuelo organicen sus cosas para la ceremonia shinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me siento por ahí... pero no resisto y voy a espiar a la iglesia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salgo de nuevo... Empiezo a tararear, nervioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Charlotte Caem Mar Nov 16, 2010 3:42 am

Una invitación de boda había llegado a mis manos allí en Italia, al parecer un amigo con el que había tratado un poco se iba a casar, acepte ir a la boda, claro que con el permiso de los ancianos, al estar ya en Forks me dirigí a mi mansión donde tenía varios vestidos de boda para elegir, elegí uno entre todos los que había me arregle el pelo y me maquille un poco, termine de prepararme en cuanto acabé de colocarme los accesorios, después allí cogiendo una sombrilla y entre en mi coche para conducir hasta la iglesia. Una vez allí aparque el coche en un estacionamiento cerca de la iglesia. Saqué la sombrilla y la abrí camino a la iglesia ya que el sol aun daba en mi piel y brillaba y lo que menos quería ahora es que los humanos se enterasen de nuestra existencia, aunque algunos ya sabía que existíamos pero muchos estaban amenazados y otros no tanto. Al entrar en el interior observe el alrededor y camine mirando todos lo detalles, seguramente había llegado muy pronto.

Spoiler:
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 8:53 am

Yoshi es el ser más nervioso sobre el planeta... cielos. Seguro ya anda pensando tonterías. Tengo ganas de darle un buen golpe para que se deje de tonterías pero no lo haré.

Dejo que se siente por ahí y voy a terminar los preparativos del templo pero regreso en cuanto percibo la entrada de alguien más.

Yo visto al estilo de mi país, con mi katana larga y mi katana corta, al estilo samurai que es finalmente lo que soy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Hola, buenas noches.

Le hago una reverencia a la mujer vampiro.

- Soy Yam--- Kumiko Yamaguchi, del Clan Oedo la hermana mayor del novio. Es un placer conocerla. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:57 am

Me habían invitado a la suppa boda de los tortolitos. En parte tengo miedo de ir, porque conozco a los yakuzas de su clan y dan miediti Razz Pero es una fiesta y a las fiestas Akimoto Hayato NUNCA les dirá que no.

Me arreglo y voy en mi auto hasta la... ¿iglesia? Bueno... iglesia pues. He ido a algunas bodas (sólo porque me obligaron, y sólo porque era fiesta Razz), pero me saca de onda grueso saber que dos chicos de mi edad se casan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llego y lo primero que veo es la visión espectacular de Sele *-*

- Arigato, Kami-sama...

Me acerco al grupito y veo a alguien de kimono y a Kuroda que parece como si fuera a colapsarse de un momento a otro.

- Hola Sele. ^^ Hola Kuroda... quita esa cara. ^^

Miro a la del kimono y...

- Waaaaaah!!! ¿¡Yankumi!? 0_o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 1:12 pm

Veo llegar a Selena. Realmente aprecio que haya venido desde Italia.

- Buenas noches. Gracias por venir.


Inclino la cabeza, respetuoso. Luego veo a Yankumi que se nos acerca, pero estoy como en otro mundo.

Uno que me tiene al borde de un ataque nervios más fuerte del que nunca he sentido.

Akimoto y su típico sentido del humor me aterriza un poco. Lo miro y asiento.

- Eso intento... pero estoy nervioso.


Disimulo una risa al ver cómo Kiba se sorprende de ver a Yankumi en todo su esplendor de samurai. El cambio más raro es ciertamente esa pose que combina elegancia y peligro cómo sólo ella y el abuelo pueden hacer.

Raros... -_-U

Me recargo en la puerta y cierro los ojos... Me dedico un minuto a mí mismo y logro calmarme bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:27 pm

Habia llegado lo mas temprano que pude a la ceremonia, asegurandome que todo lo que habiamos planeado estuviera listo y perfecto como debia ser, para Kiyoshi y Alisa. Le explique un poco a Yankumi de como eran estas ceremonias y espero que las haya entendido a la perfecion para que le explicara a Kiyoshi mientras yo me encargaba de mi nieta.

