¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 9:00 am

Estaba distraida caminando por las calles de Port Ángeles, con mi nueva Blackberry, aún no sabía como funcionaba y estaba intentando averiguarlo. Sin darme cuenta fui a parar a un gran edificio, bastante bonito por cierto. Tenía curiosidad por saber qué era, y como no había ninguna información fuera, decidí entrar. Me sorprendí al ver aquello. Estaba vacío, solo estaba yo y todos esos cuadros. Nunca me había gustado la pintura, me parecía que era algo aburrido y no entendía de qué iban los cuadros, pero como no tenía otra cosa mejor que hacer me puse a dar una vuelta por allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 05, 2011 9:05 am

Habia escuchado de una exposicion en una galeria de arte en Port Angeles, vale que fuese un bruto y un insensible pero me gustaba la pintura. Me gustaba lo que te podia transmitir y lo que podias pensar. En la pintura, un cuadro podia significar una cosa para cada persona y eso era lo que me gustaba. La diferente opinion respecto a una misma cosa. Estaba en la planta de arriba mirando un cuadro que me habia llamado bastante la atencion cuando note como un humano, mas concretamente humana, entraba en la galeria. Me extrañaba porque estos lugares solian estar cerrados. Me asome a la barandilla y la observe ladeando la cabeza. Olia de manera deliciosa pero ya habia comido y no sentia deseos de matarla, pero si mas tarde la cosa se ponia interesante nunca se sabia lo que podia pasar. Me quede mirandola a ver que hacia decidiendo si seria amable o seguiria siendo un completo borde.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 9:11 am

Me quedé mirando un cuadro que me llamaba la atención. Según ponía en el título era anónimo, cosa que llamaba mucho más la atención. Me sonó el móvil a todo volumen, y me sobresalté metiendo mi mano en el bolsillo intentando apagarlo, ya que estaba todo en silencio. Estaba desbloqueándolo cuando se me resbaló de las manos y cayó al suelo, a la misma vez que se le salía la tapa. Maldecí en voz baja y me agaché mientras le volvía a poner la batería, que también se le había salido y encima la tapa.

-Joder...-murmuré en voz baja echándome el pelo hacia un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 05, 2011 9:15 am

Estaba mirandola divertido y no pude evitar soltar una risotada cuando su movil sono y ella dio un brinco. Vi como se le caia el movil y se le salia la bateria y no pude evitar sonreir. Baje las escaleras de manera lenta y despreocupada, cuando llegue abajo la mire con una sonrisa burlona y le señale el movil.
-Si hubiese mas gente aqui ya te habrian echado- dije sin dejar de sonreir
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 9:20 am

No me había dado cuenta de que dentro de la galería había un chico hasta que me habló. Le miré seria, levantándome del suelo con el móvil ya bien y lo volví a meter en el bolsillo de mis shorts. Sonreí de lado al oirle y me encogí de hombros. La verdad es que ahora que me daba cuenta de que podría haber estado allí todo el tiempo, me daba un poco de verguenza, ya que realmente la había liado un poco, pero daba igual.

-Ya bueno, no importa, he podido yo sola-le dije sonriendo leve.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 1:47 am

Observe como cogia su movil ya de nuevo bien y me miraba con una sonrisa mientras se encogia de hombros. Ladee la cabeza y empece a juguetear con el mechero haciendole dar vueltas dentro del bolsillo de mi pantalon. Le devolvi la sonrisa levemente.
-Tienes suerte de que este sitio este casi vacio porque sino la habrias armado pero bien- dije sonriendo levemente
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 1:51 am

Noté como se me encendían las mejillas cuando me dijo aquello, pero se me pasó en seguida. Reí un poco y me cogí con una gomilla una coleta, hacía bastante calor, y el pelo lo que hacía era molestar. Caminé hacia él, ya un poco más relajda y me quedé en frente de él con una sonrisa en mi rostro.

