¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo hogar(Cassi) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Nuevo hogar(Cassi) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Nuevo hogar(Cassi) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Nuevo hogar(Cassi) MrZMg8w

Nuevo hogar(Cassi)

2 participantes

Nuevo hogar(Cassi) Empty Nuevo hogar(Cassi)

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 2:04 am

Me habia pasado las dos semana sque me habian prohibido trabajar decorando la que era ahora nuestra casa.Habia preparado todo para que mi niña estuuviese comoda.Le envie un mensaje y me mire el tobillo, el medico ya me habia dado el alta asi que la espere en la esquina de la calle con una sonrisa,por donde estaba seguro que ella hiba a venir por lo que me coloque la cazadora
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Cantidad de envíos : 545

Nuevo hogar(Cassi) Empty Re: Nuevo hogar(Cassi)

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 2:10 am

Estaba de compras en Forks cuando me llego un sms de Marc justamente cuando ya estaba pagando. Cogi las bolsas y le di las gracias a la dependienta. Fui a la direccion que Marc me habia mandado en el sms, desde que le habian dicho que no podia trabajar estaba medio perdido. Cuando ya esta cerca le vi en una esquina y me acerque a el con una sonrisa.
Cassia Grey
Cassia Grey

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 2:13 am

Me acerque y cogi a Cassia y la bese-Te tengo una sorpresa-dije y me quite la bandana tapandole los ojos con ella y cogiendole las bolsas en una mano mientras que con la otra la onducia.Zero y Rui estaban jugando en el jardin y se escuchaban sus ladridos por todos los sitios pero cuando estabamos en el jardin la destape los ojos dejando ver la que era nuestra casa,tenia dos plantas,no era muy grande pero era lo que me podia permitir con mi sueldo-¿Que te parece?Llevo arreglandola estas dos semanas
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 2:24 am

Sonrei y le devolvi el beso dejando que me vendara los ojos y que me quitara las bolsas de las manos. Deje que me guiara y a lo lejos escuchaba como ladraban Zero y Rubi, y cuando me quito la venda de lo ojos estabamos en un pequeño jardin enfrente de una caita preciosa.-¿Es la nuestra Marc?.-Le pregunte dandome la vuelta hacia el.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 2:29 am

Asenti mirandola-Es solo nuestra, la compre a las afueras porque me parecio mas tranquilo ademas me salia un poco mas barata-dije arrascandome la nuca con las mejillas rojas-A mi me gusta pero queria saber que te parecia,ven entremos-dije y saque la llave y entramos.El Hall tenia las escaleras,unas de caracol,para subir al piso de arriba y un pequeño recibidor con un espejo y una mesitta ademas del zapatero con todos los zapatos de los dos-No se como no te diste cuenta de que te faltaban cosas
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 2:41 am

Me eche a sus brazos dandole besos.-Es preciosa Marc.-Le dije mirandola por fuera y entre con el a dentro de la casa, me quede mirandola por dentro las escaleras los muebles, era preciosa y me rei cuando me dijo lo de que me faltaban cosas.-Pues la verdad, soy una despistada.-Dije riendome un poco.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 2:45 am

La cogi la mano y la lleve al salon que tenia un enorme sofa unido a una cheslon,eso si me habia costado una pasta es deicr, los ahorros de mi vida y la herencia de mi madre se habia esfumado,una television de plasma pero no demasiado grande y con una foto enmarcada encima de una chimenea de leña,la que ella nos hizo como primera foto,los dos besandonos y los perros a nuestros pies en el salon de la casa de mi madre,con una enorme alfombra que cubria gran parte del suelo y unas enormes ventanas que hacian entrar la luz natural y una lampara junto a la cheslon y las paredes con varias estanterias donde habia puesto sus libros y unos cuantos mas que le habia regalado mi madre,me habia dicho que se los diese y llenaban como cuatro estanterias-Esta es mi zona favorita
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 2:55 am

Fui al salon con el de la mano pero le solte y me acerque a ver cada parte de cerca primero las estatenrias no podia evitarlo, despues me sente en el sofa y me eche hacia tras mirando a Marc con una sonrisa.-Marc, es precioso me encanta, pero deberias haberme dejado ayudarte.-Le dije mirandole con una sonrisa y haciendole gestos para que viniera conmigo a donde yo estaba.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 3:02 am

Sonrei y me sente junto a ella en el sofa-Era una sorpresa mi vida-la dige sonriendo y la cogi en brazos llevandola a la cocina,toda era nueva y bastante lujosa, con todos los electrodomesticos de acero inoxidable y los muebles en un color crema con toques de chocolate en algunos detalles y luego la lleve al baño de abajo donde habia una ducha corirente un bater y un labamanos,era el baño mas sencillo y luego la subi enseñandole el otro baño,con una bañera enorme y un suelo de marmol y con un enorme espejo y sitio para sus cremas y cosas y le enseñe las otras dos habitaciones que tenian una cama una mesita y poco mas y por ultimo llege a la nuestra con una enorme cama de 1,35 con una foto nuestra juntos y con un armario bastante grnde de un color marfil y una tele empotrada junto con unas hermosas vistas y un pequeño balcon en la segunda ventana-¿Te usta?
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 3:29 am

