¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 MrZMg8w

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

2 participantes

 :: Post

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:16 am

Los novios habían dado sus votos matrimoniales, ya no serian nunca más novios, serian marido y mujer, la ceremonia había estado excelente, las palabras perfectas todo como cualquier mujer había soñado, me había sentado al lado de Kiba atenta a toda la ceremonia y aplaudiendo cuando había sido necesario. Me acerco a la feliz pareja para darles mis felicitaciones, espero mi turno ya que todos se habían acercado a ellos.
-Kiyo, Aly Felicidades.
Dije y les doy un abrazo a cada uno con una sonrisa en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Nov 21, 2010 1:46 pm

Después de decir nuestro votos le sonrei y Esme dijo que nos podiamos besar, me acerco y lo beso largo, sonrio alegre, me levanta y rio divertida, acarcio su mejilla y lo beso de nuevo. Caen copos de nieve, sonrio aún más.

Cuando me baja se acercany nos felicitan, primero una Vulturi, sonrio agradecida y luego se acerco Isa , le di unabrazo y le dovolvi el beso en la mejilla.

-Muhcas gracias Isa ^^ Que bueno que pudiste venir Smile

Mire a Kiyo y sin dejar de soreir, lo amaba tanto, era tan feliz
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:10 pm

Mi poder se sale de control pero aunque tal vez debería sentir miedo o no sé... sólo puedo sentir felicidad.

No quiero soltarla... Rodeo su cintura y volteo. Se me había olvidado que se acercarían los invitados u_uU

Quito la nieve.

No dejo de sonreír aunque me sorprende ver a la Volturi. Pero bueno es Volturi, seguro vino con Jane. Le hago una reverencia.

- Arigato gosaimasu... Muchas gracias. ^_^ Espero que nos acompañe también a la boda sintoísta.

Isa también se acerca. Aly la abraza.

- ¡Isa! Muchas gracias por venir. ^_^

Me abraza y aprecio el gesto. Isa es una buena persona, me cae súper bien. ^^

- ¿Te quedarás a la siguiente ceremonia, verdad? Es la... ceremonia de mi religión ahora... ¿Qué te pareció? *^^*

Creo que no sé qué decir, estoy demasiado feliz y bastante hablador u///u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 5:53 pm

Isa se había sentado a mi lado. Eso era genial, desde que me la topé en el estacionamiento, me había parecido súper. Y sonríe lindo Razz

Me gustó la boda, toda melosa y linda, muy al estilo de Aly.

Su beso parece de dorama shojo, muy bonito. El que sea que haya hecho el efecto de nevar se ganó lo que le pagaron, quedó muy bonito. ^_^

Isa se levanta y va a felicitar a los novios. Yo espero también mi turno.

- Hey, torto-- ah no, espositos Razz Felicidades. ^_^

Abrazo a Aly y le doy un beso en la mejilla. Somos amigos después de todo, no creo que me salten los yakuzas encima.

Luego igual qué diablos, abrazo a Kuroda, y palmeo su espalda.

- Parecen de película romántica ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:10 pm

me fui hacia mi coche para ir hacia la celebracion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 8:19 am

Off: Aly-chan, felicidades por tu cambio de nombre n_n
______________________________________________

Dejo que feliciten a los chicos y luego me meto entre ellos, muy a mi estilo y tomo el brazo de Kiyo y el de Aly.

- Vámonos n_n

Los jalo y dejo a Kiyo con el abuelo mientras me meto con Aly a un cuartito para cambiarnos.

La ayudo a vestirse.

- Aly... espero que te guste, es el kimono de bodas. n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Lo hizo para ti la esposa de Wakamatsu... Su hija también es híbrida como tú. n_n

Le doy también un rosario o juzu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- En la boda shinto, se intercambian estos... se llaman juzu. Este es nuevo es para Kiyoshi.

Le doy también un abanico blanco.

