¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Pensando (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 MrZMg8w

Pensando (Ian) [+18]

 :: Post

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:13 am

No podia dejar de mirarla por mas que quisiera y sabia que la estaba incomodando. Suspire cuando acabo desviando la mirada y agache la cabeza. No podia seguir asi, necesitaba tocarla, bueno mas concretamente necesitaba... besarla, pero sabia que no podia pedirselo porque se negaria en rotundo. Por lo menos pensaba intentarlo. Levante la cabeza y la mire, no pensaba forzarla asi que era libre de hacer lo que quisiera
-Ev... mirame- dije sin dejar de mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:22 am

Contuve la respiración cuando lo oí hablar de nuevo y levanté la mirada lentamente haciéndole caso. En el momento en que mis ojos se encontraron con los suyos me quedé de nuevo sin saber qué decir. Quité la mano que tenía en la tierra y la coloqué lentamente sobre mi pierna, esperando que ese silencio se pasara pronto ya que me estaba empezando a poner de lo más nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:30 am

Sabia que estaba nerviosa y que queria estar en cualquier otra parte porque se le notaba en los ojos. Suspire y sacudi la cabeza. Asi no me veia capaz de hacer nada de nada, porque sabia cual seria su reaccion y no me veia capaz de aguantar que me rechazase.
-Nada olvidalo- dije mirando al suelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:36 am

Suspiré cuando me dijo que nada y que lo olvidara. Cuando bajó la cabeza llevé una de mis manos a su barbilla haciendo que levantara la cabeza y que me mirara. Intenté sonreir un poco y le aparté el pelo de los ojos.

-Dime-le dije mirándolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:47 am

Me estremeci cuando me agarro de la cabeza y me hizo mirarla. Le devolvi la mirada fijamente y vacile a la hora de hacer algo. Lo deseaba fervientemente y cada vez me costaba mas resistir el impulso de besarla. Suspire y mandandolo todo a la mierda tire de ella atrayendola hacia mi y la bese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:54 am

Me quedé sorprendida con los ojos muy abiertos cuando me besó. Me quedé quieta sin saber si seguírselo, porque sabía que si lo hacía me iba a costar mucho más trabajo separarme de él que antes, pero aún así no pude evitar seguíselo. Le besé lentamente colocando la mano que tenía debajo de su barbilla en su mejilla y pegándome un poco más a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:57 am

Al ver que no me lo devolvia se me cayo el mundo encima y me iba a apartar cuando ella reacciono y me lo devolvio acariciandome la mejilla. Vacile un momento pero se lo segui enredando una mano en su pelo y acercandola mas a mi. Sabia que esto estaba mal, porque despues de esto nos costaria horrores separarnos, al menos a mi. Pero me daba igual porque necesitaba fervientemente hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:04 am

Seguí besándole notando su mano en mi pelo y como me acercaba más a él. Empecé a aumentar un poco más la intensidad del beso inconscientemente. Dios, cuanto había echado de menos sentir sus labios sobre los míos. Me abracé a él pasando mi otro brazo al rededor de su cuello todavía encima de él, sin dejar de besarle en ningún momento, qué más daba seguirlo ya, después de todo me iba a costar igualmente separarme de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:14 am

La ceñi de la cintura y le segui el beso que habia aumentado de intensidad. Tire de ella para acercarla mas a mi mientras la abrazaba con fuerza. Dios la habia echado mucho de menos y habia estado deseando volver a estar asi con ella a cada segundo. No debi haberme separado nunca de ella porque la queria... joder, estaba enamorado de ella hasta decir basta y no pensaba dejarla escapar por una maldita estupidez mia. Me separe y apoye mi frente en la suya y la mire fijamente intentando contener la rabia que sentia hacia mi mismo por ser tan estupido.
-Vuelve conmigo Ever, estar sin ti me esta matando- dije con voz ronca sin dejar de mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:26 am

Le seguí el beso, notando como me ceñía de la cintura hasta que se separó. Abrí los ojos lentamente notando como apoyaba su frente contra la mía, mirándole fijamente. Oí lo que dijo y me quedé en silencio. No había cosa que más quisiera que volver con él. Lo deseaba, lo necesitaba. Necesitaba poder volver a estar con él, poder besarle cuando quisiera, ser feliz de nuevo, y sabía que no iba a ser feliz si no estaba con él.

-Quiero estar contigo-le dije sinceramente sin dejar de mirarle en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:35 am

Malinterprete su silencio y agache la mirada justo cuando decia que queria estar conmigo. Esboce una sonrisa picara y la mire. Por un momento habia creido que no aceptaria, pero al parecer estaba equivocado y ella queria volver a estar conmigo. Le acaricie la mejilla y sonrei.
-Entonces se mia- susurre y la bese con intensidad pegandola a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:43 am

Sonreí al oír lo que dijo. Esperaba poder ser para siempre suya, solo y únicamente suya. Le seguí el beso de nuevo pegándome mucho más a él, pegando su pecho con el mío. Pasé mis dos brazos al rededor de su cuello, encima de él poniendo mis dos piernas al lado de su cuerpo. Me separé un instante. Había algo que quería decirle, aunque seguramente él ya lo sabía.

