¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 MrZMg8w

Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 2:42 pm

La abrazo, la acaricio... contesto lo que me pregunta con la verdad.

Pero escucho y quiero ir a perseguir al acosador que la mordió.

De momento, no presiono... aunque quiero saber quién es o cómo es, para poder perseguirlo.

¿¡Fue Jacob!? Estoy sorprendido, pero recurro a mi entrenamiento de yakuza para que no sea tan notorio. Acaricio la mejilla de Nessie...

Ahora entiendo... para ella, alguien que la quiere le hizo algo feo, es como si la traicionara.

Nessie tiene 4, después de todo.

- Entiendo que estés asustada... después de todo, eres chibi. Tienes 4, y él debería verlo. Eres pequeñita y deben tratarte con cariño. Las cosas más rudas deben hacerse poco a poco.

Beso su cabello.

- ¿Sigues asustada? ¿No quieres verlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 2:26 pm

Le acabo contando a mi hermanito la verdad y que Jake me lo hizo…

Kiyo acaricia mi mejilla, varias lágrimas caen por mi mejilla, lo escucho y pongo mi cabeza en su hombro.

Besa mi cabello y me calma más, mi hermanito si me entendía.

-Sí, me asusto mucho porque… no sabía que hacer.

Me quedo callada con la segunda pregunta.

-Si quiero verlo… pero me da miedo que me lo haga de nuevo, o que no me quiera ver porque… me puse mal cuando lo hizo.

Respiro hondo…

-Pero es que me dolió, no me había mordido así antes y no podía moverme y no supe que pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 2:52 pm

Intento calmar a Nessie y hablo con ella.

- Es normal que no supieras qué hacer. Eres peque y no estás acostumbrada a cosas así.

Bueno yo creí que no querría verlo y honestamente, no la culparía.

- Pienso que él no te entiende, Nessie. Si todavía lo quieres, deberías hablar con él.

Yo sí que me puedo imaginar qué pasaba...

- Nessie... ¿él te ha tocado? No como te toco yo... como... como se tocan los novios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 2:39 pm

Hablo con mi hermanito de lo que paso porque estoy muy asustada, en realidad no entendió nada, bueno si nos besamos y este beso fue… fue… diferente… a los demás.

Me dice que lo que yo hice es normal porque soy peque y no sabía cómo reaccionar, me tranquilizo un poco pero…

-Pero ¿qué le digo? Tengo miedo que se ponga mal… o se moleste o algo. No sé qué decir

Me hace una pregunta rara… pues si me ha tocado, me abraza… y me hace cariñitos.

-Pues si… me da cariñitos ^-^ Pero son como los tuyos… me hace cosquillas o me acaricia la mejilla y me da besitos lindos… bueno este último no tanto pero los anteriores si…

Me quedo pensando.

-¿Cómo se tocan los novios? O.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:38 pm

Debería decirle "mira pervertido, muérdete solo", "muérete"... son algunas de mis opciones.

Pero bueno, no le voy a decir que diga eso o algo yakuza.

- Lo que sientas. No sé qué sugerirte, si fuera yo no le diría algo muy agradable. A mí me molesta mucho que intenten hacerme cosas así o tocarme si no me apetece que lo hagan y me enojo mucho.

Le pregunto si Jacob la tocó, pero creo que sueno a policía... a Elliot Stapler de La Ley y el Orden .-.

- Yo no creo que te toquemos igual. Me refiero a...

Debo ser más directo...

- Si... te toca las bubis o el trasero, por ejemplo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:04 pm

Le digo que no se que preguntar y me dice que no sabe que opinar.

-¿Alguien te toca así? ¿Alguien te toca cuando no quieres?

Me quedo pensando.

-Yo te he abrazado y tirado de la nada. Y también te he cacheteado pero... no te he visto tan molesto.

Me pregunta si me toca las bubis o el trasero.

-No, para nada, no ha hecho eso...

Me quedo pensando y miro a Kiyo.

