¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 MrZMg8w

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

3 participantes

 :: Post

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:08 pm

- Yo lo oí de pasada... cuando entré...
*Veo las plantas pero creo que es mi imaginación.* "Juegas demasiado rol, Kiyoshi..." *Miro como embobado las plantas.* "Era... Primavera Eterna. Sí... el punto 5, creo. Las plantas atacan por ti..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 7:23 pm

Veo que se queda viendo las plantas, me levanto de golpe tirando la silla, rayos, tenia que deterlo, pero ¿Cómo? Sabia que solo me pasaban cosas asi cuando estaba muy triste o molesta, ahora estaba.... triste sin duda, cerre los ojos y pense en lo maravilloso que seria tener una familia despues de tanto. Poco a poco las plantas fueron regresando a su estado normal, suspire y me acerque al barandal. ¿Cómo alejar esto que siento por ti? ¿cómo borrarlo? No entendia te acababa de conocer y ya sentia algo fuerte por ti, pero sabia que no pasaria, quien se fijaria en una niña de 5. Nuevamente las plantas comenzaron a elevarse, gire cuando escuche que una maceta se rompio. Mire a Kiyo y cerre nuevamente los ojos, esto debia terminar, trate de calmarme, tardo un pco mas pero las plantas regresaron a su estado normal, respire aliviada.

-Los que quieran cantar empieza el karaoke.

Se escucho por las bocinas, lo bueno es que cuando las plantas crecieron ya no habia nadie mas que Kiyo, cuando escuche eso, lo agarre de la mano y subimos a la tarima. Le dije cual cantariamos, comenzo la musica, no le di tiempo de preguntar nada.



Cantaba con sentimiento, me identificaba con la cancion
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 3:09 pm

*Intento distraerme y hablarle, pero la veo distante. Ella es quien altera las plantas y al igual que conmigo, a veces se le sale de las manos. Me hinco junto a la maceta rota... Pego los pedazos grandes con hielo... No sé qué más hacer... no sé si debo decir algo.*
- Tranquila... todo está bien. ^_^
*Le sonrío pero no sé si eso ayude...*
*Anuncian el concurso y la sigo hasta el escenario.*
*Escucho la primera parte... Es tan... Me siento conmovido, me identifico con la canción.
*Canto con ella cuando me toca... La miro, sonriendo, compartiendo el escenario y el mismo deseo que expresa la canción.*
*Terminamos de cantar y la abrazo... aún sonriendo.*
*Bajo del escenario y busco en mi celular la canción que quiero cantar yo...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 3:21 pm

Cantamos juntos, la cancion decia mucho de mi, luego cantamos la parte juntos y cuando termino la cancion, me abraza, me siento un poco neriosa pero correspondo a su abrazo al final.

-Gracias...

Le dije sonriendo, nos bajamos del escenario, el comenzo a buscar la cancion que cantaria solo, yo hice lo mismo pero mentalmente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 3:30 pm

- No tienes qué agradecer... ^_^
*Le entrego mi canción al DJ... Pido el micrófono ambiental porque también bailaré.*
- Yoosh... Fight-oh! OH!
*Subo al escenario a interpretar mi canción... Detrás proyectan el video con la letra en romaji y la traducción.*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 3:51 pm

Escuche su cancion, era muy bonita, decia cosas muy lindas, solo lo miraba con una gran sonrisa. Cuando termino aplaudi emocionada, bajo del escenario y se acerco a mi.

-Estuviste genial.

Dije sonriendole, ya tenia en mente cual cantar, se la pase al DJ y subi al escenario.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:48 pm

*Le sonrío enormemente.*
- Gracias. ^_____^
*Escucho su canción... Me quedo pensando... Si fuera para mí, es una petición absurda. Absurda porque es algo que ya hago. Pero pensándolo bien... no es nada absurdo. Es lo que todos queremos, que nos quieran como somos, aunque no siempre pasa. A mí no me ha pasado realmente...*
*Le aplaudo.*
- Wow Aly... Realmente sería increíble y lo mejor, que te aceptaran como eres... como tú los aceptas.
*Me refiero, indirectamente a mí.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 5:08 pm

Sonrie apenanda cuando Kiyo apaludio, baje y lo mire con una sonrisa.

-Gracias...

Dije sentandome a su lado.Escuche lo que dijo

-Si bueno... me gustaria que los demas me aceptaran y me amaran por lo que soy, no por lo que quieren que sea.