-Te amo-le dije en un susurro volviéndole a besar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:14 am

Le abrace con mas fuerza siguiendole el beso cuando se acomodo encima de mi. Le mordi el labio con picardia y enrede una mano en su pelo atrayendola hacia mi. No pensaba cagarla otra vez y arriesgarme a perderla, la ultima vez estar sin ella casi me mata y no pensaba volver a pasar por eso. Sonrei al escucharla y le acaricie la mejilla con dulzura.
-Nunca pense que te lo volveria a oir decir.- replique antes de seguirle el beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:20 am

Subí mi mano de su nuca a su cabeza, comenzando a acariciarle el pelo de arriba a abajo lentamente. Aumenté todavía más el beso, metiendo poco a poco mi lengua dentro de su boca buscando la suya. Aún no podía creérmelo, volvía a estar con él de nuevo y esperaba que esta vez fuera para siempre, alomejor para él era demasiado pero yo era lo que deseaba con todas mis fuerzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:27 am

Sonrei cuando su lengua busco la mia y empece a acariciarle la espalda por debajo de la camiseta. Aun me costaba entender que volvia a estar con ella y que era toda para mi. Tire de su labio con picardia y recorri su espalda con mis dedos mientras que le seguia acariciando la nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:19 am

Sonreí sobre sus labios cuando empezó a acariciarme la espalda por debajo de la camiseta. Abrí los ojos cuando sentí como tiraba de mi labio y me quedé mirándole a los ojos sin besarle. Llevé uno de mis dedos a su labio inferior mientras lo recorría de lado a lado, notando como él seguía acariciándome, ahora la nuca. Me acerqué de nuevo a sus labios para besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 12:09 am

La mire curioso cuando se separo de mi al morderle el labio. Frunci levemente el ceño porque no sabia si la habia molestado. Me quede muy quieto mientras sentia como recorria mi labio con su dedo. Sonrei cuando se acero a mi y tire de ella volviendo a besarla. La tumbe en el suelo y me puse encima suya mientras le empezaba a morder el cuello y el lobulo de la oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:58 am

Cuando me tumbó en el suelo y empezó a moderme el cuello y el lóbulo de la oreja jadeé levemente mientras un escalofrío me recorría el cuerpo. Cuanto de menos había hechado sus besos, sus caricias, sentir su cuerpo contra el mío, todo él. Llevé mis manos a su espalda acariciándole la espalda suavemente por dentro de la camiseta ladeando la cabeza hacia un lado y buscando sus labios con necesidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:10 am

Me estremeci al sentir como sus manos acariciaban mi espalda por debajo de la camiseta. Le empece a besar la clavicula y el hombro mientras que le acariciaba el estomago por debajo de la camiseta empezando a subirsela para quitarsela. Sonrei ante su necesidad de besarme y respondi de buena gana tirando de ella y besandola con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:16 am

Sonreí satisfecha sobre sus labios cuando por fin pude sentirlos sobre los míos. Le besé con intensidad, separándome de él unos segundos para ayudarle a quitarme la camiseta, una vez lo hice la tiré por ahí y me volví a pegar a él. Rodeé su cintura con mis piernas, con él encima de mí, mientras levantaba un poco su camiseta para poder quitársela también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:19 am

Cuando se quedo sin camiseta empece a besarle la clavicula y la parte superior del pecho mientras jugaba con el tirante de su sujetador. Me separe y deje que me quitase la camiseta, me daba igual donde cayera ya me preocuparia de buscarla luego. Le empece a acariciar la espalda jugando con el cierre de su sujetador mientras que le mordisqueaba el pecho por encima del sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:26 am

Lo pegué mucho más a mí, si es que eso era posible, cuando empezó a mordisquear mis pechos por encima del sujetador. Sonreí para mí mientras me mordía el labio notando como jugaba con el cierre de mi sujetador. Heché la cabeza hacia atrás cerrando mis ojos lentamente con mis piernas aún al rededor de su cintura. Bajé la cabeza un poco y llevé mis manos torpemente al botón de su pantalón mientras intentaba desabrochárselo, cosa que me costaba al estar tan pegados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:42 am

No pude evitar reir levemente cuando me intento desabrochar torpemente el pantalon. Me separe un poco y le quite el suyo en un santiamen. Solte el cierre de su sujetador mientras le mordia el lobulo de la oreja y sonrei como un autentico picaro cuando empece a deslizar mis labios hasta su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:01 am

Reí un poco cuando vi la facilidad cuando la que me había quitado el pantalón. Aprobeché cuando se separó para desabrocharle rápidamente el botón de su pantalón y comenzar a bajárselo. Noté como me desabrochaba el sujetador y bajaba los besos. Llevé una de mis manos a su pelo mientras comenzaba a acariciárselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:37 am

off: nena pon el +18 xD

Sonrei cuando me empezo a bajar el pantalon y me lo quite lanzandolo un poco mas lejos. Empece a mordisquearle el pecho y a jugietear con uno de sus pezones atrapandolo entre mis labios mientras que le acariciaba el cuerpo empezando a recorrerle las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Pensando (Ian) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.