¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serás Mío [Kiyo] (+18) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Serás Mío [Kiyo] (+18) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Serás Mío [Kiyo] (+18) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Serás Mío [Kiyo] (+18) MrZMg8w

Serás Mío [Kiyo] (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 28, 2011 4:21 pm

Había salido a cazar, Kiyo ya había cazado y yo tenía sed, después de un par de horas regreso, dejo las llaves del auto cerca de la puerta y voy buscando a Kiyo con la mirada.

-Ya llegué...

Dije en voz alta, pero nadie respondió camine por la casa y lo encontré en la sala jugando X-box

-¿Así que mi esposito está ocupado?

Dije acercandome a él y me puse frente a él y lo bese con pasión.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:37 pm

Había ido a cazar... Sólo cazo pumas pero intento pensar que son tigres de segunda y sin rayas Razz

Cuando regresé, me puse a jugar Alice 2... Está genial, igual que el 1 está genial y estoy bien emocionado jugando.



Apenas si escucho el auto de Aly, aunque normalmente suelo escucharlo desde antes de que baje, pero así estoy de metido con mi jueguito.

- Okaeri...

Pero creo que hablé muy bajito...

Aly me encuentra y la miro. Sonrío y termino de grabar mi juego.

- Algo así...


Me besa y... wow, no me esperaba un beso así justo cuando acaba de llegar.

- Me convenciste, dejo a Alice por ti ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 29, 2011 2:31 pm

Llego a casa y busco a mi esposito, lo veo jugando y no me contesto, le pregunto si esta ocupado y sonrió un poco con su respuesta.

-Bueno espero que tengas tiempo para mí

Dije mientras me ponía delante de él, lo bese apasionadamente, sonrió de lado por su respuesta a mi beso.

-Más le vale señor Kuroda, porque... ya deberá pagar el no haberme hecho caso cuando entre.

Acaricio de pasada su mejilla y lo tomo de la mano y me encamino al cuarto. Voy delante y sin mirarlo solo tengo tomada su mano, hoy... creo que intentaría usar mis nuevos juguetes.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:54 pm

Aly quiere que tenga tiempo para ella. Influenciado tal vez por mi juego o sólo por cómo me habla mi esposa, me hago el rudo.

- Hmmm... no sé, gánatelo.

Pero ante un beso como ese, puedo dejar el juego por ella.

- ¿Pagar? Ore? Yo no debería pagar... házme un recibo y veré si te pago.

Toma mi mano y considero hacerla enojar más pero decido no hacerlo. La sigo.

- Gracias por traerme... debería dormir ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 31, 2011 3:57 pm

Osea, mi esposito ahora me decía que tenía que ganarme que tuviera tiempo para mí ¬¬ Ya verás Kiyoshi, te haré suplicar. Cool Lo beso en los labios con mucha pasión, y bingo, lo logre cheers

Ruedo los ojos, mi esposito se hacía al difícil.

-Sí pagar... ¿Quién dijo que iba a ser con dinero?

Dije con una sonrisa enigmatica, lo tomo de la mano y lo guío al cuarto, ruedo lo ojos :rol:

-Claro, tu deberías dormir Rolling Eyes

Lo tiro en la cama y me pongo sobre él.

-Espero que tengas dulces sueños amor...

Dije antes de besarlo con más pasión incluso que la primera vez, me separo beso su cuello y lo muerdo fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 4:10 pm

Me haré el difícil... hoy quiero ganar. En paga porque se fue con Aki y no me invitaron. Aunque en realidad es obvio que no estoy molesto, aunque sé que Aki es un Don Juan. Sabe que se las verá conmigo si intenta algo, pero se ve que tiene principios, aunque no sean muchos.

- Yo no pago con mi cuerpo ^^

Me lleva al cuarto y digo que me dormiré.

- Claro, estoy cansado de salvar el País de las Maravillas ^^


Me tira sobre la cama.

- ¿Intentas impedir que tu pobre y cansado esposo duerma? Sí que eres mala...


