¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 MrZMg8w

Nuevo huesped [Megan +18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Dic 15, 2011 10:58 am

Le escuché mientras me contaba que los años que había estado solo era porque no había encontrado al inquilino ideal, sonreí de forma dulce.
-¿Yo si lo soy?.-
Asentí cuando me preguntó si quería una copa de vino, no estaba nada acostumbrada a beber, y lo mas seguro es que se me subiera a la cabeza, pero por una copa tampoco pasaría nada, ademas se supone que mi organismo quema el alcohol.
En ese momento me acorde de la comida que estaba haciendo él. Sonreí de forma maliciosa y me puse un poco de puntillas rocé mis labios con su mejilla y le susurre al oído rozándolos también con este.
-Se te va a quemar la comida.-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Vie Dic 16, 2011 4:18 am


en ese momento recordé la comida y me di vuelta sacando el sarten del fuego..-emmm, menos mal que se doró mucho, aunque no se quemó- acerque mi nariz a la superficie del sarten-ummmm, esquisito, le agregaria algo de aceto balsamico y ahora..-puse la carne dentro del sarten y dejé que cociera.
Luego de arriba saque dos copas y servi vino en las dos, solo un poco y luego se la pase a Megan
-Gracias, salvaste la comida- le sonrei y pase mi mano por su mejilla, acariciandola
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Vie Dic 16, 2011 4:35 am

Me reí un poco cuando se dio la vuelta y se puso a mirar la comida, menos mal que me había acordado yo. Me alegré cuando me dijo que aunque se había dorado mucho no se había quemado, tenía ganas de probarlo.
Le mire poner la carne y de más, luego le mire mientras me servía la copa de vino y la cogí con una sonrisa en los labios.
Sonreí aun más cuando me acaricio la mejilla y bebí un poco de la copa de vino mirándole a los ojos.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Vie Dic 16, 2011 4:42 am


Bebi algo tambien de mi copa y al igual que ella seguia mirandola. No podia envitar sonreir, esto parecia como un juego de miradas y sonrisas, una caricia su roce de sus labios en mi mejilla y oido, muy interesante y tampoco queria que se acabara, era demasiado tentados acabalo con una frase o con un acto desenfrenado, debia saber primero a que accederia
-Creo que la comida estara para unos veinte minutos, asi que puedes pedirme mas vino o servirte tu misma las veces que quieras, ademas, el ambiente es excelente, no creo que me aburra-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Vie Dic 16, 2011 5:01 am

[color=cyan]Le mire mientras bebía de su copa al igual que había hecho yo. Lo que mas hacíamos era mirándonos y sonriéndonos, y eso me gustaba. Estaba muy a gusto con él y quizás el también... Aunque mejor no pensar en eso en ese momento.
Dejé la copa a un lado un momento para pegar un pequeño salto cuando y sentarme hábilmente sobre la mesa, dejando una pierna colgando y flexionando la otra.
Luego cogí la copa y bebí otro poco, esperaba que no le molestara que me hubiera sentado en la mesa.
-No, no te preocupes, se me sube en nada a la cabeza.-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Vie Dic 16, 2011 5:07 am


Se te sube la cabeza? dije riendome un poco mientras la veia sentarse encima de la mesa, estabamos a la altura, y tampoco ahora pude evitar sonreirme cuando pensé que ya todo podia pasar.
-Si se te sube creo que tu cuello quedará muy alargado, y tendre que conseguirme algo para dejar tu cabeza en el lugar de siempre- le sonrei nuevamente
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Vie Dic 16, 2011 5:15 am

Me puse roja con lo que dijo y cuando se río. Yo no tenia culpa si no toleraba el alcohol. Le mire mordiéndome el labio.
-Bueno... me refería a que no tolero demasiado el alcohol.-
Le dije mirándole y bebiendo de mi copa otro poco. Ahora estábamos a la misma altura frente a frente.
Al final me reí después de escuchar lo que me dijo y eche el pelo un poco hacia tras apartándolo de la cara ya que siempre se me iba hacia delate.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Vie Dic 16, 2011 5:39 am


Era demasiado hermosa y creo que eso de de un movimiento de cabeza poner su cabello hacia atras, me hacia ver que ser sexy era innata en ella
.Jejeje, si, sabia a que te refieres, aunque tambien tengo guardado algunos vinos que no te haran nada, oporto un vino dulce, o algunos licores con sabores especiales despues de las comidas-
Le sonrei y deje mi copa a un lado para luego poner las manos en el meson a un lado de sus piernas
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Sáb Dic 17, 2011 3:05 am

