¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 3:05 am

Deje que me desabrochase la camisa y le devolvi la mirada cuando me empezo a acariciar el pecho haciendo que me estremeciese levemente. Deslice una mano por su muslo hasta el boton de su vaquero y se lo desabroche mientras le empezaba a besar el hombro.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:09 am

Continué acariciando su pecho, llevando mis manos hasta sus hombros y deslizando las mangas de la camiseta a lo largo de ellos, por sus brazos hasta que se la quité del todo cayendo al suelo. Separé un poco mi cadera de la suya, ayudándole a que me desabrochara el pantalón, y cuando lo hizo volví a pegarla con la suya. Llevé mis manos a su espalda, dejándolas en la parte baja de la misma notando como me besaba el hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 3:16 am

Le quite el pantalon cuando se separo un poco y lo tire al suelo que acabo al lado de mi camisa. Le empece a recorrer la espalda con los dedos mientras tiraba del tirante de su sujetador con los dientes. Podria dejarla completamente desnuda sin necesidad de usar las manos y creo que al menos algo romperia porque estaba demasiado excitado. Tire del tirante y este se rompio por lo que aproveche y empece a morderle la parte superior del pecho
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:24 am

Me recorrió un escalofrio cuando sus manos recorrieron mi espalda. Me encantó cuando me bajó el tirante del sujetador con los dientes. Solté un jadeo cuando comenzó a moderme la parte superior del pecho, aferrándome más a él, alzando un poco mi pecho para que llegara mejor, subiendo un poco mis manos por su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 3:30 am

La ceñi de la cintura con fuerza y le empece a morder el pecho por encima del sujetador mientras que la apreaba contra mi y la mano que tenia libre trataba de desabrocharle el sujetador. No sabia si podia llegar hasta el final sin sentir necesidad de morderla porque ahora me estaba empezando a entrar hambre, pero tenia bastante autocontrol y esperaba que me aguantase hasta el final.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:34 am

Solté otro jadeo cuando noté como me apretaba contra él y empezaba a moderme el pecho por encima del sujetador. Sonreí cuando me desabrochó el sujetador, y llevé torpemente mis manos al botón de su pantalón, desabrochándoselo con algo de dificultad, devido a que estábamos bastante pegados, pero pude desabrochárselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 3:54 am

Sonrei al escucharla jadear y le quite el sujetador tirandolo al suelo. Deje que me quitase el pantalon y empece a mordisquearle el pecho mientras la aferraba de la espalda. Nunca pense que estaria asi con Ivy, ya habia asumido que me tendria que quedar sin ella pero esto en cierto modo me desconcertaba y a la vez me gustaba.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 4:07 am

Le terminé de bajar al pantalón del todo, hasta que cayó al suelo. Rodeé su cuello con ambos brazos, manteniéndome sujeta y pegada a él. Sonreí de lado notando los mordisquitos que me daba en el pecho. Apreté un poco más mis piernas al rededor de su cintura, abriendo lentamente mis ojos y acariciándole con cariño la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 19, 2011 6:42 am

Segui mordisqueandole y besandole el pecho con intensidad chupando su pezon con lujuria mientras que la ceñia con mas fuerza de la cintura y la apretaba contra mi. Estaba empezando a excitarme demasiado y sabia el resultado si me descontrolaba. Basicamente resumire diciendo que esto seria un pelin sangriento. Note su caricia en mi mejilla y levante la cabeza mirandola levemente notando como mis ojos se habian vuelto de un azul muy oscuro que soltaban leves chispas a causa del hambre que me estaba entrando.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 7:08 am

Solté otro jadeo notando como me chupaba el pezón. Llevé mis manos a sus costados, bajando lentamente por ellos, notando como me pegaba más a el. Cuando mis manos llegaron al elástico de sus boxers paré de bajar. Le miré fijamente cuando subió su mirada hacia mí, ¿era impresión mía o sus ojos se habían vuelto más oscuros y habían cambiado el azul? Acerqué de nuevo mi rostro al suyo rozando levemente mis labios con los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 19, 2011 7:47 am

Cada caricia que me hacia me ponía mas nervioso y aumentaba considerablemente mi excitación. Gruñí levemente cuando se detuvo dejando de bajarme el bóxer y le seguí el beso empujándola con demasiada brusquedad contra la pared siguiéndole el beso y poniendo una mano en su cuello notando su pulso.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 7:52 am

Le seguí el beso con intensidad, haciendo una pequeña mueca de dolor cuando me apretó un poco más contra la pared, aunque no me importó, ahora mismo estaba concentrada en sus labios moviéndose sobre los míos y mi mano en el elástico de sus boxers. Lo bajé un poco, acariciando con mis dedos la zona que se había quedado marcada por el elástico sin dejar de besarle con intensidad, adentrando levemente mi lengua dentro de su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 19, 2011 7:58 am

Empece a acariciar su pecho con el pulgar mientras le seguia el beso con intensidad jugando con su lengua. Gruñi levemente cuando me empezo a acariciar la zona de debajo del elastico de mi boxer. Deslice los labios hasta su cuello y empece a morderselo con toda la suavidad que pude pero a lo mejor me pase un poco de brusco, pero empezaba a tener una necesidad que no creia poder aguantar ahora mismo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 8:06 am

Sonreí para mí cuando oí su gruñido y solté un jadeo, mordiéndome el labio con fuerza notando como me mordisqueaba el cuello. Apreté levemente mis manos en la zona donde había estado acariciando cuando noté como me mordía un poco más fuerte el cuello. Cerré los ojos con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 19, 2011 8:14 am

