¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 MrZMg8w

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Abr 10, 2011 6:02 pm

Verlo hacerse el difícil me daba mucha risa, porque siendo sinceros sabía como calentar a mi esposito ^-^

Y claro me pongo a trabajar y lo consigo, gime, eso significaba que iba por buen camino, muerdo su labio inferior y le pregunto si aún me extraña.

-Es bueno saberlo...

Alcanzo a decir justo antes de que me bese, continuo el beso con pasión, le quito su camisa, con un poco de trabajo porque él esta abajo pero lo logro.

Me levanto y acaricio su pecho, pellizco ese lugar sensible en su pecho y continuo bajando mis caricias, le quito el pantalón, acaricio su entrepierna mientras me vuelvo a poner sobre él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:18 pm

Aly regresa y va directo a provocarme. Y no logro resistirme, ya me tiene demasiado en tensión.

No se detiene ahí... me pellizca, me manosea, me quita la ropa. La ayudo y aprovecho para acariciarla pero con todo el movimiento que hace me es difícil.

Hasta que comienza a masturbarme y parece más quieta, me dispongo a acariciarla en serio. Me incorporo un poco con una mano y con la otra acaricio su pecho un poco y la atraigo para besarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Abr 14, 2011 4:23 pm

Ya que mi esposito se puso flojito y coperando puedo llevar a cabo más fácil mi plan, solo que ahora... le debo quitar la ropa, aunque le deje la ultima prenda.

Me besa y me acaricia suelto un gemido, lento busco sus manos y ambas las llevo hacia arriba, creo unas lianas y las amarro juntas. Sonrió de lado.

-Me dieron...ganas de comer más chocolate... pero como es para ti, tuve que ingeniarmelas para que lo pudiera comer yo y te lo de a ti.

Dije misteriosa, me acerco y le muestro lo que había llevado, era un bote de chocolate líquido, derramo un poco en mis labios y me acerco a besarlo, desues del beso me separo y sonrió traviesa.

-Tu regalito amor...

Hecho un poco sobre su cuello y acto seguido lamo y muerdo un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:40 pm

Aly regresa y empieza a manosearme pero está muy hiperactiva y no me deja hacer casi nada.

Cuando por fin lo logro, el gusto me dura poco. La miro hacer... con una sonrisa maquiavélica. Pensaba quejarme, quería quejarme...

Pero no...

La miro, levantando una ceja cuando me da toda la explicación del chocolate.

Verla me da... ideas raras. .-.

La beso, ardiente y lamo sus labios al terminar.

Me echa chocolate en el cuello y empieza a morderme. Paso mis manos atadas por su cuello pero pues... no puedo hacer más.

Jadeo al principio pero esto es demasiado excitante. Gimo... fuerte cuando me muerde.

- Este chocolate está muy bien también...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Abr 21, 2011 4:04 pm

Le explico un poco lo del chocolate y luego, me pongo un poco en mi boca y lo beso, el me besa ardiente, me gustaba que respondiera así, cuando nos separamos lame mi labios, sonrió ampliamente.

Pongo un poco de chocolate en su cuello y lamo, pero no me quedo ahí, muerdo un poco, el rodea mi cuello aun con sus manos atadas, cuando le muerdo el gime *¬*

-Me da gusto que te este gustando tu regalito....

Pongo un poco más en su pecho, me safo de sus manos, para poder tener un poco más de movimiento.

Lamo su pecho y luego lamo donde estaba el chocolate.

-Está muy rico el chocolate Wink
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 4:27 pm

Aly me hace sonreír... me calienta y gimo pero no me deja hacer mucho. Me frustra, pero también me gusta.

Y eso que me ha dominado mucho más otras veces.

- Te ves sexy comiendo chocolate, obvio que me gusta. Ver y sentir...

Paso mis manos atadas pero se quita. En "venganza", las paso como puedo por su cuerpo, pero sin estorbar lo que me hace.

- Nnnn...

Jadeo...

