¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Apoyo moral... (Nai) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 MrZMg8w

Apoyo moral... (Nai)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 9:23 am

le fulmine con la mirada.
-que sepas que para mi simplemente seria un beso, no te creeas que creo que un beso lo esto, y aun asi -dije sacandole la lengua- no lo quiero.- la frase que as dicho antes me recuerda a mi libro favorito, "un beso solo es un beso solo significa lo que uno quiere que signifique, puede no sognificar nada o puede significarlo todo" -dije mientras le sonreia.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:30 am

Me eche a reir y luego puse cara de niño inocente con una sonrisa picara.
-¿Seguro que no lo quieres? Mira que te lo iba a dar...- dije y sonrei ante lo que dijo del libro- Memorias de Idhun ¿a que si?- añadi con una sonrisa socarrona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 9:34 am

no , no lo quiero-dige segura, mas o menos- me encantaron esos libros, mis padres me los regalaron cuando tenia 11 años, pero estan mi casa con mis padres-dije algo triste, les echaba de menos-eh? erik que te parece si dormimos unas horas porque son las 3 y media de la mañana!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:40 am

Me encogi de hombros, bueo ella se lo perdia. Me volvi a tumbar y la abrace.
-Pues nada, conformate con que te abrace- dije con una sonrisa y le pase la mano por el pelo rubio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 09, 2011 10:10 am

empezo a hablar y a los pocos minutos yo estaba dormida entre sus brazos. Queria haberle dicho una cosa, pero mejor se lo decia por la mañana, si esque era capaz de decirlo.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 3:03 pm

Se quedo dormida mientras hablaba y yo sonrei sacudiendo la cabeza. Era una joya de persona, el unico problema es que se habia enamorado de quien no debia... Le acaricie la mejilla y al final acabe durmiendome sin dejar de abrazarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 1:58 am

serian sobre las siete cuando me desperte , mire a Erik estaba dormido, me levante de la cama sin acer ruido, baje las escaleras y Aizu, mi perrito estaba sentado sobre el sofa, le cogi y me sente en el sofa con mi perrito en las piernas, me quede pensando, en lo que le tenia que decir a Erik, no sabia como decirselo, ni sabia si podria...
me tumbe en el sofa con Aizu sobre la tripa, decidi que debia decirselo, pero empece a llorar en silencio, no podia decirselo, pero debia porque no podia sentir lo que sentia por el y tener que verle con ro!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:10 am

Gire sobre la cama y mi mano cayo sobre el lado en el que tenia que estar Nai, pero estaba vacio. Abri un ojo y suspire, me puse boca arriba con un brazo en la nuca. Resople y me levante, baje las escaleras y vi a Nai en el sofa con su perro en brazos. Me restregue un ojo y solte un bostezo.
-¿Siempre te levantas tan pronto?- pregunte aun dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 3:12 am

erik aparecio y yo no sabia si decirselo, no estaba segura, no sabia si decirselo o no decirselo
- erik, tenemos que hablar-dije seriamente mientras me sentaba en el sofa- deberiamos dejar de vernos-dije finalmente- por lo menos durante un tiempo.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 3:28 am

Seguia medio dormido pero cuando me dijo lo de dejar de vernos abri mucho los ojos y me espabile. Me apoye en la pared y me cruce de brazos.
-¿Lo dices en serio?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 3:30 am

me pregunto si se lo preguntaba enserio, asenti con l cabeza.
- por un tiempo, no eternamente supongo, y si te preguntas cual es la razon..., creo que ya lo sabes...-dije mientras bajaba la cabeza, no podia mirarle a los ojos
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 3:45 am

Dijo que era solo por un tiempo y que el motivo ya lo sabia. Suspire y ladee la cabeza, me incorpore y me acerque a ella, me agache y le levante la cabeza para que me mirase.
-Esta bien, cuando quieras verme ya sabes donde estoy, yo por mi parte no me acercare a ti si es lo que quieres- dije, me levante y fui a la habitacion para ponerme mi ropa. Baje otra vez al salon y me acerque a la puerta- Adios Nai, solo te voy a decir dos cosas , ten cuidado con Robbin y no olvides nunca lo mucho que me importas- dije y sali de la casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 3:51 am

erik me dijo que si era lo que yo queria asi seria, se fue, simplemente. empece a llorar como nunca lo habia echo solte a Aizu, no queria hacerle daño, me tumbe sobre el sofa y segui llorando. Empece a pensar que no daberia haberlo echo, pero no podia seguir asi, llorar, rei, llorar, reir...
me acerque a la cocina y abri la balda de los medicamentos cogi los cogi todos, y los deje en la encimera, me tome 8 o 9 pastillas de tranquilizantes y 4 para concilliar el sueño. no me encontraba bien asique me fui a mi habitacion y lo ultimo que recuerdo esque erik se habia olvidado el movil , pero antes de que podria llamarle ..., no sabia ni donde estaba me cai encima de la cama con el movil de erik en la mano
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:02 am

