¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 MrZMg8w

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

3 participantes

 :: Post

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:40 am

Le respondí a Bella.Bella, lo siento. Pero creo que hoy no estoy inspirada.Le intente decir amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 3:17 pm

*Llego tarde a la fiesta... ni siquiera sabía si venir o no. Veo algunos conocidos, pero no me acerco a ellos. Me siento en una orilla de la barra, y pido un vodka tonic. Doble... aunque me cuesta un poco de soborno pero termina siendo triple. Me estiro y bostezo mientras me ponen al frente mi dilución 1:1 de vodka y agua quina.*
*Doy un sorbo y trato de ubicar a todos... Realmente vengo a bailar, al diablo lo demás.*
*Ubico a Bella y la única palabra japonesa que escucharé esta noche que no venga de Kiba que ya parece estar coqueteando con Isa, o mía o de...* "Mejor no la invoco..." *Karaoke...* "Eso suena bien... tal vez debería apuntarme..." *Bebo pensando en alguna canción que tenga por ahí...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:13 pm

Caminaba por ahi, no reconoci a nadie, camine esquivando gente hasta llegar a la barra y pedi una piña colada. Miro alrededor, ni se porque habia ido, se suponia que esta clase de fiestas no me gustaban mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 4:27 pm

Habia fiesta en la ciudad, genial podria hacer algun amigo, me dejaron pasar a la disco supongo porque parecia algo mayor, mire alrededor habia mucha gente con trabajo, sin quere choque con alguien que estaba sentado en la barra.

-Disculpa...

Dije mirando al chico con quien habia chocado
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:31 pm

- Mmmm... Sokka, Believe.
*Alguien choca conmigo, sacándome de mi ensoñación.*
- Iie, daijoubu...
*Pongo mi mano sobre su hombro y la miro... es como Nessie.*
- Descuida... ¿estás bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 4:33 pm

Pone su mano en mi hombro, lo miro sonriendo nerviosa, jugaba con mis manos nerviosa.

-Si, estoy bien... yo... lo siento

Dije nuevamente apenda, sonrei ligeramente.

-Soy Alyssa

Dije extendiendo mi mano para saludarlo cortesmente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:42 pm

*Le sonrío, tímido también... soy pésimo con esto, ni debería. Estrecho su mano.*
- Kiyoshi, encantado de conocerte.
*Le ofrezco asiento a mi lado.*
- ¿Eres nueva aquí? No es que yo lleve mucho aquí, pero no te había visto.
"Es bonita... me gusta su sonrisa."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 4:52 pm

Estrecha mi mano, su mano es fria, vampiro sonrei mas relajada

-Un gusto Kiyoshi...

Sonrei ligeramente, me sente a su lado

-Si soy nueva... acabo de llegar de hecho

Rei nerviosa y me arregle el pelo

-Supe que habia fiesta y queria conocer gente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:02 pm

*Sonrío más.*
- Yo no iba a venir... me alegra haber venido. No hay tanta gente.
"No sé si preguntar... ya me llevé una sorpresa con Nessie."
- ¿Vas a ir a la escuela en Forks?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 5:14 pm

-Ah... bueno... no se

Dije nerviosa, no sabia aun si me iba a quedar ahi si me aceptaban los demas pues si, pero como sacar ese tema de conversacion en una fiesta, sonrei ligeramente

-Estoy viendo si me quedo aqui. ¿Tu estas viviendo aqui?

Pregunte curiosa, el chico era guapo y parecia buena gente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:19 pm

- Espero que te quedes. ^_^
*Miro un momento mi bebida. Mirarla a ella todo el tiempo seguro la pone más nerviosa y yo no soy un as socializando como el Kiba...*
- Vivo aquí desde hace unas cuantas semanas... un par de meses tal vez. Me adapté y pues... decidí quedarme. Vivo con mi...
*Hago comillas con las manos.*
- Hermana... Es la maestra de Mate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 5:30 pm

-Yo... no suelo quedarme mucho en un lugar

Dije mirando su vaso, luego lo mire sonriendo nuevamente

-Espero poder adapatarme aqui

Iba a preguntar si era vampiro pero me veria muy mal, sonrei nerviosa nuevamente

-¿Y a que de debe la fiesta?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:38 pm

*La miro... me siento mal cuando me dice que no suele quedarse mucho en un sitio. Siento que es por ser híbrido y me parece horrible. Nadie debe tratarte mal por algo así. Y sin embargo, Aly sonríe. Me encantaría aprender eso de ella.*
- Are? ¿La fiesta? En realidad no sé quién la organizó... yo me enteré. Hace poco hubo otra fiesta en la Push. Creo que las organizan sin una buena razón.
*Doy un trago a mi bebida... largo para que me sepa a algo.* "Ah, diablos, va a creer que soy bien ebrio... u.uU"
- Escuché que habría karaoke. Estaba pensando en animarme cuando chocaste conmigo. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 5:51 pm

Rei divertida porque dijo que no sabia porque era la fiesta.

