¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche en vela (ASHTON) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Noche en vela (ASHTON) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Noche en vela (ASHTON) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Noche en vela (ASHTON) [+18] MrZMg8w

Noche en vela (ASHTON) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 9:36 am

lleguamos a mi casa en muy poco tiempo , saque la llave de un macetero que habia al lado de la puerta
- cada vez que necesites abrir la puerta ya sabes donde hay una llave - dij a Ashton sin mirarle mientras abria la puerta dejaba que entrase y volvi a dejar la llave en el macetero mientras yo tamben entraba
- vienes? -le prgeunte mientras subia las escaleras al piso de arriba y abri la abria la puerta de mi habitacion, entre, deje la chaqueta de Ashton sobre la cama y abri el inmenso vestidor que tenia, entre dentro y cogi unos pantalones cortos de estar por casa y una camiseta olgada que me quedaba enorme, sali y lo deje encima de la cama


Última edición por Katherine Colbert Rose el Sáb Jun 11, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:45 am

Espere en la puerta hasta que la abrio y entramos dentro. Me dijo que si ibamos a su habitacion y yo asenti. Me sente en la cama con una son risa esperando a que se cambiara, me quite la camiseta y me tumbe en la cama apollando la cabeza en los brazos esperando a que volviera.
-Que guapa.-
Dije mirandola desde la cama con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 9:51 am

cuando deje el bikini negro encima de la cama, ashton me dijoq ue que guapa, y l puse mala cara...me sente con las piernas cruzadas a su lado y le sonrei ,me incline dadole un beso prolongado en los labios , me tumbe juno a el en el momento despues al separarme de el despues del beso, sonrei
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:34 pm

No pude evitar reirme al verle la cara.
-No me mires asi, que lo digo enserio estas muy guapa.-
Dije mierandola mientras ella se sentaba en la cama y se inclinaba para besarme. Despues se tumbo en la cama y yo le pase el brazo por la cintura acercandola ami.
-Venga a dormir-
Dije riendome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:06 am

me dijo que a dormir y negue energicamente
- no , no quieo dormir, no de momenot -
dije divertida, no queria domir, queria aprovechar a estar con el despierta mientras puediera, ya tendria tiempo de dormir en oro momento
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:20 am

Me rei cuando nego porque no queria dormirse era como una niña pequeña que no queria irse a la cama.
-Bueno, y entonces ¿que es lo que quieres hacer?
Le pregunte algo divertido y acariciendole la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:26 am

entonces me dijo que que queria hacer, me encogi de hombros mientras me sentaba encima suyo
- pues no lo se... -dije divertida como una niña pequeña que no sabe si escoger entre sandias de gominolas o caramelos masticables (xD),
- con tal de estar contigo ... -dije pensando o intentando pensar un poco-... te gustan las palomitas? -pregunte inclinando la cabeza
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:34 am

Sonrei cuando se sento encima mia y puse las manos sobre sus muslos.
-Pues mas vale que lo vallas pensando porque yo no te lo voy a decir.-
Dije inclinandola hacia lante y dandole un beso en los labios y riendome cuando me dijo que estar conmigo.
-Ya estas conmigo, la mayor parte del dia estamos juntos me estas robando mi atareada vida solcial. Y a lo de las palomitas es para mi como si tu comieras arena, no es que no te la puedas comer pero tampoco es un plato preferido.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:39 am

- pues vale, mejor para mi, mas palomitas -dije sacandole la lenugua y levantandome de el mientras caminaba descalza por la moqueta hasta las escaleras y las bajaba dando saltitos, en la cocina prepare las palomitas y deespues las puse en un bol
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:45 am

Sonrei.
-Pues todas para ti.-
No puse evitar reime cuando me saco la lengua. Cundo se fue me levante de la cama y me puse a mirar el cuarto por encima. Saque el collar que le habia cojido hacia tiempo y lo meti junto con el resto de las jollas que tenia metidas en una cajita. Me quite los zapatos y me eche en la cama, coloque un brazo detras de la cabeza y coloque esta en el mientras que con la otra mano cambiaba de canal el la tele.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:56 am

Estaba en la cocina y me parecio oir la television, de mi habitacion, sonrei y saque de la nevera ell queso rallado y lo espolvoree or las palomitas, que omo estaban calientes el queso se fundio "que rico" pense para mi misma, subi las escaleras tarareando alegre, y entre en a habiatcion y cerre la puerta con un pequeño empujon que le di con la cadera y sonrei mientras me sentaba junto a Ashton
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:19 am

