Conectarse
Últimos temas
¿Qué hago aquí? (Ethan)
:: Post
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)
Me eche a reir al escuchar lo que decia. Me gustaba lo inocente que podia llegar a ser. Le acaricie levemente la mejilla sin saber porque y me volvi a tumbar en la hierba poniendome los brazos detras de la cabeza y mirando al cielo.
-Son solo luces Ivy. No tienen nada mas interesante.- dije sin dejar de mirar el cielo.
-Son solo luces Ivy. No tienen nada mas interesante.- dije sin dejar de mirar el cielo.
Ethan Gilmore- Cantidad de envíos : 215
Sonreí sin poder evitarlo cuando me acarició la mejilla, la verdad era que su piel estaba un poco más fría de lo que yo pensaba que podía llegar a estar y eso me extrañó, aunque seguramente lo que le pasaba era que tenía frío o algo. Asentí sonriendo levemente ante lo que dijo y cuando se tumbó sobre la hierva me tumbé a su lado, dejando algo de distancia entre nosotros, ya que no quería incomodarle y me quedé mirando el cielo.
Invitado- Invitado
La mire de reojo cuando se tumbo a mi lado pero dejando cierta distancia. Estire un brazo y empece a rozarle el brazo levemente si saber porque. Gire la cabeza y la mire con una leve sonrisa.
-¿Tienes frio?- pregunte sin dejar de mirarla.
-¿Tienes frio?- pregunte sin dejar de mirarla.
Me sorprendí de nuevo por la frialdad de su piel cuando me rozó el brazo, pero no me molestó, me gustaba, por lo que sin darme cuenta sonreí. Me pegué un poco más a él sin darme cuenta, cuando oí que me estaba hablando y negué con la cabeza cuando oí su pregunta. Miré un segundo su mano y después volví a mirarlo a él.
-¿Y tú?-le pregunté, ya que por lo fría que estaba su piel me daba a pensar que sí que tenía algo de frío.
-¿Y tú?-le pregunté, ya que por lo fría que estaba su piel me daba a pensar que sí que tenía algo de frío.
Invitado- Invitado
Me sorprendio un poco que se acercase a mi pero no la rechace sino que le pase el brazo por los hombros mientras la acercaba un poco mas a mi. Solte un taco en voz baja al darme cuenta de que mi piel estaba fria y que le podia resultar raro. La volvi a mirar y negue con la cabeza sonriendo debilmente.
-Mi piel siempre ha sido fria- dije y esperaba que no notase que mi corazon no latia, aunque para eso tenia un truco que siempre usaba.
-Mi piel siempre ha sido fria- dije y esperaba que no notase que mi corazon no latia, aunque para eso tenia un truco que siempre usaba.
Me iba a apartar de él cuando me di cuenta de que había metido la para al acercarme más a él, pero cuando me pasó el brazo por los hombros acercándome todavía más a él me di cuenta de que no le había molestado. Sonreí y levanté mi mirada mirándole a los ojos cuando habló. Entonces si siempre tenía la piel fría no quería decir que tuviera que tener frío. Asentí y acarició un momento su cuello, esperando que no le molestara, pero aún seguía impresionándome la frialdad de su piel.
-Vaya, ya pensaba que tenías frío o algo-dije mirándole sonriendo un poco.
-Vaya, ya pensaba que tenías frío o algo-dije mirándole sonriendo un poco.
Invitado- Invitado
Sonrei y le aparte un mechon de pelo de los ojos. Me tense un momento cuando me rozo el cuello por los motivos. El primero era que podia ver que no tenia pulso, y el segundo era que ahi me ponia muy nervioso que me tocasen. Me eche a reir y negue con la cabeza.
-No suelo tener nunca ni frio ni calor y es un gusto en verano- dije sonriendo picaro
-No suelo tener nunca ni frio ni calor y es un gusto en verano- dije sonriendo picaro
Retiré rápidamente la mano de su cuello, cuando vi que se tensó al tocarle. Vale, ya me estaba tomando demasiadas confianzas en tan poco tiempo. Reí un poco al oir lo que dijo. La verdad es que sí que estaba muy bien. Yo en verano me asaba y en Invierno me moría de frío, aunque como todavía no llevaba un año entero en Forks, no sabía como era el clima allí, aunque ya me lo imaginaba. Me aparté un poco más de él, disimuladamente, ya que me estaba poniendo un poco nerviosa, y un poco avergonzada a la misma vez por haberle acariciado antes el cuello.
