¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 MrZMg8w

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

3 participantes

 :: Post

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Dawn Moore Jue Jul 08, 2010 1:30 am

Observé que Ally acababa de llegar a la fiesta. Se veía que no estaba muy animada y la verdad es que no me extrañaba, después de todo de lo que se había enterado. ¡Ally!-le grité desde donde yo estaba haciéndole un gesto con la mano en forma de saludo para que se acercara a nosotras.
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:34 am

Llegue a la fiesta que habia en la discoteca. Nada mas entrar pude distinguir a Bella con un grupito de chicas. Me acerque a ellas con una sonrisa en mi rostro. Hola chicas, como estan?-dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Dawn Moore Jue Jul 08, 2010 1:38 am

Llegó Court a la discoteca y se acercó a nosotras. Wuaau, si que se está llenando esto-dije sonriéndo. Pues muy bien Court, ¿y tú que?-le pregunté y entonces caí en la cuenta de que Vicky no conocía a Court. Por cierto Vicky, ésta es Court y Court ésta es Vicky-las presenté con una sonrisa.
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:44 am

-Pues encantada Vicky-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:45 am

Encantada,Court-le dije sonriendo y tendiendo una mano para darsela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:46 am

Estreche su mano y luego la solte, me quede mirandolas. Me han dicho que hay karaoke, no os vais a apuntar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:53 am

*Llegué alli y pude distinguir a Alex a Court y creo.. que a nadie más xD. Me acerqué a ellas y les saludé con la mano*
-Buenas. *Dije con una sonrisa. Miré para donde estaba Alex y estaba con un chico sentada asique decidí no molestarles y me quede con el grupito que estaba de pie*
-¿Todo bien?. *Les pregunté. Había un olor intenso a vampiro y la temperatura de mi cuerpo casi quemaba*
-Valla.. Pues sí que hace calor aqui. *Dije entre risas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:54 am

Llego Pablo a la fiesta y se acerco a nosotras. Si todo perfectamente-dije y rei con el comentario que hizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:58 am

Hola-dije saludando al chico que acababa de llegar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 3:44 am

llego un poco tarde a la fiesta que se habia planeado cuando entro veo a tod el mundo me aserca y saludo - hola a todos - dije eso mientras mis ojos buscaban a alex cuando la vi me aserque a ella y le di un beso y le salude - hola mor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:08 am

Ví a un chico llegar supusé que era su novio, asi que me levanté y me fuí con el otro grupo.
-Hola, soy Cris. - Dije presentandome ya que no conocia a casi nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:11 am

Vi cuando Embry me dio el beso y como Cris se aparto, cerre los ojos y le cogi del antebrazo, poniendole en frente de Embry:
-Te presemto a Cris, es un amigo....le conoci hace poco pero es un cielo.-dije sonriendoles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:13 am

Me giré hacia alex y el otro chico al oir mi nombre.
-Un placer. - Extendí mi mano hacía él esperando a que me la estrechara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:28 am

vi al cuhi ese vi como me extendia la mano le mire y le dije - es un gusto mi nombr es embry call - le dije eso mientras le respondia el saludo luego mire para los lados y vi a jake le llame con la mano luego mire a cris y le dije - y dime de donde res no creo que te halla visto antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:39 am

Isabella S. Cullen escribió:Observé que Ally acababa de llegar a la fiesta. Se veía que no estaba muy animada y la verdad es que no me extrañaba, después de todo de lo que se había enterado. ¡Ally!-le grité desde donde yo estaba haciéndole un gesto con la mano en forma de saludo para que se acercara a nosotras.
Le respondí a Bella cuando ví que me estaba llamando.Ahora voy :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:41 am

-Soy Alemán.-Respondí metiendo las manos en los bolsillos- Llevo poquito tiempo aqui.- .Por fin un licántropo entre tanto vampiro, pensé para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:43 am

wow que bueno yo soy de aca de forks llevo todo el tiempo viviendo aca y bueno ya es la costumbre mire para mi alrededor y solo vi vampiros luego mire a cris y le dije - es bueno ver uno de nosotros - dije mientras sonria un poco - cuando quieras te pasas por la push
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 5:47 am

Me fuí hacia Bella como se lo prometí. Entre el grupo de chicas con quien estaba reconocí a Court. La había visto en la fiesta de la piscina.
Hola Smile
Les dije a Bells y las demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Dawn Moore Jue Jul 08, 2010 6:02 am

-Hola Ally-le dije con una sonrisa. Oye después hay karaoke, deverías apuntarte, sé que se te da bien cantar-le dije con una sonrisa y me volví hacia Darla. Tu también deverías cantar también Darl-le dije.
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 6:14 am

mientras tome de gancho a alex y hablaba con cris vi a lo lejo a bella le mire y dije en vons alta - hey bella como estas - dije eso mientras escuchaba algo me me decia alex al oido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:23 am

Habia llegado a la fiesta, ni sabia porque iba no conocia a casi nadie todavia, pero bueno ya esataba ahi. entre caminando lento al lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 10:05 am

*Llegué a la discoteca muy tarde, pero no me importaba ya que conocía a varias personas y a otras no, a si que me fui a la barra a pedir algo. (Noto varios olores agradables, pero en eso yo ya lo tenía bastante controlado, a si que de momento mis ojos no se cambiaron a rojo).*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 11:20 am

estaba hablando con alex y con cris mientras senti un olor algo familiar que sin duda era de la hermana de jake la busque con los ojos pero no la pude ver solo vea vampiros y mas vampiros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 12:52 pm

Había una gran fiesta en la discoteca de Forks, conocía muy poca gente peor que mejor lugar para relacionarse que aquel.
Llego al lugar y noto varios olores mezclados, Lican, Vampiros bueno todo el mundo estaba invitado que podía esperar, me dirijo a la barra y pido un trago para seguir con mi falsar de ser humana, el barman me dio mi copa y me giro en el asiento para mirar en todas las direcciones a ver si encontraba a alguien conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:07 pm

*Llego a mi zona de trabajo y woh... está llena de gente. Veo a algunos conocidos, pero me dirijo al barman y pido una bebida. Podré bailar, pero hoy no como trabajador.*
*Saludo a los que veo, los conozca o no.*
- Hola, ¿qué hay? Wink
*Me siento al lado de una guapa rubia.*
- Hola chica, ¿cómo te llamas? Soy Kiba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 2 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.