Su beso me gusta... Se lo correspondo pero aunque intento parecer desinteresado, me empiezo a derretir.

Cierro loa ojos.

- Oyasumi...

Y entonces se cimbra mi fachada. Gimo fuerte cuando me muerde. Abro los ojos.

- Ok... te estás ganando que te haga mía antes de dormirme.


La beso y acaricio su cadera, su estómago y sus senos de una pasada. La pongo de espaldas y sonrío.

- Gané.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 15, 2011 4:21 pm

-Empezarás a pagar con tu cuerpo amor... nunca es tarde para empezar ^^

Dije sonriendo divertida, le guiñe un ojo de forma sexy. Lo llevo al cuarto y me sale con que esta cansado y dormirá, ruedo los ojos por su respuesta.

-Pobrecito mi esposo, trabajo mucho salvando... no se que cosa.

Cierra los ojos, pero le doy un beso buscando provocarlo y me responde, sonrió en el beso, muerdo su cuello y claro, gime. Ruedo los ojos porque dice que me estoy ganando que me haga suya .-. Verá ¬¬ pero mejor esperaba...

Me besa y me acaricia, logrando ponerme de espaldas y muy ingenuo me dice que gano, rió divertida y lo beso.

-Como digas amor...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:21 pm

Levanto una ceja.

- ¿Te asoleaste mucho? Porque ya deliras... tu esposito es quien manda y no voy a pagar nada con mi cuerpo tan genial.


Protesto que es cansado salvar el País de las Maravillas.

- El mundo... el de Alicia en el País de las Maravillas. Hubiera dicho Hyrule, pero no jugaba Zelda.

Finjo dormir pero Aly bien que sabe cómo despertarme. En "venganza", me impongo como campeón y la recuesto sobre la cama.

- Bien, ya que me estás obedeciendo, dame un masaje de espalda.

Me quito y me recuesto boca abajo.

- Así dormiré mejor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 16, 2011 2:55 pm

Rió fuerte por lo que dice...

-Como digas amor... como digas

Sonrió de lado divertida y misteriosa, ya pagarías con tu cuerpo Kiyo, solo es cuestión de esperar, y se queja que esta cansado de salvar el mundo de Alicia, pero lo beso y como esperaba se prende, pero ya quiere mandar Rolling Eyes

-Hoy si que estás desatado...

Me pide un masaje, tuerzo la boca, pero se pone en una posición perfecta para mis planes, sonrió de lado y me trepo en él.

-Como tu quieras amor...

Susurre en su oído antes de morder su oreja. Tomo sus manos y las llevo arriba, con un suave movimiento de brazos lo ato de las manos, muy fuerte.

-Ahora... es mi turno.

Me bajo de su espalda y me pongo frente a él, me inco para verlo a los ojos, muevo las manos y creo lianas con espinas que suben por su pierna enredandolas y rompiendo su ropa y termino rompiendo su camisa, las lianas dejan unas pequeñas marcas en su cuerpo.

-Sexy...

Dije mordiendo un dedo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 3:24 pm

Ya que Aly está de obediente, seguiré dándole órdenes Twisted Evil Me volteo y le digo que me dé un masaje.

- Eso te pasa por irte con otro, yo soy la pobre víctima aquí.


Pero lejos de obedecerme... me sujeta. Iba a soltarme pero de inmediato Aly me ata.

- Are? O_OU

Es fuerte, pero me volteo para quedar boca arriba, aunque me sangran las muñecas. Su poder es demasiado fuerte.

- Ité! >_<


Esta vez Aly va un paso más allá... rompe no sólo mi ropa con su poder, también me lastima pero...

Soy un vampiro, soy resistente y esto...

Me calienta. Trago... me falla bastante la fachada de malo.

- Esposita, tú eres la que está completamente desatada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 16, 2011 3:54 pm

-¿Celoso amor?

Dije riendo divertida cuando dice que es por irme con otro, sabía que el confiaba en mí tanto como yo en él, pero hasta cierto punto me gustaba que se pusiera celoso, un poco ^^ Yo... bueno yo era muy celosa pero la verdad es que confiaba con mi vida en él.

