¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] MrZMg8w

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 15, 2011 4:17 pm

Kiyo me había comentado como se celebraba el 14 de febrero en Japón y decidí que lo festejaríamos así, por lo que días antes había ido al supermercado a comprar chocolates, como aún no decidía como regalarle el chocolate acabe comprando un montón.

El catorce en la mañana desperté y paso como un día cualquiera, excepto porque fui de visita a casa de mis padres y me quede un rato con ellos, regrese por la tarde y puse manos a la obra mi plan, guarde algo en el congelador.

Vi donde estaba Kiyo y subí al cuarto, me cambie y me puse un vestido coqueto.
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Oc00391

Voy a la sala que es donde está trabajando, me paro detrás de él y susurro en su oído.

-Feliz día de san Valentín, amor ^^

Muerdo su lobulo y le pongo su chocolate, en las piernas.

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] 3398033180_b5a5bebc26


Última edición por Alyssa Kuroda el Lun Mar 28, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:37 pm

Le había contado a Aly sobre lo del día de San Valentín y el White Day... pero sólo lo comenté de paso. En realidad, nunca me han dado un chocolate de San Valentín y no me ando suicidando como solían hacer mis amigos.

Aly salió a ver a su familia y la despedí con un beso y una sonrisa. Yo en realidad hoy tengo miles de cosas que hacer... parece que un poli entró al mail del abuelo.

Así que me baño, me visto normal y me siento en la sala con la lap y una botella de sangre a trabajar.

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Gokusen25

Me cuesta, pero logro terminar. Busco datos, protejo el mail... lo hackeo varias veces para comprobar las debilidades y eliminarlas...

Estoy cansado y harto.

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Gokusen26

Suspiro y empiezo a navegar por internet para distraerme y termino sorprendido de que mi auto Celica esté entre los autos más seguros.

Escucho que Aly llega pero debo verme o tan concentrado o tan fastidiado que no me saludó. Siento un poco feito... no porque espere algo pero este es el día de los chicos, un hola y un beso no habrían estado mal.

Miro la compu y suspiro de nuevo. Me paso una mano por el cabello. Esto no me está pasando. No necesito de una fecha en especial para que Aly me diga cosas lindas, ¡ya basta Kiyoshi!

Checo mi correo, no dispuesto a dejar que tonterías me depriman cuando... Aly susurra en mi oído, haciéndome sonreír y luego.

- Mmmmm...

Adoro que me muerda...

Veo que... me dio un chocolate. Lo tomo con la mano derecha y con la izquierda la atraigo hacia mí. Echo una mirada a mi regazo para que se siente. La abrazo.

- Gracias... es mi primer chocolate de San Valentín.


La beso... Creo que me estoy poniendo meloso pero me sentí genial por el chocolate. Aunque no me sabrá casi a nada, aún así fue lindo y especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 15, 2011 5:25 pm

Cuando regrese de casa de mis padres no salude a Kiyo, fui directo a nuestro cuarto, tenía un plan para este día, era mi primer San Valentin con alguien a quien amo.

Le susurro en su oído y lo muerdo porque se que le gusta, al igual que a mí hacerlo, lo agarra y con la otra mano me atrae hacia él me siento en su regazo de lado.

Me abraza y sonrió alegre, lo beso acaricio su cabello mientras lo beso.

-Pues... no será el ultimo, te lo puedo asegurar.

Me levanto lentamente y lo tomo de la mano, camino sexy delante de él para llevarlo a la cocina.

-Sientate amor ^^

Me separo y le robo un beso, voy a uno de los estantes y saco dos platos hondos para postre, saco dos cucharas pequeñas y las dejo en la mesa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:47 pm

Aly me da una sorpresa muy bonita. La atraigo hacia mí y se sienta de lado sobre mis piernas. La beso.

- Gracias por... decirme que te gusto. Con tu chocolate Wink Y no, no será el último.

Iba a darle de mi chocolate pero me... convence de ir tras ella. Tomo su mano, en la otra mi chocolate y la sigo hasta la cocina.

Intrigado, me siento. Miro todo lo que hace con la barbilla recargada en mi mano.

- ¿Se puede saber qué haces?

Tal vez hizo helado o mousse, no sé. Si tan sólo pudiera comer de verdad...