-¿Hermanito... tu tocas así a Aly?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:15 pm

Asiento... pero Nessie empieza a ver si ella me ha tocado cuando no quiero.

- No tú... pero sí ha habido quien me toca cuando no quiero. Y créeme, no les fue bien. Intento no ser tan grosero, pero por ejemplo, sí le he dicho a Alma enojado que no me toque. Y me quito.

Pregunto si Jacob la manosea... y me siento como poli de Víctimas Especiales.

Exhalo... TENÍA que preguntar.

- Sí... pero es porque ella está de acuerdo. Y también me toca así. Y además, estamos casados.


Adoro tener el recurso de "estamos casados". Suena tonto pero suena a finalidad y a relación seria innegable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 4:35 pm

Escucho que si lo han tocado cuando no quiere... Alma... bueno sin comentarios de ella, no me caía muy bien.

-Yo.. cuando te conocí te abrace y te de muchos besitos...

Me apeno y pego mi cabeza en su hombro.

Me pregunta si Jake me manosea, pero no y yo le pregunto si el manosea y me dice que si, me sorprende un poco pero en realidad lo esperaba, están casados.

-¿Y les gusta? ¿Es seguido?

Pregunto muy curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:00 pm

No sé qué decir...

- Nessie, no estoy acostumbrado a las demostraciones de cariño que das tú. Nadie me abraza ni me da besitos así, eres la única. Pero siempre me ha gustado. Tienes una forma muy pura e inocente de expresar tu cariño. Si no me gustara te lo habría dicho o me habría quitado, y no recuerdo haberlo hecho contigo.

Nessie pregunta ahora por el manoseo que hay entre Aly y yo. Bueno... ¿cómo decirle a mi hermanita la verdad? .-. Esto es muy difícil.

- Bueno pues... nos gusta, no le veo lo malo. Y bueno... sí, podría decirse que es seguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:12 pm

Creo que me dio miedo que no le gustaran mis abrazos, pero no... si le gustaban ^-^

-No, no lo hiciste, creo que te gustaron ^^

Pregunto si le gusta tocar así a Aly y si es seguido. Me dice que sí y que les gusta.

-Entonces... ¿es rico?

Me quedo pensando si hubiese dejado que me tocará más me hubiese gustado... pero memordió y eso no me gusto...me había dolido.

-Las mordidas duelen... aunque yo lo muerdo a él a veces... pero no tan duro...

Comence a hablar más para mí que para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:29 pm

Asiento, sonriendo.

- Sí, me gustaron. ^^

Nessie empieza a hacerme preguntas incómodas... No quiero mentirle pero no creo que esté bien que suelte todo. ¿Qué pensaría de mí? .-.

- Sí, es rico Nessie, pero como dije... deben quererlo los dos. Y se empieza por cariñitos y luego ya manoseo.

Empieza a tener un monólogo y sólo escucho. Por lo que dice, Jacob me parece un guarro estilo Aki mientras que Nessie muerde como los niños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:47 pm

A mi hermanito le gustan mis muestras de cariño *-* Eso me pone feliz ^-^

Le pregunto a mi hermano si éll y Aly se manosean y si les gustan, quería saber como era.

Asiento sonriendo un poco.

-Entiendo, entonces es rico si amobs lo queremos ¿no?

Lo abrazo fuerte y le doy un besito en la mejilla.

-Hermanito... gracias.

Me quedo abrazada a él. pensando un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:14 pm

Bueno por fin creo que me hice entender.

- Justo eso, Nessie. Si alguno de los dos no quiere, el otro debe entender. Pueden hablarlo o probar poco a poco, pero no debería forzar al que no quiere. Eso es feo... muy feo en realidad.

No puedo dejar de pensar en el pasado feo de Aly...

Me abraza y acaricio su espalda y su cabello... Esperaré por si quiere preguntar más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:22 pm

-Entiendo... creo que debo hablar con Jake de esto...

Me quedo en su pecho mientras me abraza, acaricia mi cabello y lo miro sonriendo ligero.

