¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:40 am

Me quedé sorprendida cuando atrapó la patata al vuelo y se la comió. No pude evitar reirme a carcajadas cuando oí lo que dijo y negué con la cabeza mientras cogía un tenedor y un cuchillo y empezaba a comer de mi solomillo.

-Me gustaría ver como te hechan-dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 7:48 am

Enarque una ceja y rei levemente cuando dijo que queria ver como me echaban. A mi no me echarian ni aunque quisieran y lo sabia bien. Sonrei burlon y corte un trozo de solomillo mientras me lo comia, no me sabia a nada y era un fastidio comer algo que no te sabia a nada pero por lo menos me comeria un cuarto, para no quedar mal. Mire a Ivy y sonrei.
-Tu eres la que maneja luces y lanza patatas. Yo soy un humano malinfluenciado por una vampira loca- dije cambiando los papeles y echandome a reir.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:58 am

Apoyé uno de mis codos encima de la mesa, apoyando mi barbilla en mi mano mientras me quedaba mirándole divertida. Reí a carcajadas cuando terminó de hablar, tanto, que casi me atraganto con una patata que me estaba comiendo. Cogí de forma disimulada otra patata como si me la fuera a comer y se la tiré, ésta vez se le dio en toda la frente, y le dejó una pequeña mancha de aceite. Reí más fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 8:04 am

Sonrei cuando la oi reirse y puse una mueca de fastidio cuando me lanzo la patata y esta acabo en mi frente. Chasquee la lengua mientras sacudia la cabeza y me limpie la frente con la servilleta. La mire sonriendo debilmente.
-Ivy, Ivy, Ivy, ¿nunca te han dicho que no puedes hacer de rabiar a un vampiro sin que este te lo devuelva?- dije sonriendo misteriosamente y al momento cogi una patata y se la meti dentro de la camiseta empezandome a reir con ganas.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:08 am

No entendí muy bien que quería decir con eso, y cuando me metió una patata frita por dentro de la camiseta lo intendí. Pegué un salto de la impresión, levantándome de la silla haciendo algo de ruido. Le miré mal, y me avergoncé un poco cuando vi como todo el mundo se me había quedado mirando. La patata al rozar por dentro con la camiseta también me había manchada un poco la camiseta.

-Ahora vengo y verás-le dije sonriendo de lado y fui directa a los baños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 8:13 am

Me empece a reír con ganas al ver el brinco que dio. Trate de no reírme tanto al ver que unos cuantos nos estaban mirando pero no pude evitarlo y me seguí riendo aun cuando Ivy se había ido al baño. Era muy divertido el meterse con ella, aparte de que era muy sencillo. Cuando acabe de reírme cogí una patata y la mordí distraidamente intentando sentir un sabor que, obviamente no sentí.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:19 am

Me miré en el espejo y sin poder evitarlo empecé a reirme sola por todo lo que había pasado fuera. Me quité la camiseta y cogí un poco de jabón con las manos mientras empezaba a frotar en la mancha de aceite. Después me iba a dar verguenza salir después de la que habíamos liado. Me miré en el espejo y volví a empezar a reirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 8:22 am

Ivy estaba tardando mucho y estaba ligeramente preocupado por lo que me levante y fui hasta el baño de chicas. Llame apoyandome en la pared. Podia haber entrado pero si lo hubiese hecho Ivy me habria lanzado algo a la cabeza. Sonrei y antes de poder detenerme abri levemente la puerta y la vi reflejada en el espejo. Abri mucho los ojos al verla sin camiseta y esboce una sonrisa picara. No estaba nada mal y me estaba regalando una bonita vision de su cuerpo que me gustaba bastante.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:29 am

Sonreí mirando de nuevo la camiseta, mientras seguía quitándole la mancha, cuando me dio por mirar de nuevo al espejo vi a Ethan mirándome con una sonrisa. Me volví hacia él tapándome todo lo posible con la camiseta, aunque aún no había terminado de quitarle la mancha y me ruboricé muchísimo sin poder evitarlo.

