¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Apoyo moral... (Nai) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 MrZMg8w

Apoyo moral... (Nai)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Feb 12, 2011 10:02 am

si claro- dije y me acerque a el y le mordi el cuello, exactamente donde tenia una cicatriz, me mordi el labio- haber que pasa-dije por lo bajo, y le bolsi a morder y a besar en el mismo punto que antes
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:09 am

Me removi y solte un suspiro cuando me mordio en la cicatriz de la nuca, justo donde Siena me habia mordido tiempo atras.
-Maldita sea...- dije y suspire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Feb 12, 2011 10:12 am

me rei, se la habia piyado y no pude evitar sonreir, le volvi a morder con mas intensidad, mientras sonreia, me separe de el y me volvi a la sala, pero deje la bata en la silla, me sente en el sofa y le sonrei picaramente
- no vienes?- pregunte desde el sofa
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:53 pm

Me volvio a morder y un escalofrio me recorrio todo el cuerpo. Me pregunto desde el salon que si no iba. Resople y me sente en el sofa. La mire y esboce una sonrisa.
-¿Alguna vez te has imprimado de alguien?- pregunte curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Feb 12, 2011 11:59 pm

me pregunto si alguna vez me habia imprimado de alguien, baje la cabeza y resopple.
- si - dije con un hilo de voz- si, por supuesto que si, y sigo imprimada, pero de todos mmodos, supongo que no importa, el nunca tendra ojos para mi...- dije ccon la cabeza baja
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:20 am

Dijo que si en voz baja y agacho la cabeza. Ladee la cabeza, tenia que preguntarselo aunque ya sabia la respuesta.
-Nai... ¿Soy yo la persona de la que estas imprimada?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 12:22 am

no sabia lo que decirle, no podia decirle que si, simplemente por que no podia.
- no-me limite a mentir lo mejor que sabia, aunque se daria cuenta de mi mentira, mi respuesta seria no- no, no...- dije finalmente entre suspiros- que te hace preguntarme eso y legar a esa conclusion?- prugunte mientras le miraba de reojo
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 1:03 am

Me dijo que no pero sabia que me estaba mintiendo. Decidi no insistir mas porque sabia que diria que no todo el rato. Me pregunto que porque le preguntaba eso y que como habia llegado a esa conclusion.
-No lo se- dije- Pero de todas maneras, es imposible que te imprimases de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 1:05 am

me dijo que era imposible que estaria imprimada de el
- am y eso??- pewgunte con un tono en mi voz poco habitual- por que no puedo estar imprimada de ti?- pregunte, ero suponia que rowan le habia dicho algo
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 2:11 am

Tocado y hundido. Habia dado en un punto clave. Me encogi de hombros con naturalidad.
-Porque dos lobas no pueden imprimarse de la misma persona- dije con indiferencia- Y como Ro esta imprimada de mi, tu no puedes estarlo tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 2:38 am

no pude evitar reirme, claro el no sabia que como en todo habia excepciones
- ya, bueno, si tu lo dices...!- dije- de todos modos me da igual, nopienso discutir por eso!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 2:50 am

Levante las cejas al ver que se estaba riendo. Seguro que estaba pensando que habia excepciones a la regla.
-No entiendo que tiene de gracioso. Ademas si de verdad estuvieras imprimada de mi yo estaria loco por ti y da la casualidad de que las cosas no son asi- dije malhumorado.- Seguro que estas tan imprimada de mi como de Robbin ¿no?
La verdad me habia cabreado y mucho, pero no sabia porque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 3:04 am

se habia enfadado, pero yo no entendia porque...
- erik- dije tristemente- lo de que deberias estar loco por mi es mentira, no se tiene que sentir algo por la persona que esta imprimada de ti, como es nuestro caso-dije algo enfadada ero sin levantar el tono de voz- y de robbin nunca e estado imprimada- dije mirandole- yo se que hay excepciones, no se si esta es una de ella pero se que hay. Cuando estuve en Canada, dos de mis mejores amigas se imprimaron de la misma persona, él era mi mejor amigo...-dije con un hilo de voz- ..., el sabia o que eramos las tres, y no le importaba, un dia tuvo..tuvo un accidente y murio, una tragedia, mis amigas se sumieron en una gran depresion y ...-dije entre lagrimas- cabaron suicidandose, a las tres semanas me fui de canada y me mude por un tiempo a Nueva York, alli una vampira, con el don de curar todos los males, me curo mas o menos de la depresion que habia cogido por perder a mis mejores amigos, luego me vine a forks, y volvia empezar una nueva vida. Y ademas no entiendo por que te has enfadado tanto- dije con los ojos llenos de lagrimas pero sin llegar a llorar- pero de todos modos lo siento
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:14 am

Resople cuando me dijo que habia excepciones. Empezo a contarme su vida y permaneci impasible aun viendo que tenia los ojos llenos de lagrimas. ¿Que narices me pasaba? Estaba cabreado sin motivo y lo pagaba con ella. Suspire molesto, la acerque a mi y la abrace.
-Vale tranquila, es que no se que me pasa porque ultimamente me cabreo sin motivo- dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 3:16 am

me abrazo y empece a llorar...
- porque desde que te conozco no paro e llorar?, cuando estoy contigo me paso el dia llorando- dije mientras me reia enrta lagrimas.
le abrace, no queria que ese abrazo se terminase, segui abrazandole mientras de vez en cuando lloraba un poco.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:22 am

Sonrei y le acaricie la espalda. Bueno ella no era la unica que cuando estaba conmigo lloraba, incluso Siena, la que dice que no llora, se desahogo una vez.
-Bueno tranquila que no eres la unica que lo hace- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 3:29 am

me aparte de el y me fui adta la cocina, cogi la bata , me la puse y volvi con erik.
- supongo que entonces no soy tan rara?-no?-dije con una media sonrisa, me sente en un sillon, y le mire de reojo- bueno, por lo menos nuestro estupido "juego" ya a acabado-dije mentras me reia- aunque debo admitir que me staba empezando a gustar
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 4 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.