Conectarse
Últimos temas
Apoyo moral... (Nai)
:: Viviendas :: Casa de Naiomy
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Apoyo moral... (Nai)
Me dijo que me odiaba y abrazados nos caimos al suelo, me eche a reir y me incorpore apoyandome en un codo.
-Gracias, yo tambien te quiero- dije con sorna. Levante la cabeza y le di un beso en la nariz- La proxima vez sera en los labios- dije y me eche a reir.
-Gracias, yo tambien te quiero- dije con sorna. Levante la cabeza y le di un beso en la nariz- La proxima vez sera en los labios- dije y me eche a reir.
Invitado- Invitado
me beso en la nariz y me dijo que la proxima vez seria en los labios
-en tonces no abra poxima vez-dije sonriendo con una sonrisa picara- te lo prometo dije mientras le besaba en la mejilla y le acariciana despues. me sente en el sofa y conecte la telebision mientras le miraba y le sonreia
-en tonces no abra poxima vez-dije sonriendo con una sonrisa picara- te lo prometo dije mientras le besaba en la mejilla y le acariciana despues. me sente en el sofa y conecte la telebision mientras le miraba y le sonreia
Naiomy Wits- Cantidad de envíos : 295
Entorne los ojos y me levante. Pues nada, habra que jugar sucio.
-Hace calor- dije y me quite la camiseta luciendo cuerpo (xD). Me sente en el sofa y mire la tele- ¿Que ponen?- pregunte
-Hace calor- dije y me quite la camiseta luciendo cuerpo (xD). Me sente en el sofa y mire la tele- ¿Que ponen?- pregunte
Invitado- Invitado
la verdad esque tienes razon- dije con una sonrisa picara, mirando la tele dije- pero yo no me quito nada como otros - dije mirandole - tu sientes el frio?- pregunte con curiosidad- por saber- anadi
Mierda, no habia caido, pero bueno ya caeria. Me encogi de hombros.
-Solo un poco- dije con indiferencia- ¿Y tu?
-Solo un poco- dije con indiferencia- ¿Y tu?
Invitado- Invitado
yo si, pero mi temperatura constante es alta, por lo que me da igual- dije y prendi con un simple gesto el aire acondicionado, el cual se puso a dar aire frio mientras yo sonreia y seguia mirando el estupido programa. Mire a erik y me rei- tienes frio?
La fulmine con la mirada cuando puso el aire, lo habia echo a posta la condenada. Resople y me pase una mano por el pelo.
-No, para que tuviese frio tendriamos que estar a varios grados bajo cero- dije con indiferencia
-No, para que tuviese frio tendriamos que estar a varios grados bajo cero- dije con indiferencia
Invitado- Invitado
me rei, me levante y le cogi las manos haviendo que el tambien se levantaria. me rei.
- sabes?-dije- yo tambien se jugar sucio-me quite la bata y la deje colgando de mi brazo, me baje un tirante del sujetador, y me acerque para hacer el movimineto de que le iba a besar, pero sonrei y me separe de el y me dirgi a la cocina, me coloque bien el tirante y deje la bata en una silla, y apaque el aire acondicionado
- sabes?-dije- yo tambien se jugar sucio-me quite la bata y la deje colgando de mi brazo, me baje un tirante del sujetador, y me acerque para hacer el movimineto de que le iba a besar, pero sonrei y me separe de el y me dirgi a la cocina, me coloque bien el tirante y deje la bata en una silla, y apaque el aire acondicionado
Se quito la bata y se quedo en sujetador, se bajo un tirante e hizo un amago de besarme pero se aparto y fue a la cocina dejando la bata en la silla. Sacudi la cabeza con una sonrisa y fui tras ella.
-¿Quien esta jugando sucio? Porque yo no- dije y sonrei.
-¿Quien esta jugando sucio? Porque yo no- dije y sonrei.
