¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 MrZMg8w

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 3:00 pm

Me hace reír cuando me mancha de salsa. Acaricio su cabello.

- Conmigo no tienes que aparentar nada, ya lo sabes. Me gusta cómo eres, me permite ver las cosas de forma diferente. Yo no tuve infancia en realidad.


Me recargo en su hombro y me quedo ahí acompañándola mientras come. Sólo en algunos momentos extiendo la mano y soplo mi aliento frío para que no se derritan los mochis.

Aly termina de comer y acerco el plato de mochis.

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Mochi

Tomo uno, doy una mordida y le doy del mismo a Aly. Saboreo mi mochi... me siento realmente feliz, es la primera vez que como en 8 años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 02, 2011 2:05 pm

Le sonrió divertida y lo abrazo cariñosamente.

-Lo sé, por eso ya no lo oculto. Tengo 5 años y hay cosas que hago que son de alguien de 5 y ya no me avergüenza, porque aunque aparente más estoy chica y eso tu lo sabes y te gusta, no hay motivo para ocultarlo.

Me quedo abrazándolo un rato más. Me alegraba que le gustara también esa parte.

Me acerca los mochis y me separo, agarra uno le da una mordida, y me da el mismo, eso es muy romántico le doy otra mordida y lo termino, muerdo ligeramente su dedo sin lastimarlo.

-Mmm también eso me gusto.

Mordí mi labio inferior coqueta.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 2:55 pm

Sonrío y dejo que termine de comer mientras me recargo en su hombro.

Luego acerco los mochis que hice. Muerdo uno y le doy, pero Aly lejos de sólo comer y ya hace un movimiento sexy... muerde mi dedo.

La miro y siento los estragos de su gesto en mí.

- ¿Ah sí?

Me acerco a ella y lamo sus labios... tomándome mi tiempo y sin darle siquiera un piquito.

- Te manchas mucho comiendo amor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 02, 2011 3:09 pm

Me da de comer de su mochi, lo como pero muerdo su dedo y luego mi labio inferior de cosa sexy, pero el contraataca lamiendo mi labios.

Suelto un jadeo cuando lo hace, rió divertida.

-¿En serio lo crees? Lo bueno es que tengo a mi esposito que tiene tecnicas nuevas para limpiar mis labios.

Me acerco más a él y pongo mi mano en su pierna muy cerca de la entrepierna.

-Y si... me encanta el sabor de mi esposo.

Alce una ceja divertida, y lo bese haciendo profundo el beso, cuando me separo muerdo su labio.

-Sí es definitivo, me gusta tu sabor.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 3:23 pm

Lamo sus labios, tomándome mi tiempo. Luego, sólo la miro.

Hasta que pone su mano muy cerca de una zona peligrosa. Sigo con la mirada su mano, como desafiándola.

Me besa y al principio me porto mal y no le correspondo, pero su lengua me provoca, su mano tan cerca me provoca y cedo, como siempre. La beso dejando que domine un poco mientras yo la atraigo hacia mi cuerpo, acariciando su espalda y su cadera.

- ¿Ah sí?

Jadeo un poco... bajito pero sensual. Me acerco a jadear cerca de su oído.

- No has probado nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mar 03, 2011 3:23 pm

Mira mi mano cuando la pongo cerca de su entrepierna, sonrió de lado pero no la muevo, lo beso y mi esposito tenía que poner resistencia… pero logro que ceda y le doy un beso bien dado, me atrae hacia su cuerpo y acaricia mi espalda y cadera, sonrió en el beso y me separo.

-Claro que sí… tiene un sabor muy rico.

Comente divertida, jadea muerdo mi labio inferior, y cuando jadea cerca de mi oído me derrite, me acerco y muerdo su lóbulo.

-Eso tiene solución.

Murmure en su oído, le doy una lamida que baja por su cuello y la convierto en una mordida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:37 pm

Intento ser malo y no corresponder el beso, pero la verdad es que soy un fácil con Aly.