Meti la mano en el bolsillo y resople. Me habia dejado el movil en su casa, me di la vuelta y llame a la puerta pero no abrio nadie y opte por entrar. Vi en la cocina el bote de pastillas y me asuste. Subi hasta su habitacion y la vi tumbada en la cama con mi movil, me acerque a ella y la sacudi levemente.
-Nai...- dije esperando respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 4:07 am

senti la puerta, el olor de erik, su voz, pero no fui capaz de moverme ni de articular palabra, estaba sin fuerzas, y aunque me abia tomado las dichosas pastillas para conciliar el sueño pero tenia de todo menos sueño, tal vez deberia haberme tomado alguna mas pense de todo menos sueño. eso si de moverme que no quisiera saber nada, porque no podia moverme
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:16 am

No me respondio y empece a ponerme nervioso y la sacudi con mas fuerza.
-¡Nai! Narices despierta- dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 4:21 am

me grito que me despertase, pero yo no queria, hace a penas minutos que nos abiamos despedido, y por la culpa de su movil tuvo que volver, de todas maneras el efecto (de las no se cuantas pastillas) empezo a desaparecer, tenia que haber contado con que mi cuerpo eliminaba estas tonteria mas rapido, pero la proxima vez me aseguraria de que duraria...
Abri los ojos lentamente, los tenia rojos y llorosos, le vi ay gritando, y creo que sonrei
-emmms?, hola!- dije por lo bajo- me duele un pelin la cabeza, se puede saber que haces aqui?-pregunte ya no me aacordaba del puto movil de las narices
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:32 am

Al final se desperto y me pregunto que era lo que hacia alli. Señale mi movil y suspire.
-Venia a coger mi movil, pero tranquila ya me voy y no te atiborres a pastillas- dije con tristeza y empece a bajar las escaleras para irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 4:35 am

antes de que saliera empece a bajar las escaleras y le abrace por la espalda
-erik, quedate, por favor, no puedo estar sin ti-suspire, no queria llegar a saber lo que ponia acer mientras estaba sin el una semana entera, que harias? suicidarme?-pr favor, al no ser que quiras que me suicide-dije con una sonrisa-qquedate, me siento muy sola si no
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:18 am

Bajo las escaleras, me abrazo por la espalda y me dijo que no me fuese, que si no se suicidaba. Me di la vuelta y la abrace.
-Esta bien, no me ire y no es porque te fueras a suicidar, es que no se que haria al estar lejos de ti- dije con una sonrisa- Por cierto, aun te debo un beso...- dije y me incline lentamente dandole tiempo retirarse si queria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 10, 2011 7:59 am

se inclino paa darme un beso, le puse las manos en el pecho impidiendolo, y sonrei.
- ya te dije que no lo haria-dije sonriendo- y lo sabes - dije mirandole a los ojos- y que pasa acaso te da igual que me suicide?- pregunte- por que dices que solo te quedas por que no sabes como hacer al estar lejos de mi!!!-exclame
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:12 am

Sonrei cuando se nego a besarme, me aparte y me encogi de hombros.
-Pues nada, ya te pillare por sorpresa o hare trampas- dije con una sonrisa de chico malo- Bueno si te suicidases me alegraria porque me quitas un peso de encima- sonrei de forma picara y me apoye en la pared- ¿He dicho yo eso?- añadi sin borrar mi sonrisa picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Feb 11, 2011 7:42 am

me dijo que le quiaria un peso de encima si me suicidaba, a lo que puse mala cara, y me pregunto si eso lo habia dicho el
- pues si- dije con una sonrisa burlona- eso lo as dicho tu!!-exclame- y no me a gustado nada -dije fulminandolo con la mirada, me dolia un poco la cabeza y pense en tomarme algo, pero ya eran demasiadas pastilas por un dia. le mire y sonrei, mientras pensaba en lo idiota que habia sido (yo)
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:47 am

Me eche a reir y le acaricie la mejilla.
-Ya se que lo he dicho yo, soi tonto pero no tanto- dije y me eche a reir- Venga boba que te estaba chinchando un poco- añadi y la abrace
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Feb 11, 2011 7:49 am

me abrazo y respondi a su abrazo con otro abrazo mas fuerte aun, me separe un poco y le mire a los ojos azules que tanto me gustabn
- se te da demasiado bien-dije por lo bajo- te odio-dije mientras le volvia a abrazar con mas fuerza y le tiraba al suelo
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Apoyo moral... (Nai) - Página 2 Empty Re: Apoyo moral... (Nai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.