¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] MrZMg8w

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 07, 2010 1:45 pm

Era de noche y quede con Kiyo de ir a ver a Yankumi, llegamos a su casa, me quede parada en la puerta pensando si llamar o no, estaba nerviosa, mire a Kiyo y sonrei ligeramente. Toque y espere repuesta, mientras mire a Kiyo.

-¿Como crees que se tome lo nuestro?

Le pregunte nerviosa, no sabia como reaccionaria Yankumi de nuestra boda y eso me daba un poco de miedo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:06 pm

Yankumi quería hablar... y bueno, después de todo será la jefa de la 4ta generación.

Llegamos... Noto nerviosa a Aly. Beso su sien.

- Te conoce, no me ha dicho que esté en contra. Ahm... creo que se burlará de mí -_-U


Ella toca.

- Ahm... Espero que no se ponga en plan 'soy el jefe de la 4ta generación de los Oedo'. Se las verá conmigo si hace eso ò_ó


Yo no estoy nervioso... no tanto al menos. Soy bueno para el clan, no me echarán porque no me caso con alguien de la yakuza. Ni soy yakuza original, soy adoptado.

Yankumi puede burlarse de mí todo lo que quiera, pero no quiero que ponga nerviosa a Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 07, 2010 2:48 pm

Lo veo muy calmado, besa mi sien y me tranquilza un poco, lo miro mas relajada.

-Yo no quiero que te corten un dedo o algo asi.

Recorde que me habia dicho algo una vez, lo abrazo de costado.

-Espero que todo salga bien.

Murmure esperando que abriran la puerta
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 3:46 pm

Paso una mano por el cabello de Aly y beso sus labios.

- Yo tampoco... más porque es un estigma y de todos modos diría que fui yakuza. No dejaré el clan... lo dejaría únicamente si tú me lo pides.

Le doy otro piquito.

- No van a echarme, soy bueno en mi trabajo.

Espero también a que abra Yankumi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:08 am

Me asomé y escuché todo. Traigo el cabello suelto porque después de todo, como dijo Yoshi SOY la 4ta generación del clan.

Ya que Kiyoshi está distraido, le pico la mejilla, saliendo de la nada, como es mi estilo.

- Bakka! ^_^ Je. Pasen pasen. ^^

Los dejo entrar.

- Sin zapatos, por favor, Aly. ^^

Nos sentamos en la sala, en cojines sobre el tatami. Les sirvo sangre de una botella y pongo un plato con mis dulces y paletas.

- Le dije a Kiyoshi que quería hablar aunque... bueno, ya sé que quieren casarse.

Sonrío.

- Nadie va a cortarle un dedo, Aly. Nadie del clan ha perdido un dedo nunca, así que tranquila. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 10:07 am

De la nada sale Yankumi, nos invita a pasar, asiento cuando me pide que me quite los zapatos. Los dejo en la entrada y camino, me siento en uno declos cojines, solo observo todo y luego a ella cuando dice que ya sabe que nos casaremos, sonrió nerviosa.

Me dicen que no le quitaran un dedo ni nada. Eso me tranquiliza, yo nunca le pediría a Kiyo que deje el clan. Son su familia.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:56 am

Yankumi sale de la nada... odio que haga eso. -_-U

Pongo los ojos en blanco cuando me pica y paso con Aly. Me quito los zapatos y me siento a su lado.

- Bien pues...

Miro a Aly y tomo su mano.

- Le pedí a Aly que se casara conmigo y aceptó. Sé que dentro del clan los que se han casado se han casado con gente de la mafia, pero yo me caso por amor.

Sueno cursi, pero es la verdad.

Me pongo serio y miro a Yankumi. No sé si esté en plan Kumicho (jefe yakuza) o plan Kumiko (su nombre xD).

- Queremos tu bendición porque soy parte de tu clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 3:50 pm

Off: LOOOOL, kumicho o Kumiko xDDDDDDD

Escucho a Kiyoshi y aunque quiero estar seria, no puedo. Sonrío al escuchar que se casa por amor.

- No debería haber otra razón para casarse. ^_^

Miro a Aly.