- ¿A helado? Razz

Jadeo en su oído y me muerde. *¬* Gimo esta vez... aunque no quería.

- Soluciónalo...

Echo la cabeza hacia atrás cuando va lamiendo mi cuello... gimo más fuerte cuando me muerde y aferro sus caderas.

- Veo que el chocolate sí es afrodisiaco... mira cómo te estás poniendo.

Meto mis manos entre su ropa, pero sólo un poco y acaricio su baja espalda.

- Estoy... tentado a complacerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mar 10, 2011 2:12 pm

Rió divertida y asiento.

-Sí un sabor a helado… pero creo que siempre sabe rico.

Dije con una sonrisa picara en los labios, mordí mi labio inferior mientras posaba mi vista en sus labios y luego me lo comía con la mirada.

Jadea en mi oído y me encanta, muerdo su lóbulo y gime, amaba sus reacciones.

Me dice que lo solucione, lamo su cuello y él echa la cabeza hacia atrás, acaricio con una mano su cabello y con la otra voy bajando por su pecho. Muerdo su cuello y gime de nuevo *-*

Sonrió divertida por lo del chocolate como afrodisiaco.

-Sabes que no necesito ningún afrodisiaco para ponerme así… porque mi mejor afrodisiaco… Eres tú.

Murmure la última frase en su oído. Jadeo cuando siento sus manos frías tocando mi piel.

-¿Solo tentado? ¿Aún no logro más que eso?

Pregunte mirándolo divertida, meto mi mano bajo su camisa después de desabotonar unos botones.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:57 pm

Río y beso su frente... eso de que mis labios sepan a helado y rico fue muy lindo y de niña de 5.

Pero luego me mira... y no como una niña de 5. Muerdo ligero mi labio inferior y lo suelto. Me relamo lento y sexy. Ya que me está viendo ^^

Me muerde y me gusta. Esto de las mordidas es algo único de Aly y en realidad no imaginé que fuera a gustarme tanto.

Le "reclamo" por ponerse caliente con el chocolate. Sonrío como si lo supiera todo.

- Dicen que el mejor afrodisiaco es estar enamorado...

La acaricio y ante mi comentario de que sólo estoy tentado a complacerla, ya va contra mi camisa. Miro sus manos sobre mí y luego a ella.

- ¿Vas a pellizcarme en venganza o algo así? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 23, 2011 3:12 pm

Le digo que sus labios saben a helado y es rico *-* y se ríe, besa mi frente, sonrió alegre cuando lo hace.

Me lo como con la mirada, y el hace un movimiento que me deja sin aliento. Lame sus labios de forma sexy que me mata. *¬* Cuando lo veo hacer eso muerdo mi labio inferior sexy.

Después lo muerdo y gime, me encantan sus reacciones, creo que por eso ahora me gustaba mucho morderlo ^^

Y me reclama por ponerme caliente por el, ruedo los ojos divertida, le digo que es u culpa, el me pone así.

-Sabes que estoy más que enamorada de ti… así que es normal que me ponga así.

Dije con suficiencia, y luego reí divertida.

Me dice que solo esta tentado a complacerme ¬¬ Como que solo tentado, lentamente desabrocho su camisa y meto la mano, lo miro cuando pregunta si voy a pellizcarlo en venganza y con una cara feliz. .-.

-Veo que te gusta que te pellizque, sino no pondrías esa cara tan feliz.

Ruedo los ojos divertida. Niego con la cabeza.

-No pienso pellizcarte.

Sonreí inocente, saco mi mano y continuo desabrochando su camisa, la abro por completo y acaricio su pecho.

-Tengo algo mejor en mente para mi venganza.

Sonreí de lado, acariciaba uno de sus pezones, me acerco al otro y le doy una lamidita alrededor y acabo mordiendo su pezón, una mordida fuerte
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:25 pm

Lamo mis labios y veo que sí que le gusta. Me doy una mordida y libero mi labio al verlo.