-Soy Ivy-me presenté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 2:06 am

Enarque una ceja y sonrei burlon al ver como se sonrojaba. Me habia quedado apoyado en una de las numerosas columnas y observe atentamente como se hacia una coleta. Supongo que tenia calor, aunque yo no podia saberlo ya que no sentia ni calor ni frio ni ningun cambio de temperatura. En cuanto se acerco pude percibir su corazon bombeando sangre e inconscientemente me pase la lengua por los labios. Sabia controlarme, pero si me ponias la tentacion delante muy pocos sabian resistirse. Volvi a la realidad cuando la chica se presento como Ivy, sonrei picaro e hice un gesto con la cabeza inclinandola hacia un lado.
-Ethan, un placer Ivy, y dime, ?que haces en una galeria abandonada por todo el mundo?- pregunte curioso
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 2:11 am

No entendí muy bien los gestos que hacía con la cara o con la cabeza cuando me miraba, pero aún así no le dí demasiada importancia, aunque yo siempre había sido muy observadora. Esperaba que no se hubiera dado cuenta de que hacía tan solo unos instantes me había ruborizado, ya que si no me moriría de la verguenza. Se presentó como Ethan, y sonreí levemente. Me preguntó que qué hacía en ese lugar abandonado y me encogí levemente de hombros sonriendo de lado un poco.

-No sabía que era una galería, la verdad es que el arte no es que me apasione demasiado. Entré para ver de qué iba todo esto-le expliqué, sin quitarle la vista de encima ni un segundo-. ¿Y tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 2:17 am

Mi sonrisa se ensancho cuando note que no me quitaba la vista de encima. Esta chica me resultaba atractiva a la par que maja y quien sabe, puede que pudiesemos ser amigos si no me entraba hambre de pronto. No pude evitar reirme ante lo que dijo de que ella habia entrado de casualidad. En eso no coincidiamos, a ella al parecer no le gustaba el arte, en cambio a mi me encantaba.
-Yo a diferencia de ti si que sabia lo de la exposicion y por eso vine. Me encanta el arte- dije encogiendome de hombros
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 2:24 am

Sonreí más ampliamente cuando vi que su sonrisa se ensanchó. Me dijo que a él si que le gustaba el arte y yo asentí con la cabeza. Había gustos para todo, a mí no me gustaba el arte, y a él sí, pero podría haber más cosas que a mí me encantaran y a él no. Miré durante unos segundos a mi al rededor, y volví mi vista de nuevo a él.

-Bueno...¿eres de por aquí?-le pregunté con curiosidad mirándole a los ojos. Ahora que me daba cuenta, la verdad es que eran bastante bonitos, un azul bastante curioso, me gustaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 2:30 am

Por su expresion pude apreciar que no era muy fanatica del arte como yo, pero bueno, para gustos colores. Me pregunto si era de por aqui y sonrei negando con la cabeza. Habia llegado hacia escasos dias y de momento andaba debatiendo si me quedaba aqui o me iba a otro lado.
-No, vine hace unos dias y estare de paso alguna semana- dije encogiendome de hombros.-¿Y tu?
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 2:37 am

Cuando me dijo que estaría de paso alguna semana me decepcioné un poco, ya que para algún chico que había conocido en aquel lugar que era amable, seguramente dentro de poco no lo volvería a ver. Asentí secamente cuando me preguntó que si yo era de por aquí. La verdad es que el pueblo en general no me gustaba nada. Aquel clima y el tiempo, las personas y todo lo demás. No era algo que me atrayera.

-Sí, también vine hace unos días-comenté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 2:41 am

Note su ligera decepcion pero hice como que no me daba cuenta para no incomodarla. No podia aguantarlo mas por lo que me saque un cigarro de los vaqueros y me lo encendi dandole una larga calada y soltando el humo. Esto estaba mucho mejor, ahora me sentia mas relajado. Sonrei a Ivy cuando dijo que tambien habia venido hacia unos dias.
-¿Y planeas quedarte bastante?- pregunte. Puede que si esta chica tan maja se quedase me replantease lo de quedarme.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 2:51 am

Me quedé mirando como se encendía el cigarro sin decir nada. Asentí levemente a su pregunta. La verdad es que no tenía más remedio que quedarme. Ya había removido bastante, para que me dejaran venirme sola aquí, como para desperdiciar esta oportunidad, ademas estaba seca.

-Sí, me quedo aquí, al menos hasta que pueda irme a otro sitio-comenté divertida riendo un poco-, además ya más o menos estoy instalada-le conté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 3:11 am

Ladee la cabeza cuando me dijo que se quedaria aqui hasta que se pudiera ir a otro sitio y que ya estaba mas o menos instalada. Bueno, creo que despues haria una visita a la agencia inmoviliaria para agenciarme un piso o alguna cosa por la ciudad. Sonrei burlon y la mire mientras le daba otra calada al cigarro.
-Yo no se si me cogere un piso o algo por si me apetece quedarme- dije encogiendome de hombros
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:24 am

Asentí oyendo lo que dijo sin dejar de mirarle. En cuanto pudiera intentaría alquilar un piso o algo, en ese momento me estaba quedando en el hotel de Forks, y aunque no estaba nada mal para ser el hotel de un pueblo, no me apetecía tener que estar viviendo allí todo el tiempo que estuviera en Forks. Miré a mi al rededor, aquella galería me estaba empezando a aburrir un poco. Suspiré.

