¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 MrZMg8w

¿Qué hago aquí? (Ethan)

 :: Post

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 8:54 am

Abrí los ojos y reí cuando vi que no se ponía los pantalones y que se sentaba en el césped en boxers. Me encogí de hombros quitándole importancia al asunto, me gustaba aquel chico, me hacía reir y además era muy divertido. Fui hacia su lado y me tiré en la hierba tumbándome bocarriba mientras miradaba el cielo. Lo miré de reojo y le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Oct 11, 2011 8:57 am

Vale, estar sin pantalones en mitad de un parque era totalmente ridiculo y ambos lo sabiamos, pero aunque preferiria estar tapadito con mis vaqueros pensaba seguir en boxer para hacer de rabiar a Ivy. La mire cuando se tumbo a mi lado mirando al cielo. Hacia rato que era de noche y me apetecia verla sonreir, y tenia la manera perfecta para hacerlo. Estire en brazo que estaba en el lado opuesto a ella y cree una pequeña luz que simulaba ser una estrella. Empece a moverla de un lado a otro mientras sonreia levemente y la miraba de reojo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:48 pm

Seguía tan tranquila mirando el cielo, cerrando los ojos de vez en cuando y mirándole de reojo a Ethan también, cuando de repente vi algo en el cielo que me llamó la atención. Había algo en el cielo que no paraba de moverse, y que parecía ser una estrella. Me incorporé en la hierba quedándome sentada y seguí mirando al cielo frunciendo el ceño, después no pude evitar sonreir. Alargué uno de mis brazos y le di un toque en el hombro a Ethan para que se fijara.

-¿Has visto eso?-pregunté sonriendo sin quitar mi vista del cielo, no fuera que aquella estrella fuera a desaparecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 7:02 am

Intente no sonreir al ver como se sentaba de golpe, supongo que al ver la luz que yo estaba moviendo simulando ser una estrella juguetona. Gire la cabeza simulando estar despistado cuando Ivy me dio en el hombro y sonrei cuando me pregunto si habia visto eso. Hice un giro rapido de muñeca e hice que la "estrella" empezase a deslizarse de un lado a otro dejando una leve estela de chispas detras suya. No quite los ojos de Ivy en ningun momento y ladee la cabeza mientras sonreia levemente.
-¿Ver que?- dije sonriendo
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 7:49 am

Me extrañó. Era imposible que no hubiera visto eso, era algo tan hermoso y fantástico que sobresaltaba la vista. Iba a responderle cuando me preguntó el qué, pero cuando vi lo nuevo que estaba pasando me levanté de un golpe de la hierba y me quedé mirando el cielo, con los ojos como platos sin poder creerme lo que estaba viendo. ¿Era esa posible? Nunca había visto nada igual y estaba muy impresionada. Me giré hacia Ethan mirándole a los ojos desde arriba.

-¿Ahora tampoco estás viendo eso?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 7:52 am

Me estaba divirtiendo mucho y me estaba dejando la sorpresa para el final porque sabia que se quedaria a cuadros al verla. Mire al cielo y hice desaparecer levemente la luz y la mire con el ceño fruncido. Se me daba muy bien actuar, no en vano era un experto en esa materia.
-¿Que deberia ver?- pregunte haciendome el confuso. Entonces hice aparecer otra vez la luz e hice que formase una I.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:02 am

Me quedé flipando cuando de repente todo lo que estaba pasando desapareció y el cielo se quedó tal y como había estado hacía tan solo unos minutos. Me quedé mirando al frente sin saber que decir, algo avergonzada. ¿Me lo había imaginado? No, eso era totalmente imposible. Era absolutamente real todo lo que yo había visto. Me encogí de hombros ante su pregunta y volví a sentarme en el hierva, entonces en el cielo se formó una "I". Me quedé con la boca abierta y le di un toque, un poco más fuerte, a Ethan en el hombro.