Estube un rato cambiando de canal, pero estaba mas atento a como la escuchaba hacer las palomitas en la cocina, sonrei cuando la esche tararear por la escalera, la mire sonriendo cuando entro en la habitacion y cerro la puerta y cuando se sento le pase el brazo por encima de los hombros y le gire la cara besandole despacio con una sonrisa. Mire las malomitas.
-¿Con queso?-
Me rei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 08, 2011 7:22 am

me paso el brazo por encima de los hombros y luego me beso, sonrei depsue me pregunto que si con querso y rei
- pues si me encanta el queso -dije sonriendo - ya ves, cosas de umanos -dije con una sonrisa in dejar de mirarle
Me incline dejando las palomitas a un lado y le bese poniendome encima suyo mientras sonreia, atrayendole hacia mi para besarle, mientras que nuestras lenguas jugaban entre ellas
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:28 am

Sonrei.
-Ami tambien me gustaba el queso.-
Dije riendome mientras ella dejaba las palomitas a un lado y se sentaba encima mia, yo le coji de la cintura y le devolvi el beso de buena gana pegandola ami jugando con su lengua, mientras bajaba las manos por sus muslos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 08, 2011 7:33 am

me cogio de la cintura y me devolvio el beso, sonrei y le segi besando mientras sentia que sus manos bajaban por mis muslos, seguia besandole bajando mis besos hasta su cuello donde alterne besos con pequeños mordiscos, le bese levemente en la comisura del labio, y mordi con picardia tirando levemente de su labio inferior
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:41 am

Sonrei besandola y subiendo denuevo las manos hasta su cintura pero esta vez llevandome la camiseta conmigo, acariciando directamente su piel mientras ella me besaba en la comisura del labio y me mordia el labio. Me incline para besarle el cuello parando de quitar su camiseta a la altura del sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 08, 2011 7:47 am

note como sus manos subian y con ellas mi camiseta enorme, pero dejo de us bir por hay hacia la altura del sujetador, se inclino para besandome el cuello y yo lo eche para atras, mordiendome el labio con picardia, en un movmiento me quite la camiseta, y le bese en los labios, y despues deje que siguiera besandome el cuello
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:53 am

Estiro el cuello cuando le bese en el y me separe lijeramente cuando se quito del todo la camiseta y la beso, despues me quede mirandola un momento contamplandola sin camiseta y despues la tumbe en la cama poniendome parcialmente encima y besandole el cuello bajando la tiranta de su sujetador y dandole besos en la parte en la que esta se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 08, 2011 7:57 am

me mordi el labio cuando se me quedo mirando, me tumbo en la cama `poniendose en parte sobre mi, beandome el cuello mientras que un tirante del sujetado de encanje azul se bajaba lentamente y note besos e Ashton cerca del tirante, sonrei y enche levemente el culleo hacia atras y cerre los ojos, dejandome que me haria lo que le diese la real gana, yo era completamente suya en esos momentos.
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:07 am

Le mordi despcio el cuello y los hombros y me di la vuelta poniendola a ella encima de mi mientras la besaba apasionadamente y la agarraba de la cintura quizas demasiado fuerte pero no lo ficiente como para llegar ha hacerle verdadero daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 08, 2011 8:10 am

senti leves mordiscos suyos en mi cuello y los hombros, me puso encima suyo, besandome apasionadamente mientras que yo le correspondia a los besos con algo mas de intensidad que los suyos, me agarraba de la cintura y me apreto, pero no llego a acerme daño, mientras le besaba desabroche dos botones lentamenete de su camisa, si queria impedirlo solo tenia qe decirlo, pero me dejaria con las ganas
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:25 am

Le bese apasionadamente y con deseo, se puso a quitarme la camisa y aunque eso me excitaba era un poco peligroso podria perder el control en cualquier momento pero estaria asi hasta que ese momento llegra, volvi a coger su cara entre mis manos y la bese con ganas mientras ella acababa de desabrocharme la camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 9:29 am

me siguio besando hast aque acabe por completo de desabrocharle la camisa y sonrei picaramente, le quite la camisa como pude, y le bese en el cuello varias veces seguidas provocandole, volvi a subir mis besos hasts sus labos donde le bese con feorcidad mientras nuestras lenguas jugaban y se entrelazaban
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:57 am

La segui besando de la misma forma, debia cortar ya, hasta que nop se combirtira no deberia de hacer nada con ella. Pero en ese momento me costaba mucho para ya que me estaba mordiendo y besando todo el rato. Le acaricie la espalda y le quite el pantalon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Katherine Colbert Rose Vie Jun 10, 2011 4:05 am

seguio besandome y yo correspondiendole a todos sus besos , senti como me acariciaba la espalda y me quito el pantalon, acabe en ropa interior y sonrei picaramente, estaba segurisima de lo que estaba pensando pero en esos momentos me empezaba a dar igual, le bese mientras entrelazaba mis dedos detras de su cuello y lle acaricie mientras le besaba , despues desabroche lenatemente su pantalon y se lo quite a duras penas, no era tan habil como el, mas bien todo yo era patosia
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela (ASHTON) [+18] Empty Re: Noche en vela (ASHTON) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.