¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 7:06 am

Me aburri de hacer luces y las lance hacia arriba mientras las deshacía provocando una lluvia de chispas. Mire a Ivy al escucharla reir y mi respuesta fue sonreir. Me puse de pie y le tendi la mano mientras la miraba fijamente.
-Vamos, te invito a cenar- dije sonriendo debilmente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:54 am

Me quedé mirando su mano unos segundos, ya que me daba un poco de corte que me hubiera invitado a cenar, pero sonreí levemente sin decir nada y agarré su mano, notando una vez más la frialdad de su piel, cosa que no me molestaba, todo lo contrario, me gustaba. Me puse de pie y me sacudí un poco los pantalones y volví a mirarlo con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 14, 2011 7:37 am

Me empece a poner nervioso al ver que no hacia nada y desvie la mirada incomodo. Me sentia un poco estupido pero en el fondo me daba igual. La mire cuando me agarro y ladee la cabeza al sentirla calida. No me extrañaba, era ella humana y aun conservaba su calor corporal, yo en cambio no. Aferre su mano y la levante sin ningun esfuerzo. Le devolvi la sonrisa y carraspee un momento al darme cuenta de que.... seguia sin pantalones. Sonrei de manera vergonzosa y me los puse rapidamente mientras la miraba burlon.
-Espero que estes satisfecha de tu premio- dije sonriendo levemente.-Bueno, ¿donde quieres cenar? Elige el sitio que quieras
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 8:33 am

Sonreí mirándole y cuando me di cuenta de que seguía sin pantalones no pude evitar soltar una risa. Solté su mano cuando se puso a ponérselos, y me quedé pensando en un sitio al que pudiéramos ir para comer algo, bueno más bien para que yo comiera algo, ya que seguramente él siendo un vampiro no le apetecería demasiado la comida humana.

-Me da lo mismo, cualquier bar está bien-sonrío levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 14, 2011 8:56 am

Sonrei al escucharla reir. Era un sonido embelesador que nunca me cansaba de escuchar y que me encantaba. Asenti ante lo que dijo y empece a andar dejando cierta distancia por si se incomodaba. A ver donde encontrabamos un bar, porque al de antes no podiamos ir por culpa de mi... destrozo momentaneo. Vi a lo lejos un restaurante y se lo señale con un gesto de cabeza.
-¿Vamos a ese?- pregunte sonriendo levemente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:57 pm

Le seguí caminando a su lado, dándome cuenta de como guardaba las distancias, me hubiera gusado estar un poco más cerca de él, ya que aunque sonara raro me gustaba su temperatura, bueno y alomejor también lo que no era eso. Miré hacia donde me señaló y me quedé sonriendo mirando el sitio desde lejos. Se veía bastante bien por lo que asentí.

-Claro, vamos-dije con una sonrisa empezando a caminar hacia el restaurante que él había encontrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 12:48 am

En realidad no queria estar tan lejos de ella pero no queria que se apartase por todo lo que le habia contado de mi. Mas valia prevenir que curar, ¿no?Cuando llegamos al restaurante nos sentaron en una mesa y yo mire distraido a mi alrededor. Seguro que aqui no me libraba y me tocaria comer algo humano, hacia tiempo que no lo probaba pero no me pasaria nada asi que probaria a ver. Mire a Ivy para despejarme y sonrei levemente.
-¿Que vas a pedir?- pregunte curioso.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 12:59 am

Nos sentamos en una mesa, yo en frente de Ethan y cogí una de las cartas de encima de la mesa, para ver que me podía pedir. Levanté de la vista de la mismal para mirarlo a él cuando me preguntó que qué era lo que me iba a pedir. Me mordí una uña, con disimulo, mientras seguía mirando, la verdad es que no tenía ni idea de qué pedirme.Volví a mirarle de nuevo y sonreí levemente.

-Quiero solomillo, ¿y tú?-pregunté y sin poder evitarlo reí bajo-. ¿Vas a comer algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 1:16 am

Sonrei al escucharla reir cuando me pregunto que iba a comer yo. La verdad era que no tenia ni idea de que pedirme. Ladee la cabeza y mire la carta sin demasiado interes. Al cabo de unos segundos la deje sobre la mesa y esboce una debil sonrisa.
-Pedire lo mismo porque me sabra todo igual asi que me da igual- dije riendo levemente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:22 am

Asentí asintiendo. Se me hacía de lo más curioso ver a un vampiro comiendo comida humana, pero no dije nada. Le indiqué a un camarero con un dedo que se acercara a nuestra mesa y le pedí lo que íbamos a comer, le sonreí al camarero cuando lo tuvo todo apuntando y volví a mirar a Ethan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 1:30 am

Me recoste sobre la silla cuando Ivy le pidio al camarero lo que iba a tomar, porque yo picaria pero ya digo que no pensaba comermelo entero. El restaurante estaba casi vacion y en cierto sentido, lo agradecia. Mire a mi alrededor y apague unas cuantas lamparas para entretenerme un poco. No sabia que decirle porque me sentia incomodo puesto que ya le habia contado mi secreto y me sentia expuesto.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:39 am

Me quedé mirando a mi al rededor sin saber qué decir. Por suerte en el restaurante no había mucho gente, entonces no nos pasaría seguramente lo que nos había pasado en la cafetería. Me di cuenta en como jugaba con las luces del resturante y sin poder evitarlo sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 2:30 am

La vi sonreir por el rabillo del ojo y desvie la mirada a ella mientras hacia una lucecita enfrente suya. Sonrei levemente y le di diversas formas, al final acabo formandose un corazon sin saber porque y me apresure a cambiar de nuevo la forma y sonrei de manera leve.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 3:56 am

Sonreí ampliamente cuando empezó a formar luces delante de mí, no dejé de mirarlo en ningún momento. Me sorprendí cuando, entre unas de las muchas formas que le había dado a las luces que formaba, apareció un corazón. Tragué saliva y me quedé mirándole sin borrar la sonrisa de mi rostro. Empecé a jugar con mis manos, de forma distraída, casi sin darme cuenta.

-¿Puedes hacerlo otra vez? La forma digo-le pregunté sonriendo levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 6:17 am

Note que me miraba pero no podia levantar la mirada para fijarla en ella. No sabia porque, solo sabia que si lo hacia seria mi perdicion. Ladee la cabeza y cuando me pidio que hiciese otra vez la forma clave mis ojos en los suyos mientras la miraba levemente curioso. Mire a un lado a ver si venia alguien y volvi a hacer que la luz tuviese una forma de corazon y le cambie el color volviendola de un color rojo oscuro. Mire la forma un momento y luego mire a Ivy con una debil sonrisa.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:26 am

Me quedé mirando y sonreí ampliamente cuando hizo de nuevo la forma del corazón con la luz. De todas las formas que había hecho anteriormente aquella era la que más me gustaba. Fijé mis ojos al rededor de nosotros, para ver si alguien nos estaba mirando, y cuando me di cuenta de que no era así, alargué lentamente una de mis manos hacia la luz, notando como conforme acercaba mi mano a la misma desprendía un cálida calor. Sonreí sin acercar más mi mano al corazón pero sin retirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 6:34 am

Observe como acercaba lentamente la mano a la luz con forma de corazon. Ladee la cabeza y sin hacer ningun movimiento hice que la luz se pusiese en su mano. Ella notaria su calidez pero no le afectaria tanto como a mi, que al ser de piel fria el calor me afectaba mucho mas que a los humanos. Sonrei levemente y la observe mientras la luz se movia levemente en su mano.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 6:56 am

Sonreí ampliamente al notar como al calor aumentaba un poco más al estar la luz más cerca de mi piel. Aquello me parecía más que increible, y ojalá yo hubiera tenido un poder como el que tenía Ethan. Seguramente tenía una cara de tonta en aquel momento, pero era la cara que se me solía poner cuando tenía algo tan impresionante delante de mí. Moví mi mano al rededor de la luz, como si me estuviera calentando con una estufa sin dejar de sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 7:02 am

No pude evitar sonreir dulcemente al ver la cara que se le ponia por culpa de la lucecita. Ladee la cabeza cuando vi que movia la mano alrededor de la lucecita y la truque para que siguiese los movimientos de su mano por lo que la lucecita se puso a hacer circulos al igual que la mano de Ivy. Sonrei y me recoste sobre la silla mientras la miraba divertido.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:07 am

Seguí jugando con la lucecita, cuando entonces me di cuenta de que el camarero venía con una bandeja en la mano hacia nosotros, justamente con lo que habíamos pedido. Le hice un gesto a Ethan, para que rápidamente dejara de utilizar el poder mientras miraba de reojo como el camarero se iba acercando cada vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 7:14 am

Levante las manos para que viese que yo no era quien manejaba la lucecita mientras sonreia divertido. Ahora la manejaba ella y solo ella podia hacer que se desvaneciese o que se ocultase hasta que el camarero se fuese. Ademas, si el camarero la veia tenia un truco escondido en la manga para que no se pispase de lo que era.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:20 am

Miré incrédula a Ethan cuando me di cuenta de que quién manejaba ahora la luz era yo. El camarero cada vez estaba más cerca, y yo cada vez más nerviosa. Miré a mi al rededor sin saber muy bien qué hacer. Al final opté por esconderla debajo de la mesa soltando un suspiro. El camarero llegó y dejó la comida sobre la mesa con una sonrisa y después se fue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 7:22 am

Trate de aguantarme la risa hasta que el camarero se fue despues de dejar la comida en la mesa. Ahi me empece a reir sin poderlo evitar. Tenia que haber visto su cara. Me tape la boca con la mano para no reirme pero no pude evitarlo y me segui riendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:28 am

Solté otro suspiro cuando el camarero se alejó hasta desaparecer detrás de la barra y miré mal a Ethan cuando empezó a reirse. La luz poco a poco iba desapareciendo, hasta que finalmente ya no había nada más. Cogí una patata frita de mi plato y se la tiré de forma divertida a Ethan mientras le seguí mirando mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 7:30 am

Cuando termine de reirme me dolia el pecho de todo el aire que habia soltado al reirme. La lucecita desaparecio y sonrei cuando Ivy me lanzo una patata. La atrape al vuelo y me la comi notando que para mi no tenia sabor alguno.
-A ver si nos van a echar por culpa tuya que haces aparecer luces y tiras patatas a los clientes- dije volviendome a reir.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 6 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.