- Descríbelo... describe a qué te sabe lamerme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 23, 2011 6:15 pm

Le gusta su regalito y la verdad me pone feliz.

-Comer chocolate también puede hacerse de forma sexy.

Comente sonriendo divertida. Lo beso y pasa sus manos por mi cuello pero me quito para seguir comiendo chocolate ^^ pero aún así trataba de tocarme, sonrió de divertida.

Lamo por donde había echado chocolate y digo que esta rico y me pide que le describa. Alzo una ceja pero sonrió divertida.

-Pues... es dulce...

Lamo un poco más.

-Frió...

Muerdo un poco cerca de la cadera.

-Sexy

Subo y busco sus labios, lo beso y muerdo su labio inferior.

-Creo que debo seguir probando...

Hecho un poco más en su pecho...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:42 pm

- Muchas cosas pueden comerse de forma sexy, esposita...

Intento tocarla pese a que ató mis muñecas, pero se quita... Aún así, no me rindo y trato de tocarla.

Le pido que me describa, porque soy un guarro y más no puedo hacer, sólo deleitarme la pupila.

Me encanta lo que dice, sonrío derritiéndome poco a poco...

Doy un respingo cuando muerde mi cadera.

- Ahhhhh...

Busca mis labios y me pongo un poco loco al besarla... Busco su boca después de que me muerde.

La miro echarme más chocolate. Hablo en un suspiro.

- Prueba todo lo que quieras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mayo 01, 2011 5:39 pm

-Si, claro... Tú eres una de ellas Wink

Le guiño un ojo coqueta, lo ato pero aun así pelea por tocarme y lo logra un poco pero me safo y pongo un poco de chocolate en su cuerpo y luego lamo, me pide que le diga a que sabe...

Sonrió divertida y le voy diciendo, amaba sus reacciones y al de la mordida no paso desapercibida, subo de nuevo y muerdo su labio inferior, creo que tengo que seguir probando y pongo un poco más en su pecho.

-Lo haré... solo con una probada no basta.

Lamo cerca de su pezón porque hay chocolate, pero luego lamo en circulos y muerdo uno y luego hago lo mismo con el otro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:02 pm

La miro sorprendido y divertido a la vez.

- Ore? ¿Yo? ¿Comestible?


Bueno... me muerde, eso no lo negaré.

Va describiéndome lo que percibe su sentido del gusto... y genial para mí pero luego muerde mi cadera y eso sí que no me lo esperaba.

Le doy mi permiso para probar lo que quiera... aunque sé que de todos modos lo haría.

No dejo de mirarla, pero muerde mis pezones y me tiembla todo el cuerpo... Sin quererlo suelto un grito con cada mordida. Restriego mi pelvis contra su cuerpo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mayo 29, 2011 11:02 am

-Por supuesto que si. Creí que ya te habías dado cuenta de eso amor.

Dije sonriendole, lo repase con la miraba.

-Te puedo comer con la mirada... y comerte a mordidas no es mala idea tampoco.

Le pongo más chocolate en su cuerpo y lamo y muerdo uno de sus pezones y luego el otro, me encantaba ver a mi esposito así.

Se restriega contra mí, suelto un gemido, y lo miro sonriendo de lado.

-¿Impaciente?

Pregunte divertida
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:29 pm

Miro a mi esposita que me acaba de llamar comestible directo a la cara. Suspiro, entre fastidiado y divertido.

Me echa una mirada de esas que elevan la temperatura.

- Yo también puedo comerte con la mirada...

Le echo una de mis miradas de malo... y me relamo.

En venganza, ataca mis pezones y me pone loco... Cómo me prende eso. Me restriego contra ella y le gusta.

Me echo una mirada a la entrepierna que ya empieza a mostrar una respuesta afirmativa.

- ¿Tú qué crees?

Luego, le echo una mirada de presa sensual...

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 CutMJch

https://2img.net/h/i419.photobucket.com/albums/pp271/jaceelva/SCAN0133.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 3 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.