Note como me apretaba la zona que antes estaba acariciando y eso debió de refrenarme un poco pero estaba demasiado nervioso como para razonar ahora mismo. Sabia las consecuencias que tendría si la mordía, pero ahora mismo no podía razonar y ella al parecer no se daba cuenta del peligro que corría ahora mismo. La ceñí con fuerza de la cintura y apreté con fuerza los labios contra su cuello mientras me contenía para no darle un buen mordisco y, una de dos, matarla o transformarla, y ninguna de las dos opciones me gustaba.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 8:34 am

Me mordí el labio con un poco más de fuerza notando como apretaba sus labios contra mi cuello. Dejé de bajar sus boxers respirando profundamente con mis ojos cerrados, relajando un poco mi cuerpo. Me pegué un poco más a él, si es que eso era posible cuando noté que me ceñía un poco más fuerte de la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 19, 2011 9:10 am

La note quedarse quieta y no sabia como tomar esa reaccion. Respire hondo pero eso fue peor porque me llene de todo el aroma de Ivy, lo peor que me podia pasar ahora era excitarme mas con el olor de su sangre. A duras penas consegui separarme un poco de su cuello y clave la mirada en su hombro porque no podia casi ni moverme.
-Ivy, no voy a poder contener las ganas de morderte por mucho mas tiempo. Si no quieres que te muerda y te transforme en alguien como yo, vete de aqui o sera tarde.- dije con voz ronca.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 5:47 pm

Quitó sus labios de mi cuello e hice una mueca cuando se separó más de mí y se quedó contemplando mi hombro. Cuando oí lo que dijo abrí los ojos de golpe. Tenía miedo. ¿Qué significaba eso que acababa de decirme? Tenía miedo de irme y no volvero a ver, me gustaba, me gustaba y mucho y no quería perderlo. Bajé la mirada, todo lo que pude, intentando encontrarme con la suya y solté un suspiro.

-Ethan yo...no quiero irme...-susurré cerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 21, 2011 6:33 am

Sabia que trataba de mirarme a los ojos pero sabia que si lo hacia se iria al cuerno todo el autocontrol que me quedaba y no estaba por la labor de que eso pasase. Me mordi el labio mientras apretaba un puño y abri mucho los ojos al oir lo que dijo. ¿Acaso sabia del peligro que estaba corriendo? Al parecer no.
-Ivy no es un farol. Si no te alejas de mi puede resultar para ti. Si te preocupa que nuestra amistad se vaya a la mierda por esto, te aseguro que por mi parte no sera asi, pero no quiero verte convertida en alguien como yo. No ahora. Por favor, vete...- dije a duras penas y me aparte un poco para dejarle espacio. Me moria por morderla pero el sentido comun me impedia hacerlo y sabia que no lo haria a menos que ella me lo pidiese... aunque aun con esas trataria de convencerla de lo contrario.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 7:07 am

Amistad. Aquella palabra no paraba de sonar en mi mente desde que había salido de su boca. No sabía qué hacer. Quería estar con él, pero él solo quería que me fuera. Cuando me dijo que no quería verme convertida en alguien como él suspiré. Cerré los ojos con fuerza cuando se alejó más de mi para darme espacio a salir de allí. Bajé la mirada sin decir nada. No me atrevía a decirle que me convirtiera, ya que seguramente no lo haría y encima le resultaría muy raro que se lo pidiera cuando casi acabábamos de conocernos. Busqué toda la ropa que me faltaba por el suelo y empecé a ponérmela en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 21, 2011 7:18 am

Note en su mirada una pizca de decepcion y frunci levemente el ceño. ¿Acaso queria realmente que la mordiese? ¿Iba en serio o era por otra cosa? Aprete con mas fuerza el puño apoyandolo contra la pared, seguro que luego salia una abolladura. Respire hondo y contuve el aliento.
-Respondeme a esto... ¿quieres que te convierta?- dije sin moverme un apice.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 7:24 am

Me estaba terminando de vestir, mirando el suelo, en cuanto oí que Ethan me volvía a hablar. Me quedé mirándole, solo con los pantalones y el sujetador puestos, sin saber qué decir. Por una parte quería que me convirtiera, alomejor así podría estar con él cómodamente, pero por otra parte temía lo que pudiera hacer, lo que le tendría que decir a mis padres, todo en general.

-Yo...sí-dije mirándole fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 21, 2011 7:37 am

Le devolvi la mirada y solte todo el aire de golpe al oir su respuesta. Habia esperado que dijese que no pero ahora con su respuesta afirmativa todo cambiaba. Suspire y baje la mirada tratando de calmarme.
-¿Sabes a lo que renunciarias si te convierto?- pregunte.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 7:46 am

Me quedé mirándole fijamente acercándome de nuevo a él y lo abracé fuertemente cerrando los ojos mientras me mordía el labio. Asentí antes su pregunta. Claro que lo sabía, pero no me importaba, él me gustaba demasiado como para que eso me importara. Levanté mi mirada lentamente encontrando mi mirada con la suya y le acaricié la mejilla lentamente.

-Quiero ser como tú-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 21, 2011 8:10 am

Me quede inmovil cuando me abrazo. ¿No veia que si me tocaba me iba a descontrolar otra vez? Trate de serenarme y casi lo consegui pero en cuanto me acaricio la mejilla y me miro fijamente mi autocontrol se fue al cuerno y mas aun al oir lo que dijo. Me iba a arrepentir pero ya me lamentaria luego. La acorrale contra la pared y escondi la cabeza en el hueco de su cuello mientras trataba de pensar si lo hacia o no.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 8 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.