¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo huesped [Megan +18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Nuevo huesped [Megan +18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Nuevo huesped [Megan +18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Nuevo huesped [Megan +18] MrZMg8w

Nuevo huesped [Megan +18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Lun Dic 12, 2011 6:04 am

Abri la puerta y me hice a un lado para que ella pasara
-Bueno, este es mi apartamento, no es tan grande pero alcanzara muy bien para los dos Megan-
Habia traido a Megan despues de la cascada hacia aca, talvez era lo mejor ya que como me habia contado no tenia en donde quedarse.
Cerré la puerta despues que entró
-A mano izquierda ves la cocina, es americana asi que puedes ver desde aqui el refrigerador, la hielera, en ese mueble estan las copas y vasos, y a la derecha por el pasillo, estan las habitaciones con baños.-
Le sonrei mientras iba al refrigerador- una cerveza?


Última edición por Derek Wood el Sáb Feb 25, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Lun Dic 12, 2011 6:42 am

Llegamos a casa de Alastair, abrió la puerta y me dejo pasar, la verdad era que estaba bastante bien, me gustaba. Dejé la mochila con mis escasas pertenencias al lado de la puerta de la entrada y mire la casa al tiempo que Al me iba explicando.
Mire la cocina y como el se acercaba al frigorífico y me ofrecía una cerveza.
-Si gracias.-
Le dije con una amplia sonrisa
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Lun Dic 12, 2011 8:55 am


Saque dos cervezas bien heladas y luego abri una y bebi un poco mientras le pasaba la otra
-Trabajo de lunes a viernes, salgo en la mañana asi que tienes el apartamento para ti solita toda la mañana y parte de la tarde. Hay un supermercado a dos cuadras de aqui si hay que comprar cosas, tego internet y television por cable y si quieres buscar algo para entretenerte tengo un notebook que uso muy poco en mi cuarto, asi podrias sacarlo y ocuparlo tu- le dije mientras le sonreia.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Mar Dic 13, 2011 8:33 am

Me dí una vuelta por la casa mirándola, bueno el salón que era donde yo estaba, cogí la cerveza que me ofrecía y le dedique una sonrisa como agradecimiento, la abrí y bebí un sorbo de ella.
Seguí mirando curiosa pero sin dejar de escucharle, así que me pasaría sola la mayoría de día, bueno yo dedicaría las mañanas a buscar trabajo.
Me giré hacia él.
-Vale, por las mañanas me encargare de hacer la compra y esas cosas y de buscar trabajo...-
En ese momento me di cuenta de que en cuanto encontrara trabajo y un piso había prometido irme y no estaba segura de querer hacerlo Al había sido el único bueno conmigo en mucho tiempo.
Me acerque a él y le di un abrazo corto y un beso en la mejilla.
-Gracias de verdad. Mmm.. Creo que voy a quitarme esta ropa ¿Donde puedo cambiarme?.-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Mar Dic 13, 2011 11:56 am


Le sonrei cuando me dió el abrazo y el beso.
-No me lo agradezcas, era lo minimo que podia hacer por una licantropa sin hogar, y si, acepto tu oferta, comprar algunas cosas podrias encargarte, luego hablamos lo del dinero para que sepas donde esta cada cosa y no te sea dificil vivir aqui.-
En verdad no habia pensado en no confiar en ella, todo en ella me inspiraba confianza.
-Bueno sigueme-
Caminé unos pasos hasta un cuarto con una cama de una plaza y media, que tenia un mueble grande con cajones y demases, un mueble para escribir, un baño completo y un pequeño espacio para un televisor que no habia.
-Bueno, esta será tu habitación, hay toallas en el baño, pero ropa para ti no tengo, solo de mi talla, aunque podemos salir a comprar mas tarde. No importa el dinero- le sonrie-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Miér Dic 14, 2011 12:31 pm

Aun no me creía la suerte que había tenido encontrando a Al, si no fuera por el estaría tirada por cualquier parte del bosque y tendría que haberme duchado en la cascada por ejemplo. Debía de haber sido más previsora pero tampoco es que hubiera tenido mucho tiempo.
Asentí cuando me dijo que lo siguiera, me llevó hasta mi cuarto, sonreí al verlo estaba muy contenta de estar allí es mas hacia mucho que no recordaba estar así.
Le mire sorprendida cuando me dijo que si no tenía ropa el me la compraría. No podía permitir que hiciera eso, bastante era ya que me dejara quedarme en su casa y que se fiara de mi como lo estaba haciendo, no iba a permitir que también me renovara el armario aunque fuera cierto que no es que tuviera demasiada ropa me las apañaría.
-No, ya has echo bastante dejando que me quede aquí, no te voy a dejar gastarte dinero en comprar me la ropa.
Le dije mirándole con una sonrisa.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Miér Dic 14, 2011 10:24 pm


