¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 MrZMg8w

Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 7:35 pm

Me mira con el ceño fruncido, le mantengo la mirada.

-Tienes razón no lo puedo comprender, pero insisto, aún con todo lo malo que pudiste vivir, tienes mucho que dar y solo lo niegas. No te esfuerzas por ver más allá de tus experiencias malas y de ver que ahora tienes tanto que ofrecer.

Lo zapeo cuando hablamos de Aly y de su veneno. Se que le molesto.

-No quieres darle un hijo, es diferente.

Mi tono comenzaba a ser cansado. Me acerco y pongo una mano en su hombro pero él me abraza y me sorprende, tanto que no puedo responderle el abrazo.

-... Ya noimporta, sé que te pone mal hablar de esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

Nessie está aferrada a que soy bueno y sería un buen papá.

- Las cosas que yo sé no le pueden ser útiles a un niño... no en realidad. Lo siento pero es la verdad.

Me reclama hasta que diga que no puedo darle un bebé a Aly en lugar de decir que no quiero.

Ya no sé qué decir, es obvio que Nessie seguirá con esta idea romántica de puedo ser un buen papá y es algo que yo no puedo aceptar.

La abrazo pero noto su rechazo... Así que la suelto y recargo la cabeza contra la mesa. Exhalo largamente. Sí, esto me pone mal y no entiendo por qué rayos la insistencia con los bebés ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:52 pm

Suspiro cuando lo escucho, no le haría enteder que eso no era cierto, estaba tan aferrado a esa idea que parecía que nadie podía hacerlo cambiar de parecer.

Veo que se pone mal y me acerco pero ahora siento que hay una muralla entre él y yo así que esta vez solome atrevo a ponerle una mano en el hombro, pero él me abraza y me sorprende demasiado.

No soy capaz de responder, se separa y retrocedo unos pasos, bajo la mirada triste.

-Lamento haberte puesto así.

Hago una ligera reverencia y voy hacia la puerta.

-Lo siento... creo que no debí venir, solo te puse mal.

Mis ojos se cristalizan un poco y comienzo a caminar a la salida de su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:09 pm

Estoy deprimido... y ya ni sé si le sirvió a Nessie venir.

- Déjalo, estaré bien. Espero que te haya sido útil lo que te dije sobre Jacob.


La miro pese a que estoy recargado en la mesa.

- No importa...


Cierro los ojos... Me siento solo y deprimido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:35 pm

Asiento sonriendo un poco...

-Si me sirvió, gracias herma... hermanito.

Lo miro y sé qe está mal y yo lo puse así, suspiro y me voy acercando a la puerta.

Dice que no importa... pero obvio que importaba.

Ya no soy de ultilidad ahí. Salgo... me detengo en la puerta principal, volteo a ver hacia adentro.

-Lo siento mucho...

Me pongo mis zapatos y salgo corriendo hacia el bosque, no quiero llegar a casa así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 3 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.