¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apoyo moral... (Nai) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Apoyo moral... (Nai) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Apoyo moral... (Nai) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Apoyo moral... (Nai) MrZMg8w

Apoyo moral... (Nai)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Apoyo moral... (Nai) Empty Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 2:59 am

A medida que me acercaba a casa de Nai, peor me sentia, no podia creerme lo que acababa de pasar con Ro. Tantas cosas vividas para acabar asi, me resistia a perderla pero ya no sabia lo que sentia. Estaba completamente empapado cuando llegue a la puerta y llame dos veces mientras la lluvia me seguia mojando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Apoyo moral... (Nai) Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 08, 2011 7:49 am

estaba en mi habitacion porque robbin se habia ido a cazar, cuando oi unos golpecitos en la puerta, baje las y de repente oli a erik, mefui asta la puerta y la abri
- ERik?- dije mientras le hacia un gesto para que entrara- se puede saber que ha pasado? - pregunte- estas... empapado- dije confusa, no sabia porque erik estaba en mi casa, creia que vivia con Rowan- estas calado, espera - dije - sientate, ahora vengo- subi las escaleras y entre en la habitacion de Robbin y le cogi algo de ropa limpia baje le di la ropa- toma!, es de robbiin un amigo!- dije meintras le sonreia y le miraba alegre.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:14 am

Nai me abrio la puerta y parecio sorprendida de verme, en cuanto entre me llego el olor del vampiro de Italia y frunci el ceño. Me trajo ropa suya para que me cambiase y dijo que era de un amigo.
-Deberias tener cuidado con el, intento matar a Ro en Italia- dije pero aun asi me puse la ropa que me ofrecia. Me sente en el sofa y enterre la cabeza entre mis manos.- Siento haber aparecido asi sin avisar pero no sabia a quien recurrir- dije y suspire abatido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 08, 2011 8:25 am

me dijo que robbin intento matar a ro y me ... sorprendi?, bueno esa no era la palabra, tambien me dijio que sentia haber aparecido asi, pero que no sabia a quien recurrir.
Me sente junto a el y le abrace para consolarle, y le besaba en la mejilla.
-erik..-dije separandome un poco y mirandole a los ojos- que ha pasado?-pregunte- por que estas asi, ha pasado algo con Rowan?- pregunte con una sonrisa triste.
le volvi a abrazar y sonrei para mi misma
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:38 am

Off: que jodia xD esta feliz y todo jajaja

Se sento a mi lado y me abrazo mientras me daba un beso en la mejilla. Me pregunto si me habia pasado algo con Ro y yo suspire abatido pero no pude esbozar una sonrisa sarcastica.
-¿Estaria asi de mal si no fuera por eso?- dije y me pase una mano por la sien. Maldito dolor de cabeza... suspire y la mire- Lo que ha pasado es que adivino que te habia besado y se puso hecha una fiera pero luego le pregunte cabreado si acaso sabia lo que te habia dicho despues y se quedo callada, yo me empece a ir pero me retuvo y se disculpo pero esta vez no se si perdonarla porque me apuesto lo que quieras a que volvera a pasar lo mismo y no me apetece, y he venido aqui porque siento que tu eres la unica que me comprende, por cursi que suene- dije.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 08, 2011 8:42 am

me conto lo que habia pasado con Rowan, y aunque entristeci un poco por que le veia como yo estaba esta mañana en la cascada deprimida, y me dolia verle asi.
- pues..- dije pensativa-... me alegro que hayas acudido a mi y no a otra persona. Tampoco pueedo decirte si dejarla o no, ya que esa no es mi decision...- hice una pausa-... pero si puedo darte una pastilla para tu dolor de cabeza!-exclame divertida mientras me levantaba y cogia una pastilla y un vaso lleno de agua y se lo entregaba
off: y que quieres que llore? jaja
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:58 am

Sonrei y me tome la pastilla para el dolor de cabeza.
-Bueo tampoco tenia un gran repertorio de ayuda pero me has ayudado mucho con mi fregado mental- dije con sarcasmo- Pero bueno ya que tu no aportas luz al asunto me tocara ver que hago, y a ver, ¿que hace un vampiro loco en tu casa?- pregunte, eso tenia que saberlo porque el tipo no era un santo que digamos y ya me tocaria a mi decirle unas cuantas cosas.