Dije sincera, baje la mirada, escuche lo que dijo sobre que yo acepto a los demas y pense si se referia a él. Lo abrace cariñosamente sin decir nada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:17 pm

- Todos queremos eso...
*Me abraza... acaricio su espalda sin mala intención. Pero recuerdo cómo se puso cuando tomé su mano. Esto es más personal y no le afecta. Es una chica extraña y misteriosa...*
- Cada uno es especial como es... si el resto no puede verlo y aceptarlo entonces es porque no valen la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 5:35 pm

Acaricia mi espalda demostrando su cariño (?, alce la mirada aun abrazada a él. Lo mire y le di un besito en la mejilla. El tenia razon con eso, yo solo queria sentirme bien aqui.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:47 pm

*Me encantaría quedarme así... Abrazado a Aly ignorando al resto del mundo y lo que puedan opinar. Pero tengo una idea mejor.*
- ¿Te importa si canto otra canción?
*Pensaba decirle que va dedicada a ella... pero no creo que haga falta. El título lo dice todo: Kimi = Hana... Tú = Flor. De nuevo, proyectan el video subtitulado.*



*Bajo del escenario... consciente de lo que acabo de hacer. Acabo de dedicarle una canción a alguien... Es la primera vez que hago algo así.* "Qué cursi... qué ñoño... qué bobo..." *Y sin embargo, no me arrepiento...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 6:19 pm

Se levanta y me dice que si me importa que cantara otra cancion. Solo sonrei y negue, me separe y comence a escuchar la cancion, era muy tierna y linda, senti que esa cancion era para mi, no se porque solo lo sabia.

Cuando bajo, no se que fue lo que me impulso pero lo abrace fuerte y una lagrima rebelde bajo por mi mejilla, logro conmoverme esa cancion, simplemente me sentia especial para alguien y eso me hcia sentir muy feliz.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:25 pm

*En cuanto me abraza, dejo de sentirme cursi, ñoño, estúpido... La abrazo con fuerza.*
- Fue para ti... espero que te haya gustado...
*Tal vez, puedo volver a creer....*
*Me separo de ella un poco.*
- ¿Regresamos a la terraza?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 6:38 pm

Me separo y asiento sonriendole ampliamente

-Me encanto! Es muy tierna

Dije sonriendole con cariño, tomo su mano y caminamos nuevamente a la terraza, la cancion que habia cantando tambien era para él pero aun no me atrevia a decirle, aunque suponia que igual lo sabia, nos sentamos, la terraza estaba sola todos estaban escuchando el concurso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:47 pm

*Sonrío, nervioso.*
- A-arigato gosaimasu... etto... gra-gracias.
*Regresamos a la terraza. Echo una mirada a las plantas y a la maceta semi reparada por mí.*
- Tu poder me recuerda a las hadas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 6:52 pm

Mira las plantas y luego dice sobre mi poder, me muevo nerviosa, espero que mi poder no lo aleje.

-Bueno... no se que tantas cosas puedo hacer, solo pasan

Dije mirandolo con una sonrisa nerviosa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:01 pm

*Sonrío.*
- Me parece de hada... sirve para proteger el bosque.
*Veo que los demás están ocupados y tras comprobar que nadie nos mira, estiro mi mano y hago nevar un poco bajo ella. Me detengo rápido, no vaya a ser que nos vean.*
- Yo hago hielo... nieve... Por eso soy más frío de lo habitual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 7:08 pm

Sonrio mas confiada por lo que dijo, siento que empieza a nevar, levanto la vista y veo que cae nieve pero solo a mi, estiro las manos y abro para atrapar algun copo de nieve, lo miro asompbrada, dejo de nevar muy rapido.

-Es impresionante

Dije aun con el copo de nieve, que se derritio luego

-Crei que era la unica que tenia un poder raro

Dije algo avergonzada.

-A los que habia conocido no podian hacer cosas asi, aunque eran humanos claro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:24 pm

*Sonrío al ver que le agrada mi poder.*
- A veces también se me sale de las manos...
*Me cuenta que no ha visto a nadie con poderes.*
- Yo de humano esforzándome podía enfriar líquidos... una vez logré hacer una astilla de hielo. Yo he visto vampiros con poderes, pero algo como lo que haces tú o hago yo es raro. Y es mejor así, cada quien es como es. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 7:38 pm

-Pues espero poder controlarlo, no quiero lastimar a la gente por no saber usar este don correctametne

Digo como toda una persona adulta, pero la verdad era algo que me dba miedo, lastimar a alguien con lo que hacia.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:54 pm

- Tal vez pueda enseñarte.
*Entiendo cómo se siente.*
- Yo aprendí con meditación. Y practicando. No es tan difícil, una vez que te sobrepones al miedo de dañar sin querer a alguien puedes controlarlo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 8:10 pm

Lo escucho atenta y sonrio, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia sonreido desde que lo conoci pero definiitvamente eran muchas.

-Quiero aprender

Dije segura, era bueno me enseñaria a controlar su poder, nadie se habia preocupado asi por ella antes.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:22 pm

- Te enseñaré cuando quieras... Podemos vernos en el bosque.
*Le diría que en mi casa, pero no quiero que lo tome a mal.*
- Bueno... también podría ser en mi casa. Sólo está a veces Yankumi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 8:38 pm

-El bosque me parece buena opcion asi no lastimo a nadie si creo una barrera de plantas

Dije divertida, sonrei agradecida.

-Aunque tambien me gustaria conocer tu casa

Dije en voz alta, cuando me di cuenta me sonroje completamente, se suponia que debia pensar eso no decirlo en voz alta.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:45 pm

*Siento la misma incomodidad que ella, pero no lo tomo a mal. No hay intenciones raras tras mi invitación.*
- Creo que podría gustarte, tengo un jardín japonés con bastantes plantas... cerezos sobre todo, que me encantan.
*Sonrío.*
- Nos vemos donde quieras, donde estés más cómoda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 5 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.