¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por la noche (ASHTON) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Por la noche (ASHTON) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Por la noche (ASHTON) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Por la noche (ASHTON) MrZMg8w

Por la noche (ASHTON)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Mayo 26, 2011 8:19 am

[size=12]poco despues llegamos al hotel el seguia sujetandome, no se como lo hacia pero no dije nada, cuando llegamos me baje y le sonrei entre dentro del acogedor Hotell y subi en el ascensor a mi habitacion seguida de Ashton, sabia que el tenia una habiatcion en ese mismo hotel, pero queria cambiar de ropa y estar en mi habitacion, saque la llave de mi bolsillo del short y abri la puerta con un giro de muñeca, deje que Ashton pasaa y abri mi armario saque una camiseta de esas largar que se tienen pues para estar por casa y saque un os pantalones negros cortos.. mallas cortas..,



Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 8:55 am

Cuando llegamos al hotel justamente en la pueta la deje en el suelo y ella me sonrio no pude evitar sonreirme tambien,y la segui por dentro del hotel y el ascensor todo el rato detras de ella. Llego la puerta y saco las llaves para abrir, me dejo pasar y luego se cogio algo para cambiarse yo me quede mirando la habitacion mientras el se cambiaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Mayo 26, 2011 9:01 am

me sente en el borde de la cam ay le mire mientras el miraba la habiatcion... no pude evitar sonreir, baje la cabeza y me sonroje me atuse el pelo mientras me acercaba a el y le miraba
- no tienes sueño? .prgeunte
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:10 am

La mire de arriba abajo cuando se acerco ami para preguntarme si tenia sueño con una sonrisa yo no pude evitar sonreirle tambien y negar con la cabeza.-Los vampiros no dormimos pero tu si pareces cansada asi que seria mejor que te metieras en la cama.-Le dije quitandome la chaqueta y dejandola en el sillon en el que me disponia a pasar la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Vie Mayo 27, 2011 3:49 am

suspire... jope que mierda era esa, yo queria dormir con el...
- bueno un poco cansada si que estoy pero prefiro estar despierta mientras pueda antes de que me quede dormida -dije con una sonriisa y me sente con las piernas ceuzadas en el sillon en el que acababa de dejar su chaqueta
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:33 am

Puso mala cara cuando le dije que no podiamos dormir, parecia que no le habia guatado, yo no pude evitar reirme.
-Bueno cuando quieras dormir solo dimelo y yo me quito de la cama y te pones tu.-
Le dije tumbandome en la cama y cerrando los ojos no tenia sueño no podia pero asi estaba mas comodo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 1:06 am

cuando me sente el se tumbo sobre la cama y me dijo que cuando tuviese sueño que le avisaria para que se quitase y me pondria yo, sonrei y me acerque a la cama y me sente en el borde de esta mientras le miraba sonriendo. me tumbe junto a el mirandole de costado mientras me sujetaba la cabeza con la mano y sonreia
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 7:05 am

Cerre los ojos hasta que se tumbo en la cama a mi lado, entonces abri los ojos y la mire poniendome de lado. Me quede mirandola a los ojos. Despues de estar asi algunos segundos coloque mi mano en su cintura y la subi lentamente por su costado hasta llegar a la alltura de su pecho para luego quitarla y llevarla hasta su cuello bajandola por su escote hasta donde se encontraba la camiseta sin dejar de mirarla a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 8:35 am

abri los ojos y se puso de costado miandome como yo a el, puso una de sus manos en mi cintura y la subio luego la quito y la coloco en mi cuello bajandola hasta donde estaba mi camiseta, me mordi un poco el labio inferior sin parar de mirarle, me acerque un poco mas a el mientras seguia mordiendome el labio sin llegar a sangrar
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 8:56 am

Volvi a bajar mi mano desde la parte del escote de su camiseta hasta su cintura de nueva acariciando de forma muy lebe casi inexistente su pecho. La acerque a mi con la mano que tenia en su cintura dejando una distancia demasiado corta, demasiado peligrosa entre los dos sin dejar de mirarla a los ojos nada mas que una vez para mirar como se mordia el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 9:01 am

con la mano que tenia en la cintura me acerco a el mientra me mordia el labio inferior dejando entre los dos una pequeña distancia a la que intente resistirme, yo estaba segura de que me gustaba... pero yo a el... eso iba a ser un poco como decirlo? ... complicado? si eso bueno eso iba a srr un poco complicado. Acorte un poco mas la distancia acercandome a el dejando apeas un leve suspuro entre los dos, me puse nerviosa... y empece a juggar con una mano con mis propios dedos entre si cruzandolos unos con otros
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:08 am

Se acerco un poco mas ami y yo no me resisti, eso no era bueno estaba perdiendo el control y no podia permitirmelo. Pero con esta chica siempre era asi, no sabia porque pero siempre perdia el control con ella, aparte solo me habia pasado con otra chica por la que sentia... si supongo que esta chica tambien me gustaba pero esta vez era mas peligroso podria matarla si llegaba a descontrolarme solo un poco mas y no estaba dispuesto a corrar tal risgo. Me acerque un poco mas casi hasta rozar nustros labios sin poder evitarlo pero en ese momento me separe, me levanta de la cama de un salto y me fui hasta el sillon sentandome hay con la respiracion un poco ajitada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 9:16 am

se acerco un poco mas y solte mi labio dejandomelo de morder nuestros labios rozaron levemente y cerre los ojos, pero lo siguiente nunca psao...
se separo y se levanto de la cama y finalmente se sento en el sillon con la respiracion como... agitada.
abri los ojos y suspire, me deje caer sobre la cama tumbandome y me sente en la cama mirandole a el, me levante y me acerque a el quedandome de pies a uno o dos metros del sillon
- ashton... que? -intente preguntar - preferiria que me hbrias besado -dije finamente sin dejar de miranle a los ojos- de verdad.. -suspire, y me volvi hacia la cama para sentarme sobre ella con la piernas cruzadas
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:37 am