Off: bueno, era una opcion jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 08, 2011 9:03 am

me pregunte que que hacia robbin en mi casa ni si quiera lo sabia yo misma bien...
- nos encontramos en el bosque y ... bueno prefiero no hablar de ello, es asta deprimente y hoy ya e llegado a mi limite de depresiones- dije mientras me reia- y s supongo que de Rowan tampoco me apetece ablar que digamos dije mientras le sonreia, pero si necesitas desaogarte, pues para algo estoy yo, no?- pregunte con una sonrisa mientras le miraba a esos ojos azules que me perdian...

off: xD que te lo crees tu k voy a llorar por eso ...
por eso yo no lloro, no se que hago pero llorar no!!! Razz
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:14 am

Me dio pocos detalles y me dijo que preferia no hablar de ello. Asenti y me encogi de hombros.
-Bueno vale pero andate con ojo y si te hace algo me lo dices que yo me encargo que tengo ganar de darle un buen puñetazo en las napias- dije y me eche a reir. Frunci el ceño y la mire- ¿Seguro que me has dado una pastilla contra el dolor de cabeza? Porque me estoy riendo sin motivo, a ver si va a ser otra cosa...- dije y me volvi a reir.

off: tu te ries en vez de llorar no? jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 08, 2011 9:18 am

le di un cachete
- pues claro qe te e dado una pastilla para el dolor de cabeza tontin, que otra cosa te iba a dar?- pregunte inclinando un poco la cabeza.- no me gusta la sala- dije sin motivo alguno- es muy ...- no sabi cual era la expresion- sosa, me gusta mi habitacion y la cocina, son mas bonitas porqu son en las que mas tiempo paso...- me encoji de hombros
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:33 am

Me dio un bofeton y me lleve una mano a la mejilla mientras la fulminaba con la mirada.
-Ya es el segundo bofeton que me dan hoy y espero que sea el ultimo- dije, me tumbe en el sofa y sonrei al oir lo que decia de la sala- O tu tambien te has tomado algo o es que tu neurona ya no funciona bien- dije y me eche a reir otra vez.
Definitivamente se me habia ido la cabeza (xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 08, 2011 9:39 am

eee!!- dije- a mi no se me va ni la cabeza ni nada!!!, y miS neuronaS
van perfectamente- dije mientras le sacaba la lengua, entonces me di
cuenta de que- eri?- dije- te vas a quedar a dormir o vuelves con Ro?-
pregunte esque ni tengo camas...- dije- tengo la mia, eso o dormir en el
sofa...- dije entre risas y sonrisas- o si quieres duerme en mi cama...
me da igual, yo puedo no dormir por un dia!- exclame, la verdad esque
estaba cansada pero me daba igual- o bueno mas bien por una noche-
rectifique.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:19 pm

Dijo que si me volvia con Ro o me quedaba alli, me eche a reir y me encogi de hombros.
-Bueno aunque estes como una cabra y tengas solo una neurona si no te importa me apetece quedarme aqui contigo, seguro que los dos cabemos en la cama- dije con una sonrisa picara- Y solo dormir eh- añadi y me eche a reir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 3:17 am

me dijo que se quedaba y sonrei ante su comentario, sabia que nunca pasaria nada entre nosotros, el queria demasiado a rowan...
le cogi de la mano y le lleve asta las escaleras las subimos y entramos en mi cuarto, me sente en la cama mientras le miraba tristemente. Me daba mucha pena estar con él y no poderle besar...
- te quiero-dije meintras le acariciaba una mejilla-siempre lo hare y se que elegiras a rowan y no te voy a decir nada, al fin y al cabo os quereis
off: JOPE ! ya e visto que tu y ro os abeis reciconciliado... luego mas tarde posteo que estoy en clase... Sad
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 3:31 am

Off: buen d momento ahi anda la cosa xD

Fuimos hasta la habitacion y me tumbe a su lado, lo que dijo a continuacion me dejo helado. No podia hacerme esto... Sacudi la cabeza y suspire.
-Nai... sabes que me mata verte asi y que no soporto hacerte tanto daño- dije y le acaricie el brazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 5:04 am

- que?-pregunte sorprendida- ya no puedo decir ni lo que pienso?- pregunte un poco triste- se que tu y rowan volvereis, y yo bueno, intentare oolvidarme de ti-dije-... aunque si te soy sincera lo veo un poco dificil, pero ya t e dicho que si tu eres feliz yo tambien ^^-dije con una sonrisa dulce y verdadera, me di media vuelta y le bese en la mejilla mientras le sonreia- venga es hora de dormir-dije mientras cerraba los ojos, ni siquiera me meti dentro de la cama y mire (a traves del espejo que tenia unos metros delante) a erik, sonrei y volvi a cerrar los ojos, pensando n el
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:44 am

