¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 MrZMg8w

Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 14, 2011 1:58 pm

Le digo que me gusta que haga eso en mi cuello, pero mi esposo puede descubrirnos. Me dice que lo hará pero no dejara marca.

Se mueve lento, algo que me gusta, sigo su ritmo.

Ataca mis senos y suelto un gemido fuerte, me tiene abrazada y hago lo mismo, lo abrazo, me muevo un poco pero sin alterar su ritmo.

Beso su cuello, su hombro, me aferro a él pegandolo más a mi cuerpo.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:07 pm

Veo a Aly... tan contenta con esto. Sonrío. La farsa del extraño me hace querer hacer cosas nuevas o hacer las viejas diferente.

Y a Aly le gusta. Jadeo y disfruto de sentir su cuerpo, como si fuera la primera vez. Buscando un nuevo secreto que aparezca al hacerlo lento.

Me abraza y me pego a su cuerpo sin dejar de moverme... lento y tranquilo.

Jadeo en su oído...

- Alyssa...

Beso su cuello... Succiono con cuidado en varios lugares, pero no le dejaré marcas. Dicen que duelen y después de todo no quiero que su esposo nos descubra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 25, 2011 2:23 pm

Este juego del extraño es nuevo, diferente…

Se pega a mí me estremezco por sentir su cuerpo frío que contrastaba en estos momentos demasiado con él mío, pero él sabía que me encantaba eso de él, me encantaba todo de él.

Jadea en mí oído, y luego me derrite por como dice mi nombre, me muevo un poco más pero sin aumentar mucho el ritmo.

Jadeo también por sus caricias… Acaricio su espalda hasta llegar a la espalda baja seguí acariciando hasta llegar a su trasero y deje mis manos ahí.

Busco sus labios y lo beso lento.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 3:42 pm

Esta vez me es mucho más fácil ser lento... tal vez no tan tierno pero sí lento. No tan salvaje. Un cambio agradable.

Beso y succiono un poco su cuello en varios lugares, separándome sólo para soltar un fuerte jadeo y arquear la espalda cuando ella acaricia mi punto débil.

Me acerco de nuevo y la beso también.

Bajo mis manos por su pecho, masajeando esa zona sensible que tanto me gusta: sus pezones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 09, 2011 4:53 pm

Este juego me gusta mucho, es divertido...

Suelto varios gemidos y jadeos, con sus caricias, lo beso y luego bajo mis besos por su cuello, me muevo un poco pero siempre lento.

-Ya...

Jadee en su oído, iba a decirle Kiyo... pero se puede ofender el "extraño"

No puedo resistirlo y muerdo su hombro, cuando siento llegar a mi orgasmo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:36 pm

Sigo lento y suave con Aly. Sé que soy la misma persona, no por un juego del extraño voy a ser otro, pero sí he intentado probar cosas nuevas. Creo que el toque mío está ahí pero me he comportado más tranquilo y pausado...

Y me gusta. Extraño o no extraño, esto tendremos que repetirlo alguna vez, tal vez al revés y que ahora ella sea la extraña.

Jadeo largamente en su cuello... incapaz de impedir que mi aliento frío la acaricie. Beso su cuello intentando aplazar mi orgasmo...

Y entonces me muerde. Gimo fuerte y no resisto más. Mi gemido se transforma en grito y la abrazo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Mar 11, 2011 1:49 pm

Seguimos el mismo ritmo, uno lento, me gusta, es como si fuera la primera vez…

Escucho sus jadeos, apenas puedo sentir su aliento frío en mi cuello. Me muevo un poco pero mantengo el ritmo, no se cuanto más pueda aguantar y se lo digo… muerdo su hombro cuando llego al climax.

Gime fuerte y me abraza, lo abrazo también, después de recuperar un poco el aliento, busco su mirada, le sonrió y acaricio su cabello antes de darle un beso tierno.

-Te amo Kiyo…

El juego había terminado.

Lo beso de nuevo, no lo suelto aún, acaricio su espalda centrándome en donde tiene el tatuaje.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 4:47 pm

Aly me muerde... y no resisto más. Con un grito, llego al clímax. Uno largo cuyos últimos instantes continúan mientras Aly me acaricia el pelo. Mi aliento se condensa hasta que Aly une sus labios a los míos.

- Aly...

Jadeo... le doy varios piquitos y cuando iba a darle un beso bien dado, siento cómo ataca mi punto débil. Como si fuera una señal de "acaricia aquí" y me arqueo un poco.

- Nnnnn...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mar 20, 2011 7:06 pm

Los dos llegamos al climax, lo beso y él corresponde. Dice mi nombre y sonrió divertida.

-Te amo

Le daba cortos besos en los labios y jugaba con su pelo, para bajar lentamente por su espalda y acariciar donde tenía uno de sus tatuajes, se arquea, sonrió divertida, beso su cuello y le doy una lamidita.