- Lista n_n
Me cambio rápido por un kimono rosa y salgo con Aly.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afuera, ya está todo preparado, aunque es mucho más sencillo. Básicamente el arco de madera que tuvimos que hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 8:48 am

Off: Yankumi, sí que te esmeraste. ^^ Y... me botaste y el abuelo nada, así que lo usaré Razz XDDDDD
__________________________

Yankumi la muy tonta, nos jala... como cuando me jaló y me arrastró hasta su casa para comer. -_-U

Entro a un cuarto con el abuelo y ella con Aly a otro. Suspiro al saber lo que vendrá... En realidad me gusta más mi único kimono, pero voy a casarme, no a un duelo.

Me visto con el kimono negro y dejo que mi padre samurai adoptivo coloque las armas. Entre mi ropa, meto el tanto, la daga ritual. Siento como si fuera a un duelo -_-U

Recibo de manos del abuelo, el juzu blanco que le daré a Aly. Era de la abuela. También recibo dos pequeñas hojas cuadradas de papel blanco que guardo entre mi ropa para después.

Ahora no siento nervios... Sé que entraré con Aly, aquí no tengo que esperar como hace rato.

Salgo a esperar a que termine de cambiarse. Los kimonos de mujer son como dobles y tardadísimos de poner. Siento más solemnidad que hace rato, y...

- Ah, yabai! -_-

No corté la rama... serás tonto. Bueno, pero Aly... controla la naturaleza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:12 am

Off: mi sobrina ya no es una cullen nunca mas, que triste momento... bueno bueno ahora es la boda japonesa! wow... ire ire aah.... me seguire vistiendo igual.

--------------

Valla no pense que estuvieran tan, pero tan enamorados, igual nada extraño paso sobre ese momento, ahora veo que mi sobrina era feliz y eso era todo lo que importaba ahora.

Pero en ese momento Yankumi se lleva a alysa... y no entiendo igual a Kiyoshi. Entonces mi cerebro proceso todo... la ceremonia shinto japonesa esa.

- Genial! Kiba!- le grito al humano- Ahora que hacemos explicame porque estoy totalmente perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:40 am

Me río al ver el secuestro... cielos Yankumi pareces monita de anime Razz

Iba a salir cuando Emmett me grita.

- OY Cullen!!!


Me acerco a él.

- Ah pues es la otra boda, la que sí entiendo más Razz Tú ven.

Salgo con él.

- Ah pues... los invitados entramos primero.


Le cedo el paso y aprovecho para dar el ejemplo.

- Mira el arco ese se supone que une el cielo con la Tierra... el caso es que entramos y... será corto. ^^

Entro con Emmett y me siento por ahí.

- Hacen un ritual de purificación, luego Kiyo dirá meloserías de nuevo, intercambian un rosario, beben sake, nos dan sake y luego nos vamos a la fiesta y ellos se quedan un poco y ya Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 12:46 pm

Ve que dicen sus votos, sonrío contenta, luego varios se acercan a felicitarlos, yo esperaba mi turno para darles un abrazo pero mi hermana se los llevo antes u.u

Veo que todos salen y yo no se con quien irme, veo a lo lejos a Aki ya estaba por salir, camino rapido hasta llegar con él y mi tío. Camino atras de ellos escuchando de que hablaban, tmapoco sabía nada de la otra ceremonia.

Vi a Kiyo ahi parado y corri para abrazarlo antes que alguien se lo llevara de nuevo ¬¬

-Hermanito, felicidades!

Me separo y lo miro se veía raro así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 12:51 pm

Acababa de salir de cambiarme cuando mi hermanita Nessie se me acerca. Le sonrío.

- Hermanita ^_^

La abrazo también.

- Gracias ^_^

Noto cómo me mira.

- Lo sé, nunca me habías visto así... parece que voy a matar a alguien u_uU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Nov 23, 2010 3:49 pm

Salgo con Yankumi y me lleva a un cuarto, veo el kimono blanco. Woow está precioso, le sonrio a Yankumi y me ayuda a ponermelo, me siento extrña pero me gusta mucho y estoy muy emocionada.

Me da un rosario y un abanico, la miro y sonrio le doy un beso en la mejilla y salgo del cuarto, vi a Kiyo y sonreí alegre y me acerco a él, se veía diferente en su kimono (?.

-Te ves guapo Wink

Le guiñe el ojo y le di un beso en la mejilla, espere para ver que pasaba.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 12:13 am

Kiyo me invita a la otra boda, esta en Japones le dedico una sonrisa y asiento con la cabeza.
-Como no quedarme me agrada que los dos sean muy felices.
Les dije con ptra sonrisa y abro paso para que todos feliciten a la feliz pareja, me siento en el lugar donde estaba antes. La pareja sale con sus kimonos se veian muy bien, una boda diferente pero al fin boda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 10:48 am

Entro con Aly a que se cambie y la ayudo. Me cambio yo también.

- Ahora sí estarán casados por completo n_n

Salgo con ella y veo a Yoshi que ya se está quejando u_uU

- Es para que mates tus inseguridades ò_ó

Lo pico en la mejilla por bobo ò_ó

Miro a Isa y al resto de invitados.

- Pasen... los invitados primero. Nessie, anda ve a sentarte. n_n

Me paro con el abuelo, detrás de Kiyo y Aly.

- ¿Y Esme y Carlisle?

Los busco con la mirada...

- Después de ellos entran ustedes, Yoshi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 4:46 pm

Estaba tan en paz con Nessie y tiene que llegar Yankumi a molestar Rolling Eyes

- Bakka Rolling Eyes

Pero Aly... me quedo mirándola embobado. Hasta que habla. Sonrío y la abrazo.

- Te ves preciosa... ^_^

Sí, un poco extraña pero preciosa. Yo también debo verme extraño...


- Ok ok...


Le doy el avión a Yankumi y sigo sonriéndole a Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 12:29 pm

Sabia que teniamos que entrar primero que los novios en la ceremonia, me refiero a mi y a Carlisle. Por algo de la tradicion... es algo asi como nosotros al ser un matrimonio feliz y con mucha experiencia guiaremos a los nuevos recien cazados si tienen algun problema, eso entendi yo.

Mi esposo y yo entrariamos tomados de la mano, bueno yo le tomaria del brazo, incluso me cambie el vestido que usaba por un kimono para ir mas deacuerdo a la ceremonia.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 4:13 pm

En un momento pregutaron por Esme y por mi , yo estaba esperando a Esme. Cuando se término de cambiar tomo mi mano y seguimos con los pasos que había que seguir en traducción ... Entramos primeros y le dedique una pequeña sonrisa a Esme. Luego en la fiesta estaría algo más comunicativo.
Mire por arriba de mi para ver como estaban los novios y me volví a sonrier.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 4:37 am

Mire a mi esposo quie me sonriea y luego solo me gire un poco hacia los novios, despues de nosotros ellos entrarian.

Solo podia sonrei ante mis nietos y estaba muy feliz por ellos. Carlisle y yo nos paramos donde nos habia indicado antes Yankumi y esperamos a que los novios entraran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 11:04 am

Veo a Esme y a Carlisle... Después de la advertencia que me echó valoro mucho que esté aquí... así. Esme es muy cariñosa y comprensiva y Carlisle por lo visto es muy práctico. Son una buena combinación para Aly y para mí, si alguna vez necesitamos consejo.

Los veo entrar y volteo hacia Aly.

- ¿Lista?

Tomo su mano izquierda y camino con ella cruzando el arco.