Suspire, mi relacion con Nai iba a ser complicada pero aun asi pensaba luchar por que saliese bien. Mire al espejo y vi que me estaba mirando, sonrei y sacudi la cabeza, y cuando volvi a mirar vi que ya habia cerrado los ojos. Suspire y pense en apoyarle la cabeza en mi pecho pero aunque lo deseaba fervientemente, no era lo mejor. Puse un brazo detras de mi cabeza y mire al techo esperando a que me viniese el sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 7:47 am

antes de que cerrara los ojos sonreio y poco despus volvi a abrirlos, tenia sueño pero no podia dormir, me apoye sobre un codo y me quede mirandole mientras el miraba al techo, sonrei y me di la vuelta dandole la espalda, me parecio que estaba dormido asiqeu no dije nada, empece a pensar todo lo que habia pasado..., y no me lo quitaba de la cabeza, aunque lo intentaba, cerre los ojos con fuerza y una o dos lagrimas resbalaron por mi mejilla cayendo a la sabana.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:04 am

Se apoyo sobre un codo y me miro, cuando gire la cabeza ya estaba de espaldas. Oi como una especie de gota caia a la sabana, lo que tiene ser medio vampiro que oyes casi todo. Mire al techo pero no habia goteras, lo que dejaba solo una opcion...
-Nai, ¿estas llorando?- pregunte aunque ya sabia la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 8:13 am

creia que erik estaba dormido pero me equivoque, me pregunto si estaba llorando, pero no dije me seque los restos de lagrimma como si no hubiera pasado nada, me di media vuelta y le mire a los ojs, por que le habria mirado a los ojos, no podia mentirle por que no sabia
- claro que no estoy ...-pense-...llorando -dije al final con una sonrisa muy poco convincente.
le abrace y me controle las ganas de llorar, besarle, reir,, decirle que lo queria con locura... y muchas cosas mas....
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:26 am

Suspire cuando me dijo que no estaba llorando, sus ojos la delataban y ademas, pocas personas podian mentirme. Estire el brazo y toque la sabana justo donde habia caido la lagrima. La mire enarcando una ceja.
-¿Ah no? ¿Entonces porque esta la sabana mojada?- dije y justo se abrazo a mi. Suspire y le acaricie la espalda- No te voy a preguntar si estas bien porque se que no lo estas, solo dime que quieres que haga para que dejes de estar asi- dije con tristeza
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 8:31 am

me pregunto que que queria que haria para que yo dejara de estar triste..., no pensaba decirselo ni muerta!!, pense para mi misma
- lo mejor seria que no nos viesemos, pero...- me pare me sente de rodillaas en la cama y le mire a los ojos-...si no nos veriamos no tendria una excusa para estar contigo, ni para tocarte, ni para decirte que te quiero, pero aunque lo consiguiera no sabria vivir lejos deti!, dije mientras le miraba algo triste, el decia que no sabia lo que iba a pasar con Rowan, pero yo seguia con la misma idea de siempre, el la queria demasiado y yo la empezaba a odiar demasiado por supuesto nunca la atacaria, simplemente porque el la queria...
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:53 am

Suspire cuando dijo lo de que no nos viesemos pero al final dijo que si hacia eso no tendria una excusa para tocarme o para decirme que me queria. Sonrei y le acaricie la mejilla, se le notaba en los ojos que cada vez le tenia menos simpatia a Ro.
-Me apuesto lo que quieras a que Ro no te cae muy bien ¿verdad?- dije con una sonrisa triste- No has respondido a lo que he dicho, ¿seguro que no hay nada que quieras de mi para que estes bien?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 8:58 am

me pregunto si me caia bien ro y me lo pense la verdad
- no esque me caiga mal, esque es tu novia, y -suspire y sonrei- no tengo ganas de saber nada de ella, por que me recuerda que esta contigo
luego me pregunto si queria algo de el me rei y le mire algo triste pero sonriendo
- un beso..- dije-... pero no te lo pienso pedir!-exclame- se me haria mas duro si no -dije con voz firme y segura, hombre si matarias a ro me arias un favor, pense en decirle pero no se lo dije ni se lo diria no soy tan mala pense. Acepto que me gustaba y por una vez me gustaria saber que pensaba de mi
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:08 am

Dijo que no le caia mal pero que era mi novia y yo entorne los ojos, mejor no meterlas en la misma habitacion porque a saber la que se armaba. Me dijo que queria un beso pero que no me lo iba a pedir, sabia que me iba a pedir eso. Me eche a reir.
-Acabas de pedirlo, te he preguntado que que querias y tu has dicho un beso asi que es como si me lo hubieras pedido- dije y sonrei- Yo te lo doy sin ningun problema, el problema es que para ti lo significara todo y para mi no significara nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente