¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 07, 2011 8:33 am

Me habria metido en la tienda de ropa con tal de no entrar en la cafeteria pero ya que lo habia propuesto no podia negarme. Note como se extrañaba por haberla llamado princesa, era una mania que tenia desde siempre y llamaba asi a casi todas las chicas. Asenti ante su propuesta y abri la puerta de la cafeteria para que pasase.
-Despues de ti- dije sonriendo
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:40 am

Fui hasta la cafeteria con él y cuando me abrió la puerta para que pasara primero le sonreí levemente y entré. Estaba un poco vacía, tan solo había una pareja al otro extremo de la cagetería, una chica tomándose algo y la camarera de la cafetería. Antes de seguir caminando me volví hacia Ethan.

-¿Dónde nos sentamos?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 07, 2011 8:52 am

El local no estaba muy lleno y señale a Ivy una mesa cuando me pregunto donde nos sentabamos. Me deslice en el banco y me medio recoste contra la pared. Note la mirada inquisitiva de la camarera y la mire a traves de las gafas mientras esbozaba una leve sonrisa. Al momento gire la cabeza para mirar a Ivy y le señale la carta.
-¿Que vas a pedir?- pregunte mientras jugueteaba con el salero
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:58 am

Lo seguí cuando me señaló una mesa y me senté en una silla, mientras caminaba hasta ella de forma seria. Me deshice la coleta que me había hecho antes en la galería, poniéndome bien el pelo, tapándome las orejas y colocándome bien el flequillo mientras miraba de reojo a la camarera. Volví en mí cuando Ethan me preguntó que qué iba a pedir.

-Una coca-cola-le respondí-. ¿Y tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 07, 2011 9:02 am

Inspire el aroma de Ivy cuando se solto el pelo y aprete un puño por debajo de la mesa para disimular un poco. No podia permitirme que me diese un ataque de hambre ahora y menos con ella. No se que me pasaba pero no queria hacerla daño, una cosa un poco extraña en mi la verdad. Me encogi de hombros cuando me pregunto que que queria. "A ti" dijo una vocecita en mi cabeza y di un respingo que disimule con una tos y una mirada a la camarera. Siempre podia comermela a ella, aunque sonase mal.
-No quiero nada- dije volviendola a mirar y sonriendo debilmente
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:07 am

Le miré fijamente esperando a que me dijera qué era lo que iba a pedir de beber. Me extrañó que dijera que no quería nada, pero aún así no insistí. Asentí y me levanté con cuidado de la silla, ya que parecía que en aquel sitio tenías que ir tú a la barran para pedir lo que quisieras. Le pedí a la camarera mi coca-cola y apoyé los codos con impaciencia encima de la barra, esperando a que me sirviera lo que había pedido. Por fin me la sirvió se la pagué y me dirijé de nuevo a la mesa, donde estaba Ethan, dejando la coca-cola sobre la mesa y sentándome de nuevo en la silla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Oct 08, 2011 8:57 am

Me quede aburrido mirando el salero mientras Ivy iba a pedir a la barra porque la camarera no parecia muy dada a acercarse, al menos a ella, porque cuando volvio con su bebida y se sentó, la camarera se acerco y me pregunto si queria algo. No entorne los ojos de milagro aunque tenia unas ganas tremendas. Me obligue a sonreirle levemente mientras le decia que no. Parecio desilusionada pero asintio y se fue. En cuanto la perdi de vista si que entorne los ojos y mire a Ivy con una sonrisa.
-Que verguenza de verdad.- dije tratando de hacerla reir.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 8:47 pm

Miré mal a la camarera cuando nada más que volví a la mesa con mi bebida se acercó a Ethan para preguntarle si quería algo. Me molestó que yo me hubiera tenido que levantar para pedir mi bebida y que ahora cuando ya la tenía se dignara a acercarse. Puse los ojos en blanco, y cuando se alejó bajé los ojos a la mesa un poco cabreada. Reí un poco al oír a Ethan y levanté la vista de la mesa para poder mirarle.

