¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando (Ian) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Pensando (Ian) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Pensando (Ian) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Pensando (Ian) [+18] MrZMg8w

Pensando (Ian) [+18]

 :: Post

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:42 am

Después del encuentro que había tenido con Jason me fuí a la cascada de la Push. Siempre había sido un lugar que me había gustado mucho, aún estaba alterada por todo lo que me había pasado ultimamente, y lo que necesitaba en ese momento era relajarme. Me sente en uno de las rocas, y enterré mi cabeza entre mis manos respirando profundamente aunque no me hiciera falta.


Última edición por Ever Marin el Vie Sep 16, 2011 7:52 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:52 am

Despues de la charla de Erik me habia quedado pensando, sabia que tenia que hacer algo pero no me veia con ganas de intentar nada. Parpadee sorprendido al ver que me habia metido en la Push y que estaba en la cascada. Resople entornando los ojos y me habria ido de no ser porque vi a Ever a lo lejos. Chasquee la lengua al percibir el olor del idiota de Jason y me acerque a ella con las manos en los bolsillos. Se la veia mal y aunque en teoria no deberia importarme no pude evitar preguntar.
-¿Que te pasa?- dije con voz inexpresiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:58 am

No me había dado de la presencia de otro vampiro, concretamente de Ian hasta que me habló. Me sobresalté, casi me caigo de la roca hacia un lado, pero sigo sentada sobre ella. Le miré de reojo cuando me preguntó que qué me pasaba y negué con la cabeza.

-Nada-dije con un hilillo de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:02 am

Ladee la cabeza y suspire cuando se nego a mirarme nada mas qu e de reojo. Sabia que me estaba mintiendo pero yo no era nadie para insistirle en que me lo dijera... que demonios. Aunque no fuera nadie pensaba preocuparme por ella. Me acerque y me sente en una roca que habia a su lado dejando un poco de espacio porque estaba claro que mi cercania la incomodaba. Mire fijamente el agua antes de mirarla de reojo un momento.
-¿Seguro? Sabes que no me puedes mentir- dije y se me escapo una sonrisa que elimine en un instante porque sabia que no era el momento de sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:11 am

Me quedé en silencio y le miré cuando se sentó en la roca que había justo al lado de la mía, sin daber qué decir. Habían pasado muchas cosas entre nosotros, pero en este momento sí que no sabía qué decir. Me toqué el cuello con una de mis manos ladeando la cabeza hacia un lado. Negué cuando oí lo que me dijo.

-No es nada, de verdad-le miro otra vez y vuelvo a fijar mi vista en la cascada-. ¿Cómo...te va todo?-le pregunté por preguntar algo, ya que en ese momento estaba cortada, aunque también me interesaba saber cómo estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:28 pm

Gire la cabeza cuando hablo a la vez que ella y mis ojos entraron en contacto con los suyos durante unos segundos, pero ambos retiramos la mirada casi instantaneamente. Suspire, no debia insistir porque sabia que no me diria nada asi que deje correr el tema. Me encogi de hombros ante su pregunta, me iba todo de pena pero tampoco iba a contarle mis penas.
-Como siempre, salvo que casi acabo a puñetazos con mi mejor amigo por una idiotez- dije encogiendome de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:38 pm

Apoyé mis dos brazos sobre mis rodillas y le miré ahora mejor cuando me habló. Enarqué una ceja seria, sin quitar la vista de él, más o menos me estaba acostumbrando a mirarle sin que se me encogiera el corazón. La verdad es que no sabía si preguntarle cuál había sido la idiotez por lo que se había peleado con su mejor amigo o simplemente dejarlo pasar pensando que no me iba a decir nada.

-Siento eso-acabé por decirle colocándome un poco mejor la camiseta, ya que desde que había pasado eso con Jason estaba que daba pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:22 pm

Me encogi de hombros ante su comentario. Tampoco habia sido para tanto, Erik tenia que aprender a relajarse un poco y a dejar de meterse en asuntos ajenos. Era mi mejor amigo y sabia que se preocupaba pero no podia venirme asi de primeras de tan mala leche. Mire a Ever y vi que parecia venir de una pelea o algo asi, aparte de que todavia percibia el olor de Jason sobre ella. Chasquee la lengua, no queria pensar lo que no era pero no me dejaba demasiadas opciones.
-Tu pareces venir de algo bastante movidito, ¿no?- dije sin mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:27 pm

Le miré durantes unos segundos más hasta que ya se me hizo incómodo seguir mirándole y tuve que apartar la mirada. Me sorprendí con su pregunta y también me encogí de hombros, no me atrevía a contarle todo lo que había pasado, además tampoco quería amargarle con mis problemas.