-¿Te apetece dar una vuelta?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Oct 06, 2011 3:28 am

Me habia distraido mirando un cuadro y cuando Ivy hablo volvi a la realidad y la mire con una sonrisa encogiendome de hombros ante su propuesta de dar una vuelta.
-Por mi vale, ¿donde te apetece que vayamos?- dije sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:32 am

Me quedé mirando unos segundos mis zapatos hasta que me contestó. Ahí me quedé en blanco, la verdad es que no sabía ningún sitio a donde pudiéramos ir. Desde que había llegado a Forks al único sitio donde había ido, había sido la discoteca y el instituto, y no me apetecía ir en ese momento a ninguno de esos dos sitios, al menos al instituto.

-Pués no sé...no conozco muchos sitios de aquí...-comenté-. ¿Te apetece ir a algún sitio en especial?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 07, 2011 7:11 am

Sonrei ante su comentario y me encogi de hombros. Yo tampoco tenia mucha idea de adonde podriamos ir pero supongo que algun lado encontrariamos si empezabamos a andar en cualquier direccion. Le sonrei y me pase una mano por el pelo de manera distraida.
-¿Que te parece si andamos y nos quedamos a donde lleguemos?- propuse ladeando la cabeza sin dejar de mirarla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 7:28 am

Retiré mi vista de él un momento, mirando a mi al rededor de forma distraida mientras me quedaba esperando a que me contestara. Cuando oí que empezaba a hablar doblé mi cabeza hacia él y sonreí al oir lo que dijo. Me remangué un poco la rebeca hasta los codos y sonreí.

-Claro, vamos-le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 07, 2011 7:33 am

Sonrei y le hice un gesto para que pasara ella primero por la puerta. Antes de salir gire la cabeza y reduje toda la luz del local excepto la del cuadro que me habia llamado la atencion, asi resaltaba mucho mas.
Al salir a la calle parpadee levemente ante la luz y me puse las gafas de sol mientras me alargaba las mangas de la camisa para que no se notase que mi piel brillaba. Me meti una mano en el bolsillo y saque el mechero haciendolo girar entre mis dedos mientras empezaba a caminar. No sabia muy bien donde podriamos ir, pero si acababamos en una cafeteria era malo porque yo no podia comer nada a menos que hubiese sangre en el menu. Y ya se que la camarera no valia. Sonrei ante esa idea y sacudi levemente la cabeza mientras miraba de reojo a Ivy a traves de las gafas.

-Te dejo elegir en que direccion ir- dije sonriendo levemente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:01 am

Salí fuera de la galería junto con Ethan. Observé como se ponía las gafas del sol y jugaba con el mechero. Me sorprendió ligeramente que se remangara las mangas de la camisa. ¿Tendría frío? No creía, porque aún estábamos en una época de calor, aunque Forks fuera un pueblo con el tiempo bastante malo. Reí un poco al oír lo que dijo y miré a mi al rededor pensando la dirección a donde podíamos ir.

-Haber...por ahí-le dije señalando una calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Oct 07, 2011 8:20 am

Sonrei al escucharla reir y asenti siguiendola por la calle que señalo. Mire a ambos lados y lo unico que vi fue una cafeteria y una tienda de ropa. No sabia cual de las dos opciones era peor pero ella era la que decidia y me ajustaria a su decision. Sonrei y la mire mientras ladeaba la cabeza y cerraba la tapa del mechero de un golpe seco.
-¿A donde vamos princesa?- dije esbozando una sonrisa picara.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:28 am

No había muchos sitios a los que ir. Tan solo en la calle había una cafetería y una tienda de ropa. Si hubiera ido sola seguramente lo que hubiera hecho habría sido ir a la tienda de ropa, ya que era algo que me gustaba bastante, pero como iba con él tampoco quería estar aburriéndole probándome ropa. Miré hacia la cafetería y sonreí de lado al oír como me decía princesa, cosa que me extrañó un poco.

-¿Vamos a tomar algo?-le pregunté mirándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.