-Bueno no importa el motivo lo bueno es que hay fiesta

Dije sonriendo divertida, luego esucho lo del Karaoke

-¿Cantaras? ¿Cual? Tal vez luego quieras hacer un dueto

Dije sonriendole
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:56 pm

*Río, ahora nervioso yo.*
- Pensé en algo en japonés... Es la música que más conozco. Pero me encantaría hacer un dueto contigo. *^_^* Escoge la canción...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 6:06 pm

-¿Japones?

Dije sin comprender, pero claro el no parecia ser de aqui, seguro venia de ahi

-Claro... canta solo en japones y luego los dos juntos en el idioma que yo hablo

Sonrei divertida, queria cantar algo con él, me gustaba mucho cantar aunque lo hacia solo cuando estaba sola.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 6:13 pm

*Suelto una risa, nervioso y sonrío.*
- Soy de Tokyo.
*Río y me muerdo el labio.*
- Tú escoge, yo me adapto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 6:22 pm

Sonrei divertida y lo abrace de costado

-Tranquilo escogere una cancion sencilla

Dije divertida, no me separe de él, solo era cariñosa con las personas en las que sentia que podia confiar, no se creia que tenia un sexto sentido para eso, despues de lo de mis padres y pasar por el orfanato, creo que sabia quienes tenian buenas intencioens y quienes no.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 6:30 pm

*Me abraza... Una parte de mí quiere beberse el resto del vodka tonic de golpe. Ella no es Nessie... y no abraza como Nessie. Sonrío.* "Pero es linda ^^"
*Tímido, exorcisando los recuerdos del pasado, rodeo sus hombros con mi brazo.*
- Piénsala bien... Y mientras, ¿qué te parece si bailamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 6:50 pm

Me devuelve el abrazo, le sonrio mas, miro la pista de baile y luego a él.

-Claro vamos a bailar un poco

Me paro y tomo su mano, lo llevo a la pista de baile, caminamos evitando chocar con mas gente, llegamos lo mire y sonrie un poco timida, un poco nerviosa Razz
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 7:05 pm

*Tomo su mano y la sigo con una sonrisa, esquivando gente hasta llegar a la pista.*
*Comienza la canción...*
" Arienai..."
*Sonriendo, bailo con ella. No me pego demasiado, y disfruto de bailar, mientras canto un poco la canción.*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 7:16 pm

Comenzo a tocar una cancion en sepa que idioma, lo mire confundida pero me puse a bailar con él, no entendia la letra pero intuia que era algo un poco triste, igual el ritmo era bueno. No bailabamos muy cerca, eso me gusto, solia ponerme nerviosa cuando tenia a alguien tan cerca bailando, suspire debia olvidar mi pasado y comenzar de nuevo. Lo mire y le sonrei ligeramente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 7:23 pm

*Le respondo a la sonrisa con otra... Parece que le guste que respete su espacio. Pero bueno, no voy a pegostearme, si acabamos de conocernos y aparte no soy así. Tomo su mano en ocasiones si veo que no le molesta.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 10, 2010 7:29 pm

Seguimos bailando, noto que en ocaciones toma mi mano y le sonrio delicadamente, luego yo tomo su mano y sigo bailando sin soltar su mano. ¿Podria haber encontrado a un amigo? Tal vez... sonrei y segui bailando con el.

-Bailas bien...

Dije acercandome un poco a el, se lo habia dicho al oido luego me separe y segui bailando con su mano en la mia, era un ligero agarre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 7:37 pm

*Poco a poco me voy soltando cada vez más... y no respecto al baile sino a ella. Dejo de estar pensando en hacer todo bien y sólo soy yo mismo.*
- Tú igual Wink
*Sigo bailando hasta que termina la canción.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 3 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.