-Nada una tontería-dije quitándole importancia al asunto mirando al frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:49 pm

Para ella seria una tonteria pero para mi no. Rechine los dientes pero no dije nada aunque tenia ganas de romper algo. Me aparte el flequillo de los ojos y me puse mis gafas de sol para que la luz no me molestase. Me quede mirando a ninguna parte y sacudi la cabeza.
-Puede que para ti sea una tonteria, pero para mi no ya que todo lo que tenga que ver contigo me importa- dije sin variar mi expresion y mirando todavia al frente-Y me importa mas todavia si percibo a Jason cerca de ti- añadi haciendo una mueca de desagrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:02 pm

Le miré de reojo cuando me di cuenta que se estaba poniendo las gafas de sol y que estaba mirando al frente. Me quedé mirándole embobada mientras hablaba, sin poder, ésta vez, apartar la mirada de él. Después volví a mirar al frente, oyendo lo que decía de Jason. Jugueteé con un mechón de mi pelo sin decir nada hasta que fijé mi vista en la tierra.

-Tuvimos una pequeña pelea, vamos lo de siempre-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:49 pm

No sabia si creerme lo de la pelea. Vale si, siempre le busco tres pies al gato pero es que me ponia de los nervios que el pudiese acercarsele y yo no. Aunque estuviese ahora con ella, en cierto modo no me era suficiente porque lo que queria era tocarla y abrazarla impidiendole irse de mi lado otra vez. Suspire y sacudi la cabeza. No sabia que decirle, tanto tiempo pensando en lo que le diria cuando la viese y ahora no se me ocurria nada de nada. Resople molesto conmigo mismo y me pase una mano por el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:22 am

Le miré cuando se quedó en silencio mordiéndome el labio con fuerza deseando que dijera algo, ya que el silencio se me estaba haciendo un poco incómodo. Me levanté de la roca, pero en cuanto lo hice me sentí mareada. Genial, tendría que ir a cazar ya mismo si no quería enseñar mi lado más salvaje. Me senté de nuevo con cuidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:32 am

La mire de reojo cuando se levanto y en un acto reflejo me puse a su lado agarrandola cuando se mareo. La mire fijamente a traves de las gafas y frunci levemente el ceño preocupado.
-¿Estas bien?- pregunte aun sujetandola del brazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:42 am

Me agarré a él con cuidado, poniendo distancia entre los dos, ya que no quería incomodarle. Me aclaré la voz para poder hablar mejor y cuando me preguntó que si estaba bien simplemente asentí con la cabeza sonriendo levemente.

-Tendría que haber ido de caza, eso es todo-le dije mirándole a los ojos a través de las gafas de sol sin decir nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:49 am

Permaneci impasible aunque que se separase un poco me hizo daño. Dijo que solo necesitaba cazar y yo chasquee la lengua. No podiamos cazar aqui porque si matabamos a alguien los lobos se nos tirarian encima, y la sangre de animal no la iba a reponer del todo, asi que el unico alimento que quedaba era... yo, pero ni loco se lo decia. Seguro que me miraba mal y me decia que no. Me puse las gafas en la cabeza y me frote los ojos mientras sacudia la cabeza. Mire a un lado a ver si se me ocurria algo pero no veia alternativa. Tendria que morderme a mi.
- Aqui no podemos cazar a humanos porque los lobos nos atacarian, y la sangre animal no te repondria, por lo que si quieres me puedes morder a mi- dije tratando por todos los medios de que mi voz sonase indiferente y tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:58 am

Seguí agarrada a él, odiando aquel momento en el que me tenía que ver con la cara que tenía en ese momento. Me quedé mirando a mi al rededor sin saber qué más decir y cuando oí lo que me dijo me quedé impresionada. Ya le había mordido en otras ocasiones, pero ahora no me atrevía, no podía hacerlo, después de todas las cosas que habían pasado entre nosotros. Pero lo necesitaba, y además también quería. Negué con la cabeza y sonreí un poco.

