¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] MrZMg8w

Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ene 07, 2011 4:16 pm

No podía creer que ya estuviese viviendo con Kiyo, era un sueño hecho realidad, había ido al supermercado por unos viveres, solo comía yo así que fui por cosas sencillas para tener siempre en la alacena y el refrigerador.

Entro a la casa y acomodo las cosas, voy a cambiarme para ponerme algo más comodo, no veo a Kiyo por ningún lado, seguro salio a cazar o algo así.

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Mh_pijamadoble_MED

Ya era un poco tarde, me puse de una vez la pijama, fui a la sala a ver un poco de tele mientras llegaba mi esposo ^^


Última edición por Alyssa Kuroda el Mar Ene 11, 2011 3:40 pm, editado 2 veces
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:43 pm

Aprovechando que Aly había salido, fui a cazar. Después del día en el que me topé con Alma, esta vez tengo más cuidado. Cazar será probablemente mi único momento a solas, y eso cuando no vaya con Aly. Siempre he estado solo, ahora pequeñas dosis de soledad me harán bien.

Igual Aly... Sé que por estar casados tengo un pretexto para estar de pegoste sin que nadie opine mal, pero confío en ella como ella confía en mí. Y momentos a solas también son buenos.

Regreso de cazar. Le he encontrado afición al puma en gran parte gracias a Nessie. No es un tigre pero al menos sabe parecido.

Regreso aún relamiéndome y entro a casa. Me quito los zapatos y entro. Me fui en pants y playera para estar más cómodo.

- Tadaima!!! Ahm... volví.


Camino hasta la sala, donde escucho la tele y veo a... Aly tan sexy. *¬*

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Jun06
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 08, 2011 3:52 pm

Cuando llegue y después de acomodar todo y cambiarme me fui a la sala a ver tele mientras llegaba.

Ahora ya estábamos casados pero eso no significaba que estuviera todo el tiempo con él, sabía que necesitaba su espacio así como yo el mío, pero ahora podíamos pasar la noche juntos sin dar explicaciones a nadie, podíamos irnos de viaje sin pedir permiso, ahora las cosas habían cambiado y para bien.

Entra y se me queda viendo, le sonrió alegre y le indico que se siente junto a mí.

-¿Cómo te fue?

Cuando se sentó le di un beso en los labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 3:58 pm

Entro a la casa... Aunque no necesito su permiso, me acerco a ella. La rodeo con un brazo y la beso largamente.

- Bien... cacé puma ya me estoy acostumbrando bastante. Es rico... ¿Y a ti cómo te fue?

Beso su frente y acaricio su hombro mientras me cuenta. El negro le sienta bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 08, 2011 5:19 pm

Se sienta y me rodea con sus brazos, sonrío alegre, me recargo en su hombro y pongo una mano en su pierna.

-A mi muy bien, ya tenemos cosas en la despensa ^^

Giro ligeramente la cabeza para verlo y le robo un beso.

-Compre pasta, así podrás cocinarme algo Razz

Dije sonriendo divertida, lo pensé unos instantes y con un movimiento rápido me subo en sus piernas y lo beso de forma pasional.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:24 pm

Sonrío al saber que fue de compras... No sé me parece tierno.

Río con lo de la pasta.

- Jajaja, claro que sí. Sabes que me gusta cocinarte.

Acaricio su nariz de una pasada.

- Creo que sólo porque te gusta tanto...


Sin que me lo espere, Aly se sube a mis piernas y me da un beso que me sorprende... no porque no me bese así, sino porque francamente no me lo esperaba en este momento.

Pero no me quedo atrás... Acaricio uno de sus muslos y uno de sus hombros mientras mi lengua le da batalla... Juego con uno de los tirantes de su piyama...

- Sí que me extrañaste...

Detalles como este matan mi miedo estúpido a que las cosas cambien para mal ahora que ella se apellida Kuroda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 09, 2011 2:42 pm

Sonrió alegre cuando dice que si me cocinara porque me gusta mucho.

-Claro que me gusta como cocinas ^^

Me subo a sus piernas y lo beso de forma paisonal, su lengua juega con la mia, siento sus caricias en mi muslo, dejo escapar un pequeño suspiro.

-No te imaginas cuanto...

Dije sonriendo divertida mientras me mordía el labio inferior de forma sexy.

Me acerco a su oido y susurro de nuevo.

-¿Tú me extrañaste?

Lamí bajando por su cuello, metí una mano debajo de su camisa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:49 pm

Sonrío...

- Más te vale... o no te cocinaré. ^^

Se sube a mis piernas y me besa... no me quedo atrás y divertido le comento que en realidad me extrañó.

Me pregunta si yo la extrañé y sus caricias me distraen. Jadeo... se me acelera la respiración. Comienzo a acariciar uno de sus costados y la base de sus senos...

