¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por la noche (ASHTON) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Por la noche (ASHTON) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Por la noche (ASHTON) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Por la noche (ASHTON) - Página 2 MrZMg8w

Por la noche (ASHTON)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:42 am

Me puse la chaqueta y me coloque bien la ropa suspire pesadamente y me gire hacia ella para mirarla.-Siento.. siento mucho haberte besada, no debi haver seguido el juego, seguramente lo hiciste porque te sentiste intimidad, perdoname.-Le dije. La mire durante unos momentos pero al ver que no me respondia simplemente me diriji a la puerta y fui hacia al ascensor nisiquiera fui hacia mi habitacion simplemente espere a que llegara el ascensor para irme de alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 12:44 am

me dijo que lo sentia que no debia de haber seguido el juego se fue y tras cerrar lapuerta caai de rodillas al seulo apoyando le cabeza en el borde de la cam llorando, solte un grito que resono en toda la habitacion, estaba furiosa era un completa gilipollas, nunca habia sabia mostrar mis sentimientos y eso me frustaba, solte en un pequeño suspiro algo ocmo
- te quiero ashton...
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:51 am

Llego el ascendor y apesar de estar dentro escuche como lloraba y gritaba, no podia hacer nada sabia que no deberia haber hecho lo que habia hecho y que lo mejor era irme y dejarla empaz, no le seria bien para ella estar con tantos vampiros asi que simplemente la deje alli y me fui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 12:58 am

me lebante del suelo ayudada sujetandome en la cama, abri la ppuerta del blacon y sali afuera dejando que el aire de la noche me ayudara, mientras por mis mejillas seguian corriendo algrimas como aciendo una carrera por haber quien caia antes al suelo, me apoye sobre la barandilla de marmol mientras miraba a lo lejos, peridendo la mirada en la oscuridad, Ashton ya se abia ido y yo no habia tenido el suficiente valor como para impedirselo, por ello me odiaba a mi misma, nopudde evitar pensar en tirarme por el balcon pero rechace esa idea me sente en el sueo apoyada sobre el frio marmol y mirando por las rejillas de la barandilla llorando y consumiendome por dentro de odio
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:51 am

Baje en el ascendor y llegue hasta el vestibulo, no sabia que hacer ni a donde ir, no estaba de humos para ir de caza y no tenia ganas de subir a mi habiatacion. Sali del vestibulo del hotel y me sente en las escaleras de las afueras del hotel ollendo como ella lloraba en el balcon que tenia justo encima de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 4:08 am

segui llorando durante uno minutos mas, luego me seque las lagrimas y me sente sobre lel marmol de piernas cruzadas mirando hacia la nada, adoraba a Ashton, sentia algo por el qe no... se no era ni entendible, ni exlppliacable ni nada, estaba como no se enamoarad es una palabra que se quedaba corta
- Ashton... -suspire
No sabia onde estaba ni que estaria haciendo solo sabia que ya le echaba de menos
- te qiero...-dije finalmente a la nada
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 4:13 am

Segui sentado en la escalera ollendola llorar y sin poder hacer nada para que dejara de hacerlo.
Dije mi nombre y yo no supe que hacer despues dijo que me quieria no se si sabia que estaba alli abajo y podia oirla o no lo sabia. Pero lo unico que hize fue decirle que no deberia lo suficientemente alto para que me ollera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 4:51 am

oi como Ashton me decia que no deberia, supuse que no deberia quererlle pero me dio gual sonrei amargamente y ere dentro me puse un jersey y para las escaleras una a una hasta llegar a la recepcion y salir a la calle a las escaleras y sentarme junto a Ashton que se encontaba alli
- me da igual Ashton, puede que no deba pero no puedo elegir a quien quiero y a quien no... -dije- acaso tu si?
le abrace tirardole hacia atras mientras una lagrimas caian sobre su camisa, le adoraba y nada podria hacerme cambiar de idea, nada ni nadie, ni siquiera el
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:09 am

Sabia que habia oido lo que le habia dicho, escuche como salia del balcon, pense que se iria a la cama y fin de la noche pero entonces escuche como bajaba las escaleras salia de la recepcion y se iba a donde yo me encontraba sentandose a mi lado. La mire mientras me hablaba y luego tiro de mi secando sus lagrimas en mi camisa, yo volvi la vista y susurre tan bajo que nisiquiera sabia si lo habia oido que eso no era lo que habia dicho antes mas bien no habia dicho nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 5:12 am

me separe de el sin mirarle, seguro que pensaria que era una idota y una fresca, epro nunca habia sentido lo que sentia hacia el, y estaba segura deque jamas volveria a sentirlo, le queria
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:16 am

Me rei amargamente.
-¿No sabes cual es mi don verdad?¿El poder que tengo no?.-
Le dije girandome hacia ella para mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 5:34 am

me dijo no se que de un don negue con la cabeza mientras me miraba
Espere a que me lo dijera mientras me cruzaba de piernas sobre las escaleras que estaban congeladas, a decir verdad, pense tuviese el podder que tuviera no vcambiaria lo que sientia por el
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:44 am

sonrei son mirarla.
-Con solo acariciarte de la forma adecuada puedo conseguir de ti lo que quiera, harias lo que yo quisiera.-
Le dije volviendome entonces hacia ella y morandole a los ojos.
-¿Por que cres que lo que sientes es real? yo podria haberte hecho pensar eso sin esfuerzo solamente para divertime, ¿Quien te dice que no es asi?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Mayo 29, 2011 5:56 am

e escuche y luego no pude evitar sonreir y pensar mi respues
- pues mira Ashton, yo se que es verdad y punto de acuerdo, mira sabes que sera mejor que lo deje -dije un poco enfadada pero no por lo que me acababa de decir sino porque no confiaba en mi y me dolia ser tan estupida-, me levante y me dirigi hacia el ascensor
- me voy -dije mientras el ascensor se cerraba y le miraba por ultima vez antes de que las puertas se cerrasen completamente
- de verdad se cree que lo que siento es falso, que no le qiero... -dije muy bajo mientras abria a puerta de mi habitacion y entraba
Me quite el jersey y lo tire en la cama, abri el grifo de la bañera para que se iria llenando mientras me quitaba la ropa y la dejaba sobre la cama y cogia una goma para sujetame el pelo para que no se mojara con el agua, y una toalla mienras esperaba a que se llenara completamente
Entre en el baño y cerre la puerta tras de mi mientras dejaba que la toalla cayese al suelo y me metia entera en la bañera con agua helada, me ayudaba mucho a relajarme, no bacile ni un moment antes de meterme a pesar de la temperatura del agua, eche la cabeza hacia atras apoyandome en la perd y cerre los ojos sin llegar a dormirme
soy tan estupida...- susurre
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:14 am

Escuche lo que me decia y como se marchaba y subia a su habitacion, despues de eso me levanta no pensaba volver y no tenia muy claro si volveria a verla o no, pero en ese momento me daba igual simplemente me fui de alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la noche (ASHTON) - Página 2 Empty Re: Por la noche (ASHTON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.