¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 MrZMg8w

Rescue [Kiyo y Yankumi]

 :: Post

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:46 pm

- ¡No seas terca! Aly iban a obligarte a regresar o incluso algo peor... No podías sola, eran demasiados. Pero Yankumi creyó que podías... Yo desée que pudieras pero la realidad es que no pudiste.

Sigo hablando pero se viene abajo. La cargo y siento su rechazo... un rechazo que me parte el alma y me hace sentir tan culpable.

No puede verme... Ya... no puedo. Iba a irme pero me dice que tiene miedo. Me desmorono... ya no hay nada que me sostenga.

- Sé que... me viste matar. Y que viste que soy peligroso y que cuando hieren a alguien que quiero soy capaz de lo que sea.


Cierro los ojos un momento.

- No tienes que tener miedo de ellos porque están muertos. Y no me temas a mí... porque antes me mato yo que ponerme así por algo que tú me hagas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 15, 2010 3:16 pm

Si era terca y que? No queria pedirle que viniera conmigo, no queria que me viera en esas cirscuntacias, pero ahora como lo ppdia ver a la cara sin pensar en esa ocacion donde se puso rudo conmigo, me estremeci sin quererlo.

-No me importa haberte viso matar, yo lo he hecho, hoy lo hice, no cambia mi forma de verte el haberte visto matar.

Dije sincera, eso no cambiaba lo que sentia por el. Arrugue las sabanas, me sentia impotente.

-Kiyo tu te mereces a alguien que no te pueda hacer daño y que no le improte que seas rudo en ocaciones, yo no creo poder siportarlo de nuevo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:01 pm

Entonces... ¿qué?

Pero me lo suelta... Mi peor temor es verdad. Me aparto de la cama, y por unos instantes hay una ventisca, pero me forzo a controlarla...

No puedo... Me aprieto la herida y me concentro en el dolor. Logro desaparecer la ventisca pero mis manos están cubiertas de hielo.

Hablo... como muerto.

- Lo siento Aly... Sólo espero que algún día puedas perdonarme, porque no lo sabía. Pelearía por ti, pero te herí donde más te duele y no merezco más que esto.

Camino de espaldas.

- Me iré, como quieres. No tendrás que verme de nuevo. Pero prométeme que le echarás todas las ganas del mundo para salir adelante. Quiero abrazarte y apoyarte pero me rechazas... y tienes razón, es lo que sientes. No lo hice con mala intención, en realidad te amo, incluso ahora.


Mi espalda toca la pared.

- Esperaría... y esperaré. Esperaré porque me gustaría que al menos fuéramos amigos.

Inclino la cabeza y me regreso a la habitación. No resisto y me desplomo en el piso, recargado contra la pared.

Quiero morirme... Pero me aferraré a la esperanza de que podré verla de nuevo. Mis heridas y mi lucha valieron la pena, aunque llegué tarde. Si lo hubiera impedido...

Aly seguiría siendo mi prometida. Y yo no estaría destinado a estar solo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 15, 2010 4:56 pm

Le digo lo que en realidad estoy sintiendo y se aleja de la cama, miro atenta lo que hace, y escucho lo que me dice, se que me ama y yo igual pero no creo que esto vaya a funcionar, el tiene derecho a ponerse asi y yo... yo soy la que no puede soportarlo.

-Kiyo...

Murmure mirando como se derrumbaba delante de mi, queria abrazarlo yo y decirle que esatare bien, pero no puedo, simplemente, me quedo en la cama mirandolo.

Dios me estaba muriendo en vida al verlo asi y oirlo decirlo lo ultimo, amigos, pasar de ser su prometida a solo amigos fue lo que mas me dolio. Pero el necesitaba a alguien completo no a alguien que estaba dividida en pedazos.

Pasan los dias y no sabia de el, seguia en el hotel tratando de recuperar fuerzas para salir pero no queria comer, no tenia fuerzas para ir de caza tampoco, estaba muy debil, a penas me levantaba de la cama. Me hacia tanta falta.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:16 pm

Lo intento... Hablo con Wakamatsu para regresar a Japón en cuanto Aly esté bien.

En la mañana siguiente de nuestra plática, había empacado lo poco que traje y salí rumbo al aeropuerto Charles De Gaulle.

Llegué a la entrada... cuando me caí de rodillas y supe que no podía. No todavía.