Dejo que se ponga boca abajo para su masaje y aprovecho para atar sus manos, una atadura fuerte, creo que le duele, pero no relajo las atuduras, gira y me quedo frente a él mientras rompo su ropa con lianas que dejan marcarda su piel porque tiene espinas.

Deshago las lianas y termino de quitarle su ropa, dejandolo solo con la ropa interior que estaba rasgada ya.

-¿Yo? ¿Desatada? No lo creo cielo...

Me acerco y le doy un beso salvaje.

-Aún no has visto nada amor Wink

Le guiñe un ojo de forma sexy. Me monto bien sobre él, y me froto.

-Cariño ¿te he dicho que te ves muy sexy atado?

Aprieto sus muñecas causandole un poco más de dolor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:09 pm

Reclamo por que se salió con Aki. No es que no confíe en ella... no confío en él. O bueno...

- Atari mai darou! ¡Por supuesto que sí! ¬¬

La verdad es que sé que ni ella me engañaría ni él intentaría quitarme a mi esposa. Pero no puedo evitar sentirme celoso. Será que me sentí sólo y abandonado pero ya por las fechas de la fiesta de máscaras estaba rara. Salir con amigos y en especial con el Aki antidepresivo le hace bien. Es sólo que...

- Me sentí solo y quise jugar con una mujer... así que puse Alice.

Soy incapaz de engañarla y sé que lo sabe. La amo demasiado... Podré ver mujeres y pensar que son bonitas pero no siento por ninguna lo que siento por Aly.

Me ata... y esta vez duele más que otras. Físicamente, claro. Y en alguna parte de mi mente sé que no debería gustarme que me lastime pero es Aly.

Y de todos modos no me importa.

Me volteo pero me lastimo más. Es sólo que mi deseo de verla torturame es demasiado fuerte. Y también está que sólo boca arriba puede tener acceso a mi entrepierna.

- Mírate, estás en un... arranque sado. Temo por mi vida.

Y los ojos seguro me brillan... cuando quería poner cara de susto .-.

Aly me besa... me deja fuera de juego. Por si las ataduras no habían aumentado mi libido, ese beso empieza a levantarme el ánimo. Jadeo cuando se separa...

- Enséñame...

Se frota contra mí y yo con ella. Respiro entrecortado... la reacción inexplicable porque después de todo, ya no necesito respirar.

- Cada que me atas lo dices ^^

Y me aprieta aún más...

- Ité! >_<

http://4.bp.blogspot.com/_LM5k_il8T9w/STUZo5xhXsI/AAAAAAAAAFo/ysdelj9Xl7A/s1600-h/6a00e398f4a8760005010980b9891e000b.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 16, 2011 4:43 pm

Pregunto si esta celoso y si cheers

-Ya veo... Me parece perfecto que jugaras con Alice.

Sonreí divertida, lo ato y se gira, tendré que modificar un poco mis planes, pero igual asi podía ^^

Me dice que stoy en un arranque sado y que teme por su vida, pero sus ojos brillan, esto le gustaba y sus ojos no lo dejaban mentir.

-Apenas empieza mi arranque sado...

Lo beso salvaje para prenderlo un poco mas, lo logro, tener a mi esposito a mi merced me gustaba mucho *-* Me alegraba que a el igual le gustara Razz

L digo que aun no ha visto nada y ya quiere que le enseñe Rolling Eyes

-Te lo has ganado?

Me monto sobre el y delineo su pecho que tiene algunas marcad por las espinas, me froto contra el y hace lo mismo, dejo escapar un jadeo.

-Es que es la verdad... Adoro verte atado Very Happy

Dije con amplia sonrisa, aprieto sus ataduras con la mano y aunque me clavo una espina lo vale.

Acaricio su entrepierna que ya comienza a estar dura, le arranco la ultima pieza ayudaba que ya estuviera rasgada.