Por un momento pense en volver a la cama tan rapido que nisiquiera habria natado que me habia movido de alli. Pero me contuve no podia hacer eso sabia a lo que me arriaesgaba y por mucho que me costara contenerme no pensaba arriesgarme eso lo tenia muy claro. Se levanto de la cama cuando se dio cuenta de que ya no estaba en la cama y se acerco ami quedando a unos pocos centimetros del sillon donde yo me encontraba. Me dijo que preferia que la hubiera besado. Yo sonrei con amargura yo tambien habria preferido besarla a tener que apartame, no dije nada y ella volvio a ponerse en la cama cruzando las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 9:44 am

le mire un poco entre triste y seria...
- opr que? -pregunte- porque no me has besado? -pregunte
Me volvi a levantar y me puse de cuclillas apoyandome los brazos en en el sillon que estaba apoyado.
No queria arriesgarme a su respuesta me levante y me acerque a el besandole con dulzura mientras con la mano derecha la atraia haca mi desde su nuca, sin dejar de besarle.
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:58 am

Volvio a preguntarme porque no la habia besado, ¿esque no entendia que podria matarla sin un minimo esfuerzo? Por lo visto no ya que se levanto de la cama y volvio ha hacercarde ami, no espera a que respondiera simplemente me beso, no me lo esperaba siempre conseguia sorprenderme. Le devolvi el beso algo soprendido al principio pero con mas dulzura despues. Lucho todo lo que pude para mentener el control pero al final no pude evitar cojerla de la cintura y sentarla sobre mi sin dejar de besarla de forma mas apremiante cada vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 10:03 am

e devolvio el beso y sonrei separandome levemete y volvindome a juntar de nuevo con sus labios, al final cedio y acabo por cogerme de la sintura y sentarme sobre el besoandome de forma cada vez mas apremiante, le eche para atras haciendo que se posara en el repaldo mientras le besaba en los labios ferozmente y bajaba mis labios hasta su cuello donde le bese y le di un pequeño mordisco y volvi de nuevo a sus labios, tampoco queria probocarle demasiado y acabase muerta.. aunque si era junto a el me daba igual.
off: mañana sigo me voi a la cama que si no luego estoy agotada , mañana prontito posteo ^^
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:15 am

Segui besandole quizas con demasiada fiereza pero lo bastante controlado aun para que no le hiciera mucho daño. Deje que me echara hacia tras y me besara otra vez en los labios correspondiendole al beso. Luego bajo a besarme en el cuello y mordermelo despacio, eso me hizo perder algo mas el control. La coji poniendome sus piernas alrededor de mi cintura y me movi tan rapido que casi no se vio como acabamos apollados en la pared. La puse contra la pared con mas fuerca de que la debia y puse mi mano en su muslo intentado controlarme para no perder en control mientras me ponia a besarle el cuello, tendria que parar dentro de nada si no queria acabar con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 10:40 pm

me cogio y de pronto estabamos apoyados en la pared, el estaba sobre mi y me hacia un oco de daño pero no damesiado mientras me besaba y yo le correspondia al beso, empezo a a besarme el cuello y pense que seguramente dejaria de hacerlo dentro de poco , ya que tendria miedo a perder el control o algo semejante.
Eche un poco la cabeza hacia atras dejando que me besara mejo el cuello luego volvi a juntar sus labios con los mos mientras le rodeaba la cintura con las piernas y aunmentaba el ritmo del beso
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:56 pm

Alzo su cuello dejando que lo besara mejor ya deberia de haberla soltado notaba los colmillos palpitanres bajo la encia, volvio a besarme con mas intensidad y yo le devolvi el beso presionando mi cuerpo contra el suyo. Hasta que llego un momento en el que me separe bruscamente de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Mayo 28, 2011 11:47 pm

me decolvio el beso y me apreto un poco mas, no me queje despues se separio rapidamente y no pude evitar bajar la cabeza
- perdon -solo supe decir eso
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:59 pm

Me repuse un poco y la mire cuando bajo la cabeza y me pedi perdon, yo negue con la cabeza y me acerque a ella para abrazarla y estrecharla contra mi dandole un lijero beso en el nacicmiento del pelo. Sonre sin poder evitarlo.-Te disculpas tu cuando he sido yo el que te podia haberte matado siemplemente con solo besarte?.-Le dije acariciandole la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 12:03 am

me dijo algo que no escuche.. ueno si escuche no quise acer caso... me abarzo y me beso en el peo y me acricio la mejilla despues, me eche el pelo para atras mientras le miraba a alos ojos y sentia que mi mundo volvia a desmoronarse y a destruirse nuevamente, no podia estar enamorada de un vampiro, eso estaba claro y no queria volverme vampiro ... eso lo tenia muy claro
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:20 am

Se retiro el pelo para mirarme a los ojos y yo hice lo mismo mientras le acariciaba la mejilla. Estaba preocupada y entonces me di cuenta de algo, ella no queria estar con un vampiro, pero quien iba a querer habia sido un estupido, sonrei amagamente y me separe de ella acercandome hasta el sillon para cojer mi chaqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 12:25 am

se separo de mi, y se acerco al sillon oi sin mirarle como cogia su chaqueta no dije nada simplemente me arace a mi misma controlando las ganas de echar a llorar como nunca y de decirle que le queria que er aua estupida y de que no quria separrame de el pero sabia que algo no iba bien y no queria decir nada mas
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.