Incluso me adelante de ir sin Carlisle sabia que el vendria pero queria que todo estuviera listo a tiempo, con algo de Ayuda de Alice y Nessie que apoyarian a Alisa. Me hacerque a Kiyoshi sonriente.

- Hola cariño ^^- me hacerque y le toque el hombro, estaba muy feliz por el y por Alyssa.

Traia un vestido color verde bosque, entallado a mi cuerpo con cola de sirena.



Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:34 pm

Me llego la invitación de a boda de mis hermanitos, habia ido a comprar un vestido lindo, ese día me arregle y antes de ir a la ceremonia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baje en la Iglesia y vi parado a Kiyo en la puerta, me acerque sonriendo ampliamente.

-Hermanitooo!! ^^

Lo abrace fuerte y le di un beso en la mejilla. Despues salude a mi abue con un beso enla mejilla, mire a Kiyo sonriendo traviesa, queria decirle algo pero solo sonrei Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:37 pm

Estaba intentando calmarme... Cielos ni que fuera a un duelo. Eres un raro, Sawada...

Hasta me dije Sawada -_-U Me doy miedo.

Escucho una voz y miro a Esme.

- Ka-san!!!


Me detengo a medio camino de abrazarla porque... Le dije... mamá... X__________X

La miro, nervioso, apenado... Y Nessie me abraza y me quita el momento extraño. Bajo la vista apenado hacia el cabello de Nessie y la abrazo.

Miro a Esme y sonrío... les sonrío a las dos y empiezo a calmarme de verdad.

- Gracias por venir Esme... Hermanita. AAAAAH, lo siento estoy muy nervioso u////u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:48 pm

Me distraigo con Akimoto, que está muy sorprendido de verme así.

- ¿A poco no me veo bonita? n____n

Le revuelvo el pelo para molestarlo, pero algo me saca de la concentración. ¿¡Kiyo le dijo Ka-san a Esme!? O_O

- Arienaitsunooooo!!!!

Me quedo mirándolos y sonrío... sí que está nervioso pero ellas lo calmarán. Me acerco.

- Hola Esme. n_n Hola hermanita, te ves muy bonita. n_n

El abuelo se acerca y rodea mis hombros. A diferencia de siempre, ahora viste como yakuza moderno en apoyo a Kiyoshi.

- Nuestro abuelo, el sandaime, Kuroda Ryuuichirou.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él saluda amable a todos y le sonríe a Kiyo para animarlo.

- Ah Esme... ahm... tú di cuando entramos eso no entendí bien u.uU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 1:51 pm

Miro a Yankumi, sacadísimo de onda.

- No eres bonita, eres plana como una tabla de planchar Rolling Eyes Pero supongo que no usarías pants todo el tiempo Rolling Eyes

Estaba pensando que tal vez hice muy mal en decirle la verdad a Yankumi sobre su cuerpo sexy Razz, cuando grita.

- Waaaah!!! ¿qué gritas? No espantes >_<

WAAAAAAAAH noooooooooooooo, el yakuza mayor.

Hago una reverencia, respetuoso, recordando aquella vez que Ryuu y yo le regresamos uno de sus yakuzas todo ebrio.

Espero igual a que digan cuándo hay que pasar.

Señalo a Nessie aunque igual ni me pela, snif snif.

- Tú me debes un baile Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 5:20 pm

Me apeno después de que se me sale ahora sí de verdad decirle ka-san a Esme. En realidad me he contenido de decírselo... desde ese día en su invernadero donde me aceptó tan incondicionalmente...

Admito algo que no quiero, pero que por cómo me ven Kiba y Yankumi debe ser obvio. Tengo nervios y muchos.

Y luego se acerca el abuelo y Yankumi... -_-U

- Bakka... -_-U

¿Qué tenía que decirle sandaime? -_-U Ya hasta Akimoto se puso nervioso -_-U

- ¿No podías decir sólo líder de clan? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:19 am

Solo regresa el abrazo cuando Kiyo lo hace, y le sonrie. Entiendo despues de todo sus nervios no hay nada de malo que me llame mama o me abrace.

-Felicidades carino.

Miro a Yankumi y luego a su abuelo, hago una reverencia pequena y sonrio.

- Es un honor conocerlo.- no supe que mas decir la verdad estaba nerviosa al conocer al lider del clan y luego vi a Yankumi- Entran antes de la novia pero despues del novio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:36 pm

Off: por cierto Esme, el foro me chivó que fue tu cumple, así que felicidades ^_^
________________________________________________________________________

Le sonrío a Esme... parece que al contrario que Yankumi que ya parece querer haberlo grabado en video, para ella no hay problema. Me separo de Nessie y la abrazo.

- Gracias...

Por aceptarme... por aceptar que te diga mamá... Por tu apoyo.

Escucho el orden de entrada.

- Ahm... creo que debo entrar... Con el padrino.


Jalo a Yankumi de su súper kimono.

- Ikuzo...

Entro y me coloco en mi lugar... Cielos me siento tan tonto. No debería estar pensando mal de Aly. Hasta eso, está bien que se haga un poco la diva y haga su entrada triunfal. Todo lo de la ceremonia en este momento y antes, me importa un rábano. Yo sólo quiero estar con ella por siempre...

Aunque lo del vínculo espiritual me gusta. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:44 pm

Off: ya vine ya vine, shinigami invocador Razz
____________________________________

Me quedo mirando a Yoshi.

- Pero es el sandaime 0_o

WAAAAAAH... bueno pero es como obvio que es yakuza u_uU

Le sonrío a Esme y dejo que el abuelo estreche su mano.

Pregunto por el orden de entrada... y Yoshi me jala.

- Waaaaaah >_<

Entro con él y me paro en mi lugar... a la derecha del altar (visto de frente) y a su lado. Realmente no me esperaba ser yo el padrino, creí que invitaría a Kuma...

Pero bueno, Kuma tiene cosas que hacer también. Emmett debería venir y ser el padrino hombre Razz

Hablo con él bajito y en japonés... Lo golpeo ligeramente en el hombro.

- No estés nervioso... es el momento de Aly y lo sabes. Va a hacer su entrada triunfal y como bien sabes debes mantenerte en segundo plano. n_n Daijoubu... kitto daijoubu... n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:14 pm

*Llego a la iglesia, para la boda de Kiyoshi, hace tiempo que no lo veía y no podía faltar a su boda. Llevo puesto un vestido amarillo largo drapeado y estraple:*
Spoiler:
*Me acerco donde él y lo felicito*

-Hola Kiyoshi, felicidades por tu boda

*tambien saludo a los presentes*

-buenas. Me presento, soy Chelsea Vulturi


Última edición por Chelsea Vulturi el Jue Nov 18, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:38 pm

Rayos, rayos, rayos! como siempre tarde, yo no se porque me retrasaba tanto en estas cosas. Llegue conduciendo el flamante carro deportivo de Alice, me sentia importantisimo. Porque era el padrino, el padrino mas sexy que nadie antes habia visto jamas.

Vi a mi mama y estaba con un senor... japones OH el abuelo del novio y de la maestra de mate! Yankumi, hice una reverencia y me precente.

- Soy Emmett Cullen un gusto- sonrei y le di un beso rapido a mi mama.

-Te ves hermosa como siempre! como tu guapo hijo osea yo!

Y entre a la iglecia disculpandome con el senor abuelo para ir con el novio.

- Hey! que paso ya esta todo listo?

Vestia formal, un smokin negro y mi mono del mismo color.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:57 pm

Off: yey, Momo ser shinigami invocador xDDD Y Emmett, ¿cómo se te ocurre entrar con ese avatar a una iglesia? -_-U Tu mamá va a regañarte xDDD
____________________________________________________________

Iba justo a entrar cuando veo llegar a Chelsea. Sonrío ligero y hago una reverencia.

- Chelsea... gracias por venir. Disculpen debo entrar...

Jalo a Yankumi y entro con ella.

La miro como si fuera la tonta más grande del mundo. (Kitto daijoubu xDDD)

- Bakka janai? Claro que es su momento... Ya me echaste la letanía de por qué el kimono del novio es negro y el de la novia blanco y bordado y lo de estar en segundo plano y todas esas cosas anticuadas. Rolling Eyes

Suspiro.

- Va ok... sí estoy nervioso, pero en cuanto Aly entre, se me pasará.

Más me vale.

Antes de que Yankumi me empiece a dar alguna letanía rara o me haga bailar lucky lucky shigoto... entra Emmett.

- ¡Emmett!

Sonrío... parece que hoy todos quieren hacerme sentir que llegué súper temprano.

- Todo parece estar listo... no sé en realidad, lo que tengo que hacer yo pues ya está... supongo.

Miro a Yankumi... es la que estuvo fastidiando desde siempre con que ella quería ser madrina de anillos y conseguir los juzus.

- Creo que hoy me tocó llegar súper temprano a mí... en paga porque siempre hago mis entradas triunfales.

Miro a Emmett.

- Gracias por... ser mi otro padrino. Aunque Yankumi esté plana, es mujer.

Me aclaro la garganta.

- Cielos, esto de casarte estresa más que los duelos -_-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:07 pm

Off: aah D: tenia que postear pero ya me cambie! mirame! soy guapo ademsa con o sin ropa me veo bien.

--------------------------------------------------------------------

Le sonrio feliz a Kiyoshi despues de todo ahora seria familia.

- No te apures! yo feliz! ja nunca me toca ser el padrino de la boda de mis hermanos... porque no les gusta que haga cosas tontas pero no lo are lo prometo!- hice una senal con los dedos como los exploradores.

-Hey no molestes a nuestra super maestra de mate.

La defendi pero tenia que admitir que si estaba plana, pero jamas lo diria en voz alta... creo que nunca lo he hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:19 pm

Cullen llega.

- YEEEEEY, Cullen cheers Qué bueno que llegaste.

Veo llegar también a la chica guapa de... otra con ojos rojos. Rolling Eyes No sabía que Vampire knight fuera tan popular.

- Hola hermosa ^_^ Soy Kiba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:29 pm

// ¡Qué feos! Llego y lo primero que veo es: Yankumi está plana TT_TT xDDDD LOOOOL, la neta sí. Kiyo, hay que bailar cancioncita tonta de Arashi... o te calmas o te hago bailar ¬¬ //

El abuelo estrecha la mano de Emmett.

- Kuroda Ryuuichirou... el abuelo de Kumiko y el padre adoptivo de Kiyoshi.

Kiyo me arrastra hasta la iglesia y hablamos.

Le pico el hombro.

- Estás entre que te mueres y enojón y... te ves lindo. n_n Creo que quieres un abrazo...

Lo abrazo Razz

Emmett entra.

- Daijoubu... yo tengo lo de los anillos controlado y todo lo de la boda shinto. ¿A poco no me creen capaz de esto? Ya organicé una boda, yo solita. ò_ó

Ahhh, mugre Kiyo, cómo que plana ¬¬

- Plana pero linda ò_ó Ya sólo que tu mamá diga cuándo entra el resto. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:38 pm

Off: ok ok, guapo Rolling Eyes Y Yankumi ni de broma bailo eso aquí XDDD
_______________________________________________________

Miro a Yankumi cuando me abraza.

- ¬_____¬UUUUUUU

Obvio que no la abrazo, ¿de cuándo acá se porta como mujer que abraza?