Lo abrazo con la otra mano y lo atraigo a mí.

-Estar casados es lo mejor

Reí bajito.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 7:39 pm

Sonrío... Cada que me dice que me ama mi corazón muerto podría dar un vuelco o dos.

Me divierten sus piquitos, pero luego acaricia mi espalda hasta... la espalda baja. Dejo que ataque mi cuello y dócil me pego a ella. Beso su mentón, su cuello y su hombro.

- Sí que lo es... Te amo, esposita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mar 20, 2011 8:02 pm

Recupero el aliento mientras beso su cuello, se deja y hasta se acerca a mí, besa mi mentón y mi cuello,cierro los ojos cuando besa mi hombro.

Sonrió ampliamente cuando dice que me ama y más cuando me dice espsosita Very Happy Me fascinaba escucharlo de su boca.

Lo abrazo a la altura de los hombros y lo pego a mí, su cuerpo frío contrasta con el calor que emana mi cuerpo.

-Podría quedarme así toda la vida.

Sonreí divertida, beso corto sus labios.

-Aunque igual ya me dio hambre.

Rió divertida, pego mi frente a su hombro.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 1:27 pm

Creo que a Aly le gusta que le diga esposita Razz

Me abraza, atrayéndome a su cuerpo y le doy besitos en el cuello.

Río.

- No creo que pudieras... te molestaría mi peso, tarde o temprano.


Río más cuando dice que le dio hambre.

- El extraño debió traer comida, jajajaja.

La recojo entre mis brazos, y me levanto.

- Pues vamos a la cocina.

La llevo cargando hasta la cocina y la dejo en una silla.

- Y... ¿qué quieres comer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Abr 06, 2011 2:25 pm

Le digo que me podría quedarme así por siempre y me dice que no por su peso, rió divertida.

-Ojala que haya traído algo rico, porque me dio mucha hambre.

Me carga y me lleva a la cocina, recargo la cabeza en su pecho y cierro los ojos.

Me siento y me pongo una camisa suya que estaba ahí, abrocho solo dos botones a la mitad.

-¿Cuál es la especialidad del chef?

Recargo mis codos en la mesa y lo miro sonriendo alegre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 3:16 pm

Miro divertido a Aly y le hago un guiño coqueto.

- Quién sabe...

La cargo y la llevo a la cocina. Veo que se viste mientras yo estoy así viendo qué le hago.

- Ahora esperas...

Regreso a la sala y me pongo la ropa interior. Vuelvo a la cocina.

- Ah pues... ¿sandwiches calientes? No sé, sugiere. Eres la que come Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Abr 06, 2011 4:05 pm

Río divertida, cuando me guiña el ojo, cuando llegamos a la cocina, me pongo rápido una camisa aunque solo abrocho las dos botones, pero la verdad, me daba un poco de pena.

El se va y regresa con su ropa interior puesta.

-No vale, ya no tendre una excelente vista mientras cocines.

Hice un puchero, pero sonreí divertida.

-No, no quiero eso. Quiero hot cakes ^^

Sonreí inocente y feliz, no podía dejar de verlo así.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Regreso con la ropa interior puesta y me hace puchero. Le echo una mirada muy mala a la camisa.

- Tú empezaste a organizar tapar lo necesario y si yo no veo, tú tampoco. ^^

Le pregunto qué quiere comer... y me saca que hot cakes. Pongo los ojos en blanco, divertido. Digo, no es hora del desayuno.

- Ok ok... hot cakes. Rolling Eyes

Empiezo a sacar las cosas y a cocinar.

- Te consiento demasiado. Razz

Le sirvo... dejo que la miel escurra por los hot cakes...

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Hotcakes2

Luego, levanto la miel y dejo que me escurra un poco por el cuello y hasta los labios, con un movimiento hacia arriba de mi mano. Me relamo... descarado.

- Mmmmm...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

No comento nada y solo sonrió un poco.

Me pregunta que quiero comer y pido hot cakes, rió bajito por la cara que me pone.

-¿Qué? Se me antojaron ^^

Dije sonriendo inocente, cocina y yo mientras lo observo, me sirve y me dice que me consiente demasiado.

-Lo sé y por eso me gustas Wink

Le guiñe el ojo coqueta, sirve la miel y veo lo que hace, *¬*

-¿Mi esposo busca provocarme de nuevo?

Dije alzando una ceja divertida, me acerco a él y lamo sus labios para "quitarle" la miel..

-Delicioso sabor

Muerdo mi labio inferior y me pego a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 5:58 pm

Sigo divertido por lo de los hot cakes. Hasta le digo que la consiento demasiado.

- Tendré que poner reglas... No se sirven hot cakes entre las 12 y las 6 Razz

Me echo la miel... Pues obvio Aly.

- Claro que no, es que me gusta cómo me sabe Razz

Se acerca a lamer mis labios que es justo lo que quería que hiciera. Rodeo su cintura y beso su cuello.