Varias noches he recorrido París y de nuevo he pensado en ir tras un ebrio como hice cuando Alex terminó conmigo. Pero aprendo de mis errores y sé que no hay nada en este mundo ni en otros que mitigue mi dolor.

Camino sin rumbo días y noches. Durante el día me la paso en la piscina del hotel porque ahí puedo al menos permitirme que mi poder se me salga un poco de las manos. Por las noches vago sin rumbo. Intercepto ya sea a Wakamatsu o a Yankumi y pregunto por Aly.

Lo que escucho me hace sentir sólo peor. Cazo perros callejeros sólo porque sé que estoy en un lugar rodeado de humanos y así tan destrozado es probable que no logre contenerme. Lo que quiero en este momento es poder hacerme el harakiri, pero Yankumi lo impedirá a toda costa. Y yo... me aferro como náufrago a esa esperanza que yo mismo me fabriqué.

Pero mis esperanzas fabricadas no son nada.

Me mudé de cuarto porque puedo pagarlo. Pero estoy al lado... es casi lo mismo.



Es el tercer día y Aly no ha comido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No puedo dejar de pensar en Arashi, la chica de X. También es huérfana y tampoco quiere comer.

Todo el día estoy pensando en qué hacer... Hoy no salí siquiera de mi habitación. Estoy ya bien de las heridas del lobo cazador pero ni lo siento. Porque mi punto débil es el corazón y está hecho pedazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intercepto de nuevo a Wakamatsu. Le pido que me deje entrar, se lo suplico de rodillas y me recuerda que yo fui quien se alejó.

Nada alejará mi culpa... Hay poco ya que pueda perder, pero si ella come, habré ganado todo lo que me importa.

Toco en el cuarto de Aly.

- Aly... soy Kiyoshi. Voy a entrar.

Entro. Puede protestar todo lo que quiera, mantendré la distancia aunque...

La veo y... quisiera matarme en este momento. Mi vida a cambio de su felicidad. Pero mi vida no es suficiente para pagar por su felicidad.

Inclino la cabeza y me hinco en el piso al lado de la cama.

- Aly... vengo a suplicarte que comas y que bebas. Sé que no tienes ganas... Pero no dejo de pensar que comer es el deseo de estar vivo. Y yo quiero que vivas.


Mi poder me delata... Me odio, más si aún eso se puede cuando siento cómo los ojos se me llenan de hielo. Como si llorara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 15, 2010 5:44 pm

No se que es lo que pasa afuera, hay gente que me trae la comida y asi como me la trae asi se la llevan de nuevo. No tenía animos para comer, suponía que Kiyo ya estaria lejos, solo queria morirme, ya no lo tenia cerca pese a que podia encontrar otras razones para seguir adelante no queria hacerlo me negaba rotundamente a hacerlo.

El habia cambiado mi forma de ver la vida, con el me habia sentido segura y feliz como nunca antes en mi vida y ya nada de eso importaba, ahora solo queria que todo terminara, él estaria mejor sin mi. Ese pensameiento me lo repetia todos los dias, queria convencerme de que era real.



Pasan los dias y creo escuchar la voz de Kiyo, tonterias mias, entra y lo veo pareciera que estuviera un fanatasma, me acomode mejor en la cama lo miraba con miedo, ¿que hacia el aqui? Debia estar lejos...

-Kiyoshi... pero ¿qué...?

Lo miro, estaba aquí... pero... sentia que el corazon se me partia en mil pedazos, comence a llorar en silencio, no logre convencerme que el estaria mejor sin mi... lo amaba eso no habia cmabiado


Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:11 pm

Cielos Aly, no me lo hagas tan difícil.

Llora... Siento que me muero, siento que yo le hice esto.

- Al diablo!!!!!

Me levanto del suelo y la abrazo. No sé que espero... deseo de corazón que ella me abrace y me perdone. Si me golpea y me echa lograré irme como ella quiere.

- Perdóname Aly... No puedo irme. Iba a hacerlo, te lo juro. Pero llegué al aeropuerto y no pude, no pude.

Lloro desconsolado.

- No quiero ser tu amigo, no quiero que lo nuestro termine. No te tocaré si no quieres, no tenemos que hacer el amor, no tengo siquiera que vivir contigo ni casarme ni abrazarte ni besarte. Estaré tan lejos como quieras, pero te lo suplico... no me pidas que me aleje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 15, 2010 6:27 pm

El me ve llorar, se para y me abraza, su abrazo me descolaca, no se que hacer o que decirle, me estremezco entre sus brazos pero no lo aparto, permanezco junto a él llorando aun mas por sentir ese contacto que tanto necesitaba.

Me dice que no se pudo ir pero que lo intento, me estremeci nuevamente pude perderlo, mas bien aun puedo perderlo, pero no podia abrazarlo no podia ser yo quien le demostrara afecto que sabia que el tambien lo necesitaba.

El tambien llora, lo miro levantanado la vista, intento hacer algo por el, levanto la mano pero antes de que pueda tocar su mejilla se detiene, lo miro intensamente a los ojos.

-Yo no puedo pedirte eso... seria muy egoista de mi parte decirte que no me vuelvas a tocar, pero la verdad... la verdad es que te necesito conmigo... y no me importa ser egoista si puedo tenerte junto a mí.

Seguia llorando pero estaba entre sus brazos, nuevamente me sentia segura y protegida.

-No te vayas.... por favor... no me dejes nuevamente....

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:46 pm

No me abraza... pero tampoco me aleja. Y me aferro a eso.

Siento que pese a lo que diga, se irá. Como Alex. Pero esto es diferente. Aly no se va con alguien que la quiera, Aly sólo quiere irse sola a sufrir.

La miro cuando dice que es egoísta pedirme que no la toque. Niego.

- Me arrancaría el corazón por ti... me abriría el estómago con la daga del abuelo y aún más... viviría así por ti, haría todo eso si hiciera una diferencia. He vivido casi 25 años sin sexo, y no me morí por eso. No es nada comparado con lo que haría.

Pídemelo... pídeme algo que pueda darte, por estúpido que sea.

La abrazo y sigo llorando, gritando un poco... Estoy devastado pero por fin me ha pedido algo que puedo cumplir de verdad.

- No te dejé... Sólo no entré porque no querías verme. Pero Aly... Come. Vive...

Me separo un poco y la miro a los ojos. Acaricio su cabello.

- Quiero ayudarte a superar esto. Tal vez sólo pueda hacer poco porque sólo puedo imaginar lo que te pasa. Te prometo que me esforzaré y no te echaré miradas como esas ni intentaré seducirte. Pero pudiste en un pasado, puedes ahora.

Tomo una de sus manos... Tal vez me estoy propasando, no lo sé.

- Te amo... te amo todavía y estoy perdido sin ti. No sé qué hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 15, 2010 7:12 pm

No puedo abrazarlo, siento como si algo se hubiese roto en mi el dia de la pelea, y me impide mostrarle afecto, no queria ser asi con él.

Para él yo no soy egoista por pedirle algo asi, al contrario el me dice lo que seria capaz de hacer por mi, le sonrio ligeramente, é puede sacrificarse mucho por mi. Yo... haria lo mismo por él.

Me abraza y sigue llorando, le pido que por favor no me deje de nuevo y me dice que no lo hizo. Yo lo aleje, pero es que no quisiera verlo es que de verdad no podia verlo a los ojos, aun ahora me costaba.

-Lo... siento... no bebi... decir algo asi....

Dije realmente apenada, baje la mirada

-Es que.., tu ... me viste asi...

Se me quebro la voz mientras hablaba

-No.. me sentia... digna de estar contigo....

Murmure llorando nuevamente, tenia miedo de lastimarlo de nuevo, pero el tenia razon lo habia superado antes lo haria ahora. Toma mi mano, veo como lo hace y luego lo miro... Sus palabras me llenan de paz y tranquilidad

-Yo... tambien te... amo

Murmure bajando la mirada, me acomode en su pecho sintiendo nuevamente el frio de su cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:38 pm

La escucho... sé que esto es difícil. No sé qué tanto, no sé de por sí apoyar mucho. Sólo he visto la Ley y el Orden pero es suficiente para saber que es horrible.

Acaricio su cabello mientras habla y la animo con una sonrisa. Mi sonrisa no debe ser buena pero es sincera.

Tomo su mano y pese a lo que piensa, le digo la verdad. Que la amo. Me ama también y acaricio su espalda con ternura mientras sonrío y nos abrazamos.

- Somos un par de estúpidos y tenemos que detenernos. Aly yo tampoco me he sentido digno de ti y tenemos que parar ya. No podemos seguir sintiendo eso.


Pego mi mejilla a su cabeza.

- El que otros te hayan tocado en contra tu voluntad, no significa que seas menos digna. Hiciste el amor conmigo por primera vez. Eso es lo que cuenta.

Si me detengo a pensarlo, dejarme abrazarla es un gran paso. Y uno enorme... Beso su cabeza.

- No pienses que me daña, o que te consideraré menos mujer, porque no lo hago. Ya tuve mi venganza, por eso ahora que me estás aceptando de nuevo y que me has dicho que me amas, puedo levantarme y apoyarte. No sé cómo Aly pero estoy aquí. Y mi amor por ti es igual. Te daré todo el tiempo que necesites pero quiero ser tu apoyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 6:18 pm

El acaricia mi espalda con ternura, lo puedo sentir y aun asi me estremezco con sus caricias, es algo involuntario, la miro culpable. Mas lagrimas salian de ms mejillas.

-Lo... siento

Dije bajando nuevamente la mirada, dice que ya tenemos que parar de ser asi, concuerdo con él pero ahora no puedo dejar de pensar en lo que paso y en como me encontro el.

Sonrio ligeramente al recordar esa primera vez en la isla, fue magico, estar con él asi y ahora... no podia ni siquiera acariciarlo, suspire cansada. Me pego mas a èl.

Sus palabras me reconfortan como siempre, el sabe que decir para hacerme sentir mejor, aunque mi mente me reprocha muchas cosas, prefiero ignorar eso, lo miro a los ojos y le doy una tenue sonrisa.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 6:28 pm

¿Qué no puedo dejar de cometer errores? Dejo de acariciarla de más. Sólo me pego a ella y dejo que ella sea quien mande.

No sé que hacer y me odio... me odio de verdad porque soy un imbécil. ¿Qué no me dijo que no quiere que la toque? Pero no, tengo que querer abrazarla.

La miro sonreír y me trago mi odio por mí mismo para responder a su sonrisa.

- Cuando te sientas mejor, podemos regresar a Forks. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 6:32 pm

Asiento cuando me dice que podemos irnos cuando me sienta mejor, cierro los ojos pegandome a su cuerpo, sentia el frio que emanaba su cuerpo.

-Kiyo.... ¿aun soy tu prometida?

Pregunte con voz suave y debil, queria saber si el aun me queria como esposa, yo me sentia muy fragil ahora pero... tal vez mas adelante todo cambie.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 6:38 pm

Pongo los brazos a los lados y aunque me cuesta, no la abrazo. Quiero, pero no debo. Ya le hice demasiado daño y abrazarla empeora las cosas.

Me pregunta si aún la quiero como esposa.

- Yo te lo pedí... tú eres quien debe responderte. Entiendo que no vamos a ir corriendo en este instante a Notre-Dame, descuida. Te digo que tienes tiempo. Puedes reconsiderarlo... mi propuesta sigue en pie.

La miro.

- Puede estar en stand-by, no me afecta.


Lo que me afecta es que lo preguntó. Como si por esto yo dejara de quererla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 6:44 pm

Ya no me abraza mas y siento que algo me duele, hago una mueca de dolor, pero comprendo que me duele el corazon. Me sentia bien con el abrazandome, solo asi y ahora que ya no lo hacia me sentia triste.

Lo miro unos instantes, para desviar la mirada nuevamente, me dice que puedo reconsiderarlo, no hay mucho que pensar de mi parte, yo si queria ser su esposa, aunque talvez estaba siendo muy egoista de mi parte.

Sacudi la cabeza para alejar eso de mi mente, senti que me mareaba, llevaba varios dias sin probar bocada ni humano ni sangre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 6:50 pm

Acerco mi mano a su espalda de nuevo... pero la bajo. Me ha rechazado todas las veces tengo que detenerme.

- Aly... ¿comerás? Te lo supliqué y lo haré de nuevo.

Quiero estar solo, quiero correr... y no quiero irme. Y siento que no puedo, no puedo con esto.

- Puedo pedirte comida y saldré a cazar. Te traeré algo ¿qué dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 6:53 pm

Asiento cuando me pregunta si comere algo, no tenia que suplicarlo de nuevo, ya sabia yo que estaria conmigo y eso me daba animos para comer, pero me dice que se va de caza.

-....

Abri la boca para hablar pero solo sonrei ligeramente, se alejaba de mi, seguro es porque no podia estar cerca de mi, me acomodo mejor en la cama y no lo veo, me siento devastada pero comere...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:01 pm

Espero a que se aparte y me levanto. Levanto el teléfono y pido el servicio al cuarto. Algo sencillo. No ha comido en varios días así que le pido caldo de pollo para que no le afecte el estómago.

Soy experto en eso de no comer varios días, o lo era cuando era humano. Llegar y atascarte de porquerías luego te ponía peor.

- Te traeré sangre... Vendré rápido.

Con una sonrisa me marcho. Paso primero a mi cuarto y me encierro en el baño unos diez minutos.

...

Me cuido de no haber manchado mi ropa y salgo a la calle. Paso por una tienda y compro un par de botellas de vino tinto. Me bebo el vino aunque no me sabe casi a nada y camino por los puentes. Me detengo en una farmacia y compro una jeringa. Intercepto un perro callejero y bebo un poco. Le saco sangre y lleno las botellas.

Regreso al hotel. Esos diez minutos extras me hicieron sentir mejor. Tal vez sea una tontería, pero si me lo callo nadie lo sabrá. Lo importante en este momento es Aly.

Toco en su habitación y entro.

- Volví ^^

Me reconforta saber que sonrío más y mejor. Del minibar, tomo una copa.

- ¿Te sirvo de una vez? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 7:17 pm

A los pocos minutos que el sale me traen la comida, pidió caldo de pollo, lo dejan en mi cama en una mesita, miro la comida y hago un gran esfuerzo por comer. No tenía apetito, pero le había dicho que si comería, comí un poco mas hasta terminar el plato. Lo Alejo de mi.

Después de un rato regresa, lo veo sonreír y trato de hacer lo mismo sin lograrlo, no puedo sonreirle. Me dolía un poco el cuerpo pero mas el coracon.

-Si, ya termine el caldo.

Dije senalandole el plato, el parecía repuesto, al menos físicamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:22 pm

Sonrío ya más tranquilo al ver el plato vacío. Sé que no tiene fuerzas para ir a tirarlo por ahí.

- Siento haberme ido, pero Yankumi y Wakamatsu fueron a comprar algunas cosas.

Le sirvo en una copa y lo huelo como si fuera vino.

- Sólo hay perro callejero... abundan en París. No es la gran cosa pero es lo que hay.

Le doy la copa.

- ¿Pasa algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 7:30 pm

Me dice porque se fue, solo escucho y asiento, me sirve y me dice que es perro callejero, eso me servirá la sangre me repone las fuerzas mucho mas rápido.

-Esta bien, gracias.

Tomo la copa y bebo un trago, no sabe muy rico pero ayudara, lo miro cuando me pregunta si pasa algo, pienso en negarlo pero al final el ya sabe que no estoy bien.

-Me da gusto verte repuesto, al menos de los golpes y eso...

Tomo otro trago terminando la copa.

-Pero, como estas de lo demás?

Sabia que yo no era nadie para preguntar eso pero me preocupaba mucho por el
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:34 pm

Le doy de beber. Se da cuenta de que ya estoy bien de las heridas de batalla.

- Sí...

Le sirvo más... y me pregunta cómo estoy de lo demás. Bajo la vista a mis muslos...

- Estaré bien.

La miro.

- No estoy bien del todo, pero creo que puedo estar lo suficientemente bien como para apoyarte si me dejas hacerlo. Aunque... creo que deberías buscar ayuda Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 16, 2010 7:41 pm

Me sirve y cuando le pregunto como esta de lo demás baja la mirada, eso no era bueno. Luego me mira y me dice que debo buscar ayuda, lo miro mas que sorprendida, el cree que estoy muy mal.

-Antes pude sola igual ahora.

Dije sin mirarlo, además no tenía para pagar ayuda profesional. Tomo un trago mas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:46 pm

Me quedo mirándola... está molesta. Y no sé si sola es que puede sin mí también.

He cometido otro error. Le sirvo de nuevo.

- Sólo era una sugerencia, perdona si te molestó.


Estoy haciendo la lista cada vez más grande. En realidad, sí hago sufrir a la gente... soy de lo peor, como decía mi padre.

Sonrío de lado, por la ironía de todo. Porque estoy lastimando a quien no quise lastimar.

- ¿Te sirvo más?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.