-Hermanito... ya estoy más tranquila... creo que serías un buen papá =3

Se que no era tema que le gustará hablar, pero mi comentario no tenía ninguna otra intención, pero sabía como explicar las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:29 pm

- Así es, debes hablar con él. Dile que no te gustó, y que no estás lista. Debería entender.

Aunque bueno... en realidad no tengo muy buena opinión de los licántropos que supuestamente impriman.

Dejo que se calme pero me suelta un comentario que...

Miro a lo lejos... serio.

- Chigau! Mou ii...


Suspiro.

- Te equivocas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:50 pm

Asiento... eso haría, me había ayudado mucho hablar con él.

Le digo que creo que sería un buen papá y como esperaba lo niega, me separo y lo miro a los ojos con expresión seria y suspiro, no iba a ponerme a discutir, eso era un tema que debía hablar con su esposa.

-Yo creo que sí, y no cambiaré de opinòn, cada vez lo confirmo más.

Le doy un beso en la frente, y agarro una paleta de las que saco antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:03 pm

Parece que le doy un buen consejo... Me lo parece hasta que ella lo considera así.

Pero luego, me saca de nuevo lo de ser papá.

- Darte consejos no me hace un buen papá.


Sigo sin mirarla, ¿por qué insiste tanto?

Logro mirarla ya que está comiendo paleta.

- ¿Por qué rayos insistes tanto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:17 pm

-Es un gran paso...

Dije tranquila y como si nada, me separo y voy por una paleta. Me siento frente a él a comer, y parece que se molesta, suspiro resignada.

-Porque tu crees que no serías un buen padre y es totalmente falso y no quieres darte cuenta que si podrías si quisieras... te escudas tras muchas cosas y no me parece justo. No es justo para ti porque no te das la oportunidad.

Dije seria mirandolo a los ojos, me molestaba que se pusiera en ese plan, mordí mi paleta sin darme cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:37 pm

Sí, claro hermanita... un gran paso. Rolling Eyes No es nada.

Pero me quedo callado.

Hasta que no resisto y tal cual le preguntó por qué rayos el interés.

- Mira Nessie, esto es algo a lo que no te puedes arriesgar tan fácil. Porque si lo echas a perder, le fastidias la vida a un niño. A un inocente... Como me la echaron a perder a mí. Y por si fuera poco, la vida de Aly correría peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:21 pm

Y de nuevo está ala defensiva y me molesta, le contesto y hasta acabo mordiendo mi paleta, boto el palito mientras lo escucho.

-Deja de ver tu pasado como punto de refencia para algo que obviamente esta en tu poder cambiar.

Fui por otra paleta, tenía que entrenerme con algo para no soltarle algo fuerte.

-Creo que Aly esta dispuesta a correr ese riesgo, además tu la puedes convertir en vampiro como paso con mi mamá.

Le quito el celofan y como la paleta, esta vez no me siento me recargo nada más en la pared sin dejar de observalo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 5:35 pm

La miro, molesto.

- Tienes 4 ¿qué sabes tú de ser papá? ¿Acaso no entiendes? No, claro que no, como tú tienes la familia que todos queremos, no eres capaz de entender que YO no sé ser papá. Ni sé cómo debe ser un papá ¡y no hay nada que yo tenga que sea digno de enseñarle a un bebé!


Me dice lo de transformar a Aly... Niego, pero esta vez hay dolor en mi mirada.

- Hay algo podrido con mi veneno... ¡Mira en lo que se convirtió Alma! No le haré algo así a Aly, ¡aunque me cueste perderla!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:02 pm

Me mira y también esta molesto, le sostengo la mirada pero duele lo que dice y mucho, pongo una mano atras y cierro el puño con fuerza.

-Si tengo 4 y eso nunca había un impedimento para ti para que me escucharas, pero claro como te molesta lo que te digo ya no quieres hacerme caso.

Respiro hondo.

-¿Y qué se? Pues tengo papá excelente, sé como es y por eso puedo decirte, como la experiencia de una niña de solo 4 años.

Comienza desesperarme

-No hay nada que tu no quieras ver que puedas darle, di las cosas como son.

Muerdo de nuevo mi paleta, tiro el palito.

No dijo eso... Me acerco y se que esto me puede costar mucho... pero tiene que dejar de decir tonterias, le doy un zape.

-Deja de decir tonterias.

Me separo y neuvamente me recargo en la puerta, necesito apoyo y la puerta me sostiene porque se que él no lo hará, no ahora.

-Tu veneno no tiene nada de malo. Ella es la que está mal, tu veneno no le hizo eso, deja de pensar que tu eres el causante de esas cosas.

Aprieto más el puño y me lastimo un poco.

-Ya estas pensando en perderla... Ese no es el hermanito que conoci hace mucho... Luchabas por lo que querías...

Me recargo en la puerta por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:21 pm

En cuanto Nessie me repite la parte de que tiene 4 siento que me pasé. Que yo abrí la barrera de la edad, que había sido inexistente porque no ha importado que ella tenga 4 y yo 25...

- Tu papá excelente es algo que yo no puedo ser porque no lo viví. ¿Tan difícil es de entender?

Sigo demasiado enojado...

- Todo lo que soy me lo gané con golpes de la vida y todo lo que sé son o cosas yakuzas o cosas que aprendí en la escuela. ¡Nada vale para un bebé!


Digo lo del veneno y me da un zape. Esta es la única vez que quiero regresárselo, pero aún así, no lo hago. La quiero demasiado...

- OYYYYY!!!!! ¬_¬#

Sigo escuchando pero me recargo en la mesa. Cierro los ojos...

- Voy a perderla, hermanita...

Siento las lágrimas de hielo salir de mis ojos...

- Porque no puedo darle algo que desea tanto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:41 pm

-Si me es dificil de entender porque el que no lo hayas vivido no es garantía que lo harás bien o mal. Puede ser solo como una guía pero nada más y tu basas tu experiencia pasada en eso, por eso no lo entiendo.

Dije mirandolo a los ojos.

-Tienes mucho que ofrecer, solo queno te das cuenta y solo ves las cosas "malas u oscuras" de tu pasado. Date cuenta que tienes mucho más que eso que dices por dar.

Dice la tontería del veneno y aunque se que puedo perder mucho, le doy un zaqpe y se molesta, pero para lo que me importa. SE lohabía ganado por pensar tonterías.

Regreso y me apoyo en la puerta, necesitaba un abrazo, pero era algo que ya no le pediría. Creo que quiere hacerme algo pero no lo hace, solo lo miro.

Me decepciona escucharlo hablar así, tanto que habían luchado por estar juntos y el estaba pensando en que la perdería.

-No puedo decir si, si o no, eso lo decidirá ella.

Murmure, me acercó un poco al verlo tan mal, después de todo no dejaba de ser mi hermanito. Pongo una mano en su hombro.

-Si piensas que la perderás eso pasara. Tienes que tener más confianza en ti mismo y confiar en ella.

No sabía que decirle... Ya no sabía que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 7:23 pm

Miro a Nessie, con el ceño fruncido.

- Tú no entiendes... en mi pasado sólo está eso, hasta que me volví por completo yakuza. Es algo que no puedes entender, Nessie. Que cuando yo tenía tu edad ya estaba pensando que daría todos mis juguetes porque mi mamá me sonriera de verdad.

Y claro, luego pensé en dar más cosas. Y claro, luego me volví el rebelde y malo.

Y luego los cortes y tantas cosas...

Me zapea y hablamos de Aly. Y digo mi miedo en voz alta.

- No soy capaz, Nessie... no puedo darle un hijo.

La miro y la abrazo... La atraigo hacia mí porque no tengo fuerzas para levantarme de la silla.

- Lo siento, no debí decirte cosas tan feas, pero estoy enojado... conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] - Página 2 Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.