¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buena Musica! (Mia y libre) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buena Musica! (Mia y libre) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buena Musica! (Mia y libre) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buena Musica! (Mia y libre) MrZMg8w

Buena Musica! (Mia y libre)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:06 am

Fin de semana y decidi ir a divertirme con los amigos, recorde que Mia me habia mencionado que cantaba en la disco de lo Forks asi que decidi que era buen momento para darle la sorpresa y que cumpli con ir a escucharla en la disco.

Una vez ahi si que habia mucha gente la musica sonaba y el lugar era agradable, me pasaba entre la gente y alzaba la mirada para ver si me topaba con la de Mia... y si ahi se encontraba ella... pero creo que se preparaba para subir al escenario...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Sáb Ago 28, 2010 7:12 am

La segunda noche en la discoteca, mire a mi al rededor, al ser fin de semana la disco estaba mas llena aun, estaba preparada para subir al escenario y comenzar a cantar una de las canciones que tenia preparada con coreografía y todo. Ya me encontraba delante del micrófono una segunda vez, la verdad es que este trabajo me encantaba, aclare mi voz un poco y decidí cambiar mi micrófono por uno mas apañado para bailar, me lo coloqué bien y comencé a cantar. De fondo se podía escuchar a un chico cantar también.

Spoiler:
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:44 am

Ahi estaba Mia cantando, genial no me equivoque de lugar XD toda la fente se movia a su ritmo, cantaba muy bien y me llevaba las palmas al ritmo de la cancion, trate de acercarme al escenario y levante la mano haciendo señal a Mia de que yo estaba ahi escuchandola.

Eso es mia! Chiflaba y aplaudia era genial el ambiente estaba a reventar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Sáb Ago 28, 2010 7:51 am

Alguien se iba acercando al escenario mientras yo continuaba cantando hasta que le vi el rostro y le escuché le reconocí enseguida, era Matt, ¿habría venido a verme?, sonreí mientras seguía cantando y en un momento de la coreografía le guiñe un ojo, no sabía si me vería pero se lo guiñe de todos modos, al acabar baje del escenario y me dirigí lo mas rápido posible hacia donde había visto a Matt, hasta llegar a su lado. - Que bien viniste a la discoteca. - dije sonriendo con mucha alegría y felicidad aunque era algo extraño sentirme feliz porque alguien me viniera a ver.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:58 am

Si te dije que vendria y pues mirame aqui estoy! Me acerque y le di un besos en la mejilla Eso estubo Muy bien, que bien cantas!

Le hablaba muy cerca del oido pues el ruido casi no dejaba oirnos

Mia vamos a la barra quiero invitarte algo.. Si es que no estas cansada, como lo prefieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Sáb Ago 28, 2010 9:32 am

Seguía sonriendo mientras le daba también un beso en la mejilla, me gusto que le hubiese gustado como cantaba, por causa del continuo ruido tenía que hablarme muy cerca de mi oído, aunque nos separasen algunos centímetros podía notar como su piel estaba igual de fría que el día de la cafetería, le termine de escuche hablar y le asentí sonriendo, le cogí de la mano mientras comencé a andar hacía la barra, me intentaba hacer paso entre la gente que estaba bailando como loca aunque de vez en cuando me llevaba un buen empujón que provocaba que tuviese que pararme, la mano de Matt también estaba congelada, pero...¿podría tener frío aquí dentro?, al llegar a la barra me paré allí y le volví a mirar con la misma sonrisa aunque andaba preocupada por su temperatura. - Esto...Matt ¿tienes frío?, es que...tu mano esta congelada... - dije algo preocupada, mientras miraba su mano aun cogida a la mía.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 2:49 am

Mia habia notado mi temperatura corporal cuando tomo mi mano; ya me habia olvidado que tenia la temperatura de un vampiro, queria volver a ser normal, desgracia mía el no poder!

Ehm?...No, no tengo frio!

Respondi su pregunta al mismo tiempo que le quite mi mano de la suya...

Disculpa, es solo que me quede helado al verte... Wink

Le hice ese cumplido, esperando que olvidara lo de mi mano, pero no se por cuanto tiempo mas podria seguir ocultando esto y es que si me gustaba tener su mano en la mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 3:10 am

Escuche su respuesta mientras dejaba que apartase su mano de la mía, algo de pena me daba que la hubiese apartado, pe...pero en que andaba pensando....estaba pensando mucho en Matt, cual era ese motivo...es confuso....esto es confuso.... Escuche su cumplido dirigido hacia mi, mis mejillas se tornaron en un leve color carmesís, ahora me ruborizaba por sus cumplidos...¿que me pasaba?.... - Gra-gracias por el cumplido, pero tampoco hacia falta que apartases la mano...de la mía. - dije mientras mire hacia otro lado con mis mejillas algo mas sonrojadas.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:22 am

Sonrei un poco al ver que ella se ruborizaba por lo que dije, "Bueno Matt vas por buen camino" Pense en un instante... Nos sentamos en la barra y yo dispuse de pedir una cubita espere haber que pedia ella, pero mientras lo hacia, decidi tomarle lentamente de nuevo su mano pero esta vez entrelace mis dedos con los de ella... ¿Que estaba haciendo?, no se si eso la molestaria.