-Listo ^^ estas perfecto Smile

Sonreí inocente, me muevo un poco y saco una cajita del cajón, la dejo junto a nosotros.

Acaricio sus muslos y sus piernas, me pongo entre sus piernas y hago que doble las rodillas, sonrió de lado devorandolo con la mirada y ato sus piernas de esa forma, las lianas no tenían espinos pero era una atadura muy fuerte para que no se pudiera liberar.

Lo miro ^^ sonriendo inocente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:01 am

- Sabes que Alice y Zelda son las otras mujeres de mi vida.

Me ata... me volteo... Está completamente desatada y algo me dice que pronto estará aún peor.

- A dónde habrás ido con Aki que regresas así de caliente y perversa.

Me calienta todavía más con ese beso.

- Te recuerdo que tienes la obligación de bajarme las calenturas... lo aceptaste cuando te casaste conmigo. Y tienes el doble de obligación esta vez porque tú eres la que me está calentando ¬¬U

Pero mi enojo exagerado se evapora cuando nos frotamos...

Me sonrojaría... ya sé que le gusta verme atado. Y a mí que me ate... después de la tortura, los orgasmos son geniales.

Aprieta de nuevo los tallos con espinas pero esta vez me aguanto sin hacer ruido. Hasta que toca mi entrepierna. Entonces no puedo evitar soltar un gemido. ¿Cómo le hizo? Me calentó súper rápido...

Levanto una ceja cuando dice que ya desnudo estoy perfecto.

- Tú te verías mejor con menos ropa, esposita.


Volteo curioso a ver qué sacó.

- ¿Qué es eso?


Me acaricia de nuevo y encojo las piernas sin notarlo siquiera, sólo porque ella me distrae. Cuando me ata suspiro, fastidiado.

- Oh ¿por qué así? Te va a costar más trabajo...


A menos que...

- ¿O vas a darme espectáculo? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 17, 2011 2:34 pm

Ruedo los ojos por su respuesta.

-Si te escucha Nessie creo que te botara ^^

Dije sonriendo divertida al pensar en que le haría Nessie si lo llega a escuchar.

-Eso no tienes porque saberlo... no ahora, pero te enterarás.

Mi esposo es muy curioso, pero la curiosidad mato al gato, o en este caso al vampiro Razz

-Tu tienes la misma obligación y no veo que lo estés haciendo.

Dije alzando una ceja, esto de la obligación me parecia muy divertido, ambos sabiamos que no nos habiamos casado por esto, pero era divertido Twisted Evil

Ya lo tenia atado, me froto con él y se calienta más.

-Lo sé, pero no me quitaste nada... lastima.

Dije poniendo carita triste, pero sonreí de lado, saco mi cajita y pregunta que es.

-Demasiado curioso amor.

Dije negando con un dedo, me acerco y le robo un beso. Hago que recoja las piernas y las ato, sonrió divertida y niego de nuevo con la cabeza.

-No lo creo... de hecho creo que me lo hará más fácil.

Ruedo los ojos divertida, pero pensándolo bien, tal vez sería bueno darle un espectáculo antes de intentar lo que tenía en mente.

Lo dejo ahí en la cama y pongo algo el ipod, le bailo sexy para que me vea mientras lento me quito la blusa primero... y luego el pantalón.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 3:27 pm

- Nessie es mi hermanita, no mi mujer ^^

Hago mi comentario sobre sus paseos con Aki.

- Cuando huelas a él, moveré a todos mis contactos... pero por ahora puedo vivir con la curiosidad hasta que decidas decirme ^^

Echo una mirada a mis ataduras.

- Estoy atado y yo no andaba caliente cuando llegaste... no tengo obligación de nada. ^^

Me besa y se frota conmigo, calentándome todavía más.

- Como dije... yo estaba pensando en otras cosas. Los hombres no sólo pensamos en sexo, también podemos pensar en videojuegos ^^

Pregunto por su cajita misteriosa y pongo los ojos en blanco... Luego ata mis piernas y me decepciona bastante esto.