-Y me encanta.-Dije besandole y agarrandome a el cuando me subio ambrazos y pasamos por toda la casa. Tenia que reconocer que era precisa, me encantaba y lo que mas me gustaba era que iba a vivir alli con Marc. Me baje de sus brazos cuando llegamos a nuestro cuarto y lo primero que coji fue la foto de los dos, luego mire las vista y deje la foto saliendo al balcon.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 3:34 am

Sonrei cuando la vi tan emocionaa al llegar a nuestr cuarto y me apolle con ella en el balcon-No es muy amplio pero cojen dos sillas para poder sentarte y leer o lo que quieras mi amor,la compre pensando en ti eclusivamente ademas el jardin tiene una buena iluminacion-dije y le señale el caminito de baldosas de piedra que llegaban a un cenado de madera con caldelabros que lo iluminaban y con un columpio de estos en los que te puedes tumbar comodamente y una piiscina-Eso si me he quedado sin ahorros
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 3:47 am

Sonrei besandole cuando salio al balcon conmigo y escuche lo que me decia con una sonrisa.-Es perfecta Marc, todo lo es.-Dije besandole de nuevo de forma dulce y cariñosa. Y me di la vuelta para mirar la piscina y el jardin volviendo a mirarle cuando me lo de sus ahorros.-Yo tengo los mios Marc, tengo el dinero que me dejaron mis padres no lo e tocado y el dinero que gano en la cafeteria no es mucho pero bueno.-
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 3:50 am

-En la discoteca yo tampoco gano mucho pero si lo suficiente para vivir bien con 200 a la semana creo que nos ira bien para pagar tus cprichillos y demas ademas de mantener la casa,la hipotecca no es cara ademas estaba a reformar porqe tenia algunos inperfectors pero este hirido tuyo los ha reparado todos y ha pntado y todo en dos escasas semanas,la piscina y el cenador los costrui yo
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 4:00 am

Se puso a decirme mil cosas a la vez y ya no aguantaba mas me estaba empezando a agobiar asi que me rei y me acerque a el besandole para taparle a asi le boca y me pegue a el enredando mis manos detras de su nuca y segui besandole de forma dulce y cariñosa.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Miér Jun 29, 2011 4:07 am

Sonrei y le segui el beso cogiendola por el culo y besando su cuello despacio sin tener miedo,recorri las marcas de mis mordeduras con la lengua y acaricie lentamete el trazo de sus senos por encima de su ropa y la mire con una sonrisa torcida mientras mi cicatriz del ojo brillaba al atardecer que estaba sucediendo a nuestra espalda
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Miér Jun 29, 2011 7:40 am

Sonrei notando sus caricias y sus besos, pero lo aparte de mi y sali de la terraza me pare un momento haber si me seguia y despues eso eso sali corriendo por la casa asta el jardin. Me quite lo que llevaba puesto quedandome en ropa interior y me tire a la piscina esperando a que llegara Marc si es que venia, mientras esperaba me quede nadando en la piscina.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Vie Jul 01, 2011 2:04 am

Echo a correr y reí saliendo detras de ella y cuando la vi quitarse la ropa la imite y me lance de cabeza mojandome el pelo y el cuerpo y le cogi de la cadera acercandola a mi en el agua para darle un beso en los labios y juguetear con la lengua de ella y pasar mi lengua por sus dulces labios de caramelo-Mia mia para siempre
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Cassia Grey Sáb Jul 02, 2011 8:54 pm

Me quede nadando hasta que lo vi aparecer y quitarse la ropa tambien lo que no pude evitar que me hiciera reir. Se lanzo al agua y yo me acerque a el hasta que me cogio de la cadera y me pego al el besandome. Yo le devolvi los besos con una sonrisa enredando nuestras lengua y luego le di unos besos en el cuello escuchando lo que decia.-Asta que la muerte nos separe.-Le dije sabiendo con el doble sentido que se tomaria el comentaio que habia hecho por eso sino porque era verdad, porque el y yo no estariamos siempre juntos cuando yo envejeciera el se cansaria de mi, pero ahora no iba a pensar eso, no me apetecia ponerme mal asi que le volvi a besar y cuando estaba distraido con el beso me separe y le di una ahogaiya. Despues sali corriendo al otro lado de la piscina sin dejar de reirme.
Cassia Grey
Cassia Grey

Mensaje por Masrcos Vant Dom Oct 16, 2011 3:35 am

La segui besando feliz de estar con ella asta que escuche lo que me dijo, la mire con los ojos triste y note una punzada de solor de la cicatriz del ojos. Sabia que ella queria ser vampira pero yo la queria tal y como era ahora, pensaba contestarle a lo que habia dicho pero entonces me beso y me dio ahogailla y me se fue nadando al otro lado de la piscina. Sonrei como un tonto y me fue nadando de tras de ella para volver a estrecharla entre mis brazos.
Masrcos Vant
Masrcos Vant

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado