¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso a Forks y a mi vida (libre) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Regreso a Forks y a mi vida (libre) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Regreso a Forks y a mi vida (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Regreso a Forks y a mi vida (libre) MrZMg8w

Regreso a Forks y a mi vida (libre)

 :: Post

Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Mar Abr 12, 2011 7:28 am

Habia vuelto a Forks Italia tenia un encanto que estaba segura que no encontraria en otros lugares, eso si , pero era demasiado monotona, bueno mi alimentacion habia cambiado, ahora algunas veces me alimentaba de animales y mis ojos se habia vuelto un azul como amarillento, pero me gustaba era diferente, la diferencia no era mucha pero captable , habia dejado mis cosas en casa y habia salido a dar una vueltaa, al principio pense en ir a la discoteca pero luego me lo pense mejor y decidi irme al bosque a practicar mi don.
Habia un pequeño claro donde casi no habia plantas solo hierba, saque de la mochila todo tipos de aparatos que necesitaran electricidad, los disperse haciaendo un circulo, me coloque en medio a 10 metros de todos y cada uno de ellos, me concentre en un farolillo de luz , de pronto empezo a apagarse y encenderse y deje la luz prendida, luego sin mucho esfuerzo encendi un telefono movil, al que le haia quitado la bateria, eso me hcia mucha gracia, en unas clases a las que habia asistido en Italia una profesora quitaba las baterias a todos los telefonos moviles de sus alumnos y yo usaba mi telefono movil en clase sin que se diese cuenta, me entretenia jugano al tetris ^^, volvi apagar todo dejando de usar mi poder, descanse y me sente en el suelo para ello me tumbe apoyada la cabeza sobre mi mochila y cerre los ojos.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:30 am

Vi a Nay y m,e acerque,tenia que decirle lo que habia pasado aunque yo seguia cavizbaja y triste.Me acerque a ella con los ojos hinchados y ojerosos yu sonrei leve-Hola Nai-me sente a su lado-Erik y yo lo hemos dejado..y no me recordara...ahora podras estar con el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Mar Abr 12, 2011 7:34 am

estaba tumbada y de pronto aparecio Rowan que me saludo y me solto que ella y Erik lo haia dejado, pensaba que me alegraria la noticia pero en realidad no..., suspire.
- Rowan se puede saber que ha pasado??? -pregunte molesta sin motivo alguno- Si tu quieres a Erik y el a ti, cual es el motivo de eso? -pregunte de nuevo
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:38 am

-Estoy harta de hacerte daño y de hacerle daño a ekl y a mi misma.El nos quiere a ambas y he decidido apartarme de ello pero ambos hemos sufrido y Sie se encargara de bgorrarle los recuerdos para que rehaga su vida con otra persona-la sonrei coln devilidad y cogi su mano-Podrias ser tu..se que tu le cuidarias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Mar Abr 12, 2011 7:55 am

despues de que me contara toda la historia mas bien me deprimi, en vez alegrarme, en caso de que realizaria su vida, no creo que seria tan "afortunada" por decirlo de algun modo, sabia que rowan era mas importante que yo, como no y que siena tan bien, de veras se creia que entre Erik y yo iba a pasar alo? me pregunte ami misma, y yo que creia que me faltaba un tornillo...
- Rowan..., no puedes dejar que pase, tu y Erik por muy poco que me guste haceis la pareja perfecta los ds sois tiernos pero luchais por lo que quereis y protegeis, eso es algo que yo no puedo decir..-deje la frase en el aire y solte un leve suspiro
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:29 am

Siena me habia dicho que me fuese a dar un paseo porque pronto nos tendriamos que ir a nose dodne para hacer algo. No me quiso dar mas detalles y tampoco se los pedi. No tenia animos para interesarme ya por nada. Fui andando hacia el bosque que estaba al lado de la mansion de Siena y me meti las manos en los bolsillos mientras mantenia la mirada perdida en ningun lado. Escuche unas voces y me asome detras de un arbol justo para ver a Nai y a Rowan. Abri mucho los ojos y me mantuve a las sombras para evitar que me vieran. No em apetecia hablar con una de ellas, pero a la otra la habia echado mucho de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:31 am

Olfatee a Erik y cerre los ojos llorando y me elvante-Nai tienes vecina-me transforme y lami lentamente su mejilla y gire la cabeza mirando directamente a donde Erik estaba escondido.Salte y le lance contra Nai y movi la cola mirandole antes de empezar a brincar por las rocas para desaparecer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:35 am

Sabia que Rowan me habia detectado pero me daba igual, ella ya me daba igual. No queria estar mas destrozado por su culpa. Me aparte de ella de un salto cuando me toco y la fulmine con la mirada. Dudo mucho que ella pudiese leer en mis ojos todo el dolro que sentia, muy pocas personas eran capacez de hacerlo y ella nunca habia sido una de ellas. Otra razon por la que era mejor olvidarla de una vez por todas.
-No vuelvas a tocarme- dije furioso. Ni la mire cuando se alejo y cambie mi expresion al mirar a Nai. Me acerque a ella y la abrace con fuerza- Peque, ¿cuando has vuelto?- pregunte con una sonrisa, la primera desde hacia mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Abr 13, 2011 7:43 am

