¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Pensando (Ian) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 MrZMg8w

Pensando (Ian) [+18]

 :: Post

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:52 am

Sonreí pícaramente notando como jugaba con uno de mis pezones. Llevé una de mis manos al elástico de sus boxers, tiré de ella y volví a soltarla riendo un poco mientras seguía acariciando su pelo. Deslicé mi mano a lo largo de su cabeza hasta su nuca y le agarré con cuidado acercando su rostro al mío quedándome a escasos centímetros de sus labios, rozándolos solo un poco provocándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:42 am

Segui mordisqueandole el pecho y se me escapo un gruñido cuando me levanto y me dejo a escasos centimentros de sus labios. Ni me inmute cuando el elastico del boxer me dio en la cadera, estaba concentrado en saber que podia hacer para ponerla a mi merced. Pero ver tan de cerca sus labios me volvio loco y no pude resistirme a la tentacion de sus labios por lo que me incline y la bese con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:58 am

Sonreí besándole metiendo levemente mi lengua dentro de su boca buscando la suya. Coloqué mis dos manos a ambos lados de su cara, como así impidiendo que él se separara de mí, siguiendo con el beso intensamente. No quería que se separara de mí ni un solo segundo, quería sentir su cuerpo las veinticuatro horas del día. Nunca me había pasado nunca esto con nadie, le necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:25 am

Un gruñido broto de mi garganta cuando su lengua busco la mia. La bese con intensidad enredando mi lengua con la suya mientras la apretaba contra mi y deslizaba una mano por su espalda deteniendome en su ropa interior. Empece a hacer circulitos en su espalda y despues le empece a acariciar los muslos sin dejar de besarla con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:33 am

Sus caricias me encantaban, todo lo que tenía que ver con él me encantaba. Comencé a jugar con su lengua, dándome cuenta de que cada vez iba necesitando más y más de él. Volví a empezar a jugar con el elástico de sus boxers, comenzando a bajárselos poco a poco, pegando más su cintura con la mía, con mis piernas entrelazadas aún al rededor de su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:01 am

Sonrei cuando me empezo a bajar el boxer y yo deslice mis labios hasta su estomago donde empece a darle pequeños mordiscos. Tenia un truco para hacerla perder el control y rendirla a mi, pero a saber como le sentaria que lo probase. Empece a deslizar su ultima prenda hacia abajo para quitarsela mientras empezaba e besarle los muslos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:18 am

Volví a arquear la espalda de nuevo notando los besos que me daba en el estómago, estirando el cuello hacia atrás. Bajaba más sus besos a lo largo de mis muslos, mientras yo cerraba los ojos, dejándome hacer, mientras me mordía el labio con fuerza. Me estiré un poco, poniendo mis brazos por encima de mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:33 am

Note como se estiraba y sonrei burlon mientras le quitaba la ultima prenda que tenia. Empece a besarle los muslos y la cadera mientras que le empezaba a acariciar la parte interna de los muslos con suavidad. No pasaria de ahi si ella no me dejaba y tampoco tenia demasiado inconveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:52 am

Una especie de corriente eléctrica me recorría de arriba a abajo la columna. Me relajé un poco más, soltando un suspiro de placer notando sus caricias y sus besos, aún con los ojos cerrados, relajando un poco mis piernas mis piernas al rededor de el, dejando de entrelazarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:22 am

Deslice los labios hasta su cuello sin dejar de acariciarla entre las piernas y empece a morderselo con delicadeza mientras jugueteaba con el lobulo de su oreja. Me estaba volviendo loco por ella, nunca me cansaba de tocarla ni de besarla y sabia que al final se hartaria de mi, pero hasta ese momento pensaba aprovechar el tiempo que me quedaba con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 8:36 am

Gemí levemente notando sus caricias, mientras él me besaba el cuello y jugaba con el lóbulo de mi oreja. Le amaba tanto, que si volvía a pasar algo malo entre nosotros seguramente acabaría muriéndome seguramente, aunque ahora mismo pensaba aprobechar al máximo el tiempo que pasaba con él. Enredé mis manos en su pelo, moviendo mi cintura de lado a lado debajo de él rozándome un poco con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:05 am

Se me escapo un siseo cuando rozo su cuerpo contra el mio y la bese con intensidad. Esta era la ultima vez que pensaba cagarla con ella, si me volviese a separar de ella se me caeria el mundo encima y no sabria como sobrevivir. Le empece a besar el cuello y solte un gruñido cuando senti otra vez a Jason. Ya no podia mas, estaba harto de que el imbecil ese estuviese siempre en medio y despues de lo que habia pasado en su casa ya no tenia ganas de nada. Me separe y me vesti sin decir nada, porque no tenia nada mas que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:57 am

Me quedé a cuadros cuando se separó de mí y empezó a vestirse. ¿Pero qué había pasado? No, yo lo sabía, sabía lo que había pasado. Todo pasaba por culpa de Jason. No podía, no podía permitir que pasara de nuevo algo malo entre Ian y yo, porque no podría soportarlo, ya bastante mal lo había pasado. Me quedé mirándolo sin saber qué decir.

-¿Qué pasa...?-le pregunté, aunque yo lo sabía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:05 am

No me podia creer que todavia me preguntase que era lo que me pasaba. Solte un bufido y la mire furioso. No podia mas, estaba al borde de la locura, tenia demasiadas cosas en la cabeza y no queria mas movidas que soportar.
-No me creo que todavia me lo tengas que preguntar- dije entre dientes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:10 am

Busqué mi ropa interior, poniéndola, buscando después los pantalones y la camiseta y poniéndomelos encima. Me levanté del suelo, oyendo lo que decía y luego me quedé mirándolo con los ojos muy abiertos impresionada. Puse una de mis manos sobre mi frente soltando un suspiro.

-Entre Jason y yo no ha pasado nada Ian, yo solo te quiero a ti-le dije seriamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:26 am

Solte un suspiro pasandome la mano por el pelo. Lo de Alesia me habia afectado con creces y estaba muy confuso sin saber que hacer. Sacudi la cabeza y la mire sin expresion alguna.
-¿Y como se yo que lo que dices es cierto? He visto como te mira y de no haber aparecido yo puede que incluso os hubierais liado- dije desviando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:32 am

Me quedé mirándole enarcando una ceja. ¿Había oído bien?¿Me estaba llamando mentirosa? Esto ya era el colmo...Bajé la mirada al suelo cuando dijo que podríamos incluso habernos liado y apreté con fuerza la madívula. Se acabó, no podía pasar por esto de nuevo, estaba harta. No sabía para qué mierdas me había quedado en Forks.

-Se nota la confianza que tienes en mí-le dije sin mirarle, mirando unicamente al suelo. Otra vez igual, ya me estaba empezando a acostumbrar. Me volví de espaldas y salí corriendo de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 3 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.