¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:16 am

Me quedé impresionada cuando me acorraló contra la pared y respiré profundamente cuando enterró su cara en mi cuello. Sabía que se lo estaba pensando, pero yo quería que lo hiciera. Eché todo lo que pude el cuello hacia atrás cerrando con fuerza los ojos dándole la opción a que me mordiera, como mi consentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 21, 2011 9:11 am

Note como echaba el cuello hacia atras y mis ojos centellearon un momento. Suspire y apoye la cabeza en su hombro notando su pulso en mi oido. Sabia que esta podia ser la ultima vez que lo escuchase, la ultima vez que podria sentirla viva... Me mordi levemente el labio.
-Ivy... no se si es lo mejor...
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:40 pm

Me estaba preparando para lo que iba a llegar, para que me convirtiera en alguien como él. Solté un suspiro cuando en vez de clavar sus colmillos en mi cuello apoyó su cabeza en mi hombro. Le acaricié el pelo oyendo lo que decía. Yo sí sabía que iba a ser lo mejor, yo quería estar con él y si la única forma de poder estarlo era convirtiéndome en alguien como él, pues lo sería. Apoyé mis manos en su espalda, bajando por la misma hasta la parte baja y lo pegué un poco más contra mí, pegando su pecho con él mío. Llevé mis labios hasta su oido, poniéndome de puntillas para llegar mejor.

-Vamos-susurré notando como al ponerme de puntillas estaba rozando más mi cuello contra sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Oct 22, 2011 7:29 am

Me estremeci cuando senti sus manos recorrerme la espalda y me mordi el labio con demasiada fuerza, lo que causo que me hiciese sangre. Sabia de sobra que aqui no podria morderla porque sino seria un autentico desastre. Si la transformaba aqui despues vendria lo que vendria y esto acabaria un poco bastante destrozado y no estaba por la labor de dar explicaciones. Contuve el aliento cuando estiro el cuello dejandolo sobre mis labios y retrocedi un poco mientras me agachaba a coger mi ropa y la miraba un momento.
-Aqui no. Vamos a un hotel o algo porque no voy a hacerlo aqui- dije y me vesti con rapidez abriendo la puerta del baño.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 8:34 am

Me quedé esperando a que me mordiera, pero entonces asentí a lo que me dijo. Me quedé mirándole cuando se separó y me terminé de poner la camiseta, que era la única que prenda que todavía no llevaba puesta. Me quedé esperándole haber qué íbamos a hacer, y después me dirigí a la puerta del baño abriéndola lentamente, para ver si había alguien a la vista, y cuando me di cuenta de que no había nadie salí, esperando a Ethan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Oct 22, 2011 8:52 am

Cuando salio del baño me quede un rato tratando de calmarme mientras me terminaba de vestir. Me mire un momento al espejo y suspire. Sabia que estaba haciendo mal al darle lo que queria, pero tambien estaba siendo muy egoista. Egoista por concederle la inmortalidad y hacerla mia para siempre. Suspire y sali del baño, pague la cena y le hice un gesto a Ivy para que me siguiera. Iba a ir al hotel donde estaba alojado hasta que tuviese casa porque no sabia donde llevarla sino.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 9 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.