Erik me abrazo lo cual me sorprendio y me pregunto que cuando habia vuelto. ese pregunta para mi tenia dos repsutas
1) Hace poco ^^
2) mentalmente hace casi un dia despues de que me marchase
- Pues en realidad hace poco, y bueno ... -calle y me coloque bien el pelo- ... siento no haberte dicho que me iba pero esque bueno...-no sabia siquiera ni que excusa inventarme asique...- fue muy repentino, tenia cosas que hacer en Italia -respondi
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:46 am

Esboce una sonrisa triste y le acaricie un mechon de pelo. No habia estado bien por su parte el no avisarme, pero no se lo reprochaba. Las cosas habian cambiado, yo era libre y jamas volveria a atarme a Rowan, aun la queria si, pero me hacia demasiado daño. Ademas Siena tenia razon, ella no me habia querido nunca porque habia tardado escasos minutos en encontrarme un sustituto. Se me escapo un suspiro y sacudi la cabeza volviendo a mirar a Nai.
-Te he echado de menos, ademas ya no hay nada que se interponga entre tu y yo.- dije con una sonrisa. Fuera Rowan y sus estupidos celos, que pensase lo que quisiera, para mi ya no era nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Abr 13, 2011 7:54 am

me dijo que entre el y yo ya no se interponia nada, pero yo no estaba tan segura, vale le queria era decir poco .. pero no queria acabr con nadie como rRowan y él, suponia que eso el lo sabia, pero encima que yo era... bueno yo.. ^^
- ya , ya lo se me lo han contado y deberas que por una parte me alegro no?, porque .... bueno eso y yo.... bueno ya sabes-no sabia que decir, ni sikiera pensaba todo lo que me salia eso decia- Erik tu ya sabes lo que siento por ti, pero tal vez... pense.... que tu bueno eso... tu y siena-dije finalmente- y ya sabes que no quiero volver a provocar lo mismo que paso .... -dije en un suspiro
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:00 am

Esboce una sonrisa y le acaricie dulcemente la mejilla. Siempre igual, el mismo tema de Siena y yo, no habre dicho veces que eso no es ningun problema. Ladee la cabeza y la mire fijamente.
-Escuchame, Siena no es ningun problema, tu y yo podemos estar juntos libremente porque ella no es como Rowan, no se vuelve loca porque bese a otra chica. Lo unico que te pido es una cosa, si de verdad quieres que intentemos estar juntos, solo dejame que de vez en cuando pase algun tiempo con Siena, porque estoi enamorado de ella pero tambien me gustas tu, ella ya tiene asumido que nunca estare plenamente con ella porque no puedo. Solo te pido que me permitas estar con ella alguna vez, solo eso. Si te niegas lo entendere y podriamos intentarlo peor no puedo prometerte que sea capaz de aguantarme- dije con sinceridad, y era verdad. Por mas que estuviese cona lguien, siempre necesitaba el contacto de siena, peor no podia estar con ella porque era... todavia no se el motivo por el cual no puedo estar con ella , pero se que no puedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Abr 13, 2011 8:13 am

Su respuesta podria ser simple y no seque hizo qu se paso hablando 10 minutos seguidos cuando acabe sonreiy pense una respuesta a lo que me habia pedido
- Erik, sabes que yo te dio que si hasta si me pidiese tirarme por un precipio... aun sabiendo que hay millones de ocas puntiaudass-repuse- solo quiero que seas feliz, podemos intentar lo nuestro, no soy tu dueña... podras hacer con tu vida o que te plazca, asiqeu si quieres lo intentamos -dije finalmente
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 2:18 am

Ladee la cabeza y la mire fijamente. No se como no me habia dado cuenta de que ella valia mucho mas que Rowan que siempre pretendia atarme a ella. Esboce una sonrisa dulce y la acerque a mi cogiendola de la cintura. Le acaricie la mejilla sin dejar de mirarla y suspire.
-No puedo prometerte que esto salga bien porque ya sabes mi historial- dije molesto y desvie la mirada- Pero lo voy a intentar, ¿te parece bien?- pregunte volviendola a mirar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Abr 14, 2011 3:27 am

sonrio y despues me acerco a el por la cintura mientras me acaricuaba la mejilla y me dijo que no sabia si iba a salir bieen pero que lo intentaria, la verdad hacia tiempo que eso ya o habia oido.... con Matt.... pero por alguna razon me separe de él y le mire a los ojos mientras me mordia el labio
- Erik , ya hablaremos de acuerdo....-dije-... necesito bueno pensar supongo-dije en un suspiro
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Forks y a mi vida (libre) Empty Re: Regreso a Forks y a mi vida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.