- Te advierto que no voy a conformarme con que me masturbes. Ya me estás calentando demasiado y aún no acabas y lo sé por la cara que traes ¬¬U

Y efectivamente me da espectáculo. La miro sonriente y con deseo, fastidiado porque no puedo pararme y hacerla mía ahí mismo.

- Bailas increíble esposita...

Sonrío... demasiado.

- Ahora sé buena y suéltame para que estemos más cómodos ¿sí? ^___^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 29, 2011 2:55 pm

-Mi esposo yakuza esta celoso.

Dije con tono cantarino, la verdad me gustaba la idea que tuviera un poco de celos.

-Claro que tienes obligaciones amor, aunque estes atado, eso no te impide hacer... tu trabajo.

Levanto ambas cejas, como sabía que le gustaba, lo beso y me froto contra él, rió divertida por su comentario.

-Pero que fácil es cambiarte de parecer ¿no te parece?

Dije recorriendo con mis dedos sus piernas. Saco la cajita donde guardaba las cosas que compre con Aki, quiere saber pero no le digo, lo ato y se molesta, sonrió divertida y con un brillo especial.

-Claro que no he terminado, apenas estamos empezando o bueno al parecer yo estoy empezando.

Me llevo un dedo a los labios y lo repaso con la mirada.

-Masturbarte no es mala opción, pero definitivamente no es lo que tengo en mente.

Dije sonriendo misteriosa, me pide espectáculo y le bailo, sonrió mucho cuando dice que bailo increíble.

-Gracias mi vida ^^

Rió divertida por su comentario.

-¿Crees que te amarre así solo para que me vieras bailar?

Niego con un dedo divertida, me subo a la cama y abro la cajita, con cuidado que no vea, le pongo un poco de gel al dildo y un poco en mis dedos. Estoy un poco nerviosa por intentar algo así, pero la verdad es que quiero hacerlo.

Me acerco a él y lo beso lento, con cariño lo acaricio con la otra mano, recorro su pecho bajando hasta su entrepierna pero solo le doy una caricia y continuo juego con sus testículos en mi mano.

Bajo la otra mano directo, juego con mis dedos alrededor de su ano, me acerco y le doy un corto beso, cuando me separo lo miro a los ojos y susurro.

-Te quiero mucho

Dije justo antes de introducir un dedo, lo metí lento pero profundo, esperaba ver su reacción, de verdad espero que no se moeleste por lo que estoy haciendo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:05 pm

La miro cuando dice que estoy celoso. Pues qué esperaba mi querida esposita. No soy de piedra, ni siquiera de hielo. He pensado varias veces balear, golpear y desnucar a Akimoto pero debo ser comprensivo. Por eso jugué un poco Resident Evil antes de preferir Alice y ver las cosas en perspectiva.

- Atari mai darou! Por supuesto que sí.


Luego habla de las obligaciones.

- Esto en realidad no es una obligación ni hago trabajo... no me pagas ^^

Me provoca y ya estoy que me hierve la sangre... Atado, me acaricia y sabe que sólo me pone peor. No sé ni por qué es así, ni siquiera sé por qué me dejo... ni mucho menos porqué me encanta.

- Será porque estoy atado y no puedo hacer mucho...

Protesto cuando sugiere que es buena opción que sólo me manosee.

- ¡Eso NO! ¬_¬#

Pido espectáculo y me baila. Me encanta que me baile y lo veo como un gran preámbulo a lo que sé que vendrá. Estoy seguro que por fin Aly se masturbará frente a mí y casi puedo saborearlo.

Asiento.

- Ya me ataste a una silla alguna vez, ¿por qué no ahora? ^^

Chismoseo la famosa cajita, pero se oculta.

- Vamos, saca lo que sea... úsalo en ti y déjame ver. Sé que me gustará ^__^

Aly me besa... El beso me contraría, porque después de nuestra "pelea", no esperé que me diera un beso lindo. Sus caricias me gustan y sonrío en el beso.