-No, no te preocupes, luego iré a Port Ángeles haber que encuentro-le dije. No podía moderle, tampoco quería hacerle pasar un momento incómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:04 am

Sabia que se negaria pero no pensaba dejar que se quedase sin fuerzas tan solo para ahorrarme un mal momento, cosa que no era cierta pero bueno. Me sente en el suelo y tire de ella para sentarla encima de mi. Aunque trate de ocultarlo, estar asi me ponia nervioso y me traia recuerdos que habia deseado olvidar. Gire la cabeza para no mirar y mostrandole mi cuello.
-Hazlo, no pasa nada- dije sin mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:15 am

Me quedé a cuadros cuando me hizo sentarme encima de él, aunqué me gustó. Había echado de menos estar así con él. Parecía mentira que en ese momento estuviéramos tan cerca y a la vez tan lejos. Asentí levemente tragando un poco de saliva acercándome a él. Me quedé quieta a escasos centímetros de su cuello, poniéndo una de mis manos en su hombro y me acerqué más a él hincando con suavidad mis colmillos en su cuello, hasta que empecé a beber de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:41 am

Si hubiese tenido corazon, este habria estado como loco esperando a que se me acercase. Pero como los vampiros no tienen corazon, basicamente me limite a respirar hondo para calmarme y que no se notase que estaba nervioso por su cercania. Cuando me mordio me mordi el labio para no jadear y aprete con fuerza un puño. Se me escaparon algunas respiraciones aceleradas que controle al momento y respire hondo tratando de calmarme. En un acto reflejo o yo que se que fue, empece a acariciarle un mechon de pelo mientras mantenia la vista fija en su nuca. Estar asi con ella me serenaba y deseaba volver a estar con ella porque estar lejos de ella me estaba matando, pero no pensaba obligarla a nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:48 am

Coloqué una de mis manos en su nuca mientras seguía bebiendo de él. Me pegué más a él sin darme cuenta, ya que era la costumbre mientras cerraba mis ojos con fuerza. Notaba sus caricias, y me encantaba. No bebí mucho más de él, me separé a los segundos y me limpié el resto de sangre que se me había quedado en los labios con la lengua. Le sonreí levemente.

-Gracias-le dije mirándole fijamente e involuntariamente llevé uno de mis dedos a la cicatriz que se había quedado en su cuello y se la acaricié.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:33 am

Me estremeci cuando se acerco mas a mi como cada vez que me mordia y sin saber porque le empece a acariciar la nuca con suavidad. Cuando se separo me quede mirandola fijamente sin saber porque y sonrei debilmente cuando me dio las gracias y me acaricio la cicatriz del cuello. No tenia que agradecerme nada, aun ahora estaba dispuesto a darle todo lo que tenia. Suspire y me separe un poco porque seguramente le incomodaria mi presencia.
-No tienes porque darlas- dije con voz inexpresiva aunque mis ojos denotaban una chispa de tirsteza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:41 am

Me quedé mirando sus ojos sin saber qué decir. Estaba nerviosa, y las palabras no me salían. Miré a mi al rededor y después otra vez a él. Le vi muy serio y le acaricié la mejilla intentando que sonriera un poco. Ahora me encontraba mucho mejor, ya no estaba mareada, y todo gracias a él. Quité mi mano de su mejilla y le puse sobre la tierra separándome más de él para levantarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:54 am

Me quede un poco a cuadros cuando me acaricio la mejilla y me quede mirandola sin saber que decir. Suspire cuando dejo de acariciarme y se echo un poco para atras.
-¿Estas mejor?- pregunte y cuando hizo amago de levantarse la agarre del brazo impidiendole que se levantase. No queria que se marchase y la queria tener cera, pero no me atrevia a decirselo por lo que me quede agarrandola dle brazo y mirandola sin saber que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:05 am

Me sorprendí cuando me cogió del brazo para que no me levantara, pero no dije nada. Asentí cuando me preguntó que si estaba mejor. Cuando se me quedó mirando sin decir nada, empecé a sentirme nerviosa otra vez. Con la mano que tenía libre me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja y me mordí el labio con nerviosismo mirando a mi al rededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.