-¡Mira eso!-exclamé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 8:12 am

Me empece a reir cuando me dio un golpe mas fuerte en el hombro señalandome otra vez el cielo. Fije la mirada en lo que señalaba ella y antes de volver a reirme forme una "V". Me estaba divirtiendo de lo lindo y lo mas gracioso era ver su cara de sorpresa. Me encogi de hombros y la mire.
-Son estrellas Ivy, es normal que a veces tengan formas- dije sonriendo y formando la ultima letra de su nombre
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:16 am

Le miré mal cuando oí lo que me dijo. Eso no era nada normal, en ese momento varias estrellas acababan de formar mi nombre, "Ivy". Antes de que dijera algo más, saqué mi Blackberry del bolsillo y la subí hasta el cielo sacándole una foto a aquello. Se le enseñé a Ethan y le sonreí.

-Por si luego me llaman loca...-comenté divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 8:24 am

Me eche a reir cuando saco su movil para hacerle una foto a las "estrellas". Me deje caer sobre la hierba y puse los brazos detras de mi cabeza mientras miraba el cielo. La mire divertido y sonrei mientras sin moverme empezaba a añadirle algo a la frase. Al momento en el cielo ponia: "Ivy, ¿sabes quien soy?"
-En ningun momento dije que estuvieses loca- dije sonriendo
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:32 am

Me quedé a cuadros cuando vi lo próximo que apareció en el cielo. Vale, ya me estaba empezando a asustar. Se me resbaló el móvil de las manos cayendo a la hierva. Miré a mi al rededor, en un acto reflejo. ¿Era todo eso una broma de alguien o qué? Nunca me había pasado nada tan extraño. Miré a Ethan de refilón unos segundos y después volví a mirar al cielo, aún sin poder creerme lo que estaba viendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 8:43 am

Segui mirando el cielo intentando no reirme ante la cara de asombro de Ivy ante la frase. Pensaba seguir poniendole frases y al final si no lo adivinaba, le diria que era yo el que las estaba escribiendo y le colaria la mentira de que lo hacia con una linterna. Ladee la cabeza y forme otra frase debajo de la anterior, deonde ponia: "Si adivinas quien soy te doy un premio"
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:49 am

Me quedé mirando seria al cielo. Volví a mirar al mi al rededor, una, dos, tres hasta cuatro veces intentando ver quién era la persona que estaba haciendo eso, pero en el parque ya solo estábamos Ethan y yo, no había nadie más y Ethan no parecía estar haciendo aquello, ya que yo lo miraba de vez en cuando y no se movía. ¿Le parecía a él eso normal?

-¿Qué coño está pasando?-pregunté enarcando una ceja, confusa, sin esperar respuesta alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 8:51 am

Gire la cabeza y la mire con una sonrisa inocente. Tal vez deberia haber hecho algun movimiento para que tuviese una pista o algo, pero me divertia verla preguntarse que era lo que pasaba. Me encogi de hombros ante su pregunta y desvie la mirada al cielo formando otra frase: "Por mas que preguntes no sabras quien soy a menos que lo deduzcas".
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:55 am

Me quedé mirando a Ethan sin cambiar la expresión de mi cara. Todo aquello me resultaba de lo más extraño, y a Ethan parecía no impresionarle todo aquello en absoluto. Me quedé mirando en el cielo, lo nuevo que acababa de parecer y cerré los ojos mirando la hierva sonriendo de lado apartándome unos mechones de la cara.

-Vale, muy bien. ¿Cómo lo has hecho?-le pregunté a Ethan sin mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 9:01 am

La mire curioso cuando me pregunto que como lo habia hecho. Frunci levemente el ceño, ¿tan rapido se habia enterado? Joer si que era lista la chica, pero bueno no pensaba decirle la verdad, al menos todavia. Puse una expresion de confusion y la mire.
-¿Como he hecho que?- pregunte con el ceño fruncido
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 9:05 am

Le miré seria. ¿Entonces no había sido él? No había nadie más en el parque a parte de nosotros, o al menos eso pensaba yo, aunque de él tampoco podía fiarme, ya que era actor y se le daría muy bien eso de interpretar personajes y de por supuesto mentir. Retiré mi mirada de él y volví a mirar al cielo, esta vez sin apartar la vista del mismo.

