¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una película (James) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viendo una película (James) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viendo una película (James) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viendo una película (James) - Página 2 MrZMg8w

Viendo una película (James)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:43 am

-de nada la verdad si pero ahora no tngo ganas en un rato si eso lo que si hare es quitarme la camiseta porque no tengo otra-dice mientras se la quita dejandola en el sofa teniendo a cassia encima y se vuelve a tumbar dejando que se acerque a el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 9:53 am

-Pues yo la verdad si que necesitaría una estoy muerta de calor.-Dije recogiendome el pelo en una cola alta para que no me estorbara demasiado. Y me quede mirando como se quitaba la camiseta, quedando un poco embobada pero reaccione rapido intentando que no se diera cuenta de lo que me acababa de pasar.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:03 am

la verdad me di cuenta que se habia quedado embobada por l que hice y con la boca abierta y bromee-te van a entrar moscas eee jejeje cierra la boca no soy pa tanto-la verdad me habia torneado en el gimnasio pero seguia siendo como antes complexion fuerte no muy marcada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 10:08 am

Cuando me dijo eso al principio cerre la boca como acto reflejo y me puse roja como un tomate. Me quite de encima de el intentado disimilar.-Si ya muy gracioso.-Dije riendome un poco.-¿Quieres algo de beber?.--Dije llendo a la cocina y tratando de cambiar de tema ya que me daba mucha vergüenza.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:14 am

-jejej lo que tu quieras es tu casa-le dije mientras me levantaba y me sentaba en el sofa y esperaba sabia que se habia puesto roja y era por algo asi que me quise atrevir un poco mas y lanzarme y me fui a la cocina abrazandola por detras sin que se diera cuenta besando su mejilla con cariño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 10:25 am

Escuche lo que me dijo y le conteste que vale. Me acerque a la nevera y saque dos coca-colas y las deje sobre la encimera, cogí don vasos y los deje al lado de las coca-colas. Después de eso abrí el congelador y saqué un poco de hielo del congelador , lo puse en los vasos y eche las coca-colas cuando iba a coger los vasos y a llevarlos al salón note como se me acercaba James por de tras y me abrazaba, yo no pude evitar sonreír cuando note su beso en la mejilla y me acurruque entre sus brazos.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:30 am

me gustaba estar asi con ella pero no sabia si seguir adelante y decidi abrazarla y acariciar su cabello que encantaba y luego la subi a la encimera y la puse frente a mi mirandola a los ojos sin saber que hacer-sabes que estare aqui siempre y que nunca estaras sola te lo prometo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 10:39 am

Cerré los ojos disfrutando de estar entre sus brazos y de que me acariciara el pelo, siempre me gustaba lo cariñoso que James era conmigo. Me sorprendí un poco cuando me subio y me sentó en la encimera pero tampoco me queje, me quede mirandole a los ojos como el hacia conmigo y cuando escuche lo que me dijo puse una mano a cada lado de su cuello.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:42 am

me deje que lo hiciera y espere yo estaba muy nervioso porque lo que sentia por cassia aumentaba dia a dia y era algo que no podia reprimir mucho mas tiempo y no sabia que hacer tenia miedo de si hacia algo perderla pero tambien tenia miedo de si no lo hacia quedarme sin aber que hubiera pasado al final lo unico que hice fue acercarme a ella mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 10:48 am

Seguía mirandole, no sabía que hacer solo podía quedarme ahí mirandole sin decir nada, note como se acercaba mas ami y por un solo momento desvié un segundo la vista desde sus ojos hasta sus labios y luego lo volví a miara a los ojos otra vez, no entendía muy bien que me pasaba.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:50 am

cada vez me acercaba mas sabia lo que ella queria la habia visto desviar la mirada a mis labios pero no queria dar el paso por que no estaba del todo seguro de lo que iba ha hacer y queria tener cuidado pero me encontraba a escasos centimetros de ella y tenia muchas ganas de besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 10:56 am

Me daba cuenta de que estaba totalmente perdida en sus ojos y que ni aunque hubiera querido podría haberme despegado de ellos, notaba como se acercaba mas y mas pero no sabia porque no me impostaba, moví ligeremente la mano para acariciarle despacio el cuello sin apartarme de sus ojos.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:57 am

la miraba fijamente aquellos ojos que me encantaban y me volvian locos cada vez estaba mas cerca si me acercaba mas a acabaria besando y la ordee conlos brazos acariciando su mejilla con mi mano suavemente y con el otro brazo acariciando la espalda con cuidado y cariño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 11:04 am

Seguía mirando esos ojos y por mucho que quería dejar de hacerlo no era capaz. Note como me rodeaba con los brazos los que instintibamente me hizo pegarme mas a el, cuando note que una de sus menos acariciaba mi espalda, al notar como lo hacia no pude evitar entrecerrar los ojos y abrir ligeramente mis labios.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:12 am

la verdad no podia mas y si segui esperando iba a acabar reventando y decidi hacerlo yo y lentamente junte sus labios con los mios y la bese aquel beso que tanto ansiaba y se lo di con todo el cariño que tenia dentro escondido y guardado solo para ella ademas de un toque de pasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 11:19 am

Sentí como sus labios se juntaban con los mios. Cerré los ojos devolviendole el beso casi sin pensarlo, ya había besado antes a James peor este beso no era de la misma forma que los que nos dimos aquel dia en el hotel. Segui besandole incapaz ahora de separame de sus labios.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:23 am

no queri separarme por nada del mundo de ella en ese beso lo que sentia por cassia era mayor que cualquier otra cosa que sentia por nadie y no dejaria pasar la oportunidad de lo que sucedia segui besandola y cuando acabo el beso la abrace -te quiero-fue lo unico que fui capaz de decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 11:33 am

Seguí besandole me gustaba como se sentían sus labios sobre los míos, y agradecí que volviera a besarme cuando el primer beso que me dio se acabo,volvimos a besarnos y ese beso fue igual o mejor que el anterior. Cuando ese beso acabo oculte mi cara en el hueco de su cuello y no puedo evitar sonreir cuando oi que me decía que me quería.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:36 am

cuando noteque sonreia la mire con un pequeño tono picaro y espere un moemnto a ver si ella comprendio lo que la dije pero antes aproveche que habia puesto las cocacolas las servi y las bebimos para proseguir con lo nuestro y la coji en brazos llevandola al salon para estar comodo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) - Página 2 Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.