Sonreí cuando me dijo que tenía otros vinos y otros licores que no me haría nada, y lo prefería, no me gustaba perder el control de lo que hacía.
Le mire cuando se echo hacia delante apoyando las manos en las mesas una a cada lado de mi pierna. Yo también me eche un poco hacia delante quedando aun más pegada a él.
Bebí un poco de mi copa y luego la deje al lado.
-Bueno me alegro de oír eso.-
Llevábamos todo el rato así, mirándonos acercándonos y volviendo a separarnos, no estaba segura si de lo que quería era besarme o otra cosa pero si era eso ¿Por que no hacia ya.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Sáb Dic 17, 2011 10:08 am


Parecia que estaba mas seguro de todo esto, por lo menos se habia acercado a mi y eso me decia ya todo. Puse mi mano en su mejilla y acerque mis labios a los suyos para besarlos. Fue algo rapido, en un segundo le sonreia y al otro estaba besandola. Mi mano seguia en su rostro y la otra mano subia de la mesa a su espalda, lo unico que esperaba que no me golpeara o talvez no me pateara en las joyas de la familia (eso lo vi en una peli lo de las joyas XD)
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Dom Feb 05, 2012 11:39 pm

Le miré a los ojos mientras él me sonreía. Estaba así un momento y al siguiente noté como sus labios se pegaban en los míos. Cerré los ojos y le devolví el beso notando como una de sus manos se encontraba en mi mejilla y la otra subía por mi espalda.
Sonreí mientras le besaba hasta que al final tras un momento nos separamos, aun podía sentir la textura de sus labios sobre los míos. Le miré con una sonrisa por si tenia alguna duda de que me había molestado o algo por el estilo, la cierto es que llevaba esperando un buen rato a que lo hiciera hasta que por fin se había decidido.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Lun Feb 06, 2012 4:47 am


Le sonrei luego de haberme separado de sus labios, y por lo que puede ver en sus ojos no le habia molestado en lo absoluto mi actitud hacia ella.
-No creo que halla un vino dulce que supere a esto- le guié un ojo y sonrei de nuevo para volver a besarla como antes, mientras que acariaba su cabello
Ya pensaba que la comida no iba ser tan importante con lo de ahora.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Miér Feb 08, 2012 4:06 am

Le miré a los ojos mientras el me sonreía, no estaba muy segura de hasta donde iba a llevarnos lo que acababa de pasar, pero lo que si tenía claro es que no se iba a quedar en un solo beso.
No pude evitar reírme un poco cuando dijo lo del vino, y le devolví el beso con gusto cuando volvió a besarme. Pero esta vez puse mis manos una a cada lado de sus costados y lo pegué más a mi mientras el tenía la mano en mi pelo.
Cuando acabamos de besarnos baje mis labios hasta su cuello y le dí ligeros besos en el cuello hasta subir justo debajo de su oreja donde le susurre.
-Te mantendré entretenido con otra cosa que no sea el vino.-
Le dije con una sonrisa volviendo a pegar mis labios a los suyos.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Miér Feb 08, 2012 12:42 pm


Le sonrei cuando dijo lo ultimo ¿asi que con algo mas? pues esperaba que fuera lo que habia tenido en mente desde que empezamos a besarnos. Parecia que alargar demasiado la espera de besar esos sensuales labios, y tocar la piel de la Megan habia sido una tonteria ya que parecia que ella tambien queria lo mismo que yo.
Sus besos en mi cuello solo comprobaron lo que pasaria, y no sabia si esto iba a terminar en la mesa de la cocina o talvez en otro lugar.
Aunque eso no importaba ahora, queria disfrutar el momento con Megan, asi que baje mis manos por su espalda, rozando mis dedos contra ella y los puse en sus piernas para acariciarlas mientras besaba de nuevo sus labios con pasion, incluso, saboreando sus labios interiores con mi lengua
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Vie Feb 10, 2012 6:00 am

Sonreí notando sus caricias en mi espalda y en mis piernas, no sabía si estaba haciendo bien ya que viviendo juntos, aunque fuera por una corta temporada, podría ser mala idea sobretodo si la casa acababa mal.
Le devolví el beso de la misma forma apasionada con la que el me lo dio y enredé mi lengua con la suya al notarla en mi boca.
Bajé la pierna que tenía encima de la mesa y puse una a cada lado de él, por lo que la camiseta que llevaba puesta se subió ligeramente más de lo que ya lo estaba.
No sabía si íbamos a seguir en la cocina o si nos iríamos a otro sitio, no tenía mucha experiencia en estas cosas, mas bien ninguna.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Vie Feb 10, 2012 6:11 am


Cuando vi que bajo sus piernas y tambien, cuando senti sus besos como los mios sabia que esto seguiria, no sabia hasta donde todavia, pero me gustaria averiguarlo. Puse mis manos en su cadera, para apegarla un poco mas a mi de lo que ya estaba y luego subi mis manos por su espalda, acariciandola lentamente. Mis besos no disminuian, y ya no la miraba, tenia los ojos entrecerrads, solo sintiendo el sabor de sus labios y de su lengua en los besos apasionados que nos dabamos
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Vie Feb 10, 2012 6:27 am

Noté como me cogía por la cintura sintiendo las yemas de sus dedos directamente contra mi piel y me pegaba más a él, dejé que lo hiciera contra más cerca estuviera de él mejor.
Sentí sus manos por mi espalda mientras aun nos besábamos de la misma forma apasionada de antes. Moví mis manos de sus costados para acariciarle el pecho despacio. Las bajé lentamente hasta el borde de la camiseta que llevaba y las metí debajo de ella para acariciarle directamente.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Vie Feb 10, 2012 6:31 am


Me separe de sus labios unos momentos cuando paso sus manos por debajo de im camiseta, y si queria acariciarme le daria mas espacio, asi que me quite la camiseta rapidamente y la deje a un lado ara que pudiera acariciar de mejor manera, y con la mirada puesta en sus sensuales labios busque su boca con la mia para volver a besarla como antes, acariciando con mis manos su espalda y sus costados, y sientiendo las caricas de sus dedos en mi pecho
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Miér Feb 15, 2012 6:11 am

Le mire con una amplia sonrisa en los labios cuando el se separo un momento para quitarse la camiseta. Le mire sonriendo aun cuando se la quitó del todo dejándola aun lado. Le acaricie el pecho mientras él volvía a buscar mis labios para besarme.
Le devolví el beso mientras él me acariciaba la espalda y los costados, hasta que al final me separe un poco yo también para quitarme la camiseta que me había dejado.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Miér Feb 15, 2012 1:46 pm

Pudo acaricar mi pecho unos momentos mientras que yo seguia besando esos labios que poco a poco me estaban enloqueciendo, bueno, me habian gustado mucho la primera vez que la vi en esa cascada, y habia esperando tanto para poder hacer esto.
Luego ella se quito su camiseta, asi pude ver un poco mas de piel y aunque le quedaba el sujetador podia ver parte de sus hermosos pechos que abajo de su camiseta se veian tentadores, de esta forma eras fabulosos, y no esperaba a tenerla sin ellos, ya que seria una maravilla, un sueño.
Mis dedos avanzaron desde sus costados, recorriendo su torso, hasta posarse, solo una mano en su pecho izquierdo, mientras con la otra mano sostenia su costado.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Sáb Feb 18, 2012 2:32 am

Sonreí mientras él me miraba cuando me quité la camiseta. Me incliné un poco para rozar con mis labios su cuello, dándole ligeros besos mientras que notaba como una de sus manos subía por mi costado hasta acabar en el pecho izquierdo.
Le mordí despacio el cuello cuando lo hizo y le susurré al oído.
-¿Nos vamos a otro sitio?.-
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 18, 2012 6:35 am

Le sonrei cuando dijo eso y aunke no tenia inconveniente de seguir aqui la tomé en mis brazos y caminé con ella hacia el cuarto donde la recoste sobre ls cama, y bueno, estariamos mas comodos aqui.
Puse mis manos apoyadas sobre la cama a sus costados y besé su vientre mientras k empece a subir mis besos hacia sus pechos
-aqui te agrada?- le sonrei
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Sáb Feb 25, 2012 10:30 am

Sonreí cuando me agarró en brazos y me agarré yo también a él para poder sostenerme. Mientras me llevaba a su cuarto yo me entretuve a darle besos por el cuello y por todos los sitios que tenía más a mano.
Le miré cuando me tiro en la cama y me mordí el labio al notar como me besaba mi vientre y subía despacio.
-Si, aquí se esta bastante bien, a lo mejor te quito la cama.-
Le dije sonriendo.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 2:20 pm


Me rei por lo que dijo
-Si te gusta la cama, es bastante grande para los dos- le guiñe un ojo cuando mis besos ya alcanzaron sus pechos los cuales empecé a besar con ternura y pasion, las dos cosas a la vez mientras que mis brazos fuertes, con una mano me sostenia parte del cuerpo, sosteniendolo cuando me afirmaba sobre el colchon y el otro, en su costado acariciandolo mientras besaba y daba pequeñas lamidas a sus pechos.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Megan Wells Jue Mar 08, 2012 3:14 am

Le mire sonriendo cuando me dijo que si la cama me gustaba era lo bastante grande para los dos.
-Bueno, a lo mejor eso no es tan bueno, si es tan grande no me puedo pegar a ti.-
Le dije con una sonrisa en los labios mientras notaba como sus labios subían hasta mi pecho. Me mordí el labio echando la cabeza hacía tras disfrutando de sus besos y lamidas.
Megan Wells
Megan Wells


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huesped [Megan +18] - Página 2 Empty Re: Nuevo huesped [Megan +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.