¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 MrZMg8w

Rescue [Kiyo y Yankumi]

 :: Post

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 7:56 pm

Me doy cuenta de mi error, no debí contestador así, el tan bueno que había a cazar por mi y ahora me servia, me Levante de golpe de la cama, me maree un poco pero no me importo, tenía la copa en la mano.

Me sentí de pronto abrumada, no quería alejarlo de pero eso era lo que estaba consiguiendo, termino de tomar la copa y se la pasa para que llene de nuevo.

Camino un poco en la habitación, esto estaba mal.

-Maldición!

Dije molesta me recargue en la puerta y me deje caer hasta el piso.

-Es esto lo quieres? A alguien que tiene miedo de lastimarte pero lo único que hace con cada palabra es herirte mas? Acaso es esto lo que quieres?

Dije entre lagrimas, lo mire unos instantes, tome de golpe la sangre, apreté fuerte la copa rompiendola en mi mano, sangre un poco.

-Yo no quiero lastimarte pero parece que es lo único que hago.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:05 pm

Quiero correr y sostenerla, pero me quedo a medio camino. Si lo hago, la lastimaré más.

Me odio... Me odio por cómo la vi en la isla. De no haberlo hecho, esto sería más fácil. Me odio por insistir en ir a cazar antes de ir a Francia, por no llegar antes.

Maldice... Se recarga en la pared y se resbala hasta el piso. Me hinco a su lado.

Me dice... cosas que ni ella ni yo queremos oír ni pensar. Me arranco un trozo de camisa y lo pongo sobre su mano que sangra.

- No Aly... no quiero esto. Quiero a la Aly de antes y sé que puedes volver a serlo. Te amo como eres... y no eres así. Pasaste por algo horrible y lo peor es que es la segunda vez. Tal vez te hubiera sido más fácil si no hubieras estado conmigo pero nunca, nunca me voy a arrepentir de haber estado contigo.

La miro. Me cuesta no acariciarla...

- Pienso que puedes superarlo... porque ya lo habías hecho. Sólo piensa eso...

Es mi esperanza fabricada de nuevo... Yo no puedo dejar de culparme por tantas cosas, pero no me importa. No me importa si ella logra superar esto. Puedo soportar la culpa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 8:18 pm

Lo veo moverse y quedarse a medio camino, en parte me alegro y en parte me pongo mas triste, se inca y pone un trozo de su camisa en mi mano, me dice lo que quiero escuchar.

-entonces, por que aun estas aquí?

Pregunte sin voz, el contesto a mi pregunta, lo miro y niego con la cabeza.

-Esta soy yo, débil y con mucho miedo.

Murmure mirandolo a los ojos, quería superarlo si que quería pero me estaba costando el alma esta vez, tenerlo cerca y a la vez lejos, saber que soy muy frágil en ciertos temas me pone solo mas susceptible con el.

-No se si pueda esta vez, antes no había conocido el amor verdadero y encontrarte fue mi luz en medio de la oscuridad, ahora siento que te arrastro conmigo.

Tenía un nudo en la garganta. Lo miro y necesito su "calor" me cuesta mucho hacerlo pero me pego a el.

-Por favor, solo abrazame
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:30 pm

- ¿Por qué estoy aquí? Porque quiero verte sonreír de nuevo...

Por expiar la culpa que siento... También.

Me dice que es débil y tiene miedo.

- Déjame ser tu fuerza... y calmar tu miedo.

Sostengo su mano. Tal vez el pretexto es estúpido, pero al menos quiero acariciar su mano.

Cielos Aly...

- Me estás arrastrando... pero ya estoy viendo como frenarlo. Para frenarme yo y frenarte a ti. Y que puedas salir adelante. No me importa Aly, a ver cómo pero yo sacaré fuerzas y te apoyaré. El problema es que no sé cómo... Dimé qué hago...

Me pide un abrazo... y se lo doy. La rodeo con mis brazos y aprieto los ojos para resistir que me rechace. Y seguirla abrazando porque es lo que me pidió.

- Te hice daño también Aly... Pero en verdad te amo. Y en verdad quiero que superes esto. Sola o como sea, pero te mereces poder sonreír de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:58 am

Off: Kiyo, vale pnj-tizarme. Pondré algo genérico para ya postear cuando regresemos. Creo que habrá lucha entre Nessie y yo por averiguar qué rayos haces solo ¬¬ Espero con ansias tu post de hoy de Tigre con la historia de Kiyo malo para llorar porque no puedo metarolear y le diré a Kyosuke que hackee tu mail xDDD Razz
PS: ¡Viva México! Me gustó mucho el grito anoche n_n
___________________________________________

He visto estos últimos días que las cosas están muy mal. Tengo ganas de gritarle a Aly como le grité a Kawashima-sensei, que no rechace la mano que le tienden.

Pero no puedo. La pondría peor. Veo que Kiyo va y me alegro por él. Salgo con Wakamatsu a comprar ropa y boletos de avión abiertos para regresar a Forks.

No sé si lo que hacíamos de samurai hubiera sido válido. No creo que Aly hubiera necesitado matar a ese tipo, Kiyoshi era el que lo necesitaba y lo hizo.

- Creo que ahora todo depende de ellos...

Empacamos las cosas... todo es nuevo. Espero a que Kiyo o Aly me avisen para regresarnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 17, 2010 10:20 am

Contesta mi pregunta, bajo la mirada porque siento que no puedo sonreír de nuevo, me dice que le permita ser mi fuerza, quisiera pero no quiero quitarle sus fuerzas a el para vivir mejor yo.

Niego rápido con la cabeza cuando dice que efectivamente me lo estoy llevando al abismo, no quiero eso para el, merece algo mejor.

Me abraza y sonrió apenas, creí que se negaría, intente abrazarlo también pero no pude. Me detuve a medio camino, pero me acurruque mejor entre sus brazos y puse una mano sobre su pecho a la altura del corazón. Lo quería demasiado y esa era la única forma en la que podía demostrarselo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 10:36 am

Off: oks, bueno ya nos regresamos. Estoy con el X-Cross, luego leo Beltaine y Anima y ya voy a Lost. Desesperado xDDDDD
__________________________________________

Veo a Aly... en realidad sí que valoro el esfuerzo que está haciendo. Pero sigo sintiéndome culpable.

Recargo mi mejilla en su cabeza y pongo la mano sobre su cabello. Espero que no me rechace porque eso me está matando. Sólo aumenta mi culpabilidad.

Pero sé... que si ella lo supera yo estaré bien.

Espero a Yankumi y le agradezco que haya arreglado todo para que regresemos. Porque yo, no tengo cabeza para esas cosas ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 3 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.