Emmett entra... le agradezco por ser mi... pues... otro padrino. En realidad aunque Kuma es mi mejor amigo, tiene sus problemas y tiene que encargarse de su restaurant. Le haría más daño pidiéndole que viniera.

Y también quería a alguien nuevo. No sé, muchas cosas quiero que sean orientales y... bueno sí, yakuzas y otras quiero que sean parte de la nueva vida de Aly.

Por eso me emociona que Esme nos case... y el abuelo. Y que Emmett sea mi padrino, porque realmente Yankumi no cuenta y los dos lo sabemos.

- No sé por qué, Emmett. Yo te escogí porque me caes bien, eres Cullen, me enseñas a cazar al estilo oso...

Me encojo de hombros... y me callo. Ya le dije ka-san a Esme, lo único que me falta es que mi ataque de nervios melosos me haga decirle nii-chan a Emmett -_-U

Asiento a la promesa de Emmett... en realidad no me molestaría que hiciera algo tonto, me hace reír. Es una buena persona.

Yankumi dice que tiene todo listo.

- Confío en ti...

Me estiro, intentando calmarme. Repaso mentalmente todo pero tengo un buen presentimiento... como que todo nos irá bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:53 pm

Off: Tío dices cosas que dan miedo u.u'
___________________

Le sonrio a mi hermana, y veo que se acerca alguien más con ella y lo presentan como el algo si como el jefe o que se yo, miro a mi hermanito y luego a él, me acerco y lo abrazo fuerte.

-¿Tú eres mi nuevo abuelito? ^^ Smile Soy Nessie, hermanita de Kiyo y Yankumi ^^ Mucho gustoooo!!

Me separo y sonrio, veo a Aki y corro a abrazarlo a él ahora,le doy un beso en la mejilla

-Aki!! Veniste Smile

En eso llegan más personas, abue y luego tío Emmet, meacercoy los saludo a ambos con abrazo y beso en la mejilla.

-Osito!!

Dije mirnado a mí tío, llegan una Vulturi, solo sonrio un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Nov 18, 2010 5:11 pm

Hoy era el gran día! Estaba emocionada, un poco nerviosa pero más emocionada, hoy por fin unicría mi vida para siempre con el amor de mi vida.

En la mañana Nessie había hablado un poco conmigo, fue una platica muy linda, antes no habia hablado con ella así. Al medio día comence a arreglarme, mire el vestido colgado antes de ponermelo, era hermoso, había estado un poco caro pero lo valia.

Me lo puse despues que me arregle el cabello, me puse los zapatos, sali en una limosina blanca que me llevo a la Iglesia, no baje porque Kiyo etaba en la puerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 6:45 am

"Que horror" fue lo primero que pense al ver la hora, me arregle y tomo las llaves de mi coche y salgo disparada para la cereminia de Kiyo y Aly, al llegar veoq ue era tardisimo, habia recibido la invitacion un dia antes pues habia estado de viaje por un largo tiempo.
Me bajo del auto y llego justo cuando la novia iba a entrar una sonrisa parecio en mi rostro y saludo a Kiyo con la mano pues de mas que espeaba que la Novia llegara pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 6:59 am

Y Nessie tan tranquila frente a un yakuza importante... cielos, yo moría de miedo esa vez. u.uU

- Claro que vine, Nessie, ¿qué esperabas? Habrá baile, alcohol, comida, chicas lindas como tú Razz Dijiste que bailarías conmigo y ahora bailas aunque tenga que obligarte Razz


Río.

- No le digo que no a las fiestas. ^_^

Kuroda, Yankumi y luego Cullen, se meten a la iglesia. Yo ya quiero que esto empiece, sé que me voy a aburrir, pero después viene la fiesta cheers

Por si fuera poco, Isa llega.

- Hola Isa. ^^ Qué bien que te invitaron. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.