-Cada vez me sorprendes más-le dije sonriendo de lado.
-Cada vez me sorprendes más-le dije sonriendo de lado.
Invitado- Invitado
Lamente que se retirase un poco pero no dije nada. Me eche a reir con ganas cuando dijo que cada vez le sorprendia mas. ¿Yo? Por favor si la que me sorprendia era ella al pasar tan por alto mis rarezas, cualquier otra persona habria empezado a hacer preguntas pero ella se habia quedado con la respuesta que yo le habia dado y parecia que le era suficiente. Sonrei y le di un toque en la nariz.
-Eso deberia decirlo yo- dije sonriendo.
-Eso deberia decirlo yo- dije sonriendo.
Sonreí ampliamente cerrando unos segundos los ojos cuando me dio un toque en la nariz. Abrí de nuevo los ojos y le miré extrañada cuando me dijo aquello. ¿Yo? Yo era de lo más normal, me sorprendía que pudiera sorprenderle a alguien. Sonreí dulcemente, sin quitar mi vista de él, apoyando mi cabeza en la hierva, mirándole de lado.
-¿Y eso por qué?-le pregunté.
-¿Y eso por qué?-le pregunté.
Invitado- Invitado
Ladee la cabeza curioso al ver su expresion de extrañeza ante lo que yo habia dicho de que la que me sorprendia era ella. Sonrei y me encogi de hombros mientras me pasaba una mano por el pelo.
-Porque a pesar de ver lo raro que soy, no has salido corriendo- dije sonriendo un poco avergonzado.
-Porque a pesar de ver lo raro que soy, no has salido corriendo- dije sonriendo un poco avergonzado.
Continué mirándole y cuando me dijo lo de que era raro y aún así yo no había salido corriendo no pude evitar echarme a reir. ¿Él raro? A mí no me parecía que fuera raro, era normal y aún así había cosas de él que me producían bastante curiosidad, aunque no podía explicar qué era.
-No eres raro, eres...interesante-le dije sonriendo.
-No eres raro, eres...interesante-le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
La volvi a mirar y esboce una sonrisa timida, y mira que es raro, cuando me dijo que era interesante. Era de todo menos interesante. Yo era un vampiro mentiroso que no podia sincerarse con una persona que le intrigaba por miedo a que saliese corriendo. Hice una leve mueca y desvie la mirada.
-No tengo nada de interesante- dije mirando al suelo.
-No tengo nada de interesante- dije mirando al suelo.
Me resultó raro que desviara la mirada hacia al suelo. ¿Por qué decía eso? Sonriendo levemente, coloqué uno de mis dedos en su barbilla y le elevé la cabeza haciendo que me mirara. Le sonreí dulcemente sin apartar mi mirada de él.
-¿Cómo que no tienes nada de interesante? Claro que sí-repliqué.
-¿Cómo que no tienes nada de interesante? Claro que sí-repliqué.
Invitado- Invitado
Me quede quieto al sentir como me hacia mirarla y clave mis ojos azules en los suyos. Seguia pensando que de interesante tenia mas bien poco, o mejor dicho nada de nada. Lo unico interesante era que era un vampiro y que podia hacer cosas con lucecitas pero eso no podia ni queria contarselo. Ladee la cabeza desviando la mirada de sus ojos a ninguna parte.
-Lo unico interesante que tengo no te gustaria saberlo asi que- dije encogiendome de hombros
-Lo unico interesante que tengo no te gustaria saberlo asi que- dije encogiendome de hombros
Me puse seria al oírle, y quité mis dedos de debajo de su barbilla cuando retiró la mirada, suspirando. No entendía a qué se refería. ¿Era un asesino o algo por el estilo? Porque hablaba como si lo fuera. Torcí el gesto y alargué uno de mis manos hasta su brazo, sonriendo un poco. Ahora tenía mucha curiosidad por saber qué era, aunque tampoco quería atosigarle.
-Claro que me gustaría saberlo, aunque tú estás en tu derecho de contármelo, si quieres, o no-le dije sin mirarle.
-Claro que me gustaría saberlo, aunque tú estás en tu derecho de contármelo, si quieres, o no-le dije sin mirarle.
Invitado- Invitado
Queria contarselo pero a la vez me daba un miedo atroz que saliese corriendo para huir de mi. Hice una mueca y ladee la cabeza. Me habia prometido no decirle nada pero sabia que tenia derecho a saberlo. Suspire y la mire un momento antes de ponerme de pie. Cogi la linterna y se la di para que viese que no era eso lo que provocaba la luz.
