¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pensando en lo poco que queda (ASHTON) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
pensando en lo poco que queda (ASHTON) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
pensando en lo poco que queda (ASHTON) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

pensando en lo poco que queda (ASHTON) MrZMg8w

pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jun 18, 2011 1:27 am

me habia levantando pensando en lo poco que quedaba para mi cumpleaños y estaba feliz, solo hacia demasiado tiempo que no veia a Ashton y no sabia nada de el...
Me habia pasado la mañana limpiado la casa en profundidad y estaba requete limpia , cuando acabe me fui a mi habitacion puse la musica a tope y empece a bailar sonriendo haciendo el tonto danzando por todas partes...
Me meti en el cuarto de baño que habia en mi habiatcion canando mientras me desnudaba y me metia a la ducha, me duche y despues sali y me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo mientras mi pelo mojado caia sobre mi espalda y parte de la toalla rosa claro


Última edición por Katherine Colbert Rose el Lun Jun 20, 2011 9:15 am, editado 1 vez
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:36 am

Habia estado ocupado cosa que me repateaba por dentro porque no habia podido ver a Kath en bastante tiempo. Decidi irme a su casa. Cuando llegue se oia la musica desde fuera a todo volumen, me subi al arbol que habia al lado de su ventana y me puse a mirar desde alli como bailaba y hacia el tonto. Despues de eso se metio en el baño y yo entre en la habitacion me eche en la cama a esperar que saliera y cuando lo hizo parecio no darse cuenta de que estaba alli asi que me quede tumbado en la cama sin hacer nada haber si se daba cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jun 18, 2011 1:40 am

Sali del cuarto de baño cantando en susurros, mietras sonreia y me cepillaba el pelo, me fui hasta mi armario y lo abri, cogi unos leggins vaqueros y una camiseta de tirantes con la bandera de USA, lo cogi todo y lo deje encima de la cama, levante la vista y vi a Ashon, sonrei y me lance encima suyo, se encontraba tumbado sobre la cama le bese ligeramente en los lbios y sonrei
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:48 am

Me quede mirandola cuando se cepillaba el pelo y cogia la ropa, ya estaba empezando a pensar que tendria que hablarle para que se diera cuenta de que estaba alli, pero luego dejo la ropa en la cama y me vio. Me rei cogiendola cuando se echo a mis brazos y dejandola encima mia con cuidado para que no se hiciera daño al chocarse conmigo. Pero despues de eso me drespreocupe y la rodee con los brazos besandola con una sonrisa, como la habia echado demenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jun 18, 2011 1:59 am

me abrazo y me beso con una sonrisa mientras yo le devolvia el beso
- ya era hora que don " no aparezco" parareciese de una vez por todas, no? -pregunte- te echado mucho de menos - dije sin soltarme, mi pelo caia hacia la colcha mojando a la colcha y en parte a Ashton, seguia calada, y la musica retumabba por toda la casa
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:17 am

Le acaricie el pelo que tenia empapado pero me daba igual.
-Lo se. lo siento mucho he estado liado con tonterias u al final siempre veia que la hora era muy tarde para venir, pero al final estoy aqui.-
Dije pegandola a mi y besandola con ganas, agarrandola de la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jun 18, 2011 2:32 am

escuche lo que dijo
- bueno ya pero deberias haber sabido que me habria dado igual que vendrias, por muy tarde que seria, con tal de estar contigo como si ... no se ni lo que iba a decir , sabes ? queda mu poco para mi cumple -dije alegre y divertida
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:06 am

La mire mientras hablaba y yo le acariciaba el pelo distraidamente.
-Lo se y lo siento muchisimo deverdad, la proxima vez vendre, te e echado demenos sabes?.-
Le dije acercando mi cara a la suya y besandola pero esta vez mas despacio y con mas ternura que los de antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 20, 2011 7:10 am

suspire mientras me acarciaba el pelo y no dije nada mientras el hablaba, me encantaba su voz..., acerco su cara a la mia y me beso, mucho mas despacio y mas tiernamente que lo habitual, esboce un leve sonrisa y pode mi cabeza en su pecho
- yo tambien te he echado mucho de menos, seguramente mas que tu a mi -
dije por lo bajo
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 8:23 am

Le acaricie el pelo cuando apollo si cabeza en mi pecho.
-Bueno... eso te lo discutiria pero no pasa nada hoy ganas tu.-
Le dije sonriendo y acariciandole el pelo y la espalda por encima de la toalla.
-Y ¿Que vas a querer para tu cumpleaños?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 20, 2011 8:28 am

Sonrei divertida cuando dijo que hoy ganaba yo, sentia como me acariciaba el pelo mojado y la espalda por encima de la toalla humeda luego me pregunto que que queria por mi cumpleanños, no dije nada intantaneamente luego levante levemente la cabeza y me quede mirandole a los ojos, los dos lo sabiamos pero aun asi cedi a decirselo
- un pequeño mordisco tuyo -
dije en voz muy baja algo timida
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 8:40 am

Me quede mirandola antes su contestacion ya me lo suponia pero aun asi me gustaria saberlo.
-Asi que un mordisco, me dijiste que querias esperar.-
Le dije acariciandola aun y cojiendo la sabana para ponernosla por encima a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 20, 2011 8:47 am

- ya lo se, pero solo hasta los 18 , apartir de ahi me daba gual, bueno igual no...-
dije y senti como nos tapaba a ambos con la sabana, mi pelo se etsba secandome levante como pude no queria soltarme de el ni un segundo, me levante de la cama y me quite la toalla dejandola caer al suelo, cogi mi camiseta unas bragas y unos short para estar en casa y me esti con ello
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 8:57 am

Me quede en la cama mirandola con una sonrisa cuando se quito la toalla, mirando su cuerpo hasta que se puso la camisera y la toalla. Me lebante de la cama con una sonrisa y me acerque a ella por detras cojiendole la goma del pantalon que se acababa de poner.
-Estabas mejor sin eso ee.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 20, 2011 9:03 am

Me acabe de ponr la ropa y oi como Ashton se levantaba de la cama y se cercaba a mi, sonrei aal oirle decir que estaba mejor sin eso, cogiendo la goma de mi pantalon, sonrei ampliamente y me di la vuelta le di un beso feroz y me separe mirandole
- Acaso quieres que me lo quite? -
pregunte picara
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 9:08 am

Sonrei mirandola mientras se daba la vuelta y le bajaba yo mismo el pantaloncito que llevaba pero no solo eso sino tambien las braguitas que se habia puesto dejandola solo con la camiseta ancha que se habia puesto.
-Asi estas mucho mejor.-
Le dije besandola y bajando las mano hasta la parte interior de sus muslos acariciandoselos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 20, 2011 9:15 am

bufe cuando me quito el pantalon y las bragas, me dijo que asi estaba mucho mejor, sonrei mientras me besaba y me acariciaba el muslo , le devolvi el beso , le quite la camisa que llebaba dejandola caer junto a mi toalla y mi pantalon y mis bragas
- asi tu estas mejor -
dije picara mientras me acercaba para volver a besarle
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pensando en lo poco que queda (ASHTON) Empty Re: pensando en lo poco que queda (ASHTON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.