Invitado- Invitado
me dijo que quien estaba jugando sucio, que el no, sonrei mientras me preparaba un cola-cao
- me gusta jugar sucio, ademas tu as empezado- dije mientras metia la leche con cola-cao en el microondas y lo ponia en marcha, le mire y sonrei , me acerque a el y le bese la mejilla, yluego le bese el cuello, y me separe de el sonriendo.
- me gusta jugar a esto-dije con una sonrisa- y a ti?-pregunte
- me gusta jugar sucio, ademas tu as empezado- dije mientras metia la leche con cola-cao en el microondas y lo ponia en marcha, le mire y sonrei , me acerque a el y le bese la mejilla, yluego le bese el cuello, y me separe de el sonriendo.
- me gusta jugar a esto-dije con una sonrisa- y a ti?-pregunte
Enarque una ceja cuando dijo que habia empezado yo y me eche a reir.
-¿Yo? Solo me he quitado la camiseta porque tenia calor- dije y solte un suspiro cuando me beso el cuello y me pregunto si me gustaba este juego- No sabes cuanto...- sacudi la cabeza y la fulmine con la mirada- Eres una tramposa, si me besas ahi pierdo la cabeza- dije.
-¿Yo? Solo me he quitado la camiseta porque tenia calor- dije y solte un suspiro cuando me beso el cuello y me pregunto si me gustaba este juego- No sabes cuanto...- sacudi la cabeza y la fulmine con la mirada- Eres una tramposa, si me besas ahi pierdo la cabeza- dije.
Invitado- Invitado
me dijo que si le besba ahi el perdia la cabeza, me rei y asenti con la cabeza
- por eso lo hago - dije mientras me reia y le volvia a besar en el cuello, me di m edia vuelta y me sente en una silla contigua a la que estaba la bata y le miire y sonrei
- por eso lo hago - dije mientras me reia y le volvia a besar en el cuello, me di m edia vuelta y me sente en una silla contigua a la que estaba la bata y le miire y sonrei
Dijo que era lo que queria y me volvio a besar. Se separo y se sento en una silla mientras me miraba con una sonrisa. Entorne los ojos y me apoye en la encimera.
-No me hago responsable de lo que pueda pasar- dije
-No me hago responsable de lo que pueda pasar- dije
Invitado- Invitado
dijo que no se hacia responsable de lo que podia pasar.
- yo si que no me ago carga de nada-dije mientras sonreia y le miraba- de nada-repeti mientras me reia. me levante y me acerque a el y me sente en la encimera junto a él. Le acaricie la espalda con un dedo mientras sonreia
- yo si que no me ago carga de nada-dije mientras sonreia y le miraba- de nada-repeti mientras me reia. me levante y me acerque a el y me sente en la encimera junto a él. Le acaricie la espalda con un dedo mientras sonreia
Enarque una ceja y entorne los ojos.
-Claro, todas las broncas para mi- dije y me recorrio un escalofrio cuando me acaricio la nuca.
Bueno, por lo menos no sabe mi autentico punto debil, porque como lo llegase a sacar mal ibamos.
-Claro, todas las broncas para mi- dije y me recorrio un escalofrio cuando me acaricio la nuca.
Bueno, por lo menos no sabe mi autentico punto debil, porque como lo llegase a sacar mal ibamos.
Invitado- Invitado
le volvi a besar en el cuello
- pues claro, como que me las voy a llevar yo- le bolsi a besar en el cuallo, me baje de la encimera y le mordi el cuello mientras luego me separaba un poco de el, lo suficiente para verle los ojos, y le sonrei picaramente mientras le besaba la puntita de la nariz, y le volvia a mirar a los ojos
- pues claro, como que me las voy a llevar yo- le bolsi a besar en el cuallo, me baje de la encimera y le mordi el cuello mientras luego me separaba un poco de el, lo suficiente para verle los ojos, y le sonrei picaramente mientras le besaba la puntita de la nariz, y le volvia a mirar a los ojos
Me eche a reir. Esta chica es de lo que no hay. Sacudi la cabeza con una sonrisa y la mire.