-Joder que susto, podrías haber llamado-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 8:31 am

Sonrei y al ver que ya me habia visto entre sin reparos en el baño apoyandome en la pared. Mi sonrisa se ensancho al ver como se sonrojaba. Me acerque a ella y le roce levemente la mejilla mientras la miraba dulcemente.
-He llamado, pero como no respondias he mirado a ver porque tardabas tanto. Por cierto, te queda muy bien el rojo de tus mejillas- dije sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:38 am

Cuando vi que se acercaba más a mí noté como se me aceleraba el corazón. ¿Pero qué me pasaba? Sonreí levemente notando como me rozaba la mejilla. Noté como me ruborizaba un poco más al oír lo que dijo, y bajé la mirada, aún nerviosa intentando que él no lo notara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 8:46 am

Ladee la cabeza al ver como se sonrojaba mas todavía y agachaba la cabeza. Deslice el dedo que le había rozado la mejilla por su cara hasta su barbilla y se la alce para que me mirase. De haber podido, ahora mismo estaría bastante nervioso tan solo por el mero hecho de estar mirándola a los ojos y no sabia la razón. La mire fijamente y sin saber porque, me incline levemente y la bese con suavidad.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:53 am

Me sorprendí. En ese momento estaba besando a Ethan. Sin saber muy bien por qué el corazón se me aceleró mucho más. Me daba cuenta que había tenido ganas de besarle desde el primer el momento. Me quedé quieta siguiéndolo lentamente acariciando por encima de la camiseta su pecho, haciendo círculos con la yema de mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 8:57 am

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me quede sin saber que hacer. Habia tenido ganas de hacer esto desde casi el mismo momento en que la vi pero no entendia el motivo y ahora me sentia muy violento por haberla besado asi. Me separe un poco y mire avergonzado hacia un lado.
-Perdona, no se porque he hecho eso- dije sin poder mirarla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 9:04 am

Maldecí para mis adentros cuando se separó. Me mordí el labio, nerviosa, ya que ahora estaba cortada y no sabía qué decir. Negué con la cabeza al oírle. Quería decirle que no tenía que disculparse, que el beso me había gustado, pero me daba muchísimo verguenza, tanto, que con solo pensar en cómo se lo decía notaba que me ruborizaba de nuevo.

-Ethan yo...-empecé, pero luego me arrepentí. Bajé la mirada de nuevo y sonreí debilmente-, nada de igual...-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Oct 17, 2011 9:06 am

La mire cuando empezo a decir algo pero luego no termino la frase. Frunci levemente el ceño y la hice mirarme de nuevo. No me gustaba que dejasen las frases a medias, y si era Ivy menos todavia.
-Dilo- dije sin dejar de mirarla fijamente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 9:12 am

Me quedé mirándole fijamente sin saber qué decir. Estaba nerviosa, y cuando lo miraba a los ojos estaba más nerviosa aún. Me mordí el labio con fuerza y solté un suspiro cerrando los ojos. Era muy probable que después de decirle lo que le tenía que decir nuestra amistad se acabara para siempre.

-Que me gustas...ya lo he dicho-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 1:52 am

La note nerviosa y siguiendo un impulso le acaricie la mejilla mientras esbozaba una leve sonrisa. Me sorprendi un poco al oir lo que dijo y me quede sin saber muy bien que decir. A mi tambien me gustaba pero tenia miedo, porque siempre que salia con alguien luego todo acababa mal y no queria volver a pasarlo mal. Desvie levemente la mirada durante un instante. No queria arriesgarme pero algo en ella me incitaba a hacerlo y perder la razon, y para que negarlo, queria hacerlo.
La volvi a mirar sonriendo debilmente mientras me inclinaba y apoyaba mi frente en la suya sin dejar de mirarla.

