¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 1:38 am

Bajé la mirada intentando ocultar la expresión de mi cara cuando se deshizo de mis manos de aquella forma. Esperaba que quitara sus manos de las mías, pero no de aquella forma. No devía de haberlo hecho, estaba claro que le había molestado mucho. Solté un suspiro cerrando los ojos con fuerza aún con la mirada baja y asentí levemente.

-No voy a huir...-le dije en un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 1:41 am

Aprete un puño furioso y desvie la mirada. Si que huiria. Todos lo hacian y por eso siempre me habia negado a que la gente supiese lo que era. Resople y me frote un ojo mientras trataba de pensar. Queria decirselo, joder, queria confiar en alguien por una vez en mi vida pero temia que se fuera como todos los demas. Bueno pues de perdidos al rio, si se iba pues se iba, pensaba frontarlo como todo lo demas.
-¿No huirias si te dijera que soy un asesino y que lo que hago solo es parte de un don que me dieron cuando me trasnforme en lo que soy?- dije mirandola fijamente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 1:45 am

Aquella situación me estaba poniendo de los nervios. Levanté la mirada de un golpe cuando oí lo que dijo. ¿Un asesino?¿Un don?¿En qué le habían transformado? Demasiadas preguntas rondaban mi cabeza en ese momento, preguntas que me intrigaban demasiado, necesitaba unos respuestas. Respiré profundamente y le miré, aunque él hubiera desviado la mirada.

-No entiendo nada...Explícamelo más detenidamente...-le pedí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 1:49 am

Resople y me pase una mano por el pelo un poco molesto y confuso. Sabia que tenia que decirselo claramente pero no me atrevia a decirla la palabra exacta y ni en broma se lo demostraba porque eso si que la asustaria. Resople y la mire mientras pensaba que podia decirle.
-Soy un ser de la noche que se alimenta de sangre, ¿te aclara eso algo?- dije intentando no sonreir ante mi estupida explicacion. Si era lista sabria de sobra que me estaba refiriendo a que era un... vampiro.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 1:56 am

Me quedé seria cuando volvió a mirarme. Me quedé sin palabras, escuchando todo lo que me iba diciendo. Jugueteé con mis manos algo nerviosa, aunque intentaba disimular que lo estaba. Abrí la boca para decir algo, pero me quedé sin palabras, en blanco, aquello no podía ser posible. ¿Me estaba diciendo que era un vampiro? Pero todas esas historias sobre los vampiros no eran más que leyendas e historias absurdas, ¿no? Intenté relajarme un poco, notaba como la respiración se me estaba empezando a acelerar.

-Pero...eso es imposible. No existen esos...seres...-concluí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 2:01 am

No me extrañaba que estuviese asi de alterada y nerviosa. Yo en su lugar lo habria estado. Me apoye en el tronco de un arbol mientras me cruzaba de brazos. Entorne los ojos cuando dijo que esos seres no existian. Era lo tipico que se decia cuando te encontrabas con cosas sobrenaturalesy la verdad, uno se acababa cansando de todo ese rollo. La mire fijamente y me encogi de hombros.
-Ivy, el mundo esta plagado de cosas que los humanos desconoceis, pero que no las veais no significa que no existan- dije sin dejar de mirarla fijamente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:04 am

Lo miré también fijamente observando como se apoyaba en el tronco de un árbol y se cruzaba de brazos. Retiré la mirada un poco imcómoda al oir lo que me dijo. ¿De qué más seres estábamos rodeados los humanos sin darnos cuenta? Eso era algo que también quería saber, pero que ya no me atrevía a preguntar.

-Entonces...eres un vampiro...-dije en voz alta, aunque más bien era una reflexión para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 2:09 am

Hice una leve mueca de desagrado cuando dijo la palabra tabu que yo tanto habia estado evitando. De momento lo estaba sobrellevando bien pero no sabia lo que pasaria despues y para que negarlo, me daba miedo que saliese huyendo de mi.
-Si. Pero te lo digo desde ya, yo no soy el tipico vampirito bueno que se alimenta de animales. Eso me parece una estupidez asi que soy digamos, un vampiro tradicional que se alimenta de sangre humana.- dije y mis ojos brillaron un momento. Si su reaccion era la que yo esperaba me podia quedar tranquilo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:33 am

Miré a mi al rededor nerviosa, mientras oía lo que me estaba diciendo. No pude evitar reir un poco cuando dijo lo del vampirito bueno, y cuando oí lo de que se alimentaba de humanos un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Tenía miedo, si. ¿Me mataría? No lo sabía, quería pensar que no, pero eso no me dejaba más tranquila. Tragué saliva sin decir nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 2:40 am

Su reaccion no fue como me esperaba pero aun tenia que probar si huiria de mi. Me incorpore y me acerque a ella mientras mis ojos se oscurecian levemente por culpa de la sed de sangre. Ladee la cabeza y le roce levemente el cuello mientras la miraba fijamente.
-¿Me tienes miedo?- pregunte inexpresivo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 3:40 am

Me quedé de piedra observando como se iba acercando más a mí, pero aún más cuando noté como me rozaba el cuello. No me aparté, si no que me quedé quieta. Tragué saliva cuando me preguntó que si tenía miedo. Sentía mi corazón acelerado, tanto, que hasta temía que él pudiera oirlo. Negué seria con la cabeza mientras cerraba mis ojos con fuerza. No, no tenía miedo. Confiaba en él, si me hubiera querido matar, ya lo hubiera hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 3:46 am

Escuchaba los latidos acelerados de su corazon pero no me inmute. Ahora mismo tenia en mente hacer otra cosa que si salia bien me beneficiaria con creces. Me incline hacia delante acercandome a su cuello y esperando a ver su reaccion. Al ver que seguia sin moverse roce su cuello con los labios y los entreabri dejando salir levemente mis colmillos. Podia ser o el fin o el principio. Dependia de ella.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 3:52 am