- Mucho...


Esto de tener nuestro espacio es genial... Regresar es increíble...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 09, 2011 5:24 pm

-Como puedes creer que no me gustaria algo que especialmente haras para mi...

Dije sonriendo inocente, un contraste por como me comportaba en esos momentos.

Le pregunto si me extranio mientras acaricio su pecho por debajo de la camisa, me gusta escuchar su respiracion agitada, la ropa comenzaba a molestarme, me separo por completo aunque no quiero que pare sus caricias, le quito la camisa y la tiro por ahi, vuelvo a besarlo.

-Eso crei...

Dije mirandolo , acaricio su pecho desde la cadera hasta arriba los hombros
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:42 pm

Sonrío... Voy rozando su mejilla con mis labios, pero sin besarla.

- No lo sé... podría no cocinar bien.


Mete su mano entre mi playera y acaricia mi pecho mientras la respiración se me agita. Soy un pésimo vampiro, mira que pese a que no necesito respirar, en momentos como este jadeo.

Arroja mi playera... ni sé cómo logró que dejara que me la quitara.

- Creo que sólo querías ver mi tatuaje de bodas... o como le quieras llamar...

Lo acaricio con un dedo, mirándola sensual... sonriendo como el Kiyo malo que pese a todo, le gusta.

Me gustan sus caricias... siempre.

- Veo que hacía calor en el súper...

Mi mano juega con una de las piernas de su short... meto mi pulgar hasta tocar su ropa interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 09, 2011 6:36 pm

-Mmm no lo sé... si no me gustase como cocinas te lo hubiese dicho la primera vez que me preparaste algo, pero en verdad me gusta tu comida.

Sonrie divertida, tmbién me gustaba él como comida, pero esa era otra historia, roza mis labios, le quito su camisa y acaricio su abdomen y su pecho, el menciona el tatuaje.

Lo acaricia con un dedo y me da una de sus miradas de Kiyo malo que me encantan, muerdo mi labio.

-Me encanta este tatuaje, muy.... sexy.

Dije delienado yo el tatuaje ahora, rió divertida por lo del super.

-No es mi culpa que alguien me haya mal acostumbrado al frío.

Dije sonriendo divertida, me acercque y roce sus labios.

-En el super no tenían el aire porque según hay frío... creo que eso fue lo que me calento.

Me separo y me llevo el dedo la boca y muerdo.

-O tal vez... alguien con un tatuaje en la cadera fue el que me calento ¿qué podrá ser? ¿Tu que opinas amor?

Dije con voz seductora mirandolo de arriba hasta el tatauje y de vuelta.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 7:07 pm

Río... ya la veo diciéndome que cocino del asco.

- No sé... podrías haberte aguantado. Razz Aunque igual no... como tienes 5 eres más honesta que si tuvieras 15.


Me quita la playera y no deja de acariciarme... peligroso. Menciono el tatuaje y lo delineo con un dedo al igual que hice en la isla.

Me acerco y le hablo bajo y sensual...

- Tienes una fijación por los chicos yakuzas con tatuajes tribales... ya me quedó claro...


Mientras delinea el tatuaje con un dedo comento lo del súper.

- ¿Estás mandándome a dormir al sillón?


La miro con cara de que lo pagará muy caro si lo intenta.

Roza mis labios y lamo los suyos de una pasada.

Así que en el súper no hay aire acondicionado.

- Por si no te has enterado, estamos en invierno... niña caliente.


La repaso descarado con la mirada.

Me mira ahora ella, descarada mientras insinúa que tal vez yo soy el culpable... siempre termino siéndolo Razz

- No sé que otras señas o tatuajes tenga ese alguien que te calentó... Porque a mí me está calentando una piyama negra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 09, 2011 7:44 pm

-No sabes que tan grave es mi fijación... hasta me case con uno.

Dije sonriendo de lado, me pregunta si lo estoy mandando a dormir al sillon y rio divertida.

-Pues...

Hago como que lo pienso pero niego con la cabeza.

-No... porque sino ¿quien me mantendría fria durante la noche? Ya sabes que me gusta el frío, porque creo que caliente se como hacerlo Cool

Ruedo los ojos por lo del super...

-Lo sé... igual deberían poner el aire...

Sonrio de lado cuando pregunta por otras señas.

-Tiene un tatuaje en la espalda baja... y tiene unos ojos hermosos... ademas puede hacer nevar aunque este atado, ¿sabes quien podría ser?

Pregunte mirandolo con una sonrisa traviesa, acaricie su pecho lentamente, me detuve en uno de sus pezones y lo redee con un dedo un simple roce... o dos...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:05 pm

Mientras una sonrisa juega en mis labios, dedico una mirada a su escote cuando admite haberse casado con alguien que cumple los requisitos de su fijación.

