¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 MrZMg8w

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

3 participantes

 :: Post

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 8:49 pm

-En los dos estaria bien para variar un poco

Dije divertida mirandolo

-Porque la verdad creo que me llevara un tiempo controlarlo.

Dije sincera.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:53 pm

*Sonrío y asiento.*
- Sí, te llevará un tiempo... Pero sé que lo lograrás. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 7:28 am

-Con un maestro como tu, yo creo que si

Dije divertida pero sincera.

-Me gusta mucho como cantas, de verdad eres buen cantante

Dije sonriendole haciendole un cumplido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:45 am

- Yo aprendí de mi... nuevo abuelo. Sirve para bastantes cosas, entre ellas controlar el poder. También suelo ver Avatar... la serie del maestro aire. Me ayudan las cosas que hace Katara, la chica que controla el agua y el hielo.
*No sé qué decir y ella rompe el silencio haciéndome un cumplido. Sonrío nervioso y halagado.*
- Gracias... Tú también. *^_^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 10:17 am

Sonrei divertida por lo ultimo

-Aprendiste de una serie, vaya eso es nuevo... ¿crees que haya alguna que hable sobre mi poder?

Pregunte muy curiosa
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:26 am

*Me quedo pensando....*
- Bueno en Avatar salen los maestros pantano. Contolan el agua de las plantas. Lo que sí, hay un juego de rol llamado Changeling: The Lost, donde las hadas de ahí pueden hacer lo mismo que tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 11:04 am

-Genial!! Tambien hay una serie para que vea

Dije divertida.

-Entonces tendre que ver eso tambien y tu ayuda, seguro podre verlo en tu casa, no se si donde llegue me dejen llevar invitados.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 11:18 am

*Sonrío y asiento.*
- Tengo todo Avatar, los tres libros. Los maestros pantano salen en el segundo, el Libro: Tierra.
"Qué friki -_-U"
- Del juego de rol tengo el manual. Es una magia que se llama Primavera Eterna. No sé si te de muchas ideas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 11:36 am

-Genial! Vere una serie

Rei divertida, haria algo divertido con un amigo.

-Tendremos palomitas y refrescos y todo eso.

PRegunte mirandolo con una sonrisa infantil
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:31 pm

*Río, contento. También me ilusiona.*
- Sí, y todo para ti. Tal vez un vasito de sangre para mí. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 12:46 pm

-Ey! yo tambien quiero sangre

Dije divertida en su oidio. Recargue mi cabeza en su hombro, me gustaba estar asi con él, simplemente platicando.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:02 pm

*Rodeo su hombro con mi brazo.*
- Te convido... Si no te da asco bueno... con Yankumi hemos hecho dulces y paletas.
*Me quedo pensando un momento.*
- Podríamos ir algún día a Seattle al zoológico. Hay animales enfermos y bueno... pruebas sabores exóticos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 1:21 pm

-¿Paletas de sangre?

Pregunte divertida riendo, paso su mano por mi hombro, tome la mano que estaba sobre mi hombro y comence a jugar con ella.

-Nunca habia escuchado eso, seria interesante probar algo asi.

Dije mirnadolo con una sonrisa divertida.

-Entonces hay que agendar una ida al zoologico.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:41 pm

- Bueno pues...
*Dejo de respirar cuando toma mi mano. Pierdo el hilo de pensamiento por unos momentos.*
- Es un poco asqueroso... bueno, no sé. Creo que si comes sangre pues no importa en realidad. No quedan como caramelo pero pues mal no están.
*Propongo el zoológico... y es cuando me doy cuenta de de lo que hice. Acabo de proponerle una cita... una... segunda cita. Esto ya derivó en cita.*
- Es una cita entonces... *^__^*
*Espero a que termine de comer, acariciando su mano que está entrelazada a la mía. De algún modo, esto que creí que no me pasaría jamás, está pasando. No soy Loveless...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 2:06 pm

-Recuerda que tambien tomo sangre de animales asi que no me parecera asqueroso.

Dije sonriendole ampliamente. Uso la palabra cita, sonrei mas ampliamente y lo abrace rapido.

-Si, hay que ir una noche de visita, digo porque tu no puedes salir en el dia, aunque si esta nublado podriamos ir ¿no crees?

PRegunte inocente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:16 pm

- Bueno pues queda... si le echas ganas, puede parecer paleta normal de caramelo rojo. ^_^
*Le propongo ir al zoológico... como cita.*
- Podemos llegar en la tarde o me mantengo un poco entre las sombras. Suelo ir con sombrilla con el pretexto de que hace mucho sol. Me adapto, descuida. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 6:33 pm

Lo mire sonriendo y sin saber porque hice eso acaricio su mejilla

-Quiero que te sientas bien y que estes a gusto

Dije sincera mirandolo a los ojos

-Vamos por la tarde cuando ya haya bajado el sol.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:38 am

*Me acaricia... me pego a su mano queriendo tantas cosas, viendo tanto en sus ojos y apreciando realmente lo que está haciendo. Me está considerando...*
*Poso mi mano sobre la suya, como queriendo pegarla con hielo a mi rostro, para que no la aparte nunca.*
- ¿Te parece bien mañana? Puedo pasar por ti a medio día y pasamos al centro comercial antes de ir al zoológico.
*No sé si sea muy precipitado, pero ya lo dije.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 7:36 am

Me gusto como puso su mano sobre la mia, lo mire sonriendole ampliamente, entrelace su mano con la mia.

-¿Mañana? Claro mañana estara perfecto

Dije sonriendo, lo veria mañana, no pensaba que fuera tan pronto pero me hacia muy feliz saber que estaria con el mañana. Le di un besito en la mejilla. No podia estar mas feliz con él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:35 am

*No puedo dejar de sonreír... Todas sus caricias, su atención, su sonrisa... Me alegro haberme atrevido a hacer que la despedida de hoy no sea un adiós.*
- Mañana entonces...
*Doy una mirada... Parece que ya no hay mucha fiesta.*
- ¿Quieres que nos vayamos? Puedo dejarte en tu casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 8:56 am

Miro alrededor y asiento divertida

-Creo que perdimos la nocion del tiempo

Le dije divertida.

-Claro vamonos.

Me levante y lo tome de la mano, comenzamos a caminar para salir de ahi
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:10 am

*Tomo su mano y salgo con ella para llevarla en auto hasta su nueva casa.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo) - Página 6 Empty Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.