-Tu a mi tambien me gustas, mas de lo que deberia.- dije y mi sonrisa se ensancho un poco.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 2:00 am

Tenía miedo de habérselo dicho y que ahora todo se fuera a la mierda. Cuando desvió la mirada, bajé la mía, notando como el mundo se me venía encima. Siempre me había costado mucho expresar mis sentimientos a la gente, nunca era la primera en decirle a una persona que me gustaba, y no sabía por qué lo había hecho por Ethan, solo sabía que si no se lo decía no me iba a quedar agusto. Me sorprendí cuando me di cuenta de que volvía su mirada de nuevo, hasta encontrarse con la mía y cerré los ojos durantes unos instantes mientras él apoyaba su frente con la mía. Abrí los ojos al oirle y sonreí levemente mirándole fijamente a los ojos.

-¿Más de lo que deberías?-le pregunté sin cambiar la expresión de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 2:14 am

Asenti sonriendo levemente sin dejar de mirarla. Digo mas de lo que deberia porque ni yo mismo entendia porque me gustaba tanto. Estando con ella habia cambiado mi forma de ser de una manera radical y era algo que no me habia pasado nunca pero que me gustaba. Le acaricie el hombro desviando levemente la mirada a este y esboce una sonrisa picara al ver que todavia seguia sin camiseta. Pase los brazos por la cintura y la atraje hacia mi sin dejar de mirarla.
-Me gustas mas de lo que pensaba.- susurre y me incline volviendola a besar.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 2:35 am

Sonreí mirándole, mordiéndome levemente el labio cuando me atrajo de nuevo hacia él. Pasé uno de mis dedos por uno de sus brazos, de arriba a abajo, acariciándole. Cerré mis ojos lentamente cuando noté como pasaba sus brazos por mi cintura y sentía sus labios sobre los míos. Me sorprendía la ansía que tenías por sus labios, cuando los sentía. Le seguí el beso, subiendo mi mano a lo largo de su brazo hasta llegar a su hombro y pasando del mismo a su nuca y besándole lentamente, pegándome todo lo posible a él, aún sin camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 2:41 am

Le empece a acariciar la espalda sin dejar de besarla. Era como si necesitase sus labios para sobrevivir, era un ansia la que tenia que ni yo mismo la entendia, pero me gustaba, y mucho. Se me agudizo el oido al escuchar un ruido en el pasillo y abri los ojos sin dejar de besar a Ivy. La levante abrazandola con fuerza y la lleve al fondo del baño, entrando en uno de los servicios. Cerre la puerta de una patada y la apoye contra la pared volviendola a besar con intensidad.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 2:47 am

Seguí besándole aumentando poco a poco la intensidad. Enredé mis piernas al rededor de su cintura cuando me cogió en brazos y entró en uno de los baños. Sonreí sus labios cuando me puso contra la pared, notando como mi espalda se apoyaba en la misma. Subí mis manos de su nuca a su pelo, enredando mis dedos en el, manteniendo su cuerpo totalmente pegado al mío sin dejar de besarle en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 18, 2011 2:53 am

Le mordi levemente el labio mientras que empezaba a jugar con el cierre de su sujetador. Le acaricie la espalda y enrede una mano en su pelo mientras la acercaba mas a mi. No queria que hubiese ni un centimetro entre ella y yo y al parecer lo estaba consiguiendo. Deslice los labios hasta su cuello y lo empece a besar con suavidad. Notaba el pulso latir bajo mi boca y sabia que no podria ni pensar siquiera la posibilidad de morderla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 2:56 am

Arqueé levemente la espalda, pegando su pecho con el mío cuando noté como empezaba a jugar con el cierre de mi sujetador. Ladeé la cabeza a un lado, mordiéndome el labio con fuerza notando como empezaba a besarme el cuello. Llevé mis manos lentamente a los botones de su camiseta, mientras empezaba a desabrocharlos uno por uno, hasta llegar al último. Abrí mis ojos unos instantes para poder mirarle y desabroché el último, abriendo su camisa y acariciando lentamente su pecho con la yema de mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 7 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.