-Dime una frase cualquiera o una forma- dije arrepintiendome de lo que iba a hacer.
-Dime una frase cualquiera o una forma- dije arrepintiendome de lo que iba a hacer.
Fruncí el ceño cuando me entregó la linterna y la sujeté entre mis manos, mirándola sin entender muy bien qué era lo que pretendía. Levanté la mirada mirándole, extrañada sin saber qué era lo que quería. Me quedé pensando y luego miré al cielo, volviendo a mirar de nuevo a Ethan.
-Mmm...no sé, hola-le dije.
-Mmm...no sé, hola-le dije.
Invitado- Invitado
No entorne los ojos de milagro ante la palabra que dijo que pusiese. Eso no me servia pero ya tenia una pensada. Gire levemente la cabeza y la fije en el cielo donde pronto se empezo a formar la frase: ¿Sabes ahora quien soy?
Mire a Ivy sin saber que decir. Ahora seguro que se asustaba el doble que antes pero creo que estaba preparado para afrontarlo. Creo...
Mire a Ivy sin saber que decir. Ahora seguro que se asustaba el doble que antes pero creo que estaba preparado para afrontarlo. Creo...
Seguía confusa, sin saber qué era lo que quería hacer Ethan y cuando vi lo que apareció de nuevo en el cielo, me quedé a cuadros. Seguí mirando al cielo, confusa y un poco asustada. Miré de nuevo la linterna que yo tenía entre mis manos, ¿cómo lo había hecho si la linterna la tenía yo? Le miré bocabierta sin saber qué decir, sin moverme ni un centímetro.
-¿Cómo...lo has hecho?-le pregunté impresionada.
-¿Cómo...lo has hecho?-le pregunté impresionada.
Invitado- Invitado
No me extraño ver su expresion atonita y asombrada. La mire y las luces desaparecieron. No sabia como explicarselo sin decirle totalmente lo que era, porque eso si que no se lo iba a decir. Desvie la mirada incomodo y me mordi ligeramente el labio.
-Digamos que... hago magia- dije. Vale era una explicacion demasiado estupida pero no se me ocurria nada mejor.
-Digamos que... hago magia- dije. Vale era una explicacion demasiado estupida pero no se me ocurria nada mejor.
Aún seguía sin poder creerme lo que estaba viendo. Aquello era demasiado increible y extraño para poder ser verdad. Me quedé en silencio, sin saber qué decir. ¿Me estaría tomando el pelo? Nunca había creído en la magia, y seguí sin creer en ella. Tenía que haber un truco o algo para que él pudiera hacer eso, o alomejor lo estaba haciendo otra persona por él, tenía que ser eso, un truco.
-Esto...no me lo puedo creer...-comenté mirando al cielo de nuevo.
-Esto...no me lo puedo creer...-comenté mirando al cielo de nuevo.
Invitado- Invitado
Sabia que esa excusa no colaria pero no podia hacer otra cosa que mentirle. Me sente en el suelo dejando un poco de espacio por si se sentia incomoda y me encogi de hombros ante lo que dijo.
-No esperaba que lo hicieras, pero no puedo decirte la verdad.- dije e hice aparecer una lucecita enfrente de mi.
-No esperaba que lo hicieras, pero no puedo decirte la verdad.- dije e hice aparecer una lucecita enfrente de mi.
Suspiré cuando se sentó y se alejó todavía más de mí. Me mordí el labio fuertemente cerrando los ojos durante unos instantes y luego me levanté de la hierva y me senté en frente de él. Cogí sus manos entre las mías, aunque sabía que él las retiraría en seguida, y que por supuesto le molestaría, pero tenía que intentarlo.
-Claro que puedes...-susurré.
-Claro que puedes...-susurré.
Invitado- Invitado
Mentiria si dijese que no me sorprendio que se pusiese delante mia y me agarrase las manos. Me solte de su agarre con mas brusquedad de la debida pero es que no podia hacer otra cosa porque si me tocaba iba a empezar a sospechar y no queria que eso pasase. Desvie la mirada con una expresion dolida y resople.
-Si te lo contase te asustarias y huirias de mi y eso es lo ultimo que quiero- dije sin mirarla.
-Si te lo contase te asustarias y huirias de mi y eso es lo ultimo que quiero- dije sin mirarla.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: Post
Página 4 de 9.