Espero a Yankumi y al abuelo... y a que empiece esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

Solo lo miraba con una sonrisa, veo que entran mis abuelos, sonrió alegre al verlos, aunque me tomo tiempo aprendí a quererlos a todos como a mi familia, y ellos jamás dejarían de serlo, aunque ahora yo empezaba una nueva etapa con el hombre que amaba.

Lo miro de nuevo cuando me pregunta si estoy lista y asiento, pongo mi mano en la suya y cruzamos el arco.

-Amor... puedes decirme porque ellos pasaron primero...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:08 pm

Tomo la mano de Aly y cruzamos...

La miro... Bueno le explicaré, no me cuesta.

- Los invitados entran primero por cortesía... cortesía de parte nuestra. Les estamos dando su lugar como los más importantes. Luego entra la pareja que elegimos como... bueno antes eran los casamenteros. Entran antes que nosotros porque avalan que estamos listos para casarnos.

Miro hacia atrás, hacia Yankumi y el abuelo.

- El maestro de ceremonias entra al final. Ahora harán la purificación y luego yo diré los votos a nombre de los dos. Se considera que yo debo jurarte fidelidad y amor porque... pues... porque las mujeres son más de confianza que los hombres Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:20 pm

Entro detrás de los novios, y del abuelo. Ocupo mi lugar a su derecha como miko, como sacerdotisa.

El abuelo toca una campana tres veces. De su kimono saca un sello, un pergamino con kanjis escritos.

- Por la furia del sol que se alza en los cielos del este, que este sello atrape el mal y libere sus espíritus.

Toca de nuevo. Se acerca a Kiyo y a Aly.

- Los encomiendo y les ruego, doce dioses, protéjanlos. La espada suprema, el último escudo de trueno. Las escamas sagradas... Soryuu, destruye la envidia, la tristeza y los problemas de esta nueva pareja. Último escudo de viento, colmillos sagrados... Byakko, crea para ellos la felicidad y el amor.

Mira a Kiyoshi esperando su turno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Nov 26, 2010 2:00 pm

Escucha la respuesta de Kiyo y sonreía por todo eso, ahora entndendia un poco más lo que pasaba, llegamos y el abuelo hablo, estaba atenta a todo, era muy bonito todo esto.

Espere a que Kiyo hablara o pasara algo, la verdad me había dado un poco de risa porque los hombres tenían que decir los votos. Yo ya sabía que él era un chico fiel y me amaba pero igual quería escuchar los votos. Razz
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:20 pm

Off: homenaje a Tsuzuki Asato, ne, Yankumi? xDDDDD
_____________________________________________

Atiendo la purificación... serio. Junto las manos como en un rezo católico pero lejos de serlo es un rezo sintoísta.

Me gusta la purificación a nosotros... pido a Soryuu, mi protector que me ayude a destruir todo lo malo como he podido hacer hasta ahora.

Es mi turno. Miro a Aly...

- Hyakunen saki mo ai wo chikau yo kimi wa boku no subete sa
Shinjite iru tada shinjiteru, onaji toki wo kizamu hito e
Donna kimi mo donna boku de mo hitotsu hitotsu ga itoshi
Kimi ga ireba nani mo iranai
Kitto shiawase ni suru kara


Luego, digo lo mismo, pero para que todos entiendan.

- Aunque pasen cien años te juro mi amor, eres mi todo
Creo, sólo creo en la persona con la que pasé los mismos momentos
No importa cómo estemos tú o yo, todo es precioso.
Si tú estás no necesito nada más
Porque sin duda seremos felices


Tomo su mano y le coloco el juzu de cuentas de madera clara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 7:07 am

*Había escuchado atentamente sus votos de la primera ceremonia, luego había otra, al estilo de Kiyo. Se me hizo tarde al cambiarme de vestido
Spoiler:
pero menos mal que había llegado unos minutos antes que los esposos. Escuché la ceremonia y el voto de Kiyo, solo faltaba el de la novia*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados] - Página 3 Empty Re: Boda Alyssa y Kiyoshi Kuroda [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.