¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso a mi vida [Ivy] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Regreso a mi vida [Ivy] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Regreso a mi vida [Ivy] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Regreso a mi vida [Ivy] MrZMg8w

Regreso a mi vida [Ivy]

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Nov 15, 2011 6:28 am

Despues de haber visto a Ivy en el bosque habia tenido que hacer unas cosas y ahora estaba paseando por el claro para despejarme un poco del ambiente de la ciudad. Me encantaba estar otra vez de vuelta y me sentaba de maravilla sobretodo porque ahora ya no tenia que estar lejos de Ivy. Me apoye sobre el tronco de un arbol y respire hondo cerrando los ojos. Ahora queria relajarme un poco pero luego iria sin perder un segundo a buscarla para compensar todo el tiempo que habiamos estado separados.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:56 am

Había estado un par de días merodeando por las calles sin rumbo fijo alimentándome de varios humanos. En ese momento estaba perfecta, la garganta ya no me quemaba. Decidí dar un paseo por el claro, que estaba siempre a todas horas tranquilo, y aquello me encantaba. Estaba caminando, mirando de vez en cuando al suelo observando mis piés, cuando me llegó un olor, y sonreí al instante al saber que era el de Ethan. Cuando lo vislumbré apoyado sobre el tronco de un árbol sin antes saludarle me tiré encima de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Nov 16, 2011 3:59 am

Seguia con los ojos cerrados pero no pude evitar sonreir al percatarme de que Ivy estaba cerca de mi. Abri los ojos justo cuando se tiraba sobre mi y nos caimos al suelo. Me eche a reir y la abrace con fuerza mientras la miraba con una sonrisa.
-¿Ahora te tiras encima de las personas?- pregunte burlon acariciandole la mejilla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:07 am

Me abracé a él fuertemente depositando un beso en su mejilla durante unos segundos. Empecé a reirme a carcajadas fuertemente al oír lo que dijo y me encogí de hombros sin borrar la sonrisa de mi rostro y sin soltarle.

-Solo me tiro encima de chicos guapos-comenté divertida sacándole la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Nov 16, 2011 4:10 am

Enarque una ceja al escuchar su respuesta. Vaya... entonces tendria que cuidar de que no se acercase a demasiados tios guapos porque sino me iba a poner muy pero que muy celoso. Le di un toque en la nariz y sonrei.
-Vaya, te tiraras encima de muchos entonces.- dije con ironía.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:15 am

Me quedé mirándole fijamente intentando no reírme, oyendo lo que decía, y asentí poniéndome seria para que no se tomara a broma lo que le estaba diciendo. Por una vez quería tomarle yo el pelo, ya que él siempre me lo estaba tomando a mí. Le acaricié la mejilla sin quitar mi vista de él.

-De muchos-le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Nov 16, 2011 4:22 am

La mire enarcando una ceja. Sabia de sobra que me tomaba el pelo porque en eso era facil pillarla pero decidi seguirle el juego. Asenti pensativo y la mire burlon.
-Ah... yo tengo la cualidad de ir besando a chicas guapas y creeme he visto a muchos bombones cuando no estaba- dije esbozando una autentica sonrisa de chico bueno e inocente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:40 pm

Le miré mal al oirle sin separarme ni un centímetro de él. Sabía que me había pillado, y que me estaba intentando tomar el pelo para vengarse. Sonreí ampliamente y me encogí de hombros quitándole importancia al asunto. No iba a dejar que me ganara taan fácilmente, aunque no me gustaba la idea de ver a Ethan besando por ahí a bombones como él decía.

-¿Y a cuántos bombones has besado?-le pregunté sonriendo ampliamente, y a la vez con curiosidad y un poco de miedo de que pudiera llegar a responderme a esa pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Nov 17, 2011 2:44 am

Enarque una ceja cuando la vi encogerse de hombros ante lo que dijo. Ladee la cabeza ante su pregunta y rei levemente. Pensaba seguir el juego hasta que se rindiese, uno tenia practica en actuar. Le di un toque en la nariz y sonrei picaro.
-Unas tres o cuatro, uno ya pierde la cuenta.- dije sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 9:34 am

Intenté no borrar mi sonrisa cuando oí lo que dijo, y seguí intentando no darle demasiado importancia a lo que acababa de decir. Sabía que lo decía únicamente para picarme, pero aún así me molestaba tan solo pensar que lo que estaba diciendo pudiera ser verdad. Acerqué más mi rostro al suyo, quedando a escasos centímetros del mismo, sin borrar la sonrisa de mi rostro.

-¿Y besan igual de bien que yo?-susurré sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Nov 19, 2011 7:57 am

Mis ojos chispearon un momento al verla acercarse a mi pero quedandose a escasos centimetros de mi rostro. Tenia que hacer un esfuerzo tremendo para no besarla y dejar de jugar a picarla. No iba a ceder, no era nada personal pero yo era asi y me negaba a dejar que me ganase en mi propio juego. Hice una mueca burlona al escuchar su pregunta y me mordi el labio mientras desviaba la mirada pensandomelo.
-Mas o menos, habia algunas que no pero... oh espera habia una rubia que madre de dios como besaba y lo que paso despues me dijo que la tia sabia controlar el tema.- dije riendome sin poder evitarlo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:59 am

Le miré sin poder creer lo que me estaba diciendo. ¿Era eso verdad?¿O seguía intentando picarme? La sonrisa se borró de mi rostro en un instante, y me quedé totalmente seria y sin saber qué decir. Aquello no sabía sí creérmelo o no, pero realmente me había molestado, y mucho, aunque aún no iba a rendirme. Sonreí levemente, como pude, ya que me estaba costando bastante y me quedé en silencio sin decir nada más.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Nov 19, 2011 10:13 am

No pude evitar reirme con mas ganas al ver su expresion de desconcierto. Le devolvi la mirada sin inmutarme y esbozando una sonrisa burlona. Levante un brazo y enrede la mano en su pelo mientras la acercaba a mi besandola con suavidad y dulzura en los labios. ¿A quien pretendia engañar? Estaba claro que no podia besar a nadie que no fuese Ivy y seria de imbeciles decir lo contrario. Me separe un momento y la mire sonriendo avergonzado.
-Era mentira, no he besado a nadie porque solo quiero besarte a ti.- dije esperando que no estuviese demasiado enfadada.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 10:19 am

Seguía mirándolo sin saber qué decir hasta que me acercó más a él besándome, me hubiera gustado que el beso hubiera durado más, pero aún así cuando se separó no dije nada. Escuché lo que me decía y sonreí ampliamente y después le di un leve empujón en el hombro, haciéndome la enfadada por el mal rato que me había hecho pasar. Le saqué la lengua.

-Te odio, que lo sepas-le dije divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Nov 19, 2011 10:27 am

Sonrei al ver como me sacaba la lengua y me hice al ofendido ante sus palabras. La empuje hacia un lado poniendome encima suyo y sonrei picaro mientras me inclinaba pero sin llegar a besarla. Vaya, se respiraba amor enel ambiente. Ella me odiaba pero yo la queria, lo peor que podia haber era el amor no correspondido.
-Vaya, una pena que tu me odies porque yo te amo.- dije mirandola fijamente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 10:33 am

Reí leve cuando me echó a un lado y se puso encima de mí. Me mordí el labio cuando se inclinó hacia a mí pero sin llegar a besarme. Entrecerré los ojos mirándole fijamente oyendo sus palabras sin cambiar la expresión de mi rostro. Reí negando con la cabeza y rodeé su cuello con mis brazos sin quitar mi vista de la suya.

-Sabes de sobre que yo a ti también-susurré mirándole volviendo a morderme el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Nov 19, 2011 10:47 am

Me incline un poco mas casi rozando mis labios con los suyos y sonrei acariciandole la mejilla con un dedo al escuchar lo que dijo. No sabia yo si creermelo o no, porque bien podia estar de broma como antes. La bese en la comisura de los labios y la mire fijamente.
-¿En serio?- pregunte sin dejar de mirarla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 10:54 am

Sonreí cerrando un poco más los ojos notando como rozaba sus labios con los míos y los abrí de nuevo cuando me acarició la mejilla. Oí lo que dijo y asentí sonriendo ampliamente colocando mis manos en su espalda, clavando levemente la yema de mis dedos en la misma acercándolo un poco más a mí.

-Me encantas-le dije mirándole fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Nov 19, 2011 11:00 am

Sonrei al escuchar lo que dijo y antes de darle tiempo a reaccionar la bese con intensidad agarrandola de la cintura y pegandola a mi. Aun a estas alturas me sorprendia ver todo lo que esta chica me habia hecho. Habia conseguido que cambiase mi forma de ser y me habia vuelto sociable, por extraño que suene, pero por ello la adoraba. Porque nunca antes nadie habia sido capaz de cambiarme tanto. Le mordi el labio con picardia y sonrei burlon.
-Ivy Cavanguh me haces perder el control, ¿lo sabias?- dije besandole el cuello.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 11:07 am

Le seguí el beso con ferocidad abrazándole con fuerza del cuello contra mí. No podía soportar ni un solo centímetro entre nosotros, teníamos que estar juntos, teníamos que ser uno. Enredé mis piernas al rededor de su cintura, pegando su cadera contra la mía y sonreí ampliamente al oír lo que dijo, mordiéndome el labio con fuerza, clavando mis dedos en su espalda suavemente notando sus besos en mi cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Nov 21, 2011 1:47 am

Me sorprendi un poco ante su intensidad pero sonrei para mi y le segui el beso mordiendole el labio y colando una mano por debajo de su camiseta mientras le acariciaba la espalda. Enrede una mano en su pelo y la acerque aun mas a mi odiando cada centimetro que nos separaba. Deslice los labios hasta su oido y le mordisquee el lobulo de la oreja mientras sonreia.
-Te adoro ¿lo sabias?- susurre mordiendole el cuello.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 1:55 am

Le seguía besando, notando su mano por dentro de mi camiseta acariciendo mi espalda. Sonreí de lado cerrando los ojos cuando sus labios se deslizaron hasta mi oído. Me mordó el labio con fuerza cuando oí lo que me susurró y eché la cabeza hacia atrás cuando empezó a mordisquearme el cuello.

-Pero yo más-susurré divertida disfrutando de sus besos en mi cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Nov 21, 2011 2:11 am

Sonrei picaro y le segui mordisqueando el cuello mientras le acariciaba la espalda. Estaba empezando a calentare pero no me apetecia enrollarme con ella en mitad del bosque, a ver tenia ganas pero no soy estoy tan desesperado. La mire enarcando una ceja.
-¿Tan segura estas?- pregunte burlon
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 2:31 am

Seguía sonriendo notando sus mordiscos en mi cuello, mientras subía mis manos a lo largo de su espalda hasta situarlas sobre su nuca. Me separé un poco de él para poder mirarlo fijamente y sonreí al oír su pregunta mientras asentía muy segura de lo que acababa de decir, con la cabeza.

-Segurísima-comenté sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Nov 21, 2011 3:08 am

Sonrei al escucharla y le mordisquee la mejilla y la comisura de los labios pero sin llegar a besarla. La mire burlon y negue con la cabeza. Que estuviese segura no significaba que tuviese razon y se lo pensaba demostrar.
-Y a ver, ¿como me demostrarias que me adoras?- pregunte riendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.