-Que tia más imbécil, hay que ver...la tienes loquita-comenté divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Oct 09, 2011 6:50 am

Trate de no reirme ante la mirada que le echo Ivy a la camarera y lo simule con una tos, pero no pude evitar sonreir. Me eche a reir ante el comentario de Ivy sobre de que las tenia loquitas, lo que hizo que la camarera la mirara mal y lo que provoco que me siguiera riendo.
-Es lo que tienen los actores, llamamos la atencion- dije sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:02 am

Pasé mi dedo índice por el filo del vaso con la mirada fija en la mesa, y cuando oí lo que me dijo Ethan levanté la mirada de la mesa y la fijé en su rostro enarcando una ceja divertida. ¿Era actor? Eso si que no me lo había estado esperando, aquel chico cada vez me sorprendía más. Di un sorbo a mi coca-cola sin quitar mi vista de él.

-Así que actor, eh...-comenté sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Oct 09, 2011 7:15 am

Me puse a pasar el dedo por la parte de arriba del salero manteniendo la vista fija en el. Lo de ser actor a veces no era tan bueno porque te acosaba la gente y todo eso, tenia suerte de que pasase inadvertido tan facilmente porque sino habria tenido muchos problemas. Mire a Ivy y esboce una leve sonrisa.
-Si bueno, me paso lo de siempre. Alguien me vio y dijo que servia y de ahi surgio todo- dije encogiendome de hombros y volviendo a mirar el salero. Lo unico malo era que no podia quedarme en un sitio fijo porque siempre te llamaban para que fueras a un sitio a rodar alguna pelicula y a veces era un completo muermo el estar moviendose todo el rato.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 8:18 pm

Lo miré atentamente, escuchando lo que me decía, mientras él jugaba con el salero. Siempre había querido ser actriz, aunque me tube que conformar con saber bailar bien primero y después ya se vería qué hacía. Di un último sorbo a mi coca-cola, terminándome por fin el vaso, ya que tenía mucho sed y miré de nuevo a Ethan.

-Que bien, eso es tener suerte -le dije sonriendo sin dejar de mirarle en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Oct 09, 2011 11:44 pm

Al momento empezo a entrar gente en la cafeteria y me removi nervioso en el banco mientras miraba de un lado a otro. Me estaba empezando a sentir atrapado, aunque me habia alimentado bien ahora el hambre estaba volviendo. Sabia que habia sido una mala idea el entrar aqui pero no habia podido negarme a la propuesta de Ivy. Note que me miraba y desvie mis ojos a los suyos pero ese fue mi error. Tanto humano era una tentacion para mi, pero la mayor de todas estaba sentada frente a mi mirandome fijamente. Sabia que mis ojos se habian vuelto mas azules por culpa del hambre pero no trate de ocultarlo, lo que si pensaba ocultarle a Ivy era que era un vampiro porque no pensaba arriesgarme a perderla y me sorprendia desear eso.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:40 am

De un momento a otro lo noté extraño, y cuando retiró su mirada de mí no sabía lo que ocurría. ¿Habría dicho algo que le hubiera sentado mal? Miré a mi al rededor, algo nerviosa, sin saber qué hacer, y cuando se removió en el asiento me di cuenta de que algo le pasaba, de que parecía que no quería estar allí. En un acto reflejo alargué mi mano para intentar coger la suya, pero antes de producir el roce me eché para atrás. Me eché el pelo hacia un lado. No se me ocurría nada qué decir, y el silencio se me estaba haciendo incómodo.

-¿Te cuentras mal?¿Nos vamos?-pregunté algo nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 10, 2011 4:07 am

Me estaba empezando a poner todavia mas nervioso porque la garganta me estaba empezando a arder por culpa de la sed. Notaba a Ivy nerviosa e incomoda pero no la culpaba porque sabia que la culpa era mia. Vi por el rabillo del ojo que dos chicas se metian en el baño y vi la solucion al problema. Note que Ivy estiraba el brazo para rozar mi mano y por un momento desee que lo hiciera pero luego me di cuenta de que habria notado que estaba helado al tacto y me alivie cuando retiro la mano sin tocarme. Me levante y le hice un gesto señalando el baño. Podia entender esa señal de cualquier manera pero se equivocaria al pensar lo que iba a hacer. Fui en direccion al baño pero me meti en el de chicas, alegrandome al ver a las 2 chicas que se sorprendieron al verme. Fui rapido y bebi de ellas pero sin matarlas para no levantar sospecha. Sali rapido del baño y le hice un gesto a Ivy para irnos.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:53 am