-Todo eso-le indiqué con un dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 9:19 am

Con un leve gesto de cabeza hice que se borrasen todas las frases de golpe. No sabia que poner para que intentase adivinar quien era y supuse que tendria que ponerle alguna especie de frase poetica o algo asi para que le costara entenderla. Sonrei levemente y empece a escribir: "Soy alguien que te mira aunque no lo veas. Soy alguien que te escucha aunque no le oigas. Soy alguien que te piensa aunque tu no le pienses. No es dificil adivinar quien soy".
Esperaba que con eso la hubiese despistado y si digo la verdad, no se de donde me saque esa frase, pero me salio sola. La mire con una leve sonrisa mientras me encogia de hombros.

-Yo no he sido- dije desviando la mirada otra vez al cielo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:39 pm

Fruncí el ceño y me quedé de nuevo mirando el cielo. Todo esto era de lo más extraño. Ethan parecía muy extrañado de que yo me hubiera preguntado, si quiera, que había sido él, pero no había nadie más allí, y cada vez que aparecía una frase más en el cielo, me asustaba. Me levanté de la hierva y me sacudí de los pantalones algunos trocitos de hierva que se me habían quedado pegados.

-Lo mejor es que nos vayamos...-le dije en un susurro, pero sí lo suficientemente fuerte para que pudiera oirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 10:26 pm

Sabia que me habia pasado porque Ivy se estaba asustando bastante. Hice desaparecer la frase y deje solo el puntito de luz del principio mientras lo movia muy de vez en cuando. La mire y le di unos golpes a la hierba que habia a mi lado para que se sentase. La mire y sonrei.
-Venga Ivy, tranquila. Seguro que era una broma que hacia alguno con una linterna para divertirse, no hay de que preocuparse. Ademas, te aseguro que si te quedas a mi lado no te pasara nada.- dije sonriendo levemente. Era verdad, ningun vampiro, humano o cualquier otra cosa sobrenatural podia tocarla sin llevarse una buena tunda por mi parte.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:32 pm

Me quedé mirándolo desde arriba sin saber qué decir. La verdad es que estaba asustada, nunca me habia pasado nada parecido. Oí lo que me dijo y asentí levemente, no muy segura, aunque sí algo más tranquila al saber que estaba con él. Me volví a sentar en el hierva, lentamente, quizás demasiado cerca de él, aunque no llegábamos a tocarnos, pero así me sentía más segura. Miré de nuevo a mi al rededor esperando poder encontrarme a esa persona que había hecho aquella bromita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 10:36 pm

Sonrei cuando se sento a mi lado bastante cerca y para que se sintiese mas tranquila me incorpore y le acaricie levemente el brazo mientras esbozaba una debil sonrisa. Bueno, por esta vez me iba a dejar pillar. Rebusque en el bolsillo de mi pantalon y saque una linterna laser cuya luz era amarilla. Estire el brazo y apunte al cielo haciendo un punto casi identico al de antes. Mejor que pensase eso que dijera que tengo poderes magicos.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:42 pm

Sonreí notando como me acariciaba un poco el brazo, ya me sentía más relajada a su lado, era raro, porque hacía tiempo que no me sentía así de agusto con nadie. Me quedé mirando como sacaba una linterna del bolsillo y hacía aparecer en el cielo el mismo punto de antes. ¿Entonces había sido él? Pero con la linterna solo hacía aparecer un punto, no las frases que habían salido antes en el cielo. Le miré de reojo un poco extrañada.

-¿Cómo has hecho aparecer las frases de antes?-le pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Oct 12, 2011 10:55 pm

Sonrei cuando me hizo la pregunta de como habia hecho la frase. Movi rapidamente la linterna y a la vez use mi poder haciendo que se formase una frase cualquiera. Tenia un truco que ella no pillaria pero tenia que hacer que se lo creyese. La mire y sonrei.
-La linterna tiene truco. Escribes una frase rapido y se queda grabada durante un rato.- dije volviendo a mirar al cielo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:59 pm

Me quedé mirando de nuevo al cielo cuando vi lo que estaba haciendo con la linterna. Suponía que eso lo explicaba todo. Me sentía un poco avergonzada, ya que me había asustado con una tontería como esa, pero intenté no darle importancia. Desde luego, aquella linterna era una super linterna, no sabía que aquello podía escribir cosas en el cielo. Le sonreí levemente, intentando quitarle importancia al asunto y me pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja, encogiéndome de hombros,

-Supongo que eso lo explica todo-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí? (Ethan) - Página 3 Empty Re: ¿Qué hago aquí? (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.