Pero entonces... tiemblo y me separo asustado. Sí... asustado es la palabra. ¿¡Por qué me toca ahí!? O//////O

Parpadeo muchas veces cuando me dice ese "te quiero mucho". Me siento acorralado en verdad... Trago...

Ahora entiendo todo... Juro que quiero gritarle noooo, y pedirle que no lo haga, que ahora sí ya cruzó la línea...

Pero sólo puedo jadear asustado...

Hasta que introduce su dedo.

- Oyyy...cho...tto... Yame...

Cierro los ojos, echo la cabeza hacia atrás y mi queja se convierte en un gemido extraño. Un aaaaah, agudo, de maldito uke acorralado.

Me muerdo el labio... No quiero abrir los ojos, esto es vergonzoso.

Es vergonzoso porque... se siente bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 30, 2011 3:51 pm

cheers Si se pone celoso, sonrió mucho, me gustaba que se pusiera celoso, a veces creía que solo yo era celosa .-.

Ruedo los ojos con lo de que no le pago por lo que no es un trabajo ni una obligación.

-Claro que te pago, tu dices que te pago con mi cuerpo =3

Dije muy tranquila, normalmente me hago la ofendida cuando lo dice pero ahora no, lo usaba en su contra ^^ Aunque si soy sincera, al principio si me molestaba porque me recordaba un poco a lo que viví antes, pero fue muy poco porque vi como lo decía él y me divertía ahora Razz

Lo ato y le digo que puedo manosearlo, pero creo que a este punto no quiere solo eso, y ciertamente no lo quiere, se molesta cuando insinuo que puedo hacerlo *-*

-Bien, bien, no lo haré, ya tenía pensado otra cosa.

Le bailo y creo que le ate solo para bailarle, recuerdo lo que dice.

-Porque ahora quiero hacer otra cosa.

Sonreí inocente, saco la caja pero no dejo que vea, hasta cree que usaré algo en mí, sonrió divertida

Lo beso tierno, acaricio su cuerpo, acaricio alrededor de su ano, nos separamos del beso, y me mira muy sorprendido, meto un dedo lento pero profundo, dice algo que no logro entender, pero gime un gemido que no había escuchado antes, pero creo que le gusta.

Tengo miedo de haberlo lastimado, busco su mirada pero tiene cerrados los ojos, me entra más el miedo, acaricio su cabello y le doy un piquito aunque tiene mordido su labio.

-Kiyo... lo siento, yo...

Aun no había sacado el dedo y lo movía un poco dentro explorando esa parte de él.

No me odies, pero creo que si te dejo así te dolerá más.

Meto un segundo dedo y lo muevo rápido dentro de él, continuo acariciando su cabello un poco más, luego bajo la mano y lo masturbo un poco para que no lo sienta tan feo, porque... creo que no le está gustando mucho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:59 pm

Abro la boca pero soy incapaz de contestar... me ganó con eso de que me paga con su cuerpo. Así que sólo exhalo molesto porque perdí.

Me ata y lo que sí no perdonaré es si sólo me masturba. Quiero más, quiero todo.

El baile de Aly me encanta... baila muy sexy y cuando estamos solos es aún más sensual. Y lo sabe y lo usa a su favor.

- Estás de misteriosa hoy Rolling Eyes

No me contesta sobre la cajita, pero su sonrisa me hace pensar que tengo razón.

Pero luego nos besamos y ella acaricia mi ano y eso me contraría y me asusta. Me asusta porque no debería tocarme ahí, es la parte tabú. Y porque en realidad se está pasando y me asusta no poder decírselo. En parte es porque no quiero lastimarla y en parte es porque no se siente tan horrible como imaginé.

Introduce su dedo... Estoy aterrado en verdad. No sé si así sientan las chicas en su primera vez pero yo siento que me puedo volver marica y Aly me odiará por eso. Y también siento que es estúpido porque no me estoy imaginando a un tipo, sé que es ella la que me hace esto...

Es demasiado confuso...

Y entonces Aly me da un piquito y se disculpa. Abro los ojos y la miro... Seguro parezco gatito acorralado...