Aunque en realidad, no me arrepiento. Si hubiera permanecido humano, ni siquiera la habría conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 16, 2011 4:57 pm

-Me encantas amor... no solo me gustas.

Acaricie su cabello con cariño, lo llevo hasta la cocina y saco dos platos hondos. Lo miro sonriendo ampliamente.

-Como mi esposo no puede comer chocolate, decidí preparle algo que sí pudiera comer...

Voy al refrigerador y del congelador saco un bote de helado, lo sirvo en los dos platos, era helado de chocolate, le había puesto mucho chocolate para que sintiera un poco... tenía un toque especial.

-Espero que te guste ^^

Me siento junto a él y espero que lo pruebe *-*
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:16 pm

Sonrío... con sus palabras y con sus caricias.

- Tú también me encantas...


La sigo hasta la cocina y me siento, intrigado al ver los platos. Me siento conmovido...

- Aly...


La miro mientras me sirve. Aly... en realidad no me sabrá mucho, lo siento tanto.

Sonrío y miro mi plato... Quiero fingir, pero no podré fingirle a Aly, la quiero demasiado.

- Itadakimasu...

Acerco el plato y huelo. El olor a chocolate es muy penetrante. Cielos Aly ¿qué hiciste? Me huele rico... demasiado. Me da tanta nostalgia y a la vez...

Pruebo... cierro los ojos y río. Estiro mi mano izquierda buscando la suya. Sigo comiendo...

Tantos recuerdos. Y eso que no comía mucho. Se me llenan los ojos de lágrimas.

Llego a la mitad y ya no puedo. Abrazo a Aly... no sé si sepa lo mucho que aprecio esto.

- Gracias... gracias por hacerme sentir humano de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 21, 2011 5:32 pm

Había comprado demasiado chocolate y decidí que le haría algo que pudiera probar, sabía que para a él le gustaba verme comer, pero ahora quería que también disfrutara.

Espero que pruebe el primero, sonrió al ver que le gusto, toma mi mano, como un poco yo también. La verdad no había quedado tan mal.

De repente lo veo llorar, me sorprende, dejo de comer para mirarlo, ¿habré hecho mal? Pero me abraza y correspondo, acaricio su espalda.

-De nada ^^

Le doy un corto beso en los labios.

-Fui a casa de mis papás para prepararlo y que no sospecharas nada

Sonreí inocente, agarro un poco del mío y se lo doy a él, aunque luego pensé que era muy cursi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

Off: ES muy cursi... pero lindo =3
___________________________

Aly... Aly hace algo que no me hubiera imaginado jamás. Valoro lo del Hershey's, aunque pensaba que ella se lo comiera.

Pero esto... helado. La única cosa que por mi poder me puedo comer aunque no me hace en realidad nada, ni siquiera me llena el estómago en realidad.

Pero medio me sabe. Y Aly se tomó la molestia de hacerme un helado tan cargado de chocolate que me sabe. El sabor sigue siendo más ligero que el del helado de chocolate convencional pero me sabe delicioso. Porque tiene 8 años que no me como nada que me sepa a lo que solía comer de humano.

La abrazo... Es tan especial y siento tanta nostalgia que incluso lloro. Mientras acaricio su espalda sé que hasta por ser híbrida, Aly es perfecta para mí. Porque es lo que yo quiero... seguir en el mundo humano pese a ser vampiro. Al menos en algunos aspectos...

- Pues te quedó delicioso. Me... me sabe, Aly!!!!

Río... sueno tan tonto. Más diciendo algo así con lágrimas de hielo en los ojos.

Como cuando me da del suyo. Es cursi pero me gusta. Así es ella... compartida. Me comparte de ese mundo humano al que ella puede pertenecer sin problemas.

- Te amo... Este es sin duda el mejor chocolate de San Valentín del mundo.

Abro el otro que me dio y pongo un trozo en su helado... como si fuera galleta. Beso su frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 22, 2011 2:16 pm

Cuando me abraza yo hago lo mismo, acaricio su espalda, me separo y lo miro sonriendo alegre, logre mi objetivo.