Me muerde y me encanta... Amo sus mordidas.

Como defensa por estar caliente, me dice que está enamorada.

- ¿Ves? El mejor afrodisiaco.


Parece que se molesta, pero en realidad no entiendo por qué. Pero va por mi camisa, así que no parece ser grave.

Me acerco a su oído y le hablo en voz baja y sensual.

- Me encanta cuando me maltratas así...

Espero... con ansias. Saboreando desde ahora lo increíblemente genial que vendrá. La miro mientras me acaricia.

- Venganza en 14 de febrero... eso es original.

Se me empieza a acelerar la respiración al tiempo que mi piel responde a sus caricias. Me estremezco cuando lame...

Y... me muerde.

- Oh sí!!!!

Una de mis manos va directo a sus muslos... pero espero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 26, 2011 6:24 pm

Asiento cuadno dice uqe estar enamorado es el mejor afrodisiaco, tenía toda la razón.

Comienzo a desabotonar su camisa, y me susurra al oido algo que me saca una sonrisa, rió divertida.

-Lo sé, te consiento demasiado esposito.

Dije sonriendo de lado.

-Cualquier día es perfecto para la venganza.

Lamo y muerdo y le encnata, así que hago lo mismo con el otro.

-¿Aún no logro haer que quieras complacerme mi vida?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 6:40 pm

Niego...

- Maltratarme no es consentirme, esposita... Te compraré un diccionario. ^^

Quiere venganza, sí cheers Aunque para 14 de febrero está raro eso, pero no me importa.

- Eso sí... cualquier día puedes tratarme así.

Sonrío... perverso.

- O noche...

Aly aprovecha para lamer y morder uno de mis pezones y me sorprende que suelto una exclamación como de tipo de hentai.

Y me ataca el otro!!! *¬*

- Lo que quieras... soy todo tuyo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mar 27, 2011 3:42 pm

-En tu diccionario son lo mismo...

Ruedo los ojos divertida, cuando se pone feliz porque quiero venganza .-.

-O al medio día... cualquier hora es buena para tratarte así

Sonreí divertida, lamo y muerdo sus pezones y me encantan sus reacciones *¬* Creo que hoy era un buen día para vengarme por lo de la tina, igual sería un buen regalo de 14 para él.

Bajo la mano hacia su entrepierna y acaricio un poco, lo beso provocativamente.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:42 pm

Aly me la aplica.

- Eres incapaz de lastimarme de verdad... será por eso.

Río, divertido cuando me dice que cualquier hora es buena para torturarme.

- Es que luego se antoja... sin importar la hora.

Mi esposita querida y perv ataca mi pecho y en especial mis pezones. Me prenden estas cosas... demasiado y a la velocidad de la luz.

No conforme con eso, ya va a manosearme y a besarme de forma que me quita el aliento... literalmente. La abrazo y acaricio su espalda, metiendo mis manos entre su ropa y jugando con su bra hasta desabrocharlo para poder acariciar sus senos por debajo de la blusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Mar 28, 2011 4:39 pm

-Me alegra que sepas eso.

Comente con una sonrisa divertida, tenía mucha razón por más que lo tortura jamás podría lastimarlo.

-Siempre se te antoja una pequeña sesión de tortura, amor. ^^

Acaricio su entrepierna y lo beso buscando provocarlo, y lo logre =3 porque ya va por mi bra, lo quita y masajea mis senos, jadeo fuerte.

-Creo que te daré tu siguiente regalo ahora..

Murmure, en su oído, jadee en su oído y luego lo lamí, bese su cuello para acabar mordiendo su hombro.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 4:55 pm

Sonrío y asiento... obvio que lo sé. Nos hemos lastimado por culpa de terceros, pero nosotros solos, jamás.

Niego cuando me llama un pervertido masoquista.

- No es cierto... a veces se me antoja diferente.

Me acaricia... me provoca y aparto su ropa que ni sé en este momento cómo es. Estoy caliente y con los ojos cerrados y lo que me importa es quitarla de mi camino.

Es hasta que la miro cuando me doy cuenta que lo que trae es como un vestido.

- ¿Otro? Soy el tipo más afortunado del mundo...


Le echo una mirada... ligeramente de malo.

Cierro los ojos cuando me lame y gimo bajito cuando muerde mi hombro.

- ¿Qué me tendrás preparado?

Me relamo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 30, 2011 4:29 pm

-Mmm pues no parece que tan seguido se te antojen otras cosas...

Me acaricia por debajo del vestido, jadeo y lo muerdo en el hombro, pero... hay algo que quiero hacer antes...

-Por supuesto... son varios regalos amor ^^

Me hecha una de sus miraditas de chico malo que hacen que me sonroje.

-No te imaginas que es....

Me acerco y lo bese apasionadamente, moví la mano y ate las piernas de Kiyo a la silla por la parte de abajo, sonreí en el beso que continue de la misma manera lo abrazo y creo lianas alrededor de su pecho dejando libres sus manos.

Me levanto y sonrió de lado.

-Te ves lindo así amor...

Reí divertida, me acerco y le doy otro beso.

-No tardo amor, no te muevas ^^

Salgo al cuarto y me cambio de vestido y agarro mi iPod, regreso a la cocina.

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Victoriousbirthweek4

-Tu, regalo ^^

Prendo el iPod, tenía una pista y comence a cantar y bailar para él.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:19 pm

Y me da un gancho al hígado.

- Pues llama a alguien... el tipo de la otra vez ¿cómo se llamaba? Kenta

Comenzamos con los besos y el manoseo más subido de tono y me promete otro regalo.

- Tengo algunas ideas...

Me ata a la silla y jadeo... Sabe hacer cosas que me calientan en un milisegundo. Y me ata más pero aún puedo tocarla. Acaricio con un dedo su estómago.

- Adiviné bien...


Pero empieza a irse... La miro en silencio, pero frunciendo el ceño. No te atrevas Aly, que me la cobro en marzo.

Y se va.

- Uzakendaio! Deja de bromear, esto no es divertido... ¬¬U

Y se va. Me echo una mirada... y suspiro.

Cuando regresa empiezo a pensar que definitivamente está valiendo la pena la espera. El como vestido que trae, así tan pegadito es muy sexy. La miro de arriba a abajo. Porque aparte... es corto.

Y ok... adiviné mal. Aly me va a cantar y bailar. Una canción linda pero usando ese vestido que hasta tiene descubierta la espalda baja y es súper corto y pegadito...

¡Cómo se mueve! *¬* No puedo evitarlo, aunque sonrío encantado, conmovido... su baile tiene ese toque sensual de Lolita que es característico de Aly conmigo.

Le sonrío...

- Ai shiteru... Aly-chan...

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Jun127
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Abr 08, 2011 4:34 pm

-¿Y quién dijo que no me gustaba?

Alce una ceja divertida, el extraño... era buena idea, repetir algo parecido.

-Puedo llamarlo.... aunque igual a ti te puede visitar una "extraña"

Dije sugerente, cerca de sus labios.

Le digo que tengo más regalos y lo beso, lo ato pero para dejarlo ahí, cuando estoy saliendo me habla, lo miro y esta molesto, sonrió divertida.

-No bromeo, amor... Espera Wink

Voy al cuarto a cambiarme y a llevar el ipod, pongo la canción y le canto y le bailo, mis movimientos son sensuales, le canto solo a él y bailo para él.

-También te amo

Me siento sobre él y lo beso con pasión.

-Bueno es hora de tu último regalo... o uno de los últimos.

Lo desato, y lo beso.

-Amor... ve a la habítación ^^ Ya voy para alla.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 4:49 pm

Me hago el ofendido cuando habla tan bien de mi "gemelo malo". Levanto una deja y echo una mirada a sus labios y luego a sus ojos.

- Yo no soy como tú... a diferencia de ti, YO sí soy un esposo fiel.

Aly me ata a la silla y eso me encanta y empieza a calentarme pero luego ¡me bota ahí! ¬¬ Protesto, obvio y con esa cara de inocencia me reclama.

Cuando regresa, me lo compensa. Y mucho. Adoro su baile es tan... lolita. No creí que me gustaran tanto las lolitas, es más lo llegué a negar. Pero es que me gusta Aly... toda ella. Y eso incluye la parte lolita.

Le digo que la amo y se sienta sobre mí para besarme. Me emociono, no lo negaré y con el beso le pido que haga conmigo lo que quiera...

Un brillo recorre mis ojos al escuchar que todavía me esperan más cosas... Pero me desata. Ni me muevo, ya me había gustado y otra vez me desata ¬¬U

Suspiro y me echo otra mirada antes de levantarme.

- Régalame un pants... o un pantalón más grande porque este me aprieta...

Con algo de fastidio, voy a la habitación. Me tiro boca arriba en la cama, y echo los brazos por encima de mi cabeza para evitar la tentación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Abr 10, 2011 4:28 pm

Rolling Eyes Y me lanza una indirecta por lo del extraño.

-Pues a la próxima... no me lo mandes amor, solo ven tú.

Le bailo y le canto y para terminar me subo en sus piernas y lo beso apasionadamente, le digo que le falta un regalo más y se emociona, pero después lo mando al cuarto.

Rió bajito por su cara de decepción, pero todo es parte del plan ^^

-Te compraré unos cuando salga de compras.

Dije como si nada, espero que salga por completo de la cocina y saco algo del refrigerador, y lo envuelvo en una servilleta para que no se vea que es.

Voy a la habitación y lo encuentro acostado en la cama boca arriba, me tiro sobre él y dejo lo que lleve en la mesita que hay cerca.

-¿Me extrañaste amor?

Lo beso y acaricio por debajo de su camisa, me muevo un poco rozando su entrepierna.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:41 pm

- Yo no te lo mandé, ni lo conozco.

Después del baile sexy, Aly sigue provocándome pero me desata y me echa de la cocina.

Fastidiado, me salgo. Entro al cuarto y me tiro sobre la cama.

Aly entra, justo cuando ya estaba pensando en la canción con esa frase guarra del pantalón.

Se tira sobre mí y empieza a tentarme de nuevo pero me hago el fuerte.

- No mucho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Abr 10, 2011 4:56 pm

Rió fuerte, claro, eso decía ahora.

Lo mando fuera de la cocina porque necesito sacar algo más sin que lo vea.

Cuando llego al cuarto me subo sobre él y lo beso pero se hace al difícil pero no lo dejaría así, seguiría mi plan aunque debía calentarlo de nuevo.

-Que lastima... ya que pensaba darte un regalo más.

Meto mi mano y acaricio su pezón dando circulos, con la otra mano termino de desabrochar su camisa y la abro para ver su pecho,muerdo mi labio inferior de forma sexy.

Le desabrocho el pantalón y acaricio su entrepierna por encima de la ropa interior.

-¿Sigues sin extrañarme?

Me acerco a pecho y lamo hasta la barbilla y muerdo su labio inferior.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 5:41 pm

Aly regresa y me tienta, pero resisto.

- Uy, lástima...

Pero me ataca... me ataca y soy incapaz de reprimirme, aunque lo intento. Jadeo cuando me acaricia el pecho y me muerdo el labio y gimo cuando acaricia mi entrepierna. Esa es justo la parte anatómica que se niega a mentir por mí siempre.

Espero hasta que termine de morderme...

- No te extraño ya... porque estás aquí...

Atrapo sus labios en un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo)  [+18] - Página 2 Empty Re: Feliz 14 mi vida ^^ (Kiyo) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.