¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegada a Forks (LIBRE) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegada a Forks (LIBRE) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegada a Forks (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegada a Forks (LIBRE) MrZMg8w

Llegada a Forks (LIBRE)

 :: Post

Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:41 am

El coche alquilado me dejó, tal y como le dije, a las afueras del pueblo. El conductor si parecía conocer el lugar, tal vez podría haberme guiado directamente a la casa, pero no me gustaba su forma de mirarme.
Le pagué en silencio, recogí mis cosas y salí del coche sin más, así, seria y callada, como de costumbre. Él volvió a dirigirme una mirada ansiosa antes de arrancar y perderse al fondo de la carretera.
Cuando el sonido del motor se extinguió,me encontré sola al borde de un bosque desconocido, sin saber exactamente hacia dónde debía dirigirme, sin nadie a quien llamar para preguntarle.
Suspiré profundamente, intentando calmarme, encontrar la fuerza necesaria para convencerme de que estaba haciendo las cosas bien.
"Ahora eres independiente,decide por ti misma, aprende sola.Saldrá bien.",intenté animarme con pensamientos positivos.Y,sin deternerme más,eché a andar por el borde de la carretera,arrastrando mi enorme maleta con el bolso apoyado encima,en la dirección contraria que había seguido el coche alquilado. Lo que me faltaba era que se hiciera de noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 3:39 am

fui al bosque como de costumbre a leer, me encantaba el silencio del bosque y el piar de los pajros me relajaba iba ya para casa, cuando vi a una chica andando por el borde de la carretera, pense que seguramente seria nueva porque arrastraba una maleta con un bolso encima, me acerque a ella y la salude con la mano mientras sonreia
- HOla! -exclame- necesitas que te ayude ? -pregunte amable
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 3:51 am

Me sobresalté al escuchar una voz tan cerca,ya que estaba absorta en mis pensamientos mientras recorría con paso ágil la carretera.Me volví y me encontré con una chica morena frente a mí.

- Hola. -la saludé, esbozando una media sonrisa insegura.- La verdad es que...estoy un poco perdida.Acabo de llegar y tengo que encontrar mi nueva casa.

La miré a los ojos un segundo y después bajé la mirada,recogiendo un mechón de pelo rubio y rebelde tras mi oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 3:55 am

- bueno tu casa no la conozco mucho, pero seguro que esta en la Zona residencial de Forks, la mayoria de las casas estan alli, incluida la mia -dije con una sonrisa- por cierto Soy katherine, pero puedes lamarme Kath - dije tendiendole la mano como señal emplan de "yo no soy vampira y no tengo ganas de comerte", pero mejor me lo caye no queria sustarla desde ya
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 3:59 am

Le sonreí más abiertamente, confiando un poco más en ella.Era simpática.Y además se llamaba como yo.

- Vaya, yo también me llamo Katherine. -expliqué,estrechando su mano.- Suelen llamarme Kate.Un placer.

La escuché hablar sobre la zona residencial.

- Exacto,mi casa debe estar por ahí. -asentí.-O eso me dijeron las chicas a las que se la he alquilado.

Me encogí de hombros y estudié el bosque,preguntándome cuánto quedaba para llegar al pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 4:02 am

- Si quieres te puedo acompañar me conosco el bosque de Forks como la palmade mi mano,bueno y el pueblo tambien me lo conozco pero paso muchisimo tiempo en el bsoque leyendo -dije mirando mi libro - siguime - la pedi con voz amable
Empece a andar hacia la zona residencial de FOrks, pero se me ocurrio que tal vez podriamos usar el atajo del bosque...
- Kate te importa si tomamos un atajoesque si vamos por la caretera nos pueden atropellar y ademas tardamos mas, te parece? -pregunte
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 4:11 am

La miré,luego miré mis maletas,después el sol escondiéndose,y por último sonreí.

- Claro, por donde tú digas. -acepté. ¿No era mejor eso que esperar a que oscureciera y me perdiera por el bosque? La seguí, adaptándome a su ritmo,curiosa.