-Me da mucho gusto ^^ No te diré cuanto chocolate le puse pero quería que te supiera aunque sea un poco ^^U Además creo que lo sentiste, tiene un sabor especial, conseguí sangre de alguien que había comido mucho dulce y le puse un poco Razz

Reí entre nerviosa y divertida, ambos éramos vegetarianos pero para esto si necesitaba la sangre de un humano, pero no le había puesto mucha.

Le doy de mi helado en la boca, aunque me sentí un poco tonta porque era algo demasiado cursi para mí… pero él estaba logrando sacar también ese lado mío, así como había sacado mi lado perv Razz

-También te amo ^^

Nunca había dado un chocolate a alguien pero me gusto que el primero al que se lo haya dado fuese él.

-Haría cualquier cosa por ti.

Veo lo que hace con el chocolate *-* Más dulce para mí… Recargo mi cabeza en su hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:57 pm

Río y me quito las lágrimas con el dorso de la mano.

- Sí, lo sentí... Te tomaste muchas molestias por mí y no puedo ni decirte lo que siento. Es... demasiado especial.

Me da de comer y... bueno es cursi y lindo. Y hoy es el día en que las chicas se ponen cursis y lindas, ni debería importar.

Le doy un piquito y luego rompo un trozo de mi chocolate y lo pongo en su helado.

- Ámame... no pido más de ti...

Como un poco de chocolate, pero no me sabe casi. Le pongo helado encima y me lo como para que me sepa un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 22, 2011 4:14 pm

-Lo hice porque quería verte sonreír y que pudieras sentir de nuevo ^^

Me da un piquito y pone un trozo de chocolate en mi helado.

-Eso siempre lo haré

Murmure cerca de sus labios y lo bese cariñosamente. Come chocolate y luego le pone helado *-* En verdad estoy muy feliz que le haya gustado.

-¿Qué quieres hacer hoy? ¿Quieres que nos quedemos en casa o vamos a alguna parte? ^^

Mi plan también tenía tiempos muertos, así que estaba bien si quería salir.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 5:00 pm

Sonrío y beso su sien.

- Y lo lograste amor...

Pongo hasta un trozo del chocolate que se supone que no debería darle a nadie. Y como otro poco yo.

- No me gustaría salir, creo que se atascará en todos lados. ¿Qué dices si nos quedamos? Te haré de cenar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 22, 2011 5:16 pm

-Me da mucho gusto.

Le pregunto si quiere salir o prefiere quedarse en casa.

-Bueno, entonces nos quedamos ^^ Si *-* ¿qué me cocinaras? ¿Pasta o comida japonesa? Razz

Comi el pedazo del chocolate que me dio ^^
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 5:36 pm

Propongo quedarnos.

- Mmmmm... Deja veo qué hay.

Abro el refri. Abro cajones y reviso todo para elegir un menú. Improvisado pero algo elegante y más difícil de lo habitual. Hoy dedicaré más tiempo a la cocina, es una ocasión especial.

- ¿Qué tal carne? Podría hacer pollo en salsa blanca o... carne al vino tinto. ¿O se te antoja algo diferente? Me esmeraré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 23, 2011 2:55 pm

-Mmmm las dos cosas suenan deliciosas... Pero carne al vino se me antoja más.

Como un mi helado hasta terminarlo.

-Creo que empece por el postre.

Reí bajito, me levante y me acerque a donde estaba él abrazándolo por la espalda.

-Me gusta la costumbre de Japón.

Muerdo su lobulo y giro para quedar de frente a él, le doy un beso en los labios. ^^
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 3:11 pm

- Ok, carne al vino tinto entonces.

Saco la carne y la pongo sobre la mesa.

- Puedo hacerte otra cosa de postre o salimos por un helado. ^^

Me abraza por la espalda y sonrío.

- Te gustará más en marzo Razz Jajaja. ^^


Y ya me está mordiendo *-* Rodeo su cintura y la beso contento.

- Amor... debo cocinar. Razz

Me separo y empiezo a cocinar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 23, 2011 3:41 pm

Le digo que me comí el postre antes y sugiere hacerme otro o salir por un helado.

-¿Me puedes hacer mochis? =3

Lo abrazo por la espalda y le digo que me gusta el 14, menciona que me gustara mas el 14 de marzo.

-Espero con ansias que sea 14 de marzo

Comente divertida, le digo algo y muerdo su lobulo, giro y le doy un beso que corresponde, me toma por la cintura, continuo el beso lo más que puedo.