- ¿Y él sabe que estás aquí?

Y todavía se pone a decidir si me mandará a dormir al sillón...

- Si no estás caliente a la hora de dormir... me iré voluntariamente al sillón.

Sonrío y acaricio su cabello... le importa un rábano que sea invierno. Ahora me dieron ganas de espiarla en el súper, mi mente voló muy lejos...

Pregunto por las señales del responsable de su calentura. Juego con el escote de su piyama mientras me las va diciendo. Lo de los ojos me pareció lindo ^^

- Si me atas y logro hacer nevar, creo que podría ser un buen sustituto...

Me ataca... Suelto un jadeo entrecortado por la sorpresa y la miro mientras acaricia mi pezón. Meto mi mano en su piyama, por debajo de la blusa y acaricio uno de sus senos.

- Y pensar que yo sólo entré a esta casa y me topé con esto que me derrite...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ene 10, 2011 4:33 pm

-Mmm pues no creo, salí de compras creo que él cree que sigo en el super...

Dije sonriendo divertida, así que me quiere caliente.

-Bueno... creo que para que este caliente necesitarás ayudar o puede que no logre calentarme lo suficiente como para que te guste.

Dije con una sonrisa inocente... Acaricia mi pelo y cierro los ojos, le comento las características de la persona que me calienta, él juega con mi escote, lo miro sonriendo divertida.

-Creo que si podrías serlo... tendríamos que intentarlo, pero la verdad tendrás que esforzarte para superarlo.

Le guiñe un ojo, ataco uno de sus pezones y el mete su mano por debajo de la pijama, cierro los ojos y suelto un suspiro.

-Hiciste bien en entrar a esta casa entonces.

Me acerco y lo beso lento acariciando su costado con una mano y con la otra seguía acariciando su pezón pero comence a pelliscarlo un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 5:32 pm

Sonrío divertido... Así que el marido aún cree que está en el súper.

La miro... repasando descarado su cuello y su escote con la mirada.

- No sé qué tan caliente debas estar para necesitarme al lado... para... refrescarte...

Paso mis labios en una caricia por su cuello.

La acaricio, tentándola mientras ella tan confiada me dice que si quiero superar a su esposo debo esforzarme. Sonrío de nuevo.

- Suena maravilloso... tu marido.

Ataca mi pecho... sin tregua. La beso... acaricio una de sus piernas y su pecho, pero no resisto y meto mis manos entre su ropa. Separo mis labios de los suyos y levanto su playerita.

Beso sus senos.

- Ya que tu marido yakuza vendrá a pedirme un duelo, mínimo que valga la pena...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ene 11, 2011 3:39 pm

Noto como me mira y me sonrojo, supongo que eso nunca cambiaría, lo que cambio fueron los motivos para sonrojarme, ahora solo era porque de cierta manera me imponía que me viera de esa forma pero ahora lo tomaba mucho mejor que antes, eso ahora solo era un recuerdo.

-Depende de cuan caliente quiere mi esposo que este...

Murmure bajito porque sentí sus labios rozar mi piel, pude sentir su aliento frío que me erizaba cada parte que sus labios rozaban.

Le digo que si quiere superar a mi marido, tendrá que esforzarse, sonrio y asiento cuando dice que mi marido es maravilloso.

-No tienes idea de cuan maravilloso es.

Dije coqueta, me besa pero se separa y me quita la blusita, lo miro y muero mi labio inferior de forma sexy. Juego con su pelo cuando besa mis senos.

-¿Y si llega y nos descubre?

Continue acariciando su cabello y baje mis caricias a sus hombros.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:58 pm

Miro su escote, descarado.

- Por mí hasta estando fría me meto a la cama contigo... pero claro, no sé qué piense él...

Esto me gusta cada vez más... no sé es divertido y sexy. ^^

Rozo su cuello con mis labios... Me encanta sentir y contemplar cómo se estremece con cada caricia. Y me gusta escuchar que soy maravilloso...

Sin resistir más, levanto su blusita y beso sus senos con el claro pretexto de que ya que vendrá su esposo a retarme a un duelo, debe valer la pena lo que le haga xD Acaricia mi cabello y eso me anima a continuar... acaricio su baja espalda.

La miro...

- No me importa... sólo haz que valga la pena...


Separo sus piernas... es un poco complicado porque está sentada transversal a mí pero con un poco de espacio es suficiente para comenzar a acariciar su entrepierna. Miro descarado sus senos.

- ¿No te gusto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 15, 2011 8:36 pm

Me quedo pensando en que pensaría mi marido al respecto... sonrió de lado.

-Bueno el me ha dejado caliente en la cama, no veo cual sería el problema que tu estuvieras conmigo.

Dije sonriendo de lado, mordí mi labio inferior juguetona, aunque creo que yo lo había dejado así un par de veces, pero solo por unos instantes, siempre recibía su recompensa.

Me quita la blusa y besa mis senos cierro los ojos y acaricio su cabello, le pregunto que hariamos si llegase mi esposo y río con su respuesta.

-En realidad tu también tienes que hacer que valga la pena... Tú entraste a mi casa.

Separa mis piernas, que la verdad están muy cooperadoras con él, aunque es poco dificil por la posicion en la que estamos, me acaricia y jadeo un poco, cierro los ojos, aunque aún tenía la barrera de mi short/pijama.

Lo miró evaluandolo, ladeo la cabeza me acerco a sus labios y los rozo solamente.

-No, no me gustas... me encantas.

Me acerco pero no lo beso, solo muerdo su labio inferior.




Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:53 pm

Aaaaah, mala!!!! Yo dejarla caliente, ¡ella hasta me dejó atado! En este momento peligra mi acto del intruso, pero no me permito más que una ligera sonrisa.

- Yo no te haré eso... no creo en las torturas yakuzas, aunque igual si se lo permitiste es que tal vez sea... ¿cómo decirlo? Excitante...

Levanto su blusa y ataco a besos sus senos. Le digo que no me importa si su marido nos descubre. Y ah qué mala otra vez.

- Yo estoy seguro de que valdrá la pena... conozco mis capacidades.


Ok, qué egocéntrico XDDDD

Separo sus piernas un poco... no me pone ninguna resistencia. Me tienta con su cercanía pero no me besa... me muerde y jadeo fuerte.

Ya, suficiente... La coloco sobre el sillón y la miro, descarado.

- ¿Es suficiente el calor o me esfuerzo más? Porque no quiero que tu esposo me eche sin que haya tenido la oportunidad de tomarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 16, 2011 3:06 pm

Comento que mi esposo me ha dejado caliente en la cama, muerdo mi labio inferior coqueta y diveritda.

-Tiene lo suyo lo de... como llamarlo... torturas.. Si te atreves podemos intentarlo algún día que regreses...

Sonrió, así que esta muy seguro de sus habilidades, bueno ya veremos... Me acerco y rozo sus labios pero lo muerdo, y jadea... Sonreí de lado, pero me coloca sobre el sillon y me mira descarado, me sonrojó mucho.

-Pues... mi esposo me mato en la noche de bodas con un baile sexy... aún no veo algo así...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 3:25 pm

Sonrío y la miro como examinándola para saber si en realidad es capaz de torturar... porque después de todo, se supone que yo no sé. xD

Decido confesar algo...

- ¿Cumplirías esa fantasía? Es una buena fantasía que tengo... Lástima que no hay alguien digna de lograr que me someta...

Lamo sus labios de una pasada.

- Tú pareces tener lo necesario...

Después de que me tiente sin besarme, decido que ya se acabó esto de ponerme resistencia. La coloco en el sillón y la miro, descarado.

- No soy tu marido...


Deslizo lento su short y lo arrojo por ahí con rudeza.

- No me compares...

Me levanto y voy a la cocina... por algo para mi plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ene 21, 2011 3:57 pm

Me dice que es una fantasía que tiene, alzo una ceja cuando dice que no hay nadie por aquí para someterlo.

-Sin duda aún no me conoces, soy buena sometiendo Cool

Dije sonriendo de lado, lame mis labios y cierro los ojos.

-Por supuesto que lo tengo Smile

Me coloca sobre el sillón y muerdo mi labio.

-Cierto... no lo eres...

Me quita el short y lo arroja por ahí, esto me estaba gustando, pero se levanta y se va O.o

-¿Y ahora? Me tendrás esperando...

Me cruzo de brazos y pienso en ir a buscar mi ropa y vestirme, me siento en el sillón y me levanto para ir por el short.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 4:15 pm

La miro... sopesando si de verdad es capaz, aunque ambos sabemos que lo es.

Coloco a Aly sobre el sillón y después de desnudarla, me voy. XDDDDD

Me apuro en la cocina y regreso cuando ya está buscando su ropa. Agito el aerosol que traje.

- ¿Qué? ¿Ya te aburriste?

Sin dejar de mirarla, camino en su dirección hasta que se tope con el sillón y la siento.

- Fui por algo... Porque no hago magia, tú sabes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 23, 2011 5:55 pm

Me deja sola después de desnudarme, levanto una ceja y después de un instante me levanto para ir por mi ropa y aparece de nuevo con algo en la mano.

-Me dejaron ahí botada

Dije señalando el sillón, se acerca a mí y me obliga a retroceder hasta hacerme sentar de nuevo en el sillón, sonrió divertida.

-En realidad no lo sabía...

Claro como se suponía que no lo conocía, tal vez pudiese hacer magia Razz

-¿Qué hará con eso señor...?

Pregunte mirando el aerosol y luego a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.