Entonces- dije mriandola- hagamos un trato. Dices que buscaras empleo por las mañanas, asi que cuando tengas uno me pagas la ropa que compraremos. Es un buen trato, sin intereses, solo el valor que se gaste ¿que dices?-
Me retiré hacia el pasillo.
-Ahora te dejo para que te bañes, creo que el agua caliente te hara bien, y me podrias dejar la ropa en la puerta para meterla a la lavadora. Para que no vayas con ropa que no te queda al mall.-
Le sonrei
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 6:50 am

-Esta bien, trato hecho.-
Le dije resignándome con una sonrisa, no parecía que tuviera mucho que hacer contra él y la idea de devolvérselo después tampoco me pareció tan mal por lo que acepte.
Asentí cuando me dijo que se iba para dejar que me diera una ducha, lo cierto era que estaba deseando meterme debajo del agua. Me quité la ropa y la dejé donde me dijo Al.
Después de eso fui hasta el baño y me espere a que me el agua estuviera caliente y después de eso me metí debajo de ella dejando que el agua me cayera por el cuerpo.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 7:36 am

Espere unos momentos hasta que senti el ruido de la ducha que habia prendido, entonces entré en la habitacion y saqué la ropa que habia dejado. Luego fui a la sala, puse un buen disco de jazz a medio volumen y puse las cosas en la lavadora automatica.
Se hacia raro escuchar la ducha, habia pasado aqui viviendo solo durante casi un año, pero nadie que se hubiera quedado aqui por un tiempo, menos mal, porque hubiese desarmado esa habitacion en dos meses mas.
Me haria bien tener a alguien con quien charlar.
Fui a la habitacion y le deje unas sandalias y una camiseta grande XL que era de un rapero que se le habia quedado aqui, por mientras, la ropa no se secaria por lo menos en media hora mas.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 7:47 am

Me quedé durante un rato más en la ducha disfrutando del agua caliente. Cuando por fin salí me envolví en una toalla. Me sequé un poco el pelo con ella, todo lo que pude. Me sequé también el cuerpo y salí del baño.
Me encontré sobre la cama una camiseta grande y unas sandalias. Me puse la camiseta y volví al baño para arreglarme un poco el pelo. Tampoco le hice mucho simplemente ponerlo más o menos en su sitio. Cuando ya estaba aceptable salí de la habitación.
Escuche la música de jazz que se oía de fondo y no pude evitar sonreír, estaba segura de que en esa casa iba a estar muy a gusto.
Explore un poco la casa buscando a Al.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 7:52 am


Well, you know,
A girl, she really got to eat,
And a girl, she should eat right.
Five will get you ten
I'm gonna feed myself right tonight.

I don't want fish-cakes and Rye bread,
You heard what I said.
Waiter, please, I want mine fried.
I want the Frim Fram Sauce

Estaba cantando mientras bailaba al ritmo de la musica lenta pero a la vez con un toque "mágico" que tanto me gustaba del jazz. Habia sacado algunas verduras y carne del refrigerador para cocinar algo mientras que Megan terminaba.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 8:02 am

Le escuché cantar y supuse que estaría en la cocina. Me dirigí hacia allí y sonreí cuando lo vi bailar y cantar al ritmo de la música mientras cocinaba.
Entré en el salón y me quede por un momento un poco apartada mirándole, me acerque tras un momento a él por detrás y coloqué mis manos en sus hombros poniéndome de puntillas para poder ver lo que estaba haciendo.
-¿Qué estas preparando.-
Le dije sonriendo y mirando lo que hacia aun por encima de su hombro.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 8:12 am


Senti sus manos en mis hombros y me rei, espero que se halla divertido mientras cantaba
-Pues pensaba en hacer algo vegetariano aunque le añadiré uns pedazos de carne salteados en aceite de oliva, un poco de frutos secos y un buen vino, emm, tinto o merlot para acompañar la comida-
Me voltee quedando muy cerca de ella
-Te gusta el zuccini?- le pregunte sonriendole, mostrandole la verdura que tenia en la mano. Era una chica hermosa, no habia estado a esta distancia, asi podia ver los hermosos ojos que tenia
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 8:26 am

Sonreí cuando me dijo lo que iba a cocinar.
-Mmm suena rico.-
Le dije mirándole con una sonrisa cuando se giró hacia mi. Nos quedamos muy pegados el uno con el otro, me retiré el pelo sin dejar de sonrreir. Le mire a los ojos hasta que me pregunto si me gustaba esa verdura, hice una mueca la verdad es que no era de mis preferidas pero si me la tenía que comer me la comía.
-Bueno, si me puedo librar de comérmela..-
Le dije riéndome un poco quedándome aun tan pegados como estábamos al principio.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 8:31 am


-Si, podria quitarla del menu ..- dije bajando el zuccini y manteniendo la cercania
-creo que las verduras que tengo- le dije sin despegarme de sus ojos- estaran bien con la carne y el vino-
Puse la mano en el meson que estaba tras ella para cerrar mas la cercania de nosotros
-Te quedo bien la camiseta que te deje en la cama Megan?- bueno, se veia demasiado sexy asi, aunque la pregunta la hubiese contestado yo mismo
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 8:46 am