-Lo sé, pero es que...

Muerdo mi labio inferior sexy mientras le doy una mirada cargada de deseo.

-Eres irresistible.

Rió divertida y me separo, veo que cocine, sin dejar de mirarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:58 pm

Y pide... mochis. Río.

- Saca todo el helado que hiciste y lo hago mochis. Podremos compartir ^_^

La idea me pone demasiado feliz... Me siento más humano...

Me abraza por la espalda.

- No falta mucho. ^^

Nos besamos... pero debo cocinar. La repaso con la mirada.

- Tú también lo eres...

Me sujeto el cabello y empiezo a cocinar. Preparo la carne, le echo el vino y lo reduzco y hago puré de papa de cajita Razz

Le sirvo.

- Listo, espero que te guste.

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] ImageFile

Luego, voy a hacer la pasta para los mochis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Feb 24, 2011 4:45 pm

Le pido mochis de postre, me dice que podremos compartir le sonrió niña, algo que no solía hacer pero me alegraba mucho que pudiéramos compartir un postre.

Me besa y cuando se separa me repasa con la mirada, y me sonrojo .-. Creo que siempre me sonrojare cuando me vea así Razz

Se amarra el cabello y comienza a cocinar. Me gustaba cuando se amarraba el cabello.

Termina de cocinar y me sirve, pero veo que se va a hacer otra cosa.

-Kiyo… no quiero comer sola.

Murmure mirándolo de reojo, sabía que no podía comer pero mínimo que se sentará donde estaba yo para preparar los mochis.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:56 pm

La veo sonrojarse y le doy un piquito antes de comenzar a cocinar.

Sirvo.

- Espero que te guste.

Aly me reclama que no quiere comer sola.

- Amor, estoy aquí. Sólo voy a la alacena.

Saco la harina de arroz, el azúcar, un traste y me siento con ella.

- Aquí estoy.

Preparo la pasta sentado con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 25, 2011 1:16 pm

Me sonrojo y me da un piquito, sonrió alegre y divertida, me sirve.

-Seguro que sí, se ve rico.

Le digo que no quiero comer sola, antes podía comer sola sin problema alguno, pero desde que llegue Forks me había acostumbrado a comer siempre con alguien, era lindo… y me gustaba mucho comer con él.

Asiento cuando dice que va a la alacena, lo espero , sonrió ampliamente.

-Gracias.

Murmure apenada, probé primero el puré y luego un poco de la carne.

-Está muy rico.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 3:31 pm

De pasada a la alacena, beso su cabello. Saco las cosas necesarias y regreso.

Voy mezclando primero el azúcar con agua y luego poco a poco la harina.

- Me alegra que te guste amor. Es más elaborado de lo habitual. ^^ Quise lucirme porque es una ocasión especial. ^^


Meto la masa al microondas y saco el helado. Voy haciendo los mochis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 25, 2011 4:12 pm

Me encantan sus muestras de cariño ^^ Kiyo es muy tierno.

-Cocinas delicioso amor ^^

Como otro poco, mientras veo lo que hace.

-Comeremos postre juntos Very Happy

Le acerque y le di un beso en la mejilla manchandola con la salsa, reí divertida.

-Si, definitivamente esto ya se volvió costumbre.

Lamí donde estaba manchado.

-Listo, como nuevo.

Dije guiñandole el ojo coqueta.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:43 pm

- Me halagas demasiado, amor. ^^

Voy haciendo los mochis.

Sonrío cuando me llena de salsa la mejilla.

- No puedes evitar tener 5 Razz Jajaja.


Termino los mochis y los enfrío con mi poder. Recargo la cabeza en el hombro de Aly.

- ¿Te estorbo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 25, 2011 4:56 pm

-Solo digo la verdad.

Comente sonriendo alegre. Le doy un beso pero lo mancho de salsa, sonrió divertida cuando el se ríe y por lo que me dice.

-No, además ya no lo oculto tanto como antes, al menos no contigo.

Recarga su cabeza en mi hombro niego con la cabeza y acaricio su cabello.

-Para nada, me gusta que estes así ^^

Termino mi comida, alejo el plato pero me quedo así un rato más.

-Gracias, estuvo delicioso amor
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.