Niego... Tengo la esperanza tonta de que lea mi mente y me deje en paz. Pero parte de mí no quiere que me deje en paz en realidad...

Y ella no sé si prefiere la respuesta de mi cuerpo o qué, pero introduce otro dedo. No puedo ni hablar, tengo la garganta trabada o algo, pero mis piernas tiemblan... pese a estar atadas.

La miro a los ojos... jadeo y me disculpo con la mirada. Aly lo siento, lo siento tanto...

Me vengo abajo cuando toca mi miembro. Ya no puedo... no puedo ni siquiera pensar. Ni en que me empieza a gustar, ni en tonterías como que me volveré gay ni en que estoy asustado.

Grito... Jadeo extasiado porque es una sensación de otro mundo sentirse atacado por dos sitios a la vez. Sin pensarlo siquiera, muevo mi cadera al ritmo de los dedos de Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 31, 2011 3:10 pm

-Un día que yo sea la misteriosa no está mal ^^

Sonreí mucho, una vez no le hacía daño a nadie, introduzco primero un dedo y luego otro porque creo que le gusta, pero igual tengo miedo que no le guste, le doy un beso tierno, introduzco un segundo dedo.

Jadea, pero se disculpa con la mirada y no se porque, lo miro y trato de hacerle esto más llevadero y lo masaturbo también, sus piernas tiemblan, dejo de acariciar y acaricio con una mano sus piernas para tratar de calmarlo.

Cuando se calma un poco regreso a masturbarlo, y me sorprende pero se mueve a mi ritmo, creo que le gusta, saco mis dedos y me restriego un poco con él cuando lo beso.

Atientas busco la cajita y saco el dildo que compre, me separo para verlo a los ojos antes de meterle de lleno dildo por el ano, acaricio su cabello, no dejo de mirarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:12 pm

Mi esposita es divertida... hasta que intenta hacerme uke. Aunque bueno, técnicamente ESTÁ ukeándome y es la cosa más rara que me ha hecho.

No sé bien en qué momento me empieza a gustar... creo que su dedo sólo rozó partes de mi interior y sentí que no estaba tan mal. Pero cuando introduce el segundo y los mueve rápido me empiezo a mover un poco. Y cuando me masturba siento que enloquezco.

Por fin me deja en paz y se restriega contra mí...

- Tomenaide!

Luego me siento idiota y espero que no pregunte...

Le devuelvo la mirada, apenado por los cambios tan drásticos de humor que me están pasando y por el hecho de que me gustó lo que me hizo pero entonces...

Adiviné... la mitad. En realidad sí que tenía un dildo en la caja...

Pero no era para ella.

Grito... En realidad sí duele. Creo que se pasó pero pues... Extrañamente mi cuerpo actúa solo y comienzo a moverme de nuevo contra ella. Siento cómo el juguete se abre paso a través de mí y mientras la excitación aumenta, el dolor se pasa.

Me están ukeando y me está gustando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 01, 2011 3:10 pm

Tengo dos dedos dentro de él y lo masturbo con la otra mano, no abrazo y lo beso mientras me restriego contra él.

Dice algo que no entiendo, dejo de lo que estoy haciendo y lo miro confundida, no sé que dijo, pero vuelvo a lo que hacía, muevo mis dedos muy rápido, los saco y meto de golpe el dildo, grita, me siento mal cuando lo hace pero muevo un poco el dildo, me sorprende mucho que él se mueve después, sonrió un poco y lo muevo más rápido dentro de él.

Lo masturbo de nuevo, primero muy lento, y poco a poco más rápido, cuando siento que ya esta por llegar, activo lo de vibrar, y lo masturbo muy rápido.

Cuando termina, sonrió ligeramente, lo beso corto en los labios y le quito las atudaras de las manos y de los pies, veo que esta muy marcado.

-Lo siento...

Me levanto y agarro su camisa, me la pongo encima, y salgo del cuarto. Voy al jardín.

Me siento recargando mi espalda en el tronco de un arbol, recojo mis rodillas, y lloro.

Creo que lo que hice esta mal, le dolió, aunque luego se veía que lo disfrutaba... ¿y si me dejaba por esto? ¿y sí ya no quería hacer el amor conmigo?... Lloro más al pensar estas cosas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:48 pm

Como uke tonto y acorralado, le pido que no se detenga pero ya me siento tan raro que no hablo más que japonés. Ella se detiene, como si hubiera entendido aunque sé que no lo hizo. Me tiembla el estómago pero no debo traducir... es mejor así.

Pero Aly no se detiene... Apenas si noto sus nervios porque en realidad yo también estoy nervioso. Y demasiado...

Me penetra con el juguete... Lo hace con demasiado salvajismo y duele, pero con caricias me distrae y hace que se vuelva placentero.

Enloquezco... Esto de que te ataquen por dos flancos es demasiado. Siento que me derrumbo muchas veces pero intento contenerme. Si me vengo, esto se acabó. Si me vengo seré un marica, Aly me odiará...

Aunque si lo hizo a propósito igual quedaría horrible que me gustara...

Pero ya me está gustando... Grito y gimo de placer, sin siquiera notarlo.

El maldito juguete vibra y siento aún más raro y más rico. No puedo más. Me estremezco por completo y tengo un orgasmo doble increíblemente genial y agotador.

Me derrumbo... Aly me desata y me da un beso. Niego cuando se disculpa... Aún no registro que me lastimó con las lianas, estoy como en otro mundo. El mundo del orgasmo donde no hay dolor ni vergüenza.

Pero entonces Aly sale... Tardo al menos cinco minutos en reaccionar que se fue porque su esposo acaba de hacer el acto de mariconería absoluta. Me siento en la cama y me miro... Cielos, sí que se pasó. Mi cuerpo aún no se recupera y siento que lo único que quiero es abrazarla.

Me pongo sólo la ropa interior y salgo a buscarla. Me hinco a su lado y la abrazo.

- Lo siento Aly... Lamento si esto te hace creer que soy menos hombre...

Sólo dilo...

- Pero me gustó...


Acaricio su cabello y beso su frente.

- No llores, no me duele tanto lo de tus lianas, se me pasará.

La abrazo más fuerte... siento que lo necesito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 02, 2011 2:46 pm

Termino por usar el dildo y logro que llegue a un orgasmo, sonrió satisfecha, le había gustado después de todo, y eso era lo que importaba, que se la hubiese pasado bien.

Le doy un beso, y lo desato para que pueda moverse, me disculpo. Me pongo una de sus camisas y salgo de la habitación, y voy al jardín.

Me siento y lloro, Aki no me dijo que me sentiría así, siento que ya lo perdí todo con él, que esto va a ser una ruptura, él no se esperaba algo así y continue. Además de todo... le había gustado y... sentía que podía dejarme por eso.

No me doy cuenta en que momento llega a mi lado, solo siento cuando me abraza, lo escucho y es como si algo dentro de mí se rompiera. Ni si quiera lo abrazo, no puedo, esto es mucho para mí.

Aunque yo lo había buscado, quise intentar algo nuevo y ahora sentía que no hice bien, ya no sabía que hacer.

Acaricia mi cabello, me pide que no llore que no le duelen lo de las lianas, siento que me abraza más fuerte... tengo un nudo en la garganta, no puedo hablar, no puedo ni devolverle el abrazo.

Solo puedo llorar, no me había sentido así, en mucho tiempo no me había sentido así, de hecho no puedo recordar cuando fue la ultima vez que me sentí así.

Recargo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos intentando calmarme un poco, cuando por fin lo logro, lo miro de reojo.

- No lo siento por eso... yo no debí hacerlo.

Miro al vacío, y hago una pausa.

-Kiyo... tengo miedo... de que ya no, de que ya no... quieras hacer el amor conmigo.

Lo aferro fuerte por el brazo, cálmate Aly, lo vas a lastimar de nuevo, trato de respirar hondo.


Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.