- Entonces,¿te gusta leer?-pregunté.- ¿Que tipo de libros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 5:58 am

Escuche su pregunta pero no la respondi mi cabeza andaban en otras cosas quera avisarla pero me daba no se que...
- Oye Kate tengo que decirte algo que creo que no te vas a a creer mucho...-dije intentando que no se asustara- Mira en este pueblo hay seres sobrenaturales ... como vampiros, ten cuidado y si necesitas ayuda por favor llamame - dije dandole un papelito con mi numero de movil y mi nombre- se que no te lo creeras pero hazme caso.... yo lo se bien
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:06 am

Miré a Katherine con los ojos muy abiertos,parándome de golpe.La observé escribir su número y pasármelo, y me quedé mirando el papel con expresión perdida.Luego sacudí la cabeza y reaccioné.

- ¿Qué...has dicho? -pregunté.Probablemente no había entendido bien lo que había dicho.Me había parecido oír vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 6:10 am

me pregunto que que habia dicho, segui andando
- lo que has oido, vampiros -dije en voz alta para que me oyera- pensaras que estoy loka no te lo recrimino... yo tambien lo pensaria, pero andate con ojo -dije mientras echaba a andar ya estaba oscureciendo demasiado para mi gusto
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:13 am

Me dí cuenta de que la luz del sol casi se había extinguido ya.Empecé a asustarme un poco.No sé por qué,pero algo me hizo pensar que Katherine estaba diciendo la verdad.Pero...¿vampiros? Los vampiros no existían.
No sabía cómo reacionar,así que me limité a seguirla arrastrando mis maletas.

- Y...¿cómo los distingo del resto? -pregunté,entre curiosa y excéptica. Intenté no alejarme mucho de ella,que era la que conocía el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

- bueno eso es facil , muy facil, su piel es muy fria y su piel es muy palida, los que cazan humanos tienen los ojos rojos al no ser que llevan lentillas, los que cazan animales los tienen dorados, muy bonitos por cierto, los vampiros si te mueren te convierten en una de ellos, al no ser que antes te descuartice y se beba tu sangre
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:24 am

Suspiré,intentando organizar mis ideas,y continué intentando mantenerme a su paso.

- Bueno,según explicas es fácil distinguirlos. -comenté,aunque en el fondo no me creía nada de ese asunto.Pero sí quería creerla.Solo necesitaba pruebas.- ¿Hay muchos?

Mi maleta se atascó con dos piedras y tiré de ella,cansada.La noche se cernía sobre nosotras lenta,pero irremediablemente.Y seguíamos en el bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 6:28 am

Empece a ver unas farolas que nos llevaban a la zona residencial
- ya queda poco- dije- no lo se Kate llevo aqui muy poco tiempo y me he topado con tres, a y se me olvidaba decirte que brillan bajo la luz del sol, aunque es de lo mas extraño si te soy sincera, no les conozco bien, uno tiene un colgante que le di yo, es ovalado con un diamante en medio, otro es de pelo negro y no es entero vampiro me dijo que era mitad humano mitad vampiro..., y el ultimo bebia sangre animal, debido a que no me mato garcias a que un ciervo pasaba por al lado nuestro
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:32 am

Estaba empezando a sentirme mal,no sabía muy bien si a causa del cansancio y de aquella historia extraña que me estaba contando Kath.Siempre había sido una chica muy racional,muy excéptica,nunca había creído en cosas sobrenaturales ni hechos no demostrados.Era mi naturaleza y mi personalidad.Pero de repente,me estaba diciendo que los vampiros existían,que poblaban el pueblo y además se reproducían con los humanos,porque un medio vampiro medio humano debía tener algún padre humano.Me estaba asustando aún más.Me quedé muy callada,mirando las farolas con expresión neutra,y seguí los pasos de Kath,pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Mayo 23, 2011 6:37 am

- estas bien- pregunte- no queria asustarte con ese tema pero esque no se es mi forma de ser por decirlo de algun modo tengo a tndencia a ayudar a los demas, no me gusta que la gente sufra, por ello te aviso, para que no te pille desprevenida y te pase como a mi.
Entonces llegamos a la zona residencial y me gire para mirarla
- hemos llegado ! -exclame
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:41 am

Le dirigí una sonrisa dudosa.

- No,si ha sido una buena idea contármelo. -me apresuré a decir.- Gracias.Ah,y gracias por acompañarme hasta aquí.Sola no habría llegado nunca.

Ahora solo quedaba encontrar la casa,que tal vez fuera aún más difícil en aquel mar de viviendas,todas iguales.Busqué en mis bolsillos el papel donde tenía apuntada la dirección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks (LIBRE) Empty Re: Llegada a Forks (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.