¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rescue [Kiyo y Yankumi] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Rescue [Kiyo y Yankumi] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Rescue [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Rescue [Kiyo y Yankumi] MrZMg8w

Rescue [Kiyo y Yankumi]

 :: Post

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 12:36 pm

Habia salido directo hacia Francia, no le dije nada a Kiyo y apague mi celular para que no me localizara, baje del avion y camine e hice una llamada, sabia como localizarlos ahora solo debía esperar.

Despues de un rato llegaron por mi, se sorprendieron de verme ahi esprandolos, Sonrio niña y los sigo, cuando llegamos era una casa grande, habia olvidado cuanta opulencia, entre y vi a uno de mis superiores, incline la cabeza ligeramente, lo mire, se acerco a mi y me dio un golpe en laboca del estamogo sacandome el aire. Cai de rodillas.

-Eso es por escaparte.

Iba a replicar pero mejor no, me iria peor. Me lleva con el jefe, en la entrada se quedaron 10 por si llegaba alguien, pero nadie sabia donde estaba, pero habia hecho la llamada con mi celular.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:50 pm

Llegamos... por fin. ¿Qué los aviones no pueden ir más rápido? ¬¬

Llegamos a París... Nos recibe en el aeropuerto Wakamatsu.

- ¿Y ahora?


Dejo que él haga su trabajo con las pocas referencias que tiene Yankumi. Yankumi en realidad no sabe mucho... Pese a lo neurótico que estoy, no puedo dejar de admirar a Aly. En realidad no quiere que sepa.

Me aparto y suspirando checo el celular. Tengo algunas fotos de ella y sólo por probar, llamo.

No creo que me contesten pero funciona el celular.

- Yatta! ^^

Pido un taxi y los subo casi a la fuerza.

- Quartier Latin, s'il vous plaît...
(Al Barrio Latino, por favor)

El barrio más snob... Tipos raros.

Me bajo del taxi, no tan cerca de la señal. La sigo... es una casa bastante grande y apartada.

Veo los tipos de la entrada. Miro a Yankumi y a Wakamatsu.

- Sé que no soy el yondaime... pero como hermano de la familia les pido que me ayuden a matarlos a todos... Otoshimae.


Los miro y espero el plan de Yankumi, si lo hay.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:11 pm

Ya no sé si matar a Kiyoshi o matarme yo. Está neurótico y no logro calmarlo con nada.

Por fin llegamos. Pero eso no le quita lo neuras u_u

Nos recibe Wakamatsu. Lo saludo súper contenta porque me pegaré a él y me salvará del Kiyo malo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Kyaaaaa, Wakamatsu. >_<

- Ojou

Kiyo se aparta y le pido a Wakamatsu que rastree a Aly. Pero Kiyo grita y nos mete sin ceremonias a un taxi. Miro a Wakamatsu sin entender lo que dice, pero confiamos en él.

Llegamos a un barrio súper mega snob. Veo la puerta... con ojo crítico. Me suelto el cabello y alisto mi katana. Voy vestida para la ocasión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal vez pueda parecer una tontería pero me siento mejor vestida como lo que soy, mujer samurai. Tomé el lugar de mi madre cuando murió. Miro a Wakamatsu y a Kiyoshi.

- Nos quedamos en la entrada... podemos con ellos. En cuanto se distraigan ve por Aly. Te alcanzamos.

Levanto mi palma.

- OH!

Camino lento mientras Wakamatsu rodea y me acerco a los tipos. Les hablo en inglés.

- Disculpen... quiero a mi alumna de vuelta.

No creo que me digan que me la regresan así que atacaré. Kiyo es bueno escabulléndose, así que me preocuparé de esta pelea. Una cosa a la vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:36 pm

Yankumi va a que Wakamatsu la salve.

- Bakka darou? Rolling Eyes

Agradezco la señal de celular y presto hago que vayamos al lugar de donde viene. Es una mansión.

Yankumi no me da una respuesta directa a su petición pero ya se puso en "modo samurai" y ha hecho el plan.

- Arigato... ojou.

Inclino la cabeza y me dispongo a seguir el plan. Meto la katana en mi cinturón y escondo la daga del abuelo entre mi ropa negra. Vengo como el yakuza moderno y ellos como los samurai.

Me escabullo por detrás, y a propósito rompo un vidrio de camino. Abro una puerta usando la daga y entro.

Me mantengo entre las sombras.

Algunos de los tipos de adentro salen. Mejor... allá afuera hay dos samurai y yo sólo soy...

Un yakuza.

Me acerco sigiloso hasta uno de los que quedaron y lo golpeo. Me enfrasco en una lucha pero son... sucios.

- ¿Donde está?

Mato a uno... lo sujeto por la espalda y sólo con mi fuerza, lo desnuco. Me mantengo estoico en todo momento, dejando que mi espíritu de dragón destructor me ayude.

- Díganme... o acabamos con ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 2:01 pm

El jefe me golpea igual, no me resisto, todo pasa muy rapido, tengo el labio partido y estoy tirada en el piso, me levanta obligandome a verlo y me besa, no me resisto, no tengo fuerzas ya para eso, acarcia mi cuerpo y me estremesco, trato de no pensar en nada.

Alguien llega y le dice que hay problemas, salen mas personas del cuarto, me tira en el piso, se pone sobre mi y me ... me viola. Cierro los ojos y trato de quitarlo pero no tengo fuerzas, queria morir, ya no queria vivir, si vivia despus de esto no regresaria con Kiyo, no podria verlo a los ojos.

Pierdo la nocion del tiempo, no se que es lo que pasa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:09 pm

No me quieren decir pero uno comete un error... ve hacia una puerta.

Y uno entra. Saco mi katana y gritando furioso me abro paso a cortes.

Lo que veo podría hacerme morir de nuevo.

- Iia... dessu...

La tomo contra el mensajero que me estorba y guardo la katana para acercarme al tipo que está sobre ella. Lo aparto y lo golpeo. Pero mi sed de venganza pide más.

Se defiende pero no me importa.

Hasta que entra en fase. Me salta encima y se me cae la katana. Me rasguña y lucho por mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:18 pm

Off: no me torturen así TT_TT Fati-chan eres tan mala como Momo con sus pjs. TT_TT
_______________________________________

Wakamatsu y yo nos enfrascamos en una lucha. No pienso pelear a puño limpio...

Uso mis katanas y peleo fiera. Me alegro al ver que llegan más. Han dañado a mi estudiante y mi hermanito sufre. TODOS merecen morir. Y no por ser cazavampiros, por ser gente sin honor.

Wakamatsu y yo esperamos en medio de nuestra propia masacre. Cuando veo que son mucho uso mi don para gritar y detenerlos en seco y aprovechar mi ventaja. Me agrada saber que vienen más, porque eso significa menos para Kiyoshi y no quiero que le pase nada.

Pero no veo los lycans...

- Ikuzo...

Entro con Wakamatsu y a propósito me tambaleo. Al momento nos atacan por dos flancos un par de lobos.

Pero para veteranos como nosotros, una pelea justa contra lobos no es nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 2:28 pm

Off: No soy mala Lothar, solo un poco dramatica Razz
_________________________________

Estoy tirada viendo como sus manos recorren mi cuerpo, no le importa la pelea, no le importa nada, de la nada aparece Kiyo, me quedo helado, ¿como rayos supo donde estaba? Aparta de mi al jefe y comienza a pelear ellos dos.

Se transforma y lo ataca, trato de moverme para ayudarlo pero no puedo, estaba muy herida (imaginense donde -.-') No me puedo mover sin que me duela todo, miro la pelea, necesito un poco de tiempo para recuperarme.

Despues de unos minutos me levanto tambaleando, dos se acercan a mi cuando trato de ir a ayudar a Kiyo, peleo y me quito a uno de encima, mientras continuo peleando con el otro, pero mis movimientos son lentos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:40 pm

El lobo está sobre mí... es fuerte, no he peleado con lobos tan fuertes. Me da un zarpazo en la ceja izquierda y veo que van por Aly.

- NOOOOOOOOOOOOOO ¬¬###

Con un grito me rodeo de espinas de hielo... me volteo sobre el licántropo que debe estar muerto y hago como si aventara algo para atravesar al tipo que va tras Aly.

Voy por el otro...

Pero el lobo no está muerto. Se transforma de nuevo en humano y arroja algo en dirección a Aly. Me lanzo sobre ella para que me dé a mí.

Me da en el costado. Me siento como humano de nuevo. Duele igual.

Miro a Aly y sonrío. Hago acopio de lo que me queda de fuerzas y hago la finta de arrancarme el cuchillo que me arrojó.

Tomo en lugar de eso la daga del abuelo.

- ¿Estás listo? Escúchame... No tengo miedo. Mientras mi corazón no lata... la rescataré.

Tomo la daga del abuelo y me lanzo sobre su corazón...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:51 pm

Off: par de melodramáticas, no es competencia ò_ó Si es competencia yo gano porque no me ha pasado casi nada Cool ¡Masoquistas! Al menos pusiste lo de la canción *-* <-- carita de Lothar pensando en el video xDU
__________________

Trabajando en equipo, Wakamatsu y yo logramos terminar con los lobos. Son jóvenes y se nota. Juveniles aspirando a derrotar a un alfa y sin él no son nada.

Guardo la katana y escucho gritos tras chocar palmas con Wakamatsu. Es Yoshi.

Entro corriendo. Me detengo al ver a lo que está pasando pensando si intervenir.

Pero es como con Take... esta es su pelea. Al ver a Aly presiento lo que pudo pasar. El miedo de Kiyoshi se ha hecho realidad. Si quiere superarlo, tiene que terminar la venganza él. El resto lo hicimos ya por él.

Lo miro darle el golpe de gracia al lobo. Me acerco a Aly.

- ¿Puedes levantarte?

Me quito el kimono rosa y la envuelvo en él. Kiyo puede resistir porque si ve que ella está a salvo, él sacará fuerzas de donde pueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 3:19 pm

Off: No sabia que nombre ponerle al tema Razz ayudo la sugerencia de Kiyo xD Es para darle mas accion a esto ^^
_____________________________________

Kiyo se deshace de su oponente, logrando que regresara a su estado normal, luego me ayuda con el otro, pero el jefe me tira un cuchillo pero Kiyo se pone sobre mi y le pega a el, me sonrie, yo estoy mas que asustada.

Se va contra el jefe, entra Yankumi, no puedo mirarlos, a ninguno Yankumi me cubre, asiento y me levanto con un poco de trabajo, me duele mi cuerpo, veo como va Kiyo, no quiere que nada le pase, entran dos personas mas.

Se acercan a mi, no tenia ganas de pelear, queria que todo terminara, me separo de Yankumi y mi poder explota de nuevo, ya era demasiado, estaban lastimando a Kiyo él quien más amaba.

Ataco a los dos creando una especie de selva, se les clavan unas ramas en su cuerpo y una va directo al corazon. Permanezco de pie unos isntantes antes de desmayarme.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:48 pm

Ayudo a Aly a levantarse. ¿Pues cuántos de estos tipos hay? ¬¬

Veo sorprendida el ataque de Aly... estoy más sorprendida porque aún pese al estado en el que se encuentra y aún pese a que no conoce a Wakamatsu, su ataque es certero.

Se desmaya y la cargo. Miro a Wakamatsu y a Kiyoshi.

- Yoshi... arráncala. Tienes que quitártela y beber algo o tu herida nunca sanará.

Lo miro.

- Vámonos... ¡HAZME CASO YA!

Uso mi poder porque sé que así me obedecerá. Le dolerá más pero no me arriesgaré. Necesita hacerlo él porque ahora.

- Wakamatsu... ayúdalo a caminar.

Dejo que mi comandante recoja el arma de Kiyo y la daga que el abuelo le dio cuando lo adoptó.

Vamos en un taxi con... persuación de mi parte y con más persuación pedimos una suite.

Recuesto a Aly y dejo que Wakamatsu se haga cargo de Kiyoshi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:11 pm

Veo explotar el poder de Aly.

- IIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA


Me preocupo por ella, porque no sufra más daño aún... Estoy de rodillas en el piso y siento que me vengo abajo cuando se desmaya.

Es algo que yo desée en mi última pelea como humano y que nunca llegó.

Yankumi me grita... pero nada me importa. He matado, no sé a cuantos pero uno es seguro. Dejé que la destrucción se apoderara de mí y lo hice frente a Aly.

¿Cómo querrá volver a verme? Aunque lo hice por ella, no soy un samurai de verdad, ni un guerrero ni un nada. Soy un asesino...

Yankumi tiene que usar su don y presiento que esto no será fácil. Tomo la daga con las dos manos y al retirarla grito muy fuerte... Dolió peor que al entrar. Me colapso en el suelo y ante la insistencia de Wakamatsu me echo hielo para cubrir mi herida.

Quería levantarme solo pero así como esa vez con Natsumi, esta vez también tengo que entender que no estoy solo.

Hago acopio de voluntad para no desmayarme, y en verdad no hay nada que desee más en este momento. Sólo una cosa... poder al precio que sea, quitarle su dolor y sus heridas a Aly y hacerlas mías.