Me quedé esperándolo sentada cuando me hizo un gesto con la mano, en dirección al baño. Me crucé de piernas, mientras me quedaba mirando a mi al rededor, pensando en qué era lo que podía haber pasado hacía tan solo unos instantes para que Ethan se pusiera así. Suspiré y sonreí levemente al ver como salía del baño. Me levanté rápidamente de la silla y cuando me hizo un gesto para que saliéramos de la cafetería me dirigí a la puerta con él, saliendo de la misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 10, 2011 5:18 am

Me alivio que Ivy no hiciera preguntas y se limitase a seguirme cuando sali de la cafeteria. Me meti una mano en el bolsillo mientras que con la otra jugaba con el mechero. Mire a Ivy con una leve sonrisa a modo de disculpa. No podia darle una respuesta si me preguntaba porque habia estado tan raro porque si se la daba no me creeria y huiria de mi, y eso era lo ultimo que queria.
-Bueeeno, ¿que hacemos ahora?- dije mirandola y sonriendo levemente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 5:28 am

Cuando salimos de la cafetería lo primero que quería era preguntarle qué era lo que había pasado en la cafetería para que se pusiera así de nervioso, y tubiera tantas ganas de irse, pero no lo hice, ya que me daba corte y además yo no era nadie para preguntarle, así que me callé. Me quedé mirando al frente, con la mirada perdida, en silencio, y cuando me preguntó que qué hacíamos entonces volví a mirarle. Le sonreí también y me encogí levemente de hombros.

-Lo que quieras, elige-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 11, 2011 6:46 am

Me encantaba cuando sonreia y asenti ante lo que dijo echandome a reir levemente. Pues yo la verdad era que mucha idea de los sitios de por aqui no tenia. Segui caminando y vi a lo lejos un parque que parecia tranquilo. La mire y sonrei picaro mientras le señalaba el parque.
-Te hecho una carrera a ver quien llega antes- dije picaro
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:52 am

Le miré divertida enarcando una ceja cuando oí lo que me dijo. Hacía mucho tiempo que nadie me retaba a una carrera, y la verdad es que no era muy rápida, aunque iba a intentar ganar. Sonreí asintiendo con la cabeza sin dejar de poner aquella expresión divertida en mi rostro, y antes de preguntar quién empezaba a contar o quién iba a dar la señal, empecé a correr hacia al parque dejándole a él atrás rápidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 11, 2011 8:22 am

Sabia que tenia que dejarla ganar porque como me pusiese a correr tardaria menos de un segundo en llegar y ella sospecharia. Deje que se me adelantase y la segui corriendo lo mas lento que pude. Al final, como no, ella llego primera y la mire con una expresion de falso enfado.
-Joer, estoy desentrenado. Y bien, ¿que premio quieres?- dije sonriendo y haciendo como que resoplaba por el esfuerzo
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 8:38 am

Sonreí satisfecha, respirando entrecortadamente cuando llegué al final del recorrido. Reí cuando oí lo que dijo y me quedé pensando en cuál podía ser mi premio. Di vueltas al rededor de él, cuando una mano en mi barbilla, haciéndome la que pensaba aunque ya sabía cuál era el premio que le iba a poner. Sonreí de lado y levanté la cabeza mirándole.

-Quiero...que te quites los pantalones-le dije sin dejar de sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 11, 2011 8:42 am

La mire sonriente mientras a veia pasear alrededor mia pensandose el premio que queria. Me quede un poco confuso ante lo que dijo, ¿era un farol no? Cuando me di cuenta de que no lo era abri mucho los ojos y me pase una mano por el pelo aun un poco confuso, pero bueno si eso queria, lo tendria, tampoco era demasiado. Esboce una sonrisa picara e hice una leve reverencia.
-Como desees milady- dije sin dejar de sonreir y ante su atenta mirada le di su premio y me quite los pantalones.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 8:46 am

Reí un poco cuando vi su cara cuando le dije qué era lo que quería, en realidad era una broma, no pensaba que lo fuera a hacer, y cuando lo hizo me quedé impresionada. Sonreí de lado y cerré los ojos sin dejar de sonreir.

-Vale, vale, ya puedes ponértelos-dije riendo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 11, 2011 8:51 am

Al ver su cara de impresion sabia que lo habia dicho en broma, pero ahora por lista me iba a quedar sin pantalones. ¿No era ese su premio? Pues que se aguantase. Cogi los pantalones y me sente en el cesped dejandolos a mi lado y mirandola mientras trataba de no reirme.
-¿No querias que tu premio fuese verme sin pantalones? Pues ya lo tienes- dije y sin poder aguantarme me eche a reir
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 2 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.