- ¿Mejor que los hot cakes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Abr 14, 2011 3:57 pm

Alzo una ceja con la regla de los hot cakes...

-Buuu, no es justo, se deben servir a todas horas ^^ Son ricos y nutritivos

Dije asientiendo con la cabeza y sonriendo alegre.

Mi esposo se hecha un poco de miel en el cuello y los labios y jugando le pregunto si quiere provacarme, rió fuerte y me acerco y lamo sus labios, el rodea mi cintura y me pega a él, besa mi cuello y cierro los ojos.

-Mucho mejor... pero esto... es mejor

Lamo en su cuello donde estaba la miel y muerdo su cuello, subo hasta su oído y muerdo su lobulo de nuevo.

-Delicioso...

Muevo ambas cejas de forma sexy.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:24 pm

Aly protesta sobre la nueva regla que acabo de instaurar.

- No... debes comer bien. Tal vez sólo de postre. A partir de mañana, aplica.


Me echo miel y digo que es porque sabe rico... como si me supiera todavía.

Empieza a morderme...

- Mmmm...


Cierro los ojos, y disfruto.

La miro cuando dice que soy delicioso... o la miel, claro.

Y levanta las cejas *Q* La repaso sonriendo, con la mirada.

- Ok tú ganas... Puede haber hot cakes siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 23, 2011 5:54 pm

Replico por la nueva regla impuesta... ruedo los ojos divertida.

-Sí ya se... pero una vez cada dos meses no hace daño Razz

Reí divertida, se echa miel,me acerco y lo muerdo, me gustaba la miel, era dulce ^^

Me gusta morder a mi esposito, pero más me gusta lo que eso provoca en él. se pone caliente y sexy *¬*

Levanto ambas cejas deforma sexy, y oh sorpresa gano poder comer hot cakes cuando quiera.

-Genial cheers

Beso su cuello y acaricio su espalda.

-Amor... te he dicho que a veces eres muy fácil.... de convencer.

Reí divertida por la pausa que hice, porque igual podría significa otra cosa.

Acaricio su costado con una mano y su espalda baja donde estaba uno de sus tatuajes.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:12 pm

Hago el acto de la miel y me gano una de esas mordidas que tanto me gustan.

Levanta las manos porque ganó comer hotcakes cuando quiera pero la miro, sonriendo como si yo supiera todo y ella no.

Besa mi cuello y me acaricia.

- Eso es lo que crees... la realidad es que tendrás que pagar mi generosidad... Y no acepto más que pago en... especie.


Pero sí, soy muy fácil. Me he vuelto adicto a mi esposa lolita desde que era mi novia lolita y me conoce como nadie. Eso me hace ser un fácil...

Se acerca a acariciarme pero yo rodeo su cuerpo y la beso... La amo tanto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Abr 24, 2011 6:58 am

Alzo las manos cuando dice que podré comer hot cakes siempre que quisiera.

Acabo diciéndole que es un fácil... claro tan directo no lo dije pero me entendió, lo cierto era que yo también era una fácil con él, así que no me importaba decírselo o que él me lo dijera, sabía que eso era algo que ambos sabíamos.

-No esperaba menos... tenía que pagar de alguna forma ¿no?

Ruedo los ojos divertida, por unos escasos segundos recordé algo de mi pasado, pero fue tan fugaz que enseguida me acerco a él y comienzo a acariciarlo ya sin rastro de ese recuerdo.

El rodea mi cuerpo y me pega más a él, sonrió mientras lo beso tiernamente.

-Te amo

Murmure cuando terminamos el beso, pego mi frente a la suya.

-¿Y cómo... de qué estamos hablando sobre mi pago... en especie?

Pregunte picara, intuyendo ya la respuesta. Tal vez quería que... lo sometiera o él a mí, ya lo dejaría a su elección. Sonrió traviesa al pensar estas cosas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:18 pm

Sonrío cuando le digo a Aly que tendrá que pagar.

- Claro... Pero te daré cambio si me pagas bien. ^^

Qué guarro .-.

Nos besamos, tiernos... Gran contraste con las guarreces que andamos diciendo.

- Yo también te amo, Aly ^^


Pregunta cuál será mi cobro. La repaso con la mirada, descarado.

- Desayuna... y te diré. ^^


Le acomodo la silla y me siento con ella.

- Si propones algo bueno, pensaré en no ser tan malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jun 11, 2011 3:26 pm

-Yo siempre pago bien.

Dije levantando ambas cejas, uuy hasta cambio recibiría.

Me dice que me ama y le devuelvo una gran sonrisa. Me dice que desayune .-. Mi esposito me cuida demasiado, pero eso lindo *-*

Nos sentamos y le pregunto que clase de pago espera y quiere que le de ideas.

-Tengo muchas cosas en mente.

Giro un poco la cabeza y le doy otro beso en los labios, me pego a él y como un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.