- Aly, quiero saber varias cosas. La primera es, por qué quieres casarte con Kiyo. Y luego... quiero saber si estás consciente de su posición en el Clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 4:13 pm

Kiyo toma mi mano y le sonrio, escucho lo que dice y mi sonrisa se ensancha aun mas. Pero luego Yankumi me dice que quiere saber varias cosas, la miro y escucho atenta.

-Bueno... yo... me caso... porque lo amo.

Dije nerviosa, en cuanto a lo segundo no sabia que contestar.

-Pues se que tu abuelo lo adopto...

No sabia que queria que le contestara exactamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 4:21 pm

Off: vas a ver ò_ó Mugre Piter ¬¬

Ano yaro!!!!! Me las vas a pagar, Yankumi ¬¬

Me gustan las respuestas de Aly. Después de todo, no le he mentido.

- Si te refieres también a mi trabajo en el clan, Aly sabe que me encargo de la seguridad de las cuentas y esas cosas de computadoras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 4:33 pm

Off: ya ya, un poquitín de emoción xDDD Tampoco los voy a torturar si quiero boda Wink

Escucho a Aly. Sonrío, se ven de verdad muy enamorados. ^^

Me agrada saber que Kiyo le ha dicho la verdad y que Aly lo recuerda.

- Aly... veo que no sabías que un yakuza sólo se casa con un yakuza.

Les sonrío.

- Mi abuelo no piensa así. Él considera que para casarse se necesita quererlo, ser honorable y estar enamorado. ^^ Entiendo sus dudas...

Miro a Kiyoshi.

- El abuelo te dirá lo mismo que yo y Aly...

Miro a Aly.

- Serás bienvenida al Clan Oedo como esposa del hijo adoptivo del líder.

Sonrío. No le ofrezco más porque ella no será una mafiosa. Es una buena chica y no la vamos a obligar a serlo, como no obligamos a nadie. Sé que lo entenderá.

- Hay otro requisito, o más bien es una petición. ¿Puedes casarte también al estilo sintoísta con Kiyoshi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 4:44 pm

Escucho a Kiyo y luego a Yankumi, claro que lo sabia, Kiyo me lo habia dicho.

-Yo... puedo convertirme en yakuza si es necesario.

Murmure bajando la mirada, despues de todo ya era mala ¿no? Al menos eso me habian hecho creer. Me pierdo un poco en mis pensamientos y en mis recuerdos, escucho nuevamente a Yankumi dirigirse a mi. Asiento ligeramente.

-Claro no hay problema.

Dije un poco distraida, mire a Kiyo y baje la mirada culpable, él aun no sabía muchas cosas de mí.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 4:54 pm

Yankumi nada más la hace emoción. Aly incluso cree que es necesario que sea yakuza.

- No...


Recuerdo la película de mafiosos "Camino a Perdición". Haré lo que sea por conservar la inocencia de Aly.

Escucho a Yankumi pero algo pasó. Y tengo que aclararlo, cueste lo que cueste.

- Anoooo, Yankumi? ¿Está bien si volvemos después?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:08 pm

Cielos, no quería provocar algo así. Sad

Me gusta, pese a todo, saber que Aly sería yakuza si es el requisito. Y que Yoshi se niegue.

- No es necesario, Aly. No para la gente de nuestro clan. Serías nuestra protegida porque estarías casada con él.

Kiyo pide irse. Asiento. Entiendo.

- No era mi intención... Hablen.

Los acompaño a la puerta.

Off: ahora sí me voy Razz LOL.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 5:16 pm

Estoy perdida en mi mundo, empiezo a dudar que esto sea correcto, y lo amo con todas mis fuerzas pero no creo que él quiera casarse si le digo cosas de mi pasado.

Escucho que Kiyo quiere irse, y me resisto a salir, no quiero moverme, no quiero que este sueño acabe, levanto la vista y veo a Yankumi, despues de unos instantes mas me pongo de pie y camino hacia la puerta, hago una pequeña reverencia a Yankumi y salgo de ahi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:27 pm

Creí que ya habíamos pasado por esto... Tal vez sí es demasiado, tal vez pido demasiado.

Bien, estoy dispuesto a no boda, después de todo, no creo en las bodas. Creo en el vínculo, pero lo dejaré en paz si es que afecta demasiado que sea el hijo de un yakuza...

De un samurai.

Miro a Yankumi.

- Arigato... ja...

Salgo tras Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi] Empty Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.