No pensaba que fuera a seguir adelante, a acercarse más a mí...Me mordí el labio con mucha fuerza, nerviosa, mientras mi corazón seguía soltando chispas dentro de mí. Aguanté la respirazón cuando noté sus colmillos sin clavarse, en mi piel. Agarré con fuerza la hierva del suelo esperando a ver qué era lo que iba a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 4:00 am

Me sorprendio que siguiera sin moverse porque cualquier otra persona habria salido corriendo, pero confirmo lo que queria saber. Retrocedi con rapidez y me la quede mirando desde arriba con una expresion indescifrable, aunque mis ojos notaban que estaba sonriendo.
-No pensaba morderte, solo queria comprobar si era cierto lo que decias de que no huirias- dije mirandola.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:05 am

Abrí los ojos de golpe, soltando un gran suspiro, notando como mi respiración se relajaba al notar como se alejó de mí. Acababa de salir de una situación de lo más curiosa. Ya me veía convertida en una vampira, una idea que se me había de lo más extraña. Le miré seria tocándome la cara con mis manos respirando profundamente.

-No suelo mentir-le dije seriamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 4:09 am

Mi expresion no vario al escuchar lo que dijo pero en cierto modo me hizo gracia el modo en que se toco la cara cuando me separe. Ahora solo faltaba que yo dijese la tipica frase de: Como sabes lo que soy no te puedo dejar con vida. Vamos una frase realmente estupida si me permitis opinar. Ladee la cabeza y la mire de manera inquisitiva.
-Queria cerciorarme, muchas personas dicen que no huiran y son las primeras en salir corriendo- dije con indiferencia.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:15 am

Seguí mirándole oyendo lo que me iba diciendo. Aún no podía creerme que él fuera un vampiro, bueno más bien no podía creerme que los vampiros existieran. Desde pequeña siempre había pensando que todas esas cosas eran tonterías, y había tenido que venir a Forks para darme cuenta de que no, que no era mentira, que todo eso era cierto. Tragué saliva mirándole.

-Yo no voy a salir corriendo, confío en tí-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 4:23 am

Hice una mueca cuando dijo que no iba a salir corriendo porque confiaba en mi. No tenia ningun sentido que lo hiciera y no deberia hacerlo porque al final acabaria decepcionandose. No seria la primera persona a la que decepcionaba. Me encogi de hombros y desvie la mirada.
-No deberias confiar en mi, tengo la fama de defraudar a la gente y hacerla daño por confiar en mi- dije impasible
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:29 am

Suspiré cerrando los ojos al oír lo que decía y como retiraba la mirada. Yo hice lo mismo, entrecerrando mis ojos mientras me rascaba un brazo con disimulo. Me puse bien el flequillo, ya que se me estaba metiendo el pelo en los ojos y me molestaba. Volví de nuevo mi vista hacia él, aunque él seguía sin mirarme.

-Si quieres que me aleje de ti...-dije esperando a que me dijera que no, ya que no sabía por qué, pero no era esa la opción que yo quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 4:34 am

Habria seguido con mi expresion impaisble de no ser por su comentario que me hizo echarme a reir. Trate de callarme pero no pude y me segui riendo. ¿Lo decia en serio? Por dios eso si que tenia gracia. La mire tapandome la boca tratando de que no se me escapase otra carcajada.
-Perdona, pero es que tiene gracia que me digas algo que te tenia que haber dicho yo a ti- dije volviendo a reirme.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 5:46 am

Le miré mal cuando empezó a reirse al oir lo que yo le había dicho. No sé donde la veía tanta gracia. Por todo lo que me había dicho de que no devía confiar en él y todo lo demás, parecía que lo que quería era que me alejara de él, por eso le había dicho lo que le había dicho. Yo no me reí, ni si quiera mostré algún gesto de diversión en mi rostro, si no que me quedé seria y retiré mi mirada mirando al suelo.

-Entonces...¿qué es lo que quieres que haga?-le pregunté, ya que me estaba empezando a liar sobre qué hacer o qué no hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 6:04 am

Deje de reirme de golpe al ver su expresion y carraspee un poco para pedirle perdon por haberme estado riendo. Ladee la cabeza y desvie la mirada a ninguna parte. No sabia que tenia que hacer, y lo que tenia que hacer yo tampoco. Suspire y me pase una mano por el pelo mientras la volvia a mirar.
-Lo unico que quiero saber es, si aun a pesar de saber... lo que soy, seguiras hablandome.- dije ladeando la cabeza.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:17 am

Me entretuve quitando algunos hiervajos del suelo, hasta que habló, que fue cuando levanté la mirada de nuevo hacia él. Solté la hierva que tenía entre mis dedos sacudiéndome las manos, para quitarme le suciedad, y me quedé sentada en el suelo, mientras rodeaba mis piernas con mis brazos.

-Claro que seguiré hablándote-le dije seriamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 13, 2011 6:46 am

Me sente en el suelo apoyando la espalda contra el tronco del arbol y me quede mirando al suelo. Empece a hacer mas lucecitas y les di formas variadas ya que no tenia nada mejor que hacer. Me extrañaba que Ivy quisiera seguir hablandome pero en cierto modo me aliviaba saberlo. Lo malo era que ahora no sabia que decirle.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:53 am

Me quedé mirando las luces que hacía con ese especie de don que tenía desde que lo habían convertido. Se quedó en silencio, y otra vez volvimos a aquel silencio tan incómodo, al menos para mí. Iba a abrir la boca para decir algo cuando de repente me rugió el estómago. Me lo toqué con una mano y sin poder evitarlo solté una risita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 5 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.