[color=cyan]Le mire mientras soltaba la verdad de nombre que no sabía muy bien como pronunciar. Le seguí mirando a los ojos. Por un momento me quedé perdida en ellos hasta que me dijo lo de las verduras y el vino que no escuche muy bien.
-Seguro que las demás si que me gustan.-
Deje que acortada la distancia que había entre nosotros apoyando las manos en lo que yo tenia detrás. Sonreí cuando me pregunto por la camiseta que me había dejado en la cama.
-No se.. Yo creo que me queda bien, pero no estoy segura. Dímelo tu. ¿Como crees que me queda?-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 8:49 am


-Pues- le sonrei y puse ambas manos en el mueble que tenia detras de ella- pues estas hermosa, bueno, eres hermosa, aunque ahora te vez....sexy- le sonrei nuevamente quedando casi pegados
Era una buena pregunta para saber lo que estaba pensando -tienes unos hermosos ojos Megan- le dije pasando mi mano por su mejilla
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 9:16 am

Me mordí levemente el labio cuando me dijo que así estaba sexy, le mire a lo ojos mientras el sonreía y no pude evitar sonreír yo también. Se pegó aun más ami, ya estábamos casi pegados el uno al otro. Le mire a los ojos cuando me dijo que le gustaban los mios.
-Gra..Gracias.-
Dije en un tono de voz tan flojo que casi ni yo misma lo escuche.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 9:19 am


No queria hacerla sentir mal aunque tampoco sabia si me separaba de ella se sentiria peor, asi que no sabia como actuar en esta situacion, por una parte talvez pensara que la invite por mas de una razon, aunque talvez no, ya que ella lo miraba del mismo modo que yo a ella.
Le sonrei y miré sus labios solo por un segundo para volver a mirarla a los ojos
-aunque has debido escuchar eso miles de veces..-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 9:36 am

Me quedé mirándole, parecía que en ese momento ninguno de los dos sabia muy bien como podía actuar. Habíamos pasado de hablar la comida a estar hablando de lo sexy que yo estaba y de mis ojos, y lo más importante es que estábamos muy cerca el uno del otro.
Por un momento se me paso por la cabeza que la razón por la que me había invitado no era otra que acabar en la cama, pero la descarte al momento, no parecía ese tipo de chicos es más estaba segura de que no lo era.
Noté como desviaba si mirada a mis labios y por un momento hice yo lo mismo desviándola yo a los suyos.
-No crea.. No estoy muy acostumbrada a los halagos.-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 9:41 am


Ah si?- pregunté interesado y no pude evitar sonreirle- no te creo Megan, a las chicas tan lindas como tu siempre reciben halagos asi, y muchos son peores..creo que omites para no hacerme sentir mal- me rei un poco
-Por lo menos noto muchas cosas bellas en ti, tus ojos, tus labios, tu rostro en general, será genial ver a alguien tan hermosa todas las mañanas- le sonrei
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 9:53 am

Bueno si que me habían dicho halago en mi vida, pero nunca les había hecho caso, siempre que me los decía no hacia caso supongo que por eso nunca había estado con nadie.
Le mire mientras sonreía y yo también lo hacia. Llevaba un rato que yo no paraba de sonreír.
¿A cuales te refieres con halagos peores?.-
Le dije con una sonrisa curiosa. Note que me sonrojaba ligeramente ante todo lo que dijo sobre mi, y sobre todo por lo de verme todas las mañanas.
-Bueno tu me vas a ver todas ella.-
Le dije, estaba claro que iba a ser así ¿No? Vivíamos juntos al menos temporalmente por lo que tendría que verme.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 9:58 am


Me refiero a halafos que yo no diria, que son muchas veces desagradables-

Su sonrisa era perfecta, era dulce pero a la vez nose, sexy.
-Pues a eso me referia- me rei un poco- a la mujer hermosa que vere todas las mañanas es a ti ¿no vive nadie mas en este apartamento desde que lo compré, generalmente vivo solo hace dos años, es agradable pero no tanto cuando se comparte con otro, charlar siempre es bueno-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 10:17 am

Hice una mueca cuando dijo lo de los halagos desagradables, de esos si los había tenido, pero no es que los considerara como algo bueno precisamente, sino más bien como todo lo contrario.
-Bueno pero esos no se cuentan como halagos.-
Dije poniendo mis manos en sus brazo de forma distraída, no tenía otro sitio donde ponerlas ya que me rodeaba con los brazos y la mesa y ya me había hartado de tenerlas colgando.
-Que exagerado ere... Bueno, pues por un tiempo no vas a estar solo luego prometo que te dejare recuperar tu calma.-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Jue Dic 15, 2011 10:23 am


Me rei
-Los años que he vivido solo es porque no he encontrado a un inquilino que soporte verme bailar y cantar jazz cuando cocino- le sonrei
Ademas yo te invite, si puedes quedarte mas tiempo cuando trabajes será un agrado tenerte por el tiempo que quieras-
Tome la botella de vino que estaba a un lado del meson
-quieres un poco de vino Megan?
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.