Spoiler:

Me encargo de la transacción porque soy el que mejor habla francés. Todos se intimidan al ver la sangre y las miradas que tenemos.

Pido las suites y le hago a Wakamatsu una lista con cosas de la farmacia en francés para que no tenga que decirlas.

La suite está comunicada. Yankumi va con Aly a un lado y yo me dejo caer sobre la otra cama. Wakamatsu se marcha y yo no sé qué pasa conmigo. Me siento mejor físicamente, aunque no mucho.

No dejo de mirar hacia donde está Yankumi mientras Wakamatsu me cura y me da de beber otro poco. Perro... genial -_-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:24 pm

Kiyoshi va ausente todo el camino con esa cara de me muero que tan bien le conozco. Es la cara que tenía cuando dio la vida por su hermana.

Espero que no esté pensando alguna estupidez. Después de todo, esto es una pelea, y lo que hizo, lo hizo por alguien a quien ama.

Llegamos a la suite. Recuesto a Aly e intento lavarla un poco mientras Wakamatsu va a la farmacia y por algo de cazar... lo que sea.

Miro a Kiyoshi y trato de animarlo con una sonrisa. Aly estará bien físicamente y necesita de él para estar bien de ánimo.

Me quedo al lado de Aly, esperando que despierte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 4:35 pm

Habia sacado todo mi poder y me desmaye, no se que paso, despues de unas horas despierto, abro los ojos lentamente, miro donde estoy, me muevo bruscamente y me duele todo.

-Aauh!!

Dije mirando a Yankumi, me preocupe mucho por Kiyo

-¿Como esta? Esta bien?

Respiro agitada al no verlo ahi, me duele todo, maldicion, ¿que habia pasado? No recordaba muchas cosas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:55 pm

Ya hasta me había aburrido, pero Aly finalmente despierta.

Le sonrío y le acaricio el cabello. Cielos me sobrecoge que lo primero que hace es preguntar por Kiyoshi.

- Está herido, pero se pondrá bien. Las armas de cazador nos hieren, como bien sabes.

Me acomodo, hincada donde estoy en el piso.

- Quiero hablar contigo, quiero decirte algo.

Y no sé cómo, pero a ver cómo lo digo.

- Esto fue una pelea de verdad. Sé que tal vez tu idea sobre Kiyo y sobre mí es diferente ahora que nos has visto matar, pero lo hicimos por defender a alguien que queremos.

Me levanto.

- Valóralo, sobre todo por Kiyoshi. Porque sé que daría su brazo derecho por poder absorber tu dolor. Valóralo y te pido por favor no que mientas por su bien... sino que de verdad le demuestres que superarás esto. A tu ritmo, pero que tienes la voluntad para superarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 5:09 pm

Me dice que esta herido, me siento acomodandome mejor, me dice que tiene que hablar conmigo. La mire y escucho lo que me dice de verlos diferentes.

-No lo haria ya sabia yo eso, ya sabia a que se dedicaban y lo entiendo.

Dije suave, desvie la mirada.

-No quiero que haga eso, no quiero que tome mi dolor como suyo.

Dije cruznadome de lazos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:16 pm

Aly en verdad nos acepta. Sonrío y le revuelvo el pelo.

- Buena chica ^_^

Se niega a que de ser posible, Kiyo sufra por ella. Igual de necios, igual de sacrificados.

- No puedes evitar que esto le duela... ni él evitar que te duela que esté herido.

Le acerco una taza.

- Bebe... Wakamatsu y yo saldremos a arreglar que no salga a la luz que estuvimos implicados. Kiyoshi está del otro lado de la suite. Puedo llevarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 5:25 pm

Revuelve mi pelo y sonrio un poco, claro que los aceptaba, ellos lo hacian por una buena causa, yo en cambio ...

Niego rapido con la cabeza cuadno me dice que me puede llevar con Kiyo.

-No quiero verlo

Dije desviando la mirada, agarro la taza y bebo un poco, necesitaba recuperar fuerzas lo mas rapido posible.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:34 pm

La miro, incrédula, rogando que no haya escuchado el otro menso. ò_ó

- ¡DÉJATE DE TONTERÍAS! ¿Qué piensas ganar huyendo? Encara lo que paso, de frente y firme como encaraste a esos tipos y creaste la selva.

Cálmate Yankumi -_-U

- Déjalo que él decida si aún quiere estar contigo, NO DECIDAS POR ÉL. A menos que hayas decidido que no lo amas ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:41 pm

Escucho... me incorporo en la cama pero luego Aly...

No quiere verme. Me dejo caer pesadamente. Escucho los gritos de Yankumi y me levanto, deteniendome el costado. Ni sé dónde quedó mi playera...

Me acerco con cara de muerto en vida, que es lo que soy.

- OY YANKUMI!!!! Déjala en paz.

No me ha perdonado... no me ha perdonado mis miradas de lujuria y mi actitud de chico malo.

Me detengo derrotado de la pared, sintiendo que me vengo abajo. Pero valió la pena. Al menos Aly no tuvo que regresar a eso.

- Eres libre, Aly... Sólo intenta ser feliz.

Inclino la cabeza y me regreso a mi lado de la suite. Está nevando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 5:47 pm

Yankumi no entiende y me grita, me asusta y boto la taza, se rompe en varios pedazos, lo bueno es que ya no tenia sangre. Realmente me asusta, comienzo a llorar, abrazo mis piernas sin dejar de llorar.

Escucho a Kiyo y levanto la mirada, dice que soy libre. Lo veo realmente mal y no se si es por la pelea o porque escucho lo que dije, creo que es la pelea me levanto como puedo y en mi paso van creciendo naturaleza me detengo en la puerta y lo miro molesta.

-Te dije que no vinieras, podia arreglarmelas sola

Dije realemente molesta, veo que esta nevando en su habitacion, maldición, no estaba bien y era por mi culpa.

-Tu igual intenta ser feliz

Digo al fin, bajo la mirada sintiendome morir, intento regresar a la cama pero solo doy dos pasos y me derrumbo cayendo de rodillas, lloro mucho mas fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:53 pm

Off: TT_TT Buenas noches, me voy a que me quiten la depre y luego a dormirme xDDDD
_________________

Escucho a Kiyo. Me callo. Puse mal a Aly pero no puedo creer que vayan a tomar la salida fácil, estúpida y dolorosa.

Me levanto y recojo la taza rota.

- Wakata...

Miro a Kiyoshi al pasar y le digo:

- Gambatte...
Salgo de ahí llevándome a Wakamatsu conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:09 pm

Yankumi se marcha...

- Gambarimasu...

Oh sí que me esforzaré.

Aly me regaña por ir. La miro molesto.

- No quiero saber qué habría pasado si no hubiéramos llegado. Me mentiste para protegerme... y por ese alto valor que me diste, mis heridas lo valen.

Hablo con Aly... pero me entiende mal.

- Digo que eres libre de ellos. Pagaste un precio que créeme que no me gustaría que hubieras pagado y no daría sólo mi brazo derecho como dice Yankumi, daría lo que fuera porque no te sintieras como te sientes en este momento.

La miro pero aún creo que me dejará.

- De mí no serás libre nunca, porque aunque no esté en tu presente ni en tu futuro, yo sé que cuando veas nevar, te acordarás de mi... como de te dije en Seattle con esa canción.

Me regreso a mi cuaro pero Aly se desploma y corro a ayudarla.

- ¿Estás bien?


No me importa el dolor físico... porque lo que se me desmorona es el corazón.

La cargo y la recuesto. La arropo y me siento a su lado.

- Perdona... No debes querer que te toque, debe darte miedo. Te juro por mi honor que no te haré nada y si no quieres verme ahora, me iré. Me iré hasta si no quieres verme nunca.

Parpadeo... tengo las pestañas llenas de nieve...

- Pero no puedo prometerte que me iré por siempre... En verdad lamento haber no haber sido más cariñoso y menos pasional contigo y me carcome por dentro pero no puedo hacer nada por cambiar el pasado. Espero que entiendas que no lo hice con mala intención...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 14, 2010 6:30 pm

Los escucho hablar en japones y no entiendo nada, el me contesta molesto tambien, lo miro manteniendole la mirada unos instnates pero no puedo, no puedo verlo.

-Puede habermas arreglado sola.

Repeti una vez más, me dice que soy libre de ellos, pero que de él no, no digo nada y trato de regresar a mi cuarto, pero me derrumbo y comienzo a llorar, rapido el esta ami lado, me carga y me sestremezco en sus brazos, me deja recostada y me tapa.

-No puedo... no puedo verte

Dije desviando la mirada hacia otro lado, escuche lo que decia y mas ganas de llorar me dieron, porque tenia que ser tan dificil, yo sabia que no era la indicada para él. ¿Como serlo?

-Tengo miedo...

Dije entre llanto, tenia miedo de perderlo, miedo de lastimarlo, miedo de muchas cosas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescue [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Rescue [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.