-Viva la humildad, y no busques mi punto debil porque no lo vas a encontrar. Ya me asegurare yo de eso- dije y me eche a reir otra vez.
-Viva la humildad, y no busques mi punto debil porque no lo vas a encontrar. Ya me asegurare yo de eso- dije y me eche a reir otra vez.
Invitado- Invitado
- no me lo vas a decir?- pregunte- entonces yo no te dire el mio- dije con unas sonrisas- diemlo anda-dije mientrs me colgaba de su cuello ligeranmente y le sonreia- anda dimelo y te digo el mio.
Enarque una ceja curioso y sonrei.
-Tu primero, que eres una tramposa y no me fio- dije y le di un golpecito en la nariz
-Tu primero, que eres una tramposa y no me fio- dije y le di un golpecito en la nariz
Invitado- Invitado
que te lo crees tu que te lo voy a decir antes yo- dije con una sonrisa- ya me la liastes hace unos dias, o me lo dices o me lo dices, tu ecides!-exclame- venga erik, te prometo que si me lo dices , luego te lo digo yo- el mio era muy facil, en el cuello, en la mitad de la nuca, me volvia loca..., pense para misma
Off: ui el mio esta muy cerca del tuyo jajaja.
Entorne los ojos, la pequeñaja era una cabezota y no cederia. Estire un brazo, le acaricie la nuca y sonrei.
-Venga va que ya no te engaño, dimelo porfa- dije y puse cara de niño pequeño.
Entorne los ojos, la pequeñaja era una cabezota y no cederia. Estire un brazo, le acaricie la nuca y sonrei.
-Venga va que ya no te engaño, dimelo porfa- dije y puse cara de niño pequeño.
Invitado- Invitado
me tuve que morder el labio para no suspiras cuando me acaricio la nuca.
- el mio esta en el cuello, en la mitad de la nuca, ahora...-dije con el ceño fruncido-... te toca a ti, dimelo plis-dije con carita de corderito dehgollado-por favor.
off: el tuyo es la cicatriz?
- el mio esta en el cuello, en la mitad de la nuca, ahora...-dije con el ceño fruncido-... te toca a ti, dimelo plis-dije con carita de corderito dehgollado-por favor.
off: el tuyo es la cicatriz?
Off: premio xD y esa cicatriz es real.
Sonrei al ver como se mordia el labio y supe que lo habia pillado. Me miro con cara suplicante para que se lo dijera.
-Esta cerca del tuyo, pero si quieres volverme loco tendras que hacer algo, ni acariciarlo ni besarlo, otra cosa...- dije con una sonrisa misteriosa
Sonrei al ver como se mordia el labio y supe que lo habia pillado. Me miro con cara suplicante para que se lo dijera.
-Esta cerca del tuyo, pero si quieres volverme loco tendras que hacer algo, ni acariciarlo ni besarlo, otra cosa...- dije con una sonrisa misteriosa
Invitado- Invitado
me quede pensativa...
- cortarte el cuello?- pregunte mientras me reia- o mordertelo??? - pregunte con una picara sonrisa- o ambas cosas- pregunte mientras le besaba en la mejilla y luego apoyaba mi cabeza en su hombro
- cortarte el cuello?- pregunte mientras me reia- o mordertelo??? - pregunte con una picara sonrisa- o ambas cosas- pregunte mientras le besaba en la mejilla y luego apoyaba mi cabeza en su hombro
Entorne los ojos ante lo que dijo. Como si cortarme el cuello me volviere loco, anda que... Pero en lo otro habia acertado, pero no se lo iba a decir.
-Que bestia eres- dije con una sonrisa
-Que bestia eres- dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Viviendas :: Casa de Naiomy
Página 3 de 4.