Que bueno el volverte a ver Mia! - Embarassed Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 3:32 am

Nos sentamos al lado de la barra, yo pose una de mis manos sobre esta, no tenía pensado beber aun, aun me quedaba actuar en el escenario alguna vez mas, mientras pensaba en lo que podría pedir note como Matt entrelazaba los dedos de su mano con los míos, esa acción provoco que mis sonrojo subiese un poco mas, pero me seguía preguntando el porque, no encontraba ningún respuesta que me hubiese pasado antes, me mordí levemente en labio inferior mientras pedía un refresco, como había dicho no tenía pensado beber aun, yo era un chica que se podía emborrachar fácilmente, al escuchar a Matt hablar sonreí mirando hacia él. - Si a mi me ha encantado volver a verte, y también que te haya gustado mi canción y...también que hayas venido por mi... - iba hablando con naturalidad pero en el último "y..." fui hablando mas flojito, como si fuese un susurro y encima con la música de fondo no tenía claro si me había escuchado o no.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:40 am

Claro que me gusto tu cancion, subiras de nuevo al escenario?, me gustaria volverte a escuchar!

Aunque era la egunda vez que veia a Mia, parece como si la conociera desde mucho antes, me daba esa confianza y me ponia a la vez nervioso

Mia me has gustado mucho, eres genial! - Le decia en su oido, pues la musica y la gente no nos dejaba comunicarnos bien, aun asi mantenia mi mano en la de ella y bebia de mi Cubita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 3:51 am

No sabía porque pero seguía sonrojada y mas cuando me decía algún cumplido, me ponían un poco nerviosa, aunque el frío de su mano seguía estando, pero...no sabía que hacer ni que decir, a su pregunta le había asentido simplemente, estaba algo nerviosa para hablar, nos habíamos conocido hace muy poco, pero ya estaba pensando en él casi todo el tiempo. Al escuchar su comentario tan cerca de mi oído provoco que mi sonrojo siguiese subiendo, aunque fuese un poco seguía subiendo y mas antes sus palabras, me seguía costando un poco hablar pero quería decirle que también me había gustado mucho y que era un buen chico, pero las palabras no salían de mis labios como yo quería. - Esto...a mi...me ha encantado conocerte Matt...y... - lo decía cerca de el ya que el ruido iba aumentando pero me quede sin palabras en el último momento.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 4:06 am

Escuche sus palabras un poco cortadas, acaso yo provocaba esto? se me venia a la mente, seguia ahi sin moverme serca de ella, por mi mente paso darle un beso pero no lo hice, asi que solo rose mis labios con los de ella y me aparte por la´pena que eso me provoco, me lleve la mano al cuello y le sonrei

Lo siento no se que hago! - Y me quede ahi mirandola de nuevo especialmente sus labios tentadores y la forma de como platicaba conmigo, por un instante en mi alrededor fue como si no hubiera nadie mas solo ella y yo sentados en la barra poniendo atencion a cada palabra que decia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 4:22 am

Estábamos bastante cerca el uno del otro, eso me ponía aun mas nerviosa, me quede estática al notar sus labios rozar los míos, ahora todo me iba encajando en mi mente, realmente estaba...¿estaba enamorada?, eso sería lo mas lógico, mi cuerpo no me respondí me había llevado una gran sorpresa pero también quería que lo hiciese, al escucharle hablar reaccione, ahora tenía todo muy claro, cuando se disculpo negué con la cabeza. - No te disculpes... - dije levantándome del sitio mientras seguía manteniendo mi mano entrelazada a la suya y mi otra mano se posaba en su mejilla y miraba a sus ojos, sus ojos eran hermosos y eran hechizantes, baje mi rostro hasta que mis labios volvía a rozar lo suyos en un leve y corto beso.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:37 am

Por fin habia pasado, nada como el primer beso, no se si fue solo un instante pero lo disfrutaba, nos separamos un momento pues ella se disponia a cantar de nuevo, antes que subiera al escenario la tome de ambas manos y la bese pero esta vez un poco mas apasionado entrelazando mi lengua con la suya, algo diferente en mi pasaba y Mia era quien estaba provocando este sentimiento...

Anda tu publico te espera!... Yo me quedare aqui para escucharte... Wink

Me quedaria el tiempo que sea necesario...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 6:46 am

De nuevo debía subir al escenario, que inoportuno, pero era mi trabajo no podía fallar, antes de subir Matt me cogió ambas manos y sus labios volvieron a juntarse con los míos pero esta vez fue distinto fue un beso mas apasionado y nuestras lenguas se entrelazaron entre sí, al separarme de sus labios le escuché hablar y asentí sonriendo dulcemente para después dirigirme hasta el escenario y subir de nuevo, delante del micrófono sonreí de nuevo mirando hacia Matt. - La canción va dedicada a una persona muy especial para mi. - dije mientras volvía a aclarar mi voz y comenzaba a cantar.

Spoiler:
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:53 am

Mia me miraba y dedicaba esa cancion a alguien especial, suponia que era para mi, nuevamente la escuche cantar, la miraba en todo instante no queria perder detalle de como lo hacia, era increible me habia hechizado con su voz y personalidad...

Esperaba en la barra por Mia, era increible como ella podia con su voz hacer vibrar a la gente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 7:02 am

Termine de cantar cerrando los ojos, esta había sido una canción mas lenta que la anterior, al bajar del escenario fui hacia donde se encontraba Matt, exactamente donde le había dejado antes, al llegar delante de él y mirarle le sonreí aunque en mis mejillas aun quedaba rastro de mi rubor anterior. - Esto...¿te gusto la canción? - su opinión sobre mi voz era muy importante para mi, en realidad me daba igual lo que pensasen las demás personas de la discoteca solo quería saber lo que le había parecido a él.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 7:11 am

Si me gusto?, me encanto!!!... Ehm! a Quien le dedicabas esa cancion? - Me hacia el que no sabia

Le cogi nuevamente las manos y la miraba a los ojos, esperando me diera la respuesta que queria escuchar. Luego de su respuesta le pedi se sentara nuevamente a mi lado, pero en ningun instante soltaba su mano, que acariciaba suavemente y le daba calor a la mia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 7:20 am

Su respuesta positiva me alegro e hizo que mi sonrisa se ampliase, al escuchar su pregunta le mire directamente a los ojos, me volvió a coger de las manos y me las acariciaba con las suyas, volví a posar mis labios sobre los suyos para después quedarme a escasos centímetros. - Te la dedique a ti, eres lo mas especial que me haya podido ocurrir nunca, te quiero... - dije al final en un susurro que no sabía si oiría, volví a besarle pero algo mas apasionado esta vez.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 7:33 am

Me alegro escuchar que esa ultima cancion fue dedicada a mi y mas aun cuando ella dijo que yo era lo mas especial y que me queria, entonces ya no tenia duda lo que pasaba dentro de mi es que habia sido amor a primera vista, ese dia en la cafeteria!

Pues te confieso que me alegra saber eso y que me has enamorado de ti, de tu forma de cantar, de tu forma de ser...

Al terminas esas palabra me coloque justo enfrente de ella y la abrace por la cintura para poder besarla en sus labios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 7:43 am

Al parecer si me había oído, escuché sus palabras y esas palabras hicieron que mis mejillas volvieran a teñirse del rojo carmesís, cuando acabo de hablar se puso en frente de mi pasando sus brazos por mi cintura y así abrazarme y besarme, al tener ahora las manos libres las puse por detrás de su cuello, sus labios eran fríos pero el frío ya no me importaba, ya me había acostumbrado al haberle cogido la mano durante un tiempo, separé unos instantes mis labios de los suyos para coger aire. - Sigues estando frío...¿en serio que no tienes frío aquí dentro?, si lo deseas vamos a otro lugar donde se este mejor. - dije un tanto preocupada por él y por su temperatura corporal.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 7:52 am

No creeme no tengo frio, Wink pero si quieres podemos ir a otro lugar para que te explique a que de debe este frio en mi cuerpo!

Entonces baje la mirada, queria ser sincero con Mia pero y si eso provoca que ella se aparte de mi?... se asuste?

Hay algo que tengo que decirte antes pero este no es el lugar indicado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Mia Duncan Dom Ago 29, 2010 8:04 am

Escuche su respuesta y asentí, quería saber porque estaba tan frío, pero algo iba ¿mal?, bajo su mirada y eso me preocupo, ¿qué le pasaría?, entonces me comenzó a hablar de nuevo y yo le escuché asentí lentamente mientras cogía su mano y me dirigía hacía la puerta de salida de la discoteca, allí fuera camine hacia un lado de la fachada para alejarnos de la puerta, mientras volvía a entrelazar mis dedos con los suyos. - Bueno cuéntame, si es que deseas decírmelo. - dije mirándole con una leve sonrisa dibujada en mis labios.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 8:15 am

Caminamos hasta las afueras de la disco, no se como le hiba a decir eso en realidad no se si hay hay una especie de pacto entre vampiros para no decir nada de esto con los humanos, pero igual ya antes habia tenido la mala experiencia de confesarlo y ahigan salidos disparados de mi lado, sobre todo las chicas.

Mia yo no soy tan normal, ehmmmm.... No se si decirte aun es muy pronto, es algo en mi que no me hace normal... Yo soy...Un...Un nada talvez si es frio que hace la verdad no me siento tan bien que digamos!...

Me pegue a la pared separandome de ella, mire al cielo esperando que me entendiera, me tocaba la cara con ambas manos ocultando mi rostro y jalandome un poco el cabello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena Musica